Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de deathside
 
Registrado el: 16-August-2009
Mensajes: 15
Bueno para empezar soy un hombre el cual tengo 23 años conoci una niña via facebook y par ami suerte vivia muy cerca de mi casa actual ella tiene 17 años la conoci y me gusto me enamore a primera vista desde se momento fui done ella todos los dias para conquistarla y lo consegui consegui tener una relacion con ella escuchamos la misma musica vivimos momentos geniales la hecharon de su casa sus padres son con reglas a la antiguedad y vivio conmigo en mi casa mas de una semana en esa semana me acoste con ella por amor ella era virgen y yo el hombre mas feliz de la tierra todo esto paso en 1 mes me van a creer en 1 mes y en la primera semana del 2 mes cambiaron las cosas ella volvio a su casa con sus padres
todo volvio a la normalidad sus padres aprobaron la relacion siempre y cuando ella respndiera en los estudios yo me preocupe por ella por despertarla en las mañana por telefono para que no se qdara dormida ella decia amarme quereme que yo era genial pero de un dia para otro cambio y hace una semana me dejo con la razon simple de que ya no me queria ella tiene una amiga y amigos los cuales le dieron mal consejo sobre mi al parecer por mi edad nose pero yo la amo sobre todas las cosas ya e hecho hasta lo imposible por volver con ella poemas escrituras le di mi vida entera pero me dejo igualmente ....


Yo ahora estoi mal quiero olvidarla pero no puedo empeze mi practica profesional por q estoi terminando mi carrera pero no puedo rendir al maximo por que pienso todo el dia en ella ahora diganme por que los hombres que decimos la verdad damos todo por ustedes las mujeres nos dejan asi por que me meresco esto si lo e dado todo .. Mi cuerpo alma todo por ella y no basto ...

Señores y señoritas esta es mi historia resumida lo demas se los dejo a su imaginacion y ojala me den un buen consejo
 
Antiguo 17-Aug-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Hola amigo.
Comprendo perfectamente el sentimiento que te invade en este momento.
El desconsuelo que sentis tras tu ruptura y el interminable cuestionario del ''porque??'' que te bombardean tu mente.

Dejame decirte que una chica a los 17 años apenas esta empezando a vivir.
Dificilmente va acomodarse a una relacion como la que le ofrecias porque vos debiste haber tomado en cuenta que tarde o temprano te iba dejar.

Se que es dificil comprender lo que te digo pero debes hacer el intento, no la busques para rogarle, ni utilices las famosas frases tales como ''Hablemos....por favor hablemos'' eso no funciona... ni que hablar de las frases tales como ''Entiendo que estes confundida...yo voy estar aca esperandote.''.... ''Mirame y decime que no me queres'', u otras mas idiotas como ''Pero yo te quiero.... y no puedo vivir sin ti''.... ''Dame una oportunidad'' ... ''No podemos tirar esta relacion asi nomas a la basura'' ... Estas y muchas frases similares te van ayudar unicamente a terminar de SEPULTAR tu relacion.

Lo mejor que puedes hacer es DESAPARECER de su vida y no intentar conquistarla de ninguna manera... .vos ya demostraste lo que sentias por ella, asi que si ella te quiere va regresar.... si no te quiere para que quieres que lo haga???

Empieza por valorarte y tomate un tiempo para pensar que estar preparado para la compañía implica no pretender eternizarla, más bien, es saber y aceptar que puede acabar.
También es, no creer que obligatoriamente la compañía acarrea alegría, y la soledad, tristeza.
La felicidad y la desdicha pueden hacerse presentes, independientemente de si te encuentras o no , con alguien.

Por eso amigo.. es importante que no te vayas a descontrolar ante esta situacion..debes ser siempre el mismo, ya estas cambiando te das cuenta???

Prefieres cambiar tu ilusion y tristeza por tu superacion academica... y ella que??
Sigue por su lado tranquila sin importarle lo que vos estas sacrificando por ella.

Vale la PENA??? talvez en este momento creas que si... pero si te tomas un tiempo para vos y te valoras... veras que vales lo suficiente como para sacrificar lo que eras antes de conocerla.

Un abrazo amigo ya luego nos contaras como sigues...
 
Antiguo 17-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de deathside
 
Registrado el: 16-August-2009
Mensajes: 15
ufff acertaste en todo hice esas idiotes de volver a hablarle por facebook con mensjes poemas y canciones con las cuales estavamos en nuestros mejores momentos pero nada sirvio solo recivi un no ... y bueno devo darme cuenta nomas igual lo e dado todo y creo que me equivoque en eso ... no me supo valorar ya que pienso que somos pocos demasiado pocos los hombres que amamos de verdad y que somos fieles a la persona gracias por lo que me as dicho por que me terminas por comvencer de pensar mas en mi aun que me duela en alma no poder hacer mas por cambiar las cosas era solo como un sueño todo hermoso y ahora solo desperte en la realidad ahora que ago con mi vida
seguir con mi practica profesional y no fallar por que creo q es lo mas importante que tiene mi vida ahora supongo que tarde o temprano llegara una mujer mas hermosa que sepa valorar lo que soi y que se fije realmente que somos pocos los hombres totalmente entregados al amor que qdamos en esta tierra en fin como dices tengo que valorarme como hombre por que si me miro a mismo valgo mucho y mi corazon es unico entre millones lastima que me alla encontrado con alguien que no lo supo valorar y de paso solo era algo pasajero ... es asi nomas como deve ser y devo aceptar mi derrota y seguir con mi vida a como de lugar ... gracias denuevo por el consejo me sirvio de mucho ..
 
Antiguo 17-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
el amor propio..lo que he reiterado muchas veces en este foro, debemos aprender a querernos nosotros mismos, notar que valemos por lo que somos, no crear una dependencia por una persona que estuvo un momento en nuestra vida.

la vida sigue amigo mio, el mundo no para de girar y nosotros estamos en su movimiento, el tiempo es el mejor amigo en estos momentos,y no te pongas a recordar y enclaustrarte en esos momentos bellos que pasaste con tu ex, en como le hacias el amor o cosas asi, solo debes pensar en lo que viene para tu vida, tu futuro como profesional, en fin....hay muchas cosas en las cuales pudes proyectar tu futuro, solo de esta manera podemos superar aquello que por alguna vez dimos muchas copsas y que hoy por cosas que nosotros se nos salen de las manos deciden ya no estar con nosotros
 
Antiguo 17-Aug-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Amigo ahora que has comprendido perfectamente tu posicion.
Debes entablar tus objetivos.
Y tu objetivo debe ser recuperarte y continuar con tus actividades ordinarias.

No estamos siendo insensibles con tu pesar, no no... para nada... quiero solidarizarme con vos, y quiero que sepas que tienes derecho a sentirte como estas... tienes derecho a tomarte un tiempo para vivir tu duelo, pero debes saber tambien que hay todo un bosque frente a vos. No te detengas a ver solo un arbol... si te retrocedes unos pasos podras ver una extension arboles que forman un frondoso bosque.

En estos momentos no te recomiendo pensar en una relacion futurista...primero vive tu presente...

Recuerda que toda pérdida requiere -si se desea superar-, de paciencia, y además, tolerancia para soportar el dolor durante un tiempo.

Paciencia! Mientras esperas el cese de ese pesar, mientras te desintoxicas del profundo dolor producido por esta situación, e incluso, mientras aguardas la llegada de un nuevo amor a tu vida. Pero eso será cuando estes completamente recuperado.

La verdadera paciencia no es esperar mucho tiempo por un futuro incierto, es dejar de esperar obsesivamente el mañana y vivir con lo que se tiene hoy.

Si mi amigo esa es tu realidad y la estas viendo vos mismo, la cual debes aceptar y si quieres cambiarla, es necesario hacerlo poco a poco sin presionarte, es decir, teniendo un poco de paciencia y haciendo bien las cosas.

Asi que amigo para empezar hacer las cosas bien DESAPARECE, no mas FACEBOOK, no mas MSN, borrala y bloqueala por completo, estar por ahi esperando que te hable es como estar parado en la sala de su casa, en la ventana como idiota y soportando frases ridiculas, que solo haran que te comas la cabeza pensando si son para vos o para alguien mas... o que se la esta pasando bomba con sus amigos y vos la estas pasando fatal...
Evita poner frases deprimentes en tu MSN, evita escuchar canciones melancolicas... querete...valorate... vos sos lo mas imporante en este momento.

DEBES APRENDER A: a no poner toda la motivación de tu vida en sólo una persona.

DEBES ENTENDER que no se debe rogar amor y que una relación de pareja no es para vivir angustiado.

DEBES TENER PRESENTE que el sentir algo hoy no implica el sentirlo mañana, y así como te permites disfrutar también debes permitirte llorar, porque el dolor es parte de la vida tanto como el placer.

DEBES MEJORAR tu amor propio...
Para que la partida de quien quieres no te haga sentir despreciado, humillado o rechazado.
Para no ser tan sensible al abandono.
Para no terminar creyendo que te dejaron por feo o por tonto, y poder aceptar que simplemente funcionó el tiempo necesario.
Para no arrastrarte poniéndote de alfombra a los pies de nadie.


Un abrazo amigo y que sigas mejor.
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de deathside
 
Registrado el: 16-August-2009
Mensajes: 15
gracias de verdad de corazon me an dado mucho fuerzas sus palabras aun que sienta tal dolor dentro de mi se que el tiempo se encargara de matar lo que siento ahora y que meresco algo mejor aun ojala mi experiecia le sirva a otros que lean esto que piensen dos veces antes de amar y creer ciegamente en la otra persona ... en fin muchas gracias por todo y seguire luchando contra mis propios sentimientos hasta que desaparesca por completo que es lo unico que deceo en este momento olvidar y ser un profesional .. ya que a mis 23 años consiro que me falta mucho por madurar aun pero esto me serivira para ser aun mas fuerte y tomar una futura relacion con mas calma y hacer bien las cosas .
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Esa chica no supo valorar, lo que tenía con tigo. Debes de superarlo y seguir con tu vida, no es fácil pero debes de hacerlo. Mereces a alguien que te amé como, tu amas.
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de deathside
 
Registrado el: 16-August-2009
Mensajes: 15
gracias por los consejos me an servido de mucho para sacar fuerzas este foro vale oro
 
Antiguo 20-Aug-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Estamos para apoyarte amigo.

La fuerza esta en vos.

Un abrazo y que sigas mejor.

Actitud y amor propio.

ANIMO
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de deathside
 
Registrado el: 16-August-2009
Mensajes: 15
gracias compadre estoi dando lo mejor que puedo para seguir adelante
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de Monii
 
Registrado el: 18-August-2009
Ubicación: México
Mensajes: 4
Pues mira...
Si es muy difícil encontrar a un hombre que dá todo por una mujer, y pues obviamente no tendría que importar la edad, como aveces me dicen, que la edad no importa sólo el amor que sientes por esa persona, pero tu situación es muy difícil...
Ella por parte igual siguió los consejos de sus amigos obviamente porque los conoce mas, y pues es obvio que alguien mejor de edad se sienta rara alado de alguien mayor, eso es muy normal, no te tienes porque preocupar, pero pues no creo que tengas de otra si ella no te responde a las cosas lindas le haces y dices pues mejor que la trates de olvidar, duele mucho y yo misma sé que se siente tratar de olvidar a una persona que quisiste demaciado...
Pero te deseo suerte y espero que mi "consejo" (en realidad no sé si te estoy ayudando) pero trato de ser sincera y decirte lo que pienso..

n.n Cuidate
Yo sé que tu puedes olvidarla, poco a poco.. pero tu puedes.
 
Antiguo 21-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de deathside
 
Registrado el: 16-August-2009
Mensajes: 15
Se me esta haciendo dificil cada ves mas .. tengo ganas de verla .. pero se que no devo por que solo me are mal a mi mismo .. pero nose estoy irremediablemnte asi ,aldicion como quisiera que esto se pase luego quiero olvidar ...
 
Antiguo 21-Aug-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Xaviskywker
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Mensajes: 104
bien comprendo tu sufrir, alguna vez camine por aquel dificil sendero,,, recuerdo lo que se siente, solamente queda decirte que llenate de orgullo, hombres que hemos sido capaces de querer de tal manera estan en vias de extinción,, no le necesitas realmente, es solo que dejaste mucho de tu vida en ella, se que es duro hacerse a la idea, pero manten tu orgullo firme y la mente en alto, lo diste todo por ella, puedes querer a otra tanto o mas que a ella, pero a ella nadie la va a querer como vos,,, dejale la tristeza a los debiles de espiritu, dedicale la vida a lo que en verdad vale, piensa que cuando seas todo un profesional, conoceras a mujeres mas maduras, que tal vez si les interese de verdad un hombre que sabe lo que quiere de la vida,,, fuerza, animo, sientete orgulloso de ser quien eres, y llenate de valor, dale un nuevo rumbo a tu vida, empieza por cambiar tu aspecto, cambia de estilo de cabello, marca de perfume, forma de vestir, demuestrale todo lo contrario a lo que estas sintiendo, hazle ver que por el contrario te hizo un favor, ha dejado el camino libre para que puedas encontrar a alguien mejor,,, quiza al ver el cambio vuelva a buscarte, pero tenes que pensar que ya te dejo una vez, muy seguramente lo hara de nuevo, tu veras si la aceptas, pero jamas la debes buscar, ella se fue y si en verdad valora y quiere lo que vos sos, regresara por si misma, dejala que madure un poco, total algun día se dara cuenta, pero para entonces quiza sea tarde para ella.... levantate campeón, si la vida te golpea fuerte, levantate de nuevo y muestrale quien es el que manda....
 
Antiguo 21-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de deathside
 
Registrado el: 16-August-2009
Mensajes: 15
es dificil compadre a pesar de que ago lo mejor que puedo maldito dolor .. y para mas rematar sueño con ella .. y despierto mas mal aun ... me da rabia conmigo mismo por no poder responder con mas fuerza y aguantar lo que esta pasando hace tres años atras tuve una relacion mas fuerte de 10 meses que se fueron al estanque del baño .. me costo dos años olvidar y ahora solo en 1 mes y algo logre volver a amar por que ? promesas , dichos y muchas cosas que ahora no valen nada ... maldicion que me siento mal por ello y lo unico que deceo es olvidar .. pero esta maldicion toma demasiado tiempo .. estoi al borde de la locura por lo que siento pero no puedo hacer nada por que no vale la pena hacerlo ... ya lo hice todo .. pero ahora mi mente esta destrozada y mi corazon igual ... me daño en cuerpo y alma y eso es lo que mas me duele y causa ira en mi mismo nose de donde sacare mas fuerzas por que la verdad tengo un nudo dentro de mi ya a psado casi dos semanas desde que me dejo y sigo igual ... que mas hacer amigos por que mi cuerpo y alma ahora no me dejan estar tranquilo si siento su precensia aun en mi ... maldicion que ganas de quitarme esto ... que ganas de ya no sentir nada y solo ser yo ...
 
Antiguo 21-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de Morfeus
 
Registrado el: 10-August-2009
Mensajes: 25
Pues creo que lo q le pasa a la chica es q cree q tu lo stas dmasiado en serio y por ende ps le tiene miedo al compromiso o a no saber afrontarlo como es, yo te recomiendo q luches por ella hasta q t canses, q le pidas xplicaciones de porq hac eso, pro ps yo pienso q tu t clavast dmasiado porq ps es solo un mes, tomate las cosas a la ligera, buscala mucho el prox mes y si ves q ya no kiere nada mas ps djala ir, hay muxas niñas lindas q podran valorart, al fin ya stuvist con ella en la intimidad y ps q mas da...deja q madure a ver si vuelve a ti mientras tu dedicat a tu carrera y listo okas...q estes bien y mucha suerte!!!
 
Antiguo 22-Aug-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Xaviskywker
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Mensajes: 104
Cita:
Iniciado por deathside Ver Mensaje
es dificil compadre a pesar de que ago lo mejor que puedo maldito dolor .. y para mas rematar sueño con ella .. y despierto mas mal aun ... me da rabia conmigo mismo por no poder responder con mas fuerza y aguantar lo que esta pasando hace tres años atras tuve una relacion mas fuerte de 10 meses que se fueron al estanque del baño .. me costo dos años olvidar y ahora solo en 1 mes y algo logre volver a amar por que ? promesas , dichos y muchas cosas que ahora no valen nada ... maldicion que me siento mal por ello y lo unico que deceo es olvidar .. pero esta maldicion toma demasiado tiempo .. estoi al borde de la locura por lo que siento pero no puedo hacer nada por que no vale la pena hacerlo ... ya lo hice todo .. pero ahora mi mente esta destrozada y mi corazon igual ... me daño en cuerpo y alma y eso es lo que mas me duele y causa ira en mi mismo nose de donde sacare mas fuerzas por que la verdad tengo un nudo dentro de mi ya a psado casi dos semanas desde que me dejo y sigo igual ... que mas hacer amigos por que mi cuerpo y alma ahora no me dejan estar tranquilo si siento su precensia aun en mi ... maldicion que ganas de quitarme esto ... que ganas de ya no sentir nada y solo ser yo ...

Por mas que le des vueltas en tu cabeza, solo el tiempo acabará con eso, pero nada de desesperar, llegaras a donde tienes que llegar, muchos hemos cruzado por ahi y lo unico que tenemos es que tener fuerza para nadar hasta la otra orilla, luego veras que no era tan complicado como ahora te parece.... un consejo, si puedes tomarte unas vacaciones te vendrian de maravilla, respirar un aire diferente, alejarte del problema, imagino que no soportas ni las paredes de tu habitación....
 
Antiguo 23-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de deathside
 
Registrado el: 16-August-2009
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por Xaviskywker Ver Mensaje
Por mas que le des vueltas en tu cabeza, solo el tiempo acabará con eso, pero nada de desesperar, llegaras a donde tienes que llegar, muchos hemos cruzado por ahi y lo unico que tenemos es que tener fuerza para nadar hasta la otra orilla, luego veras que no era tan complicado como ahora te parece.... un consejo, si puedes tomarte unas vacaciones te vendrian de maravilla, respirar un aire diferente, alejarte del problema, imagino que no soportas ni las paredes de tu habitación....

exacto por que mis paredes me traen el recuerdo de ella ... en mi misma cama imagina todo lo que paso nomas ... pero bueno de alguna manera lo estoi psando aun que da rabia este maldito dolor de a poco mi corazon se esta calmando mis sueños tambien .. ojala llege otra mujer que me pueda hacer olvidar por lo menos en fin asi es como me siento y las bkaciones no me la spuedo tomar por que estoi haciendo mi practica profesional del termino de mi carrera y lo mas probable es que quede trabajando en ella lo cual seria genial ... en fin gracias por el apollo que me an dado nuevamente
 
Antiguo 24-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de deathside
 
Registrado el: 16-August-2009
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por Morfeus Ver Mensaje
Pues creo que lo q le pasa a la chica es q cree q tu lo stas dmasiado en serio y por ende ps le tiene miedo al compromiso o a no saber afrontarlo como es, yo te recomiendo q luches por ella hasta q t canses, q le pidas xplicaciones de porq hac eso, pro ps yo pienso q tu t clavast dmasiado porq ps es solo un mes, tomate las cosas a la ligera, buscala mucho el prox mes y si ves q ya no kiere nada mas ps djala ir, hay muxas niñas lindas q podran valorart, al fin ya stuvist con ella en la intimidad y ps q mas da...deja q madure a ver si vuelve a ti mientras tu dedicat a tu carrera y listo okas...q estes bien y mucha suerte!!!

ya la busque hice hasta lo imposible pero ella no acede a nada .. y esta feliz creo ahora sin mi creo que definitivamente esta con alguien o le gusta otra persona asi de simple pero bueno nadie la amara como yo lo ago eso lo puedo asegurar .. y cuando este mal creo que me recordara de alguna manera ..
 
Antiguo 24-Aug-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Hola Deathside.

Debes saber que entos momentos lo mas importante sos vos.

Lo que tu EX haga con su vida no debe importarte... no te comas la cabeza suponiendo cosas que no aportan a tu recuperacion.

Se que es dificil superar una ruptura como la tuya pero debes saber que seguir pensando que nadie la va amar como vos es una manera equivocada de querer recuperarse.

Vos no sabes quien la va amar mas que vos...porque sencillamente tendrias que ser una persona con super poderes capaz de leer los corazones y la mente de quienes anden con tu EX.

Si la aman mucho o poco, es problema de ella, es problema del tipo que puede o no estar con ella... vos dale gracias a Dios que te libraste de tremendo sorete y listo. continua con tu vida no no voltees atras.


VOS QUIERES PARA QUE TE QUIERAN
VOS AMAS PARA QUE TE AMEN
VOS NO DAS LA VIDA ENTERA PARA DAÑEN.

Un buen consejo por duro que parezca es Olvidar lo que ya sucedió, pues puede lamentarse lo sucedido, pero no lo puedes rehacer. Asi que para adelante y ponele huevos a tu recuperacion.

Un abrazo
 
Antiguo 24-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2009
Mensajes: 13
Lo quieras o no, tienes que olvidara porque es su decision. Tienes una vida preciosa que te deparará mil momentos inolvidables y mil oportunidades. Quierete a ti mismo, y saca valor para continuar! Seguro que lo podras hacer. Ánimos!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
pido un consejo Les pido un consejo!!! Pido consejo mi historia de amor. No se que hacer pido su consejo Una larga historia... pido consejo, por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:26.
Patrocinado por amorik.com