Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-April-2017
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 14
Buenas a todos/as

Esta es mi historia con mi ex novia, la chica con la cual dure 2 años. Para ambos esta fue nuestra primera relación.

Les cuento, al principio todo fue maravilloso con ella, pero al finalizar el primer mes ella me llamo la atención y me reprocho por subir una foto con ella al facebook, No especifique que eramos novios ni nada, simplemente subí la fotografía, le pregunte cual era el problema y ella me dijo que sus amigas le dijeron que yo estaba haciendo mal al subir la foto y metiendo le cuentos en la cabeza, Borre la foto, pero estuve molesto porque le pregunte a ella si le molestaba lo cual me dijo que no tenia ningún problema y luego me pidió disculpas por llevarse de sus amigas.

Conforme iba pasando, ella me fue demostrando que no tenia la madurez suficiente para enfrentar a un chico que le estuviese coqueteando y ponerlo en su lugar. Rara vez podia ignorar a uno, decia que no queria dar la imagen de mala educada a lo que yo le contestaba que no daria una imagen de mala educada si ignora a un chico que solo esta coqueteando.

El tiempo pasaba y las discusiones se hacian mas frecuentes por los siguientes motivos:

1-Prometia que cambiaria su forma de ser cuando algun chico que se acercara con intenciones de coqueteo con ella.

2-Usaba ropa escotada y muy ajustada, Ella misma decia que no le gustaba ese tipo de ropa, No me sentia como cuando ella la usaba asi que aproveche que ella me dijera eso para decirle amablemente que si no le gusta que no la use, nunca la amenace ni obligue, simplemente estuve a favor de lo que ella decia y le sugeri no usarla, Aparte de que era muy descuidada y si usaba ropa con escote se descuidaba y se le veia todo al igual con los jeans, se los ponia sin acomodarselos y se le marcaba la entrepierna cosa que no le gustaba, le aconseje que fuese mas cuidadosa a la hora de comprar ropa, muchas veces le dije que si a ella le llega a gustar ese tipo de ropa tiene que tener otra actitud, porque si soy chica y visto muy provocativa muchos hombres se me acercaran, Ella no me quizo creer hasta que muchas veces le desmotre lo que pasaba cuando ella utilizaba esa ropa. Discutimos mucho esto porque un dia decia que no queria usarla, que no le gustaba ni se sentia comoda pero al otro dia se aparecia con esas ropas, no sabia que creerle.

3-Discutiamos mucho sobre un grupo de amigas del colegio que ella pensaba que eran sus amigas, le demostre que no son sus amigas, sali con ellas y mi novia en dos ocasiones y en las dos ocasiones ellas quisieron sabotear nuestra relacion con chismes e insinuasiones. Hasta su madre una vez le dijo que ellas no eran sus amigas e incluso su hermano, discuti mucho sobre esto con ellas, porque mi ex novia una vez se sentia tan triste y estresada que termino conmigo, de una forma que ni me dejaba hablar y comparar como ella me trato ese dia y ver como ella trata a esas chicas me llene de dolor y envidia, yo que todo se lo daba, nunca le falto amor y atencion de mi parte y esas chicas nunca preguntar por mi ex ni la visitaban ni se preocupaban por ella.

4-A ella le salio la residencia americana, Discutimos eso porque ella me sofocaba para irnos, Muchas veces le dije que yo iria a cualquier lado con ella (es cierto) pero se molestaba cuando le hablaba sobre como me sentia, porque yo estaria abandonando a mi familia y amigos para irme con ella, Le propuse que nos fueramos una vez terminemos los estudios universitarios, a ambos nos faltaban 2 años para terminar, Ella acepto esa propuesta pero con el tiempo insistia en irnos, Ahora que termino conmigo, se fue y dejo hasta los estudios, ella y su familia se fueron sin organizar nada, se lanzaron a la suerte a ver que encuentran.

5-Discutiamos mucho sobre los problemas, Yo no cambie porque quise, yo cambie por ella, ya que perdi la confianza en ella porque prometia pero no cumplia, Le costaba ser sincera, Siempre estuve a su lado, Le vivia diciendo que si tiene algo que decirme que me lo diga sin miedo a que yo vaya a terminar con ella, Muchas veces me conto cosas que me dolieron bastante pero mi reaccion siempre fue la de brindarle mi hombro para que llore, aunque por dentro estuviese destrozado, me preocupe mas por limpiarle las lagrimas a ellas que limpiar mis lagrimas.

Son pocos los motivos por lo que discutimos, discutiamos mucho, 1 vez a la semana y hubieron ocasiones en la que durabamos meses sin discutir, pero todo eso nacio a raiz de que ella provocaba todo eso, normalmente era yo quien iniciaba la discusiones, porque me sentia traicionado cuando ella hacia algo que prometio no hacer.

Ella termino conmigo el 6 de febrero de este año.

El mes de febrero nos mantuvimos en contacto, hablabamos diario porque ella pensaba que estaba embarazada de mi, cuando se hizo las pruebas y todo salio negativo dejo de buscarme, Aun dolido por la ruptura trate de buscarla, cuando le escribia por facebook siempre era para hablar con ella y tener una conversacion agradable, la tuvimos, comenzaba siendo indiferente conmigo pero al pasar unos minutos volvia a ser divertida conmigo. luego le escribi al otro dia, ella me dijo que le habia contado a su madre que habia terminado conmigo, Su madre nunca estuvo a favor de que yo fuese su novio, Creo que su madre le tiene odio a los hombres, porque siento que ella le metio cosas en la cabeza a mi ex para eliminar todas las posiblidades de volver conmigo, porque mi ex me dijo "Hable con mi madre, Tu fuiste una persona muy toxica para mi, te tengo cierto rencor por eso, olvidate de que exista alguna posibilidad de que volvamos, me alegraria bastante si continuas tu vida."

Pero antes de ella hablar con su madre mi ex me habia dicho que nadie sabe si en un futuro volvamos a ser novios, porque la vida da muchas vueltas, Que soy un gran chico, una persona fantastica y etc.

Luego de ella decirme esas cosas despues de hablar con su madre, ella me elimino su facebook para crearse uno nuevo, yo fui el primer contacto que ella agrego, cosa que me encontre extraño, porque si ya no me quiere para que me vuelve agregar?. Bueno, Despues me agrega, hablamos un rato de lo mas normal, me despedi y segui con mi vida.

luego de unos dias publique una imagen de amor en mi facebook y al otro dia despues de eso ella me escribe pidiendo que la borre, porque ella sabe que fue una indirecta para ella, Me volvio a decir que me olvide de volver con ella y que facilmente puede llegar a odiarme, pero lo proximo que me dije despues de eso es lo que me entro en dudas "Tu eres una gran persona a la cual aprecio mucho y respeto, No te bloqueo de facebook porque se que no lo mereces pero por esa imagen he estado a punto de hacerlo". Borre la imagen y como ya estabamos hablando le cambie el tema y hablamos como si nada paso.

Mi ex novia esta viviendo ahora mismo en los estados unidos y yo en republica dominicana.

No esta estudiando y no se si ha conseguido empleo, su padre que esta alla esta desempleado, los estudios son caros, ella tiene un problema de personalidad y es que quiere llamar la atencion de su madre y sentirse valorada, esto me hace pensar que ella se fue tambien para hacer sentir orgullosa a su madre, Mientras vivia aqui ella se enfocaba en los estudios para que su madre se sintiera orgullosa, La ayude tanto en los estudios que por tener un buen indice academico la universidad le regalo una laptop.

La ultima vez que nos vimos despues de la ruptura ella me dijo que estaba asustada por el nuevo estilo de vida que tendra y que no sabe que estudiara alla. Tambien me dijo que no le gusto lo que estaba estudiando aqui, que lo hacia por su madre.

Le di mi apoyo en que hiciera lo que ella quisiera hacer, Mientras no dañe a alguien o a ella misma siempre tendra mi apoyo. Lloro bastante, la console, la hice sentir bien, al final del encuentro ella me agradecio por las cosas buenas que hice por ella.

Despues de eso no nos volvimos a ver, Habiamos acordado vernos antes de que ella se fue del pais pero un dia antes de irse me dijo que tomo la decision de irse tranquila, ella me habia dicho que su madre le dijo que los hombres como yo son los que matan a las mujeres y no queria que yo me juntara con su hija, Sus hermanos le echaron un boche a su madre, ya que ella nunca se tomo la libertad de conocerme ni tener una conversacion conmigo.

a todo esto, me la he pasado en mi casa viendo peliculas, haciendo ejercicios, saliendo con amigos, leyendo y estudiando de forma autodidacta para no pensar en ella, cuando me siento bien me pongo a pensar en la relacion que tuve con ella, en los problemas que tuvimos, nuestros errores, de si la amo, y etc.

Trate de pensar con la cabeza fria y termine en la conclusion de que ella es una mujer unica en su clase, al menos para mi, yo que era un mujeriego y tome la decision de dejar ese estilo de vida y dos años despues conoci a esta joya que por idiota perdi.

Les confieso que iban pasando los dias y mas la amaba, trato de no escribirle para que no se sienta presionada o acosada por mi, me enfoco en mi, porque quiero cambiar mi forma de ser, esos errores no volver a cometerlos, quiero cambiar para mi y asi poder mostrarle un mejor hombre,pero...Esta dificil recuperarla ya que ella esta viviendo en otro pais. bien lejos y dificil de entrar, pero conociendola se que podemos tener una relacion a distancia.

Yo desde el primer dia fui muy serio y entregado con ella, le demostre que lo mio por ella siempre fue verdadero. Nunca la hice sentir celos y mi chica siempre estuvo presente en mi mente a todo momento. Tuvimos muchos momentos felices a pesar de las discusiones.

Yo estoy conciente de que cometi muchos errores, pero son errores que los veo ahora porque ella me los dijo al final, cuando yo siempre le decia "Oye, Si hago algo mal dimelo, si te lastimo con algo, dimelo porque no soy adivino" Cosa que casi nunca hacia, Lo unico que me reclamaba era mi forma de expresarme, asi que fui cambiandola despues le preguntaba si habia algo mas y siempre me decia que no, porque ella me queria asi y etc.

Vale la pena luchar por ella, Se que es algo muy arriesgado, pero si todo sale bien con el tiempo estariamos juntos. Mi familia me apoya y me dice que si es lo que mi corazon quiere debo de esforzarme...pero...mi miedo es cometer algun error y perderla definitivamente...De todo lo que han leido cual es su conclusion?, Creen que tenga alguna posibilidad de recuperarla?, Como deberia de actuar?, Aplico el contacto cero?, Le escribo una vez a la semana o semana y media.
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
No tienes nada que hacer..

Todo que perder, tiempo, ganas ,esfuerzo .. todo, por alguien que no te quiere.

Lo que vale la pena es lo lejos que la tienes ahora mismo.

Bloqueala, sigue con tu vida y deja de arrastrarte más.

Una vez por semana, o dos... Si a ella le dará igual como si le escribes una vez al año, para felicitarle el día de la marmota.

Bloquea y no le hables más.. sigue con tu vida.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Después de haber leído saco la conclusión de que no la amas ni la quieres. Que sólo es un capricho para ti.
Sí, después de leerme todo tu escrito creo haber leído un montón de cosas malas sobre ella y ninguna buena. Ni su peor enemigo la hubiera dejado peor que tú.
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-April-2017
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 14
Por las cosas buenas es que la quiero recuperar, Y cuento las cosas malas que paso, porque si en la relacion todo hubiese sido color de rosa hubiese sido facil recuperarla o aun seguiriamos juntos. Aparte de que se que no a todos les gusta leer y si lo hubiese hecho mas largo nadie hubiese respondido.
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
La única condición para poder recuperar a alguien es que esa persona quiera ser recuperada y por lo que cuentas, no es así, por lo cual la opción que queda es insistir e intentar forzar algo que la otra persona no desea.

Si has vivido cosas buenas con ella y os habéis querido, qué menos que respetar su decsiión en estos momentos.
 
Responder

Temas Similares
Quiero recuperarla, mi historia con lujo de detalle para que me puedan dar consejos Quiero recuperarla !! Mi novia me dejo y quiero recuperarla Historia de Peli ¿Creen que puedo recuperarla? Quiero Recuperarla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42.
Patrocinado por amorik.com