Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jan-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-October-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 1
Quiero contar mi chasco sentimental mas importante y practicamente ,lo unico que me ha pasado en el tema amoroso:

Alla por verano de 2010 acompañe a un amigo a otra ciudad a que conociera en persona a una chica con la que habia estado chateando varios años y con la que queria empezar una relacion(decir que hoy en dia siguen). Ella fue acompañada tambien de una amiga y pasamos los 4 el dia juntos,ella era una chica muy maja y me hablaba como si me conociera de toda la vida. Empezamos a hablar por internet bastante y cuando mi amigo iba a ver a su novia yo le acompañaba tambien y la veia a ella. Me empece a dar cuenta que me gustaba, nunca habia sentido nada asi , pensaba casi todo el dia en ella, y estaba de mejor humor cada vez que hablaba con ella,soy alguien timido y que me cuesta un poco abrirme o hablar con la gente, pero con ella todo me salia natural.

Espere un poco de tiempo porke no queria ir muy rapido y yo no tenia ningun tipo de experiencia en relaciones. Pasaron unos meses y ella un dia me mando un mensaje diciendo que no se iba a conectar mas ,porque se empezaba a sentir confundida con sus sentimientos, pero esa misma tarde se conecto para hablar conmigo y me dijo que ella me apreciaba mucho y que me queria mucho como amigo y que no queria poner eso en riesgo y yo la comprendi, pero ella me noto raro y me pregunto que me pasaba, y que fuera sincero, asi que le dije la verdad y le conte que me habia enamorado de ella. Ella me dijo que no tenia nada claro pero que queria seguir siendo mi amiga y que queria pensar en el tema y aclarar sus sentimientos y yo acepte porke lo ultimo que queria es que ella se encontrara mal. Seguimos hablando normalmente y la vi 2 veces mas sin volver a tocar el tema, aunque habia dias que nos tirabamos como 4 horas seguidas hablando por internet, o mas de una hora hablando por telefono , de tonterias nada importante.

Paso algo mas de un mes y un dia de repente me llamo y me dijo que habia estado pensandolo y que ella se habia dado cuenta de que me queria pero como amigo y que no sentia nada mas por mi. Yo me senti destrozado pero no la presione y la verdad que lo pase mal, y la pedi un tiempo, pero volvimos a hablar un par de semanas despues aunqke menos.

Un dia ella me pregunto que porke si mi amigo habia ido ya 2 veces a ver a su novia yo no le habia acompañado, que si me pasaba algo, yo le puse excusas diciendo que tenia cosas que hacer y estaba liado y eso, pero realmente era que cada vez que la veia me encontraba fatal, pero aun asi fui a verla 2 veces mas, y no estuve demasiado bien. Pocos meses despues me invito a su cumpleaños y me pidio por favor que fuera que me echaba mucho de menos, a lo que yo fui. Cuando llegue, me entere ,sin que nadie me hubiera avisado, que llevaba una semana saliendo con un chico, y creo que esa fue la noche que mas cara de poquer puse y que mas disimule porque en cuanto llegue a mi casa rompi a llorar, y estaba destrozado.

Cuando ella me pregunto al tiempo que porke estaba tan distante con ella, le dije que aun sentia cosas por ella y que estaba muy triste y que necesitaba un tiempo, asi que nos distanciamos muxo y dejamos de hablar a excepcion de que de vez en cuando le mandaba un mensaje para preguntarla que tal estaba y eso. Hace unos meses dejo de contestarme y yo me empece a preocupar hasta que hace cosa de 4 meses me dijo que ella sabia que yo lo habia pasado muy mal esos meses y que se sentia incomoda y culpable asi que iba a dejar de hablarme, y yo como no podia hacer otra cosa lo acepte y deje de hablar con ella.

En este tiempo he hecho lo posible por no pensar en ella, no he mirado nunca sus fotos, ni la mande un mensase , ni siquiera lei mis conversaciones con ella e incluso deje de acompañar a mi amigo a la otra ciudad porque solo ir alli me ponia muy triste. Solo en las ultimas 2 semanas la mande un par de mensaje para desearla feliz navidad y feliz año y ella no me contesto ninguno. Ayer la borre de tuenti , de facebook, de msm y del movil , con la esperanza de intentar no pensar en ella.

Escribo esto como desahogo mas que nada, este solo ha sido uno de los problemas que he tenido este año ,entre problemas familiares y otras cosas,pero me dolio mucho. Y me siento como un imbecil por muxas muxas cosas.

Bueno , pues esta es mi historia, solo espero tener suerte la proxima vez ,si es que la hay.
 
Antiguo 04-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de IgnoranteDeLaVida
 
Registrado el: 19-November-2010
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 23
En el momento en que te dijo que lo pensaría debiste entender que no quería nada contigo. Cuando le gustas a una mujer hay señales muy claras de ello y por lo general no hace falta preguntar.
 
Antiguo 05-Jan-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-October-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 1
Uf que poco exito esta teniendo mi gran historia de amor, o como yo la llamo, resumen de una gran estupidez
 
Antiguo 05-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de JPerez
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: En Glasgow No
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 67
Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
Uf que poco exito esta teniendo mi gran historia de amor, o como yo la llamo, resumen de una gran estupidez
No hombre, no digas eso. Enamorarse de alguien nunca es un error, nisiquiera cuando no nos corresponden. Sé que en ocasiones nos parece un calvario y que maldecimos al viento sobre nuestras propias calaveras por haber sentido y arriesgado sin ganar. ¿Pero sabes qué?, se te pasará. Dirás que nunca más volverás a caer en esa trampa, y te equivocarás. Aparecerá otra persona, y con ella funcionará, o puede que no. Pero si no funciona volverás a recuperarte. Y así ad infinitum hasta que aparezca la persona clave.

Saludos, y no sufras más de lo necesario.
 
Antiguo 05-Jan-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de marcelo3
 
Registrado el: 08-September-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 127
Cita:
Iniciado por JPerez Ver Mensaje
no sufras más de lo necesario.
Me encanto esta frace!

Ahora hablando de la historia de Marvel2506, amigo siento mucho que hallas tenido que pasar por todo eso, es feo, pero has hecho bien en borrarla de todas las redes sociales y de cualquier via que te pueda llevar a ella, asi no vas a caer en la tentacion de querer contactarte otra vez.

Si esto se llama "resumen de una gran estupidez" creo que unos cuantos aqui seriamos unos estupidos!

Animo que seguro va a ver otra "proxima vez" siempre las hay, y si pasa otra vez a no desanimarse, a su tiempo llega la correcta!

Suerte!!!
 
Antiguo 05-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-January-2012
Mensajes: 1
hola pues estoy igual me siento fatal, y la verdad esk si es cierto a veces uno se inquieta por alguien ke no debemos, y te lo digo pork no es la primera vez que me sucede...hace 5 años pase por una situación muy dificil, y pense ke no iba a kerer nunk mas a nadie, hace 3 conoci a alguien ke me parecio él mas divino del mundo, sali con él primero como amigos, luego con el trato cambiaron las cosas y yo me super enamore de él pero él de mi no, acabo de enterarme ke él esta con otra chica pero siempre lo oculto, por lo menos a mi nunk me dijo ke salia con ella y estoy ke no encuentro ni donde meter la cabeza, pork justo unos dias antes le mande un correo donde le decia todo lo ke sentia por él, pero fue demasiado tarde él ya estaba con ella, asi k el fin de año le envie un mensaje de despedida a su face y el me contesto un mensaje al cel diciendo ke me quiere mucho y ke solo kiere ke este bien y me partio a la mitad, le dije ke keria ke hiciera y no contesto, así ke ahora estoy intentando olvidarme de él y si ke es dificil pork ay cosas y lugares ke me recuerdan su presencia y no puedo evitar pensar en él así ke no te preocupes tarde o temprano pasará y muchos estamos igual ke tu suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda chica con novio reciente mi historia tan comun como unica ¿Qué me ha querido decir esta chica? Mi única historia de amor... La única historia de amor que me ha durado tiempo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:52.
Patrocinado por amorik.com