Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Feb-2022  
LA CHINA 1991
Guest
 
Mensajes: n/a
Ahí va mi larga historia:
Yo 30 años, el 32. Primero vivíamos en la misma ciudad, después el se fue a vivir a 5 horas de mi ciudad y nos veíamos una vez al mes pero mucho contacto diario llamadas etc.
¿Que sucedio? cuando cumplimos un año tuvimos una discusión equis, y yo sin querer en medio de la discusión le dije el nombre de mi ex (dure con mi ex 6 años) el me dijo: hablamos luego y me colgó. Yo al principio pensé que no era para tanto, pero me disculpe por todos los medios le envié mensajes diario , le dije que lo quería. Despues de 5 dias sin respuesta, supuse que no iba a haber vuelta atrás sobre todo porque paso navidad y no supe de el. Al 5to dia me mando un mensaje diciéndome que era imperdonable lo que había hecho y que tenia que superar a mi ex. El siempre tuvo celos de mi ex y yo cometí el error de cuando me preguntaba por el decirle que si lo quería pero que ya no como pareja pero que lo quería como persona y no habiamos quedado mal. Ahora veo que no debí decirle eso pq eso ocasiono inseguridades en el. Yo le dije que lo quería a el que solo quería estar con el. El me ignoro, yo le insistí mucho pero no obtuve respuesta. Paso un mes y me busco para decirme que me quería pero que me tenia mucho coraje y que no me creía que lo quería que era una mentirosa porque mi ex me seguía dando likes en mis fotos. Yo acababa de tener un accidente, se lo conte y el me dijo que me queria ir a ver, fue a verme, tuvimos relaciones me dijo que me extrañaba y todo pero que no confiaba en mi por lo de mi ex. Me pregunto porque mi ex me seguia dando likes en mis fotos le dije que mi instagram era publico y entonces fue a dejar de seguirme para ver si era cierto y cuando vio que era privado me bloqueo de todos lados y todas las redes sociales. Yo en ese mes que terminamos desbloquee a mi otro ex pq no le vi caso tenerlo bloqueado pq no habíamos terminado mal y no tenía ningun sentimiento malo por el pero no tuvimos comunicación, nunca pensé que el estuviera al pendiente o mas bien , no le di importancia. No le di seguir ni el a mi. Aclaro que con mi otro ex , hay cariño pero no quiero volver con el pq ya no tengo interés romántico por el ni me atrae a pesar de que es muy guapo me parece extraño pq lo quiero pero literal lo veo como un hermano y de haber sabido lo hubiera mantenido bloqueado.
Ya lo busque por todos los medios, le mande captura de la seguridad de mi instagram donde se ve que día hice privado mi Instagram y que día lo hice publico (constantemente estoy entre que le quito la privacidad y luego se la pongo) le dije que quería estar con el, por medio de mails porque me bloqueo de todos lados y nada. Primero me enoje y le mande un mail diciendo que no podia perdonarlo yo a el por dejarme en uno de los peores momentos de mi vida (mi accidente , puedo quedar con cicatriz en mi cara y eso me bajonea mucho, mi hermano esta gravemente enfermo y se lo comenté, en general es una mala racha) Pero luego le mande otro mail diciendole que lo queria y que queria estar con el y que dejaramos de tener miedo y agarraramos y estuvieramos juntos. Pensé en mandarle un mail con foto de un boleto de mi camion y comprar un boleto e ir a verlo pero luego me arrepenti. Me tiene bloqueada en todos lados. Le ofrecí por mail darle mi contraseña de instagram y que se la quede el si quiere. Despues me puse triste pensando que si me quisiera no me dejaria en un momento tan triste en mi vida. Mi mejor amigo me dijo que el lo entiende pq seguro esta loco de celos.
¿Algun consejo?
 
Responder

Temas Similares
Confusiones ''amorosas'' confusiones en un rollo Confusiones.................................. no quiero entrar en confusiones La quiero desde hace 3 años(Historia) Dadme algun consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26.
Patrocinado por amorik.com