Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Hoola a todos,voy a contar mi historia.. a lo mejor esta experiencia le pueda servir a cualquiera que esté pasando por lo mismo.
Yo he sido tonta,me enamoré..me enfrenté a todo el mundo por un Amor que me tenía que haber dado cuenta desde un principio que a ningún sitio iba así.
Yo estaba casada cuando lo conocí a él en una pagina de contactos(amigos.com)..empezamos a tontear por msn y a tener largas charlas,nos caimos bien desde un principio. Nos conocimos por foto..etc..
Al mes mas o menos decidimos de vernos en persona,vivimos a unos 50km de distancia el uno del otro asi que quedamos en un punto intermedio,quedamos en encontrarnos en la Pza Colón,en Bcn. Antes de verle yo ya le quería y cuando lo ví delante de mi...uuffff. Como me gustó!!! fuimos abrazados todo el tiempo,besos,risas,abrazos....Me enamoré perdidamente....pero de qué manera...flipaba como una tonta...Él de mi también se enamoró. Me miraba,me acariciaba,me besaba...estábamos los dos en aquel primer encuentro super nerviosos y emocionados.
Total!!!...que después de aquel día nos vimos al dia siguiente y ya tuvimos sexo,..a mi me encantó y a él también..
En los dias siguientes nos deciamos lo mucho que nos sentiamos atraidos..lo mucho que nos gustábamos,la pasión que había entre nosotros...nos habíamos enamorado. Bueno..en una nube estábamos los dos. Yo sabía que estaba casado y él sabía que yo lo estaba también....pero dió igual,hacíamos planes de futuro,de algún día separarnos y estar juntos...
Él y desde las primeras conversaciones por msn que tubimos ya me dijo que su mujer era muy desconfiada y muy celosa...yo le contesté: pues porque le has dao motivos. Y él me dijo: no,ella siempre ha sido asi. Yo pensé: pues no le pongas cuernos joder o haberte separao ya de ella...(pensé yo). Yo le dije que simplemente mi marido pasaba de mi y yo he sido siempre muy independiente y mi marido no andaba controlándome. Decidí poner cuernos por que ya dejé de estar enamorada y simplemente él pasaba muchísimo de mi....bueno...pero yo sabía lo que hacía y con todas sus consecuencias.Y podía poner cuernos,mi marido trabajaba todo el día,no andaba llamándome,no me chafardeaba el bolso ni el móvil...
Su mujer a él si..por supuesto..tenía motivos. Antes que yo hubieron otras. Yo era la primera infidelidad y con él..bueno...dá igual...cuando los pones los cuernos los pones.
Cuando no podíamos vernos(principalmente por culpa de él..la mujer lo controlaba y lo sigue controlando)..pues si se podía esconder para llamarme me hacía una perdida y yo ale..lo llamaba.
Al final decidimos de comprar 2 tarjetas prepago y una para cada uno,con 2 tfn tambien claro. Yo las compré,todo corría a gasto mío...las recargas,todo. Él como ella lo controlaba todo pues ala!!! a pagar yo..la pringá
En aquellos momentos lo hice sin pensar y con todo el gusto del mundo...él no podía.
Al cabo del tiempo pues empezaron los malos rollos entre nosotros..por culpa de los celos,los celos de él...Era un problema cuando yo iba a trabajar,tengo una tienda...era un problema que yo entrara a un bar a tomarme un café,sola. Cada vez peor...yo le hacía caso,yo le pedía perdón...yo prácticamente me arrodillaba a sus pies..le decía que no me dejara,le prometía que no ocurriría mas..etc etc..De cosas absurdas y sin sentido,no tenía por qué cabrearse conmigo de aquella manera.
Nos conocimos en el 2005,en marzo...
Yo ahora no le oculto si entro a un bar a tomarme un café,...pero lo demás si. Si hablo con un hombre,si chateo,..si llevo a un compañero de trabajo en mi coche...Por esto último me dió una paliza el verano pasado.
A veces se ha reido de mi,..y yo tonta de mi, pidiéndole perdón un millón de veces.. Hace un par de años murió mi padre de una larga enfermedad..aún llevo ese dolor que creo que no se me marchará nunca.Porque se fué cabreao conmigo,mi padre sabía que yo tenía un rollo con otro hombre pero nunca me lo llegó a preguntar...Dios mio!!!si se hubiera enterao de lo que me hacía...
Me he enfrentado con mis padres,con mi hermano...por estar con él..y sobre todo por los putos tfnos..A mi hermano y su novia les conté que estaba con él(al principio de la relación)...y pa qué les dije nada..mi hermano me lo ha hechado en cara muchas veces. Terminamos mal..yo no rendía en el trabajo y...bueno. Tenemos el negocio que es familiar..ahora soy yo la que está al cargo,y mi madre que me ayuda. Con mi hermano no me hablo.
A mi la faena con esto de la crisis me ha bajado mucho...como a todo el mundo,o casi. Voy fatal de pelas últimamente,le dije hace tiempo que por favor me ayudara a pagar las lineas de tfn...y si,me pagó el mes pasado,este se lo he tenido que pedir...(aun no me lo ha pagao)
Un desastre todo,ahora resulta que coincide en las misma horas de trabajo con su mujer y me dá largas para vernos.... Si no pago el tfn como me pasó ayer y me han cortao el servicio pues no me manda ni un puto mensaje con su tfn(con el que él paga)...Nos hemos distanciado mas que nada por que yo últimamente le digo las cosas a la cara y me cabreo mucho y estoy muy dolida ya y...él sabe que llevo razón y o me dice que no quiere discutir o simplemente no me contesta...
No me quiere perder...porque "menudo chollo" tiene conmigo..y sé que aunque es un puto egoista pero me quiere. Y yo a él...me gusta muchísimo y uuufff...pero es imposible lo nuestro. Yo me estoy aprobechando de él ahora. Lo digo asi por que ya no soy yo la que vá a su encuentro..él viene a mi..y anda entre dos mujeres. La celosa(su mujer) y la **** que se le revela..(yo).
La celosa es una cornuda consentida y allá ella,,encima es su chacha,cocinera...etc etc....y la **** que soy yo le ha salido lista y despendolada... jeje. Próximamente ya dejaré de pagar facturas de tfnos..
Le haré sufrir un poco antes y tal....lo que pueda...porque le sigo queriendo y lo querré siempre.
La historia mia con este hombre es bastante mas larga...aqui lo he resumido... En 4 años lo he pasado muy bien la mayoría de las veces con él,sexualmente...emocionalmente me ha machacao lo que ni podeis llegar a imaginar....pero ya no..ya no me machaca ni mi padre que bajara de los cielos...
 
Antiguo 24-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
No doy consejos a infieles... lo siento, pero caíste en buen lugar aquí hay quien sí los da.
 
Antiguo 25-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
He sido infiel si...es muy cierto.Y aqui lo cuento tal y como ocurrió...En la actualidad no estoy comprometida con nadie El infiel es él...allá se apañe.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
wuaoo me impactoo tuu historiaaa...peroo nunkaa as pensadoo enn dejarloo?? yoo digoo ke merecess alguienn mejorrr...noo aa unn torpeee ke noo te sabe valorar komo mujerrr...tu hass dadoo todo....
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
Opino igual que Jalex.

Me parece que lo que has hecho es una barbaridad, no ya solo por tu parte (ok, puedes estar mal con tu marido), sino por la otra (sabes que esta casado y no sabes ni quien es la otra persona).

Infidelidad = asesinato de un corazón, no me cansaré de repetirlo. Nunca habeis tenido, teneis, ni tendreis perdón.

Saludos.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Pues yo pienso que tienes tu justo castigo por lo que hiciste. Dime la verdad, ¿te ha valido la pena todas las facturas d tlf, todos los quebraderos de cabeza causados por la mujer de tu amante, el tener que vivir un amor de forma casi clandestina, la paliza esa que te dio....por los cuatro polvos que habras exado cn el?

No has mencionado que pasa cn tu marido, con lo cual deduzco que aun siges cn el. Encima, aun tendras la suerte de que tu marido no se habra enterado d nada por lo pasota que es, y seguira contigo. Me yamaras gilipuertas o cabronazo, pero ojala se entere de lo que as hecho y te deje tirada. Odio a la gente como tu, pq lo e vivido en mis propias carnes, como te ponen los cuernos. Para mi la fidelidad es algo sagrado.

Cita:
Decidí poner cuernos por que ya dejé de estar enamorada y simplemente él pasaba muchísimo de mi
¿ Y te parece una decisión acertada o correcta? ¿No hubiera sido mejor cortar con el y no jugar a dos bandas? ¿no crees que tu marido, por muy pasota que sea, se merece un respeto? Las mujeres haceis estas cosas, jugais a dos bandas por si la nueva jugada os sale rana. Me dais asco.

En fin, no voy a enrollarme mas, creo que ha kedado claro lo que pienso. Tu has recogido lo que has sembrado.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Yo dejé a mi marido hace tiempo. Lo dejé yo ilcavalieri. No juego a dos bandas.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
"Yo he sido tonta,me enamoré..me enfrenté a todo el mundo por un Amor que me tenía que haber dado cuenta desde un principio que a ningún sitio iba así.
Yo estaba casada cuando lo conocí a él en una pagina de contactos(amigos.com)..empezamos a tontear por msn y a tener largas charlas,nos caimos bien desde un principio. Nos conocimos por foto..etc.."

Justine...pues no lo dices muy claro...
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Tengo lo que me merezco si.. Por g.... y tonta
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Cita:
Iniciado por Justine Ver Mensaje
Decidí poner cuernos por que ya dejé de estar enamorada y simplemente él pasaba muchísimo de mi....bueno...pero yo sabía lo que hacía y con todas sus consecuencias.Y podía poner cuernos,mi marido trabajaba todo el día,no andaba llamándome,no me chafardeaba el bolso ni el móvil...
Esto en mi tierra es jugar a dos bandas Justine.

Eres la única responsable de como te van las cosas aunque por lo menos lo reconoces.

Que si mi marido era un pasota, o si mi matrimonio ha perdido emoción, o... Todo excusas y chorradas. Haber hablado con tu marido y buscado una solución y si no te gustaba tu matrimonio haberle dejado. Despues de mandarlo todo al garete aunque te divorcies la cornamenta ya esta puesta.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Siempre defiendo de que en cada caso de cuernos hay qe mirar el porque.. puesto que algunas veces no se hace por atraccion, sino por muchas cosas mas.

Que tu marido pasara de ti no veo suficiente motivo como para ser infiel, haberle dejado antes.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Si...llevás razón Rubio,y no lo hice.
 
Antiguo 29-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Ambos estan pagando,ambos hacen daño,a otros y a uds mismos.Si tanto lo amas,por que no tener una actitud honesta,y dejar esa relacion enfermiza.Para empezar a estar mejor,sabes que debes hacer.No te engañes,lo torcido,no lo enderezaras tu.Piensa en ti,trata de superar esta situacion,y arreglar los conflictos que genero,aquellos que todavia puedes.
 
Antiguo 06-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2009
Mensajes: 14
Parece que tienes dependencia sexual, porque por lo demas, te trata bastante mal. Aunque, pensandolo friamente, quizas sea lo que te merezcas por haber sido infiel a tu marido (independientemente de las circunstancias) y por hacerle daño a la mujer de el. Quien no va de cara merece todo lo malo que le pase.
 
Antiguo 06-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
kreo ke nada en esta vida justifica ke alguien pegue a alguien!!
ese hombre no se merece ni a su mujer ni a ti.. kreo ke kada uno decide kon kien akostarse o no, ser infiel o no.. xo lo ke ningun hombre ni mujer se merece es maltratar a nadie, ni fisika ni sikologikamente!!

buskate a un hombre de verdad, ke te sepa tratar komo a una princesa y te haga sentir siempre la mujer mas deseada!

Marhia
 
Antiguo 06-Sep-2009  
Dejalo en manos de DIOS
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por justine Ver Mensaje
hoola a todos,voy a contar mi historia.. A lo mejor esta experiencia le pueda servir a cualquiera que esté pasando por lo mismo.
Yo he sido tonta,me enamoré..me enfrenté a todo el mundo por un amor que me tenía que haber dado cuenta desde un principio que a ningún sitio iba así.
Yo estaba casada cuando lo conocí a él en una pagina de contactos(amigos.com)..empezamos a tontear por msn y a tener largas charlas,nos caimos bien desde un principio. Nos conocimos por foto..etc..
Al mes mas o menos decidimos de vernos en persona,vivimos a unos 50km de distancia el uno del otro asi que quedamos en un punto intermedio,quedamos en encontrarnos en la pza colón,en bcn. Antes de verle yo ya le quería y cuando lo ví delante de mi...uuffff. Como me gustó!!! Fuimos abrazados todo el tiempo,besos,risas,abrazos....me enamoré perdidamente....pero de qué manera...flipaba como una tonta...él de mi también se enamoró. Me miraba,me acariciaba,me besaba...estábamos los dos en aquel primer encuentro super nerviosos y emocionados.
Total!!!...que después de aquel día nos vimos al dia siguiente y ya tuvimos sexo,..a mi me encantó y a él también..
En los dias siguientes nos deciamos lo mucho que nos sentiamos atraidos..lo mucho que nos gustábamos,la pasión que había entre nosotros...nos habíamos enamorado. Bueno..en una nube estábamos los dos. Yo sabía que estaba casado y él sabía que yo lo estaba también....pero dió igual,hacíamos planes de futuro,de algún día separarnos y estar juntos...
él y desde las primeras conversaciones por msn que tubimos ya me dijo que su mujer era muy desconfiada y muy celosa...yo le contesté: Pues porque le has dao motivos. Y él me dijo: No,ella siempre ha sido asi. Yo pensé: Pues no le pongas cuernos joder o haberte separao ya de ella...(pensé yo). Yo le dije que simplemente mi marido pasaba de mi y yo he sido siempre muy independiente y mi marido no andaba controlándome. Decidí poner cuernos por que ya dejé de estar enamorada y simplemente él pasaba muchísimo de mi....bueno...pero yo sabía lo que hacía y con todas sus consecuencias.y podía poner cuernos,mi marido trabajaba todo el día,no andaba llamándome,no me chafardeaba el bolso ni el móvil...
Su mujer a él si..por supuesto..tenía motivos. Antes que yo hubieron otras. Yo era la primera infidelidad y con él..bueno...dá igual...cuando los pones los cuernos los pones.
Cuando no podíamos vernos(principalmente por culpa de él..la mujer lo controlaba y lo sigue controlando)..pues si se podía esconder para llamarme me hacía una perdida y yo ale..lo llamaba.
Al final decidimos de comprar 2 tarjetas prepago y una para cada uno,con 2 tfn tambien claro. Yo las compré,todo corría a gasto mío...las recargas,todo. él como ella lo controlaba todo pues ala!!! A pagar yo..la pringá
en aquellos momentos lo hice sin pensar y con todo el gusto del mundo...él no podía.
Al cabo del tiempo pues empezaron los malos rollos entre nosotros..por culpa de los celos,los celos de él...era un problema cuando yo iba a trabajar,tengo una tienda...era un problema que yo entrara a un bar a tomarme un café,sola. Cada vez peor...yo le hacía caso,yo le pedía perdón...yo prácticamente me arrodillaba a sus pies..le decía que no me dejara,le prometía que no ocurriría mas..etc etc..de cosas absurdas y sin sentido,no tenía por qué cabrearse conmigo de aquella manera.
Nos conocimos en el 2005,en marzo...
Yo ahora no le oculto si entro a un bar a tomarme un café,...pero lo demás si. Si hablo con un hombre,si chateo,..si llevo a un compañero de trabajo en mi coche...por esto último me dió una paliza el verano pasado.
A veces se ha reido de mi,..y yo tonta de mi, pidiéndole perdón un millón de veces.. Hace un par de años murió mi padre de una larga enfermedad..aún llevo ese dolor que creo que no se me marchará nunca.porque se fué cabreao conmigo,mi padre sabía que yo tenía un rollo con otro hombre pero nunca me lo llegó a preguntar...dios mio!!!si se hubiera enterao de lo que me hacía...
Me he enfrentado con mis padres,con mi hermano...por estar con él..y sobre todo por los putos tfnos..a mi hermano y su novia les conté que estaba con él(al principio de la relación)...y pa qué les dije nada..mi hermano me lo ha hechado en cara muchas veces. Terminamos mal..yo no rendía en el trabajo y...bueno. Tenemos el negocio que es familiar..ahora soy yo la que está al cargo,y mi madre que me ayuda. Con mi hermano no me hablo.
A mi la faena con esto de la crisis me ha bajado mucho...como a todo el mundo,o casi. Voy fatal de pelas últimamente,le dije hace tiempo que por favor me ayudara a pagar las lineas de tfn...y si,me pagó el mes pasado,este se lo he tenido que pedir...(aun no me lo ha pagao)
un desastre todo,ahora resulta que coincide en las misma horas de trabajo con su mujer y me dá largas para vernos.... Si no pago el tfn como me pasó ayer y me han cortao el servicio pues no me manda ni un puto mensaje con su tfn(con el que él paga)...nos hemos distanciado mas que nada por que yo últimamente le digo las cosas a la cara y me cabreo mucho y estoy muy dolida ya y...él sabe que llevo razón y o me dice que no quiere discutir o simplemente no me contesta...
No me quiere perder...porque "menudo chollo" tiene conmigo..y sé que aunque es un puto egoista pero me quiere. Y yo a él...me gusta muchísimo y uuufff...pero es imposible lo nuestro. Yo me estoy aprobechando de él ahora. Lo digo asi por que ya no soy yo la que vá a su encuentro..él viene a mi..y anda entre dos mujeres. La celosa(su mujer) y la **** que se le revela..(yo).
La celosa es una cornuda consentida y allá ella,,encima es su chacha,cocinera...etc etc....y la **** que soy yo le ha salido lista y despendolada... Jeje. Próximamente ya dejaré de pagar facturas de tfnos..
Le haré sufrir un poco antes y tal....lo que pueda...porque le sigo queriendo y lo querré siempre.
La historia mia con este hombre es bastante mas larga...aqui lo he resumido... En 4 años lo he pasado muy bien la mayoría de las veces con él,sexualmente...emocionalmente me ha machacao lo que ni podeis llegar a imaginar....pero ya no..ya no me machaca ni mi padre que bajara de los cielos...
Tu historia es tannnn parecida a la mia, pero te dire algo, DIOS pone en orden todo, al igual que tu, estaba mal con todos, ...no Importa DIOS se encarga de el!!! y ya lo esta haciendo!!!
Hoy puedo decirte, que estoy mejor que antes de conocer ese sujeto, mi familia me adora, me contiene, no me hace faltar nada, al igual que mis verdaderos amigos!!!! Dios te multiplica todo, que decir!!! Mas que eso!!!
Acuerdate siempre de esto, detras de una guerra , viene la victoria!!!!!
Besos!!
Este sujeto del que te hablo, quisiera cumplir un deseo que tiene en su corazon y no puede!!! Mas prueba??? El que mal anda...a la larga...mal acaba
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Cita:
Iniciado por Dejalo en manos de DIOS Ver Mensaje
Tu historia es tannnn parecida a la mia, pero te dire algo, DIOS pone en orden todo, al igual que tu, estaba mal con todos, ...no Importa DIOS se encarga de el!!! y ya lo esta haciendo!!!
Hoy puedo decirte, que estoy mejor que antes de conocer ese sujeto, mi familia me adora, me contiene, no me hace faltar nada, al igual que mis verdaderos amigos!!!! Dios te multiplica todo, que decir!!! Mas que eso!!!
Acuerdate siempre de esto, detras de una guerra , viene la victoria!!!!!
Besos!!
Este sujeto del que te hablo, quisiera cumplir un deseo que tiene en su corazon y no puede!!! Mas prueba??? El que mal anda...a la larga...mal acaba
Gracias.No sé quién eres pero me has animado mucho.
 
Antiguo 27-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-September-2009
Mensajes: 17
--------------------------------------------------------------------------------

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Cita:
Iniciado por enfermerocai Ver Mensaje
Parece que tienes dependencia sexual, porque por lo demas, te trata bastante mal. Aunque, pensandolo friamente, quizas sea lo que te merezcas por haber sido infiel a tu marido (independientemente de las circunstancias) y por hacerle daño a la mujer de el. Quien no va de cara merece todo lo malo que le pase.
Te deseo "de corazón" que JAMÁS te veas en mis circunstancias.
DOS NO FOLLAN SI UNO NO QUIERE. Yo no estoy casada,,,si un tío que esté en pareja o casao me tira los trastos y me gusta y me lo follo: ES SU PROBLEMA...NO EL MÍO. Vale????...Yo no rompo matrimonios.
Y lo que digas tú y personas como tú me suda "aquello"...Quien no quiera jugar con fuego que no juegue..no te JODE!!!!!!!!...:mad
 
Antiguo 28-Sep-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
jajajajajajajajaja

Esto parece una corte marcial, parece corte de Santa Inquisicion, parece un Jurado para sancionar una CONDENA.

Que es esto??

Naaa amiga no pasa nada... gracias por compartir tu tema y bueno, no todo es malo...

Las experiencias de tus desiciones son las que te hacen crecer y aprender... pero jamas vas a perder creeme.

Un abrazo

Un abrazo
 
Responder

Temas Similares
ORGANIZAMSO UNA ORGÍA, QUIEN QUIERA QUE SE APUNTE Solo entra si tienes tiempo para leer ya que esta historia es algo larga ;) Busco a quién quiera conocerme... Mi historia, que hago con este amor? si keres leer =) busco chica que quiera amar y quiera ser amada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:39.
Patrocinado por amorik.com