Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-April-2009
Mensajes: 1
Hola, soy una chica de 24 años. Llebo 7 meses de relacción de pareja con otra chica de 38. LLevamos la relacción a distancia porque vivimos en distintas ciudades separadas por cerca de 3.30 horas de camino. Ella tiene su trabajo fijo y yo estoy estudiando y trabajando tambien. Nos vemos siempre que yo puedo ir a su ciudad, ya que ella solo tiene libre 2 días a la semana y a veces no son consecutivos y son cuando yo estoy trabajando y estudiando. Y yo pues tengo todos los fines de semana libres.

Al principio de la relacción estabamos muy contentas e ilusionadas, como todas las relacciones k acaban de comenzar. Pasado unos meses que todo iba genial y estaba todo muy bien, siento que ella se aleja un poco de mi, como si la ilusion de ella hacia mi se fuera apagando.

Bueno antes de nada os explico un poco como es ella o su situación:

Ella ha sufrido mucho en la vida, la muerte de un hermano, un sobrino, su padre y recientemente la de su madre, a la que estaba muy unida. A parte de todo hace 2 o 3 años que su pareja anterior, la de toda la vida, le fue infiel y la dejó. Cuando yo la conocí era una persona derrotada en la vida, sin ilusion por nada y sin felicidad.

Ella fue mi amiga antes de empezar nada, aunque por un corto periodo de tiempo y poco a poco nos fuimos dando cuenta que nos gustabamos y nos fuimos conociendo de otra manera, como pareja.

Mi problema es, como he mencionado antes, en estos últimos meses la noto distante, sin ilusión y triste. Ya parece como que no se preocupa de mi, me quedo esperando una llamada de ella, un toque, cualquier muestra de interes en hablar conmigo, cualquier gesto de atención hacia mi.

No hace mucho estubimos hablando, le pregunte si me quería, que que sentia por mi, me respondió que me amaba. Me dijo que tubiera paciencia con ella, que tiene miedo a darse plenaente a una persona, que necesita llevar las cosas con calma y poco a poco y que espera una estabilidad de nuestra relacción. Me dijo que entendía que yo quizas necesitara más, más atención, cariño... pero que ella es así y necesita ir poco a poco.

Yo hasta ahí de acuerdo con todo, la comprendo, se que ella no es una persona de expresar muchos sus sentimientos y que tiene que tener miedo a sufrir, es normal, despues de todo lo que a pasdo en su vida.

Pero me cabreo mucho, bueno más que nada es tristeza lo que siento, me desmoralizo, cuando cada día me quedo esperando frente al ordenador hasta el momento que puedo verla o hablar con ella, escucharla, y ella se conecta al messenger y como si no mostrara interes alguno de escucharme o verme, como si no sintiera las ganas, ilusión y necesidad que tengo yo por compartir unos minutos con ella cuando no podemos estar juntas.

Tambien me desespera cundo se o la noto que le pasa algo, que está triste y le pregunto que que le pasa, que siente, pero ella nada, no me deja ayudarla, no me cuenta lo que siente. Le cuesta mucho abrir sus sentimientos y para una relacción a distancia creo que eso hace sufrir mucho a la otra persona, es decir a mi.

No puedo estar a su lado, no expresa sus sentimientos y aunque me dice que me ama y me lo demuestra en el momento que me lo dice, los demás días muestra como un desaire por todo, una desgana.

¿Que puedo hacer? Ella me quiere y yo a ella, lo se, pero esta situación me hace sufrir mucho.

¿Que pensais de todo?

Gracias
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 14
Bien, las relaciones a distancia son asi " Dificiles " pero no imposible, mi consejo dejala ir despacio que se tome su tiempo seguro que ella te quiere tanto como tu asique no te agobies tanto y tomatelo con calma, pero es que es asi las relaciones a distacias son complicadas, mi consejo es que te lo tomes con calma..
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-April-2009
Mensajes: 2
Hola,yo personalmente,vivi una relacion a distancia,mas lejos q tu,2000 kms,y eso complica mas las cosas, si uds se conocieron por internet o donde sea,aqui lo q importa que vuestra relacion sea lo mas cotidiana posible,ojala llamarse,si usan msn ojala q con un microfono,es tan importante escucharse,pero q no se vuelva una obsesion la internet,el estar demasiado pendiente si se conecta,si te escribe poco o mucho,intenta quebrar esa rutina con pequenos gestos, un sms,una llamada cortita. Si ella te dice q te quiere,tenle paciencia,el tiempo solo te dira si uds pueden tener una relacion consolidada.por ahora disfuten al maximo lo q les pasa.suerte
 
Antiguo 16-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es muy complicado, yo he pasado algo similar, quiza a ella tiene muchos miedos, y todas esas crisis de infelicidad vienen por algun tipo de depresion o cosas que no le dejan ser feliz. A mi me pasó igual con mi pareja, ella se k sufria por verme sin ganas y sin ilusion... hay que tener una pareja muy comprensiva para que comprenda tus problemas.... En tu caso es mas complicado por la distancia...algo que yo tambien he vivido, mi pareja dejo su trabajo y su vida por mi, y yo no supe darle toda la atencion que me pedia...es otra cosa a valorar...si dejas todo por alguien, el que lo deja..tiene que entender que luego no puede exigir al otro y recordarle constantemente que han dejado todo por el...si tu crees que lo mejor es que esteis juntas y crees que merece la pena, piensalo bien, pero si te vas con ella...entiende que no sera facil y no puedes presionarle en plan "me siento sola" "no estoy agusto aqui", te lo digo porque lo he vivido y al final se hace insoportable, por un lado tu estas jodido viendo que esa persona no termina de ser feliz a tu lado, y tu no sabes como darle mas...te bloqueas...por otro esa persona esta infeliz porque siente que dejó todo por ti...en fin...es muy complicado...

Piensa bien que es lo que quieres y lo que estas dispuesta por ella y ella por ti.
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de Naa.sp
 
Registrado el: 15-April-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 23
Hola antes de todo, soy Nadia de Argentina, tengo 17 años y si bien soy pequeña de edad las cosas que he enfrentado en la vida me han echo madurar mucho, hace un año que estoy de novia con un chico 7 años mayor, pero con mi misma forma de pensar y expresar las cosas.
Yo, en cuanto a tu crisis,si me permites llamarlo asi, diria que no pienses ni mal de ella y que hables desde tu corazon, porque se nota que tu amor a lo largo de su vida ha tenido que tropezar con cosas de las cuales no se vuelve, como lo hes la muerte de un ser querido.Lo digo por experiencia.
Ella te dijo que te amo, entonces confiate de ello, porque las mujeres tenemos presente el significado de esa palabra que si bien no es uno solo, abarca, amor, enamoramiento y entrega absoluta de cuero y espiritu.
Habla con ella, contenla en todo, trata de que tus dudas sobre sus sentimientos no suenen como un reproche ni como una falta de afecto de su parte.
orque si las dos se quieren y saben que unidas son mejores que todos los demas y que nadie habra en el mundo que pueda desunirlas, vayan sobre viento y marea, que un dia las cosas van a cambiar, sus proyectos sueños y demas se van a unir y seran invencibles a sus ojos y los ojos de los demas.
Cuesta creer,pero todos lidiamos con problemitas que no siempre son propios hay veces, como esta que el entorno influye de manera negativa y eso nos duele y nos desequilibra todo y solo tenemos ganas de gritar y preguntar porque a mi y nadie responde.
Espero te haya servido lo que te he dicho un abrazo.
Mantente en contato.
Nadia (L
 
Responder

Temas Similares
NECESITO SUS CONSEJOS URGENTE, POR FAVOR necesito consejos, por favor, contestadme Necesito consejos y opiniones para mi triste historia La historia de nunca acabar... Necesito consejos... saludos, cuento mi historia y necesito consejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:26.
Patrocinado por amorik.com