Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Dec-2017, 10:43  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-December-2017
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Muy buenas y gracias de antemano a todos. Os contaré mi historia un poco ordenada porque va para largo, se que en mitad de mi escrito pensareis "Menudo tonto", pero ya sabemos que en el amor muchas veces tenemos cosas de masoquista.


ANTECEDENTES

Antes de empezar con la que ahora es mi ex, venía de una relación de 3 años, esa chica me engañó y la perdoné, y acabó dejandome por otro chaval en Agosto de 2014, de ella no se nada más, dejamos de hablar simplemente y se acabó. Y un mes despues de dejarlo conocí a mi ex actual, era una chica que físicamente me llama la atención, pero me tiraba para atrás su edad (Tenia 17 y yo 22). Nos empezamos a conocer y bueno, era algo infantil pero hacia que no pensara en mi ex. Estubimos un mes conociendonos, quedando etc hasta que ella se empezó a rallar y a decirle a sus amigas que no sabía porque no le decía de estar juntos (Para mi no hay que ponerle nombre a las cosas, si estás bien etc para que etiquetar o decir ¿Quieres salir conmigo?) pero aún asi, el primer dia que nos acostamos la complací, porque estaba muy bien con ella.


LA RELACIÓN

Empezó todo bien, francamente. Al poco tiempo me saqué el carné y fui a su casa por primera vez. Ahi empezaron las movidas (Bueno, realmente ya habia habido alguna que otra anterior por lo que os contaré a continuación). Es una chica muy caprichosa, que lo quiere todo YA y que no soporta que le digan que no. Decirle que no me quedaba en su casa a dormir era motivo casi para dejarlo, me bloqueaba bastante seguido de Whatsapp y yo algunas veces le iba detras (ERROR) y las que pasaba me decía "Es que te bloqueo y encima no me dices nda", error mio permitir todo ese cachondeo.

INFIDELIDAD

Aun con todo eso eran mas los dias que estaba bien que mal, asi que seguimos adelante. Siempre le habia dicho que no me importaba que saludara a sus ex porque son parte de su vida y que no tenia problemas. La llevaba a clase, la iba a buscar, tal y cual. Un dia la llevo a clase y se me echa a llorar y me dice que la ha liado. Que ha estado quedando con su ex, que no ha pasado nada pero que no quiere perderme (Con el tiempo me enteré de que su ex la amenazó con contarmelo, que realmente si que se liaron y algo más posiblemente, asi que digamos que igual volvió conmigo porque vio que el no habia cambiado o porque me tenía seguro). Yo, tonto de mi, la perdoné y seguimos haciendo nuestras vidas. Despues de contarmelo, siguieron habiendo llamadas por parte del chaval y creo que siguieron hablando.

SIGUE LA HISTORIA

Seguimos, practicamente viviendo en casa de su spadres, dias bien, dias mal. Tema sexual bastante mal ya que tiene un problema que bueno, dificulta que al cosa vaya con normalidad, cosa que nunca le he reprochado y siempre entendido. Sigue la relación, 2 años, discusiones de haz esto, haz lo otro, yo muchas veces cabreado porque me obligaba a hacer cosas que no quería (Tambien tengo que reconocer que podría haber cedido muchas veces, esto lo veo ahora con distancia, yo era un chaval que necesitaba tambien su espacio y me lo anuló completamente) y bueno bastantes bloqueos y arrastrandome y currandomelo para que no se fuera.

SEGUNDO LIO

Ella hace una actividad fuera de clases y allí habia un chaval que conocía de pequeña. Yo no soy tonto y se con que cara le miraba el chico, ella que no que no. Total, mal de mi, un dia se deja el movil desbloqueado y veo la conversación del estilo...

EL: Podriamos tener un desliz.
ELLA: Ya...pero ya sabes que estoy en una situacion dificil blablabla

Total, que le pregunte de que iba todo eso y me dijo que estaba mal conmigo, que hablaba con el porque el gustaba las cosas que le decia etc. Al final lo arreglamos, no tengo constancia de que pasara nada entre ellos mas que hablar.

FINIQUITO

Seguimos bien, tal cual y de repente empiezan a pasar cosas. Y yo contra mas rara la notaba, mas me enganchaba a ella. Yo siempre le he dado libertad para entrar y salir, siempre fconfiando en ella pese a lo que me habia hecho y pese a lo que habia pasado con mi ex. Empieza a frecuentar con un chaval de esa actividad que he mencionado antes, porque a su mejor amiga le gustaba el chico. Salen con este chaval y sus amigos y ella duerme con uno de los amigos. A mi me cuenta que ha dormido con el chaval, cosa que a mi no me importa porque es muy buen chico. Me entero que ha dormido con el otro y me dice que la perdone que no me la ha dicho para que no me enfadara, bueno.

Sigue quedando con el chaval que era su amigo y por casualidades de la vida me entero que han estado yendo a ver al chaval con el que durmió, que hablan por whatsapp y tio tiracañas y ella receptiva. Llega un lunes que ya me llegan capturas de conversación muy heavy, se las enseño y sigue haciendose la tonta. Despues de insistir, me dice que no sabe si estar conmigo, que el chaval le da igual. Despues de seguir insistiendo, que el chaval le gusta. Yo patetico de mi le rogué que no lo tirara todo a la basura.

Al dia siguiente borré su numero y empecé a buscar piso (Me decia que porque no viviamos juntos, yyo le decia que con mis 400 euros no se podia vivir (Ella queria colaborar con comida y gasolina). A lo que me abrió para preguntarme por ello y que si VENIA ELLA CONMIGO A VERLOS, flipé. Pensé que había recapacitado por lo que esa semana estubimos bien, pero toqué fondo en dignidad permitiendole quedar con el chaval y el amigo que le gustaba. Mientras montando nuestro piso. Con el tiempo me enteré de que se liaron estando conmigo. Llega un sabado que nos ibamos de viaje y me dice que esta agobiadisima y necesita estar sola llorando como una madalena y ahi acabó todo. Luego me enteré que si esto pasó un domingo, el viernes siguiente ya se lo habia beneficiado.

POST RELACION

Borré su numero ya que no me lo sabía y facebook no utiliza. Me contactó en plan "bueno, podemos seguir hablando", "No te quiero sacar de mi vida, eres como de mi familia", "He pasado un tiempo genial contigo", lo típico, vamos.

Y nada, me abria cada santo dia, que si me he puesto tu jersey, que si vente a casa a cenar, etc. Por whatsapp yo sequísimo, Ok, si, no, vale. Pero caí en quedar con ella. Total, que fuimos quedando hasta que el quedar se convirtió en quédate en mi casa a dormir. Total, que hemos estado durmendo juntos hasta hace 3 dias, porque ahora esta de viaje con el novio nuevo. Cuando no esta´con el le falta tiempo para llamarme. El chaval con el que está a priori el daba libertad para quedar conmigo etc pero cada vez es mas restrictivo : "Bueno si no haces cosas de novios vale", "No me gusta que quedes con el", "Que haces en su piso??". Obviamente de que hemos dormido hasta hace 3 dias juntos cada dia no lo sabe, porque segun ella la dejaria. Incluso un dia me cogió de la mano por la calle y me dijo, hombre si no se entera no hay problema. Otro dia fuimos al cine y tambien me cogió la mano, surrealista.Tienen una relación rara porque el chico tiene 18 años, ella casi 21 y vive donde cristo perdió la zapatilla, por lo que solo se pueden ver viernes y sabados. Y yo entre semana el que el calienta el sitio (Patético, verdad?). Ahora la excusa de que me quede a dormir en su casa es que como su padre está mal de la mano pues ya me quedo allí y la bajo a clase (Quiero muchos a sus padres porque han sido geniales conmigo, me siguen tratando como un hijo y bua, increible y en parte se que lo hago tambien porque no me puedo despegar de ella, no nos vamos a engañar), tambien lo hago en parte para joder al tercero en discordia, aunque se que no le enviaré nada porque no soy asi, pero me alivia en parte que se sienta igual de engañado que yo.

Durmiendo con ella no ha pasado nada, siempre me ha dejado claro que "como amigos", pero yo, hablando mal y pronto, que me ponga el culo en bragas en mi entrepierna, no lo entiendo, dormir a 1 cm boca con boca...no se. Que si hazme masajes, que si no se qué. YO mismo le pregunté que si no hacia nada mas porque no queria o porque no podia. Y dijo que ambas.


ACTUALIDAD

Llevo desde el martes sin saber nada de ella porque esta de viaje con el novio y amigos, los fines de semana o puentes dejo de existir, penoso. Peero, aqui viene el kit de la cuestión. Además ahora de estar mal por la ruptura me siento un traidor, no se porqué, porque en el fondo de mi se que si se entera de lo que os voy a contar ya no seremos ni amigos (Amigos? Eso no se lo cree nadie) o que cuando lo deje con este chaval por distancia o por su caracter (Es el tipico que el gusta tener alas mujeres con la pata quebrada en la cama) puede volver a mi (Masoquismo de segundo plato).

Total, que llevo una semana quedando con una de sus mejores amigas. Estoy super bien y ni he mirado el movil constantemente ni he pensado en que estaría haciendo elal de viaje. Ayer se quedó a dormir a mi casa, a dormir abrazada a mi pero no ha pasado nada (De momento). La verdad, que genial. No es el prototipo de novia que he tenido (Es más una chica de barrio que una princesita), pero me rio muchísimo y tal. Del tema de que se entere mi ex no hemos hablado, ella tampcoo quiere. Realmente es una de sus unicas amigas (Aunque se ven de ciento al viento) porque no se lleva bien con nadie (Normal, con ese caracter..) y me siento como un traidor pese a que ella me ha traicionado en mil ocasiones. Se que es rencorosa y no me lo perdonaría, y yo siempre mantengo ahi la esperanza tóxica de que volveremos (Realmente quiero volver con alguien asi?).

Y eso es todo, posiblemente sea el tio mas tonto que ha pisado este foro, pero necestaba desahogarme y contar mi experiencia.
 
Antiguo 07-Dec-2017, 10:56  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.817
Agradecimientos recibidos: 2516
Madre mía macho, lo único que te queda ya es hacer un trío con el otro...

Pasa de toda esa mierda, te lo digo tal como lo siento.

Ánimo y saludos.
 
Antiguo 07-Dec-2017, 13:38  
Usuario Novato
Avatar de sammy199no
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Valencia
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 26
Tu mismo sabes que te tienes que alejar y no lo haces. Te resignas diciendo que eres patético y un tonto pero no intentas cambiar las cosas.

Desde mi punto de vista, tu primer error fue empezar algo con esta chica, cuando aún no habías superado lo de tu primer ex. Y decidiste seguir con ella pese a sus idas y vueltas, te enteraste de que te puso los cuernos y también y ahora que esa chica tiene a otro, repites el misno error intentando liarte con su amiga, vamos la técnica de un clavo saca otro clavo.

No quiero sonar cruel, pero date cuenta de que la situación en la que estás metido no es nada buena para ti. Permites hacerte daño a ti mismo y que tu segunda ex te lo haga también y ¿Para que?, tienes que decirte a ti mismo basta ya!, la tia se ha estado riendo de ti, poniendote los tochos, te tiene de segundo plato y se acerca a ti cuando lo necesita.

Hasta que no pares tu la situación, vas a seguir sufriendo. Se que es difícil, en el amor siempre lo es. Te recomiendo aumentar tu autoestima (Qué será nula en estos momentos) y te darás cuenta de lo que vales y que nadie tiene derecho a hacerte sentir como un trozo de basura. También aprender a disfrutar de la soledad y encontrarte a ti mismo
Un saludo!
 
Antiguo 07-Dec-2017, 13:56  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-December-2017
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por sammy199no Ver Mensaje
Tu mismo sabes que te tienes que alejar y no lo haces. Te resignas diciendo que eres patético y un tonto pero no intentas cambiar las cosas.

Desde mi punto de vista, tu primer error fue empezar algo con esta chica, cuando aún no habías superado lo de tu primer ex. Y decidiste seguir con ella pese a sus idas y vueltas, te enteraste de que te puso los cuernos y también y ahora que esa chica tiene a otro, repites el misno error intentando liarte con su amiga, vamos la técnica de un clavo saca otro clavo.

No quiero sonar cruel, pero date cuenta de que la situación en la que estás metido no es nada buena para ti. Permites hacerte daño a ti mismo y que tu segunda ex te lo haga también y ¿Para que?, tienes que decirte a ti mismo basta ya!, la tia se ha estado riendo de ti, poniendote los tochos, te tiene de segundo plato y se acerca a ti cuando lo necesita.

Hasta que no pares tu la situación, vas a seguir sufriendo. Se que es difícil, en el amor siempre lo es. Te recomiendo aumentar tu autoestima (Qué será nula en estos momentos) y te darás cuenta de lo que vales y que nadie tiene derecho a hacerte sentir como un trozo de basura. También aprender a disfrutar de la soledad y encontrarte a ti mismo
Un saludo!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Lo de la amiga ni lo he buscado, hemos estado hablando de tatuajes y tal y a surgido asi, pero tengo claro que yo no quiero nada serio ahora, necesito tiempo para mi. Con mi ex hablamos de este tema y me dijo algunas frases en plan.... "No quiero hacer algunas cosas y que pienses que vamos a volver y tal", intenté hacerme el duro diicendole que yo no podría estar con ella, que me ha fallado como pareja y que necesito tiempo para mi, pero vamos, si mis actos dicen lo contrario que mis palabras... Yo siempre he sid un chico de buena autoestima pero me la han minado, soy una sombra de lo que era, pensandolo objetivamente es super fuerte ver como una persona esta enganchado a otra por mas que le putee.
 
Antiguo 07-Dec-2017, 14:08  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 447
Agradecimientos recibidos: 286
¿Te has planteado tener una relación abierta con ésta chica?
Podría ser una opción.
Si sufres porque tiene otro u otros no, por supuesto... Ella tendrá sus historias y tu las tuyas.
O una relación poliamorosa, no entendida como "promiscuidad" sino como una persona con dos parejas, ambas conocedoras de la situación y conformes con ella. En plan relación estable, múltiple.
Depende de como lo sientas.
Personalmente nunca podría adaptarme a algo así pero hay gente que lo hace y es feliz.
Lee sobre el poliamor (no, no es amor por los polis)
Aunque por lo que cuentas ella no parece tener la estabilidad mental y las cosas claras que se requerirían para algo así.

En caso de que lo veas inviable, remítome a la respuesta concisa que te ha dado Luchanadj.

Edito para agregar que no se me escandalice nadie... A los 20 a veces no nos imaginamos esquemas de relación diferentes al "pareja" o "follamigos"... Y que luego con los años vas conociendo y vas flipando. Pero hay tantas verdades como personas y a veces el único obstáculo es no sentarse, poner las cartas sobre la mesa y hablar las cosas.
Primero hay que definir lo que uno siente y quiere.. Y puede pasar simplemente que descubrimos que sentimos diferente a lo que se conoce como "normalidad".
 
Antiguo 07-Dec-2017, 14:25  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.895
Agradecimientos recibidos: 1196
Te has enganchado a una persona caprichosa (que cada vez hay mas por cierto) y estas personas no cambian ni se enamoran por que seas comprensivo y aceptes cada absurdez que se le pasa por la cabeza hacer. Tu dignidad como persona y amor propio esta básicamente por los suelos y lo que te queda hacer es responsabilizarte de lo que tu puedes hacer y no dejar que esta persona que ha sido infiel y mentirosa entre mas a tu vida. Ella no va a cambiar.

Aceptar que tu pareja duerma con amistades, aguantar varias infidelidades y desprecios, pedir explicaciones de lo evidente etc.. hay personas que teneis un aguante y tan poco respeto hacía vosotros mismos increíble. Hazte un favor y sal de ahí.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Historia de 4 años (RESUMEN). Necesito consejos. necesito consejos!! aqui esta mi historia Esta es mi historia. Necesito consejos Mi historia, necesito consejos por favor. saludos, cuento mi historia y necesito consejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:10.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.