Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Nov-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-November-2018
Mensajes: 5
Hola soy un chico que escribí hace algún tiempo sobre una historia que me ha sucedido. Quiero terminar de contaros, y recordaros como fue. Necesito consejos.perdonad que sea tan largo.
En Abril conocí a una chica ocho años menos que yo, 23/31. Ella acaba de salir de una relación de 5 años con un chico de mi misma edad. Comenzamos muy bien, ella estaba terminando de hacer el trabajo fin de máster y yo estuve ayudándola, los días que tenía libres los utilizaba para hacer escapadas con ellas e ir a diferentes sitios para que se despejara, teníamos buena convivencia. Al mes de conocernos s fue a Malta con las amigas de viaje de fin de curso. Le propuse ir a recogerla a Madrid y quedarnos el fin de semana juntos y ver el musical del Rey Leon, pero antes le comenté que si durante su estancia en Malta habría respeto hacia mi con tema chicos y me dijo que si, le propuse que si quería hacer lo que quisiese lo hiciera pero que si fuera así me propusiese cancelar lo de Madrid.
Cuando regreso me dijo que no hizo nada, la creí. Pero mirando una conversación que tenía con una amiga suya me enteré que si se acostó con un chico. La perdone, pues entendí de su edad, que nos conocíamos hace un mes, era su primer viaje y salía de una relación larga.
Pasamos dos meses estupendos. Se fue a su pueblo en el mes de Julio a las fiestas, un día noté que me escribía poco, me comentó que volvió a ver a su ex y que había quedado con él. Antes de irse al pueblo le dije que cuando terminasen las fiestas podía ir a recogerla y pasar un finde juntos en una casa rural, pero al verla tan rara ese día le comenté que si había pensado en dejarme yo cancelaba lo de la casa rural y hablábamos tomando un café. Me dijo que no. Fuimos a la casa rural, y al día siguiente me dijo que le comprase un test de embarazo, la sorpresa es que estaba embarazada. Y me soltó: joder yo que venía para dejarlo y mira con lo que me encuentro. Me dijo que quería abortar, y la lleve a una clínica abortiva, pero antes le dije que me hiciese un favor: Ya que yo supuestamente era el padre, y abonaría el aborto quería que antes hablase de las posibles consecuencias que podía tener después, acepto ir a un psicólogo, y para que se relajase después de la charla la lleve a la playa para que pensase bien antes del día de la intervención. Aquella noche me dijo que con el chico de Malta lo había hecho sin protección y coincidía en fechas. Ella entonces estaba pensando si abortar o no, entonces le pedí que si nos hacíamos un test de partenidad, el cual salió que no era mío el embarazo. Aun así decidí no dejarla sola puesto que nadie sabía de su estado, dos días antes del aborto según indicaciones de los psicólogos que fuimos a ver le hicieron una ecografía, y en esta salió que era un embarazo anembrionario y que tenían que operarla para hacerle un legrado.
El día de la operación estaba yo solo y a pesar de que ella me dijo que no se lo quería contar a nadie yo decidí llamar a una amiga suya y decírselo, tenía mucho miedo de la operación y me sentía muy solo. La amiga ni asomó por el hospital ni la llamo ni nada, espero a que ella días después se lo contara.
Cuando le dieron el alta se fue a su pueblo y me dijo de dejarlo, yo acepté, era lo más lógico. A los 3 días me llamo llorando que quería estar conmigo, acepté, a los 3 días la vi muy rara y sospeché que a su pueblo iría un chico con el que siempre que se juntaban terminaban enrollándose, ella me dijo que iba pero que conmigo lo dejaba que era muy controlador y no éramos nada.
Me bloqueo de todas partes. A la semana vino de nuevo, fui a verla y le dije que si había hecho a,todo con ese chico, a lo que me espetó que era un sinverguenza si pensaba que se iba a liar con un tío la semana después de operarse. Pero yo tenía mis sospechas y durante unos días se lo recalqué, llamándome de todo y diciéndome que lo nuestro no funcionaba por mis celos y por mi culpa. Incluso otra amiga suya que después le contó lo del embarazo, también me puso Dino. Al final descubrí que si había tenido rollo con ese chico y me pidió perdón. Estuvimos unos días sin vernos, regresa a mi ciudad por un trabajo y decido ayudarla, me dice que vayamos poco a poco, me enseña conversaciones con un chico que conoció y descubro que de otro las borra, no me explico porque me enseña de uno y de otro no y me dice que es porque al otro chico le había gustado. Le digo que no haga esas cosas que me tiene que ayudar a superar las desconfianzas. Un día nos enteramos que el trabajo donde está es una estafa, decide opositar y le recomiendo que lo haga en el pueblo, se va, me deja de nuevo y me bloquea de todas partes, después a los días la llamo para despedirme correctamente, al día siguiente me dice que quiere verme, nos vemos, me dice de volver yo vuelvo a caer. A la semana me la llevo a Castellón a ver a Antonio Orozco y consigo que lo conozca en persona. Ella tenía un viaje a la siguiente semana a Málaga con sus padres y una amiga, le preguntó que si no conoce a nadie en Málaga para que,e enseñen un poco aquello, me dice que no y descubro que estaba hablando con un chico de allí y me lo oculta, le digo que porque hace esas cosas y me dice que para que yo no sienta celos, le digo que es una tontería y q de esa manera no me ayuda.
De pronto vuelve a aparecer el novio en escena diciéndole que la quiere, se va a málaga y antes me entero que en Malta estuvo con dos chicos en vez de con uno. Viene de Málaga y yo no confío ya para nada en ella. Ella esta mal y me dice que no olvida a su ex y que se siente mal en muchos aspectos, le digo que si quiere ir a un psicólogo a recibir ayuda, me dice que si, le pago un psicólogo, a las 2 semanas me deja. Después vuelve diciéndome que me quiere a mi y a su ex que nadie la entiende. Después a los 3 días dice que borra mi numero para evitar escribirme, pero veo que todos los estados que subo me los mira. Después me dice que necesita tiempo para saber si me quiere o no, que ella ahora no está preparada para estar con nadie que no paso duelo con su ex, a los dos días sospecho que ya hay otro chico, la llamo y le pido que me explique lo del tiempo, me dice que es tiempo para ella que no me quiere y que no quiere estar con una persona tan celosa y controladora como yo. Y me dice que va a bajar a mi ciudad a pasar el finde con ese chico que es primo de una amiga suya pero que no tienen nada. Me bloquea de nuevo. El martes pasado me operaron y me envió un escueto sms.
Dejo de hablarla una semana y ayer la escribí para pedirle que me explicara quedó.o había hecho conmigo, que porque me había dejado, y me dijo que no me quería, que no estaba enamorada de mi, y que perdón por las formas de dejarme (por Whatsapp)
A todo esto le añadimos que en su pueblo no podía entrar para que no la viese nadie con otro chico, los padres no veían bien que ya estuviese conociendo a otro, sus amigas no son muy maduras que se diga (son mayores que ella). Y solo dos saben lo del embarazo, una de ellas piensa que es mío y la otra la verdad.
Necesitas respuestas objetivas por favor.
Seré yo el culpable con mis celos que ella me haya dejado?
Habré sido muy controlador?
Esta vez ser la definitiva en que me deja?
Me ha vuelto loco.
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
En fin....tu historia tiene tela, aún sufres una especie de síndrome de Estocolmo. A pesar de que has sido rehén (eso sí voluntariamente) de una inmadura manipuladora, has terminado sintiéndote culpable y dudando de tu propio sentido común.

Mi recomendación es que sigas con tu vida, dejes de comerte el coco y dale carpetazo lo más rápido que puedas a este desafortunado episodio
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Hola. Recuerdo tu historia.

Creo que la otra vez ya te dijimos todos que esa chica no te convenía. Quizás deberías pensar qué es lo que te lleva a darle tantas oportunidades y estar tan enganchado a ella.

A mi por lo pronto se me ocurre falta de amor propio. En tu historia hablas de ella, sus idas y venidas, pero no hablas de ti. Cómo te sientes tú? Qué esperas de ella? Por qué te engancha tanto?

Cuentas todo otra vez y estamos igual que hace unos meses. Nada ha cambiado. Quizás en vez de pagarle el pisicologo a ella deberías invertir ese dinero en ti. Te iría mucho mejor.

A tus preguntas no pienso responder, porque creo que no son objeto de debate ni hay nada que aclarar ahí. Simplemente esta chica te utiliza y tú sigues ahí de pagafantas.

Deberías pensar por qué lo haces.

Un abrazo
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-November-2018
Mensajes: 5
Tienes toda la razón. Creo que el hecho de que me haya dejado tantas veces y de esa manera tan brusca después de lo bien que me he comportado, ha creado en mi una baja autoestima, y de alguna manera quiero obtener respuestas de porque lo ha hecho así, porque ha jugado tanto conmigo. Y al intentar buscarlas me culpabilizo de todo.
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Cita:
Iniciado por igmite Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Creo que el hecho de que me haya dejado tantas veces y de esa manera tan brusca después de lo bien que me he comportado, ha creado en mi una baja autoestima, y de alguna manera quiero obtener respuestas de porque lo ha hecho así, porque ha jugado tanto conmigo. Y al intentar buscarlas me culpabilizo de todo.
Es que estas intentando encajar una historia que hace aguas por todas partes. Realmente no ha habido ningún periodo en el que hayáis tenido nada estable o un mínimo de compromiso serio.

Ella es una niña inmadura que no sabe lo que quiere. Y tú te estás dejando marear.

No estás haciendo nada mal, todo lo contrario. Seguro que hay miles de chicas que estarían encantadas de recibir tanta atención y cariño.

Deberías pensar por qué se lo das a esta chica y empezar a plantearte ser tú quien pone punto y final a esta historia que no te lleva a ninguna parte.

Ella no te quiere, solo te utiliza cuando no tiene a nadie más.
 
Responder

Temas Similares
¿Opiniones? Mi historia en la distancia.... La historia de mi lustro con ella. Necesito opiniones. Necesito consejos y opiniones...he aqui mi historia de desamor... Necesito consejos y opiniones para mi triste historia Mi historia ... necesito sus opiniones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21.
Patrocinado por amorik.com