Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jun-2009  
fernanda16
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, solo queria pasar a contarles mi historia...
soy una joven de 16 años, cuando tenia 12 conoci a la mejor persona que pudiera existir en este mundo, él era un niño, tambien de 12 años pero un niño eso seguia siendo. Desde siempre habia soñado con tener un mejor amigo, pero pensaba que solo existian en las novelas o otras cosas, pero sin embargo sin darme cuenta él se empezo a convertir en ese mejor amigo que buscaba, para mi el perfecto amigo, el que nunca me dejaba sola, el que siempre estaria ahi para mi, un dia cuando teniamos 14 él y una de mis amigas se quisieron dar una oportunidad y se hicieron novios, al principio para mi fue algo muy lindo ver a mi amiga y a mi mejor amigo como novios, aunque sin saber siempre habia algo que me molestaba cuando los veia juntos pero no le tomaba importancia.
A finales del año 2008 cuando tenia 15 tuve que cambiar de colegio por motivos personales, de verdad que me dolio dejar mi colegio anterior, porque lo deje a él... Fue entonces cuando el y yo empezamos a comunicarnos por medio del messenger y nuestra amistad empezo a crecer tanto...yo para ese entonces tenia novio, cuando inicio el 2009 el me empezaba a dar señales de que su relacion con su novia hiba mal y la verdad la mAi tambien hiba bien mal tanto asi que termine con mi novio pero fue algo que no me dolio porque simplemente no lo queria lo suficiente, mientras que con mi amigo sin saber con cada conversacion en mi empezaba a surguir algo inexplicable un sentimiento tan lindo, era esa necesidad de saber de el, de saber como estaba de ver que el se acordara de mi mandandome mensajes, de llegar al messenger y esperar que el estuviera conectado para hablar aunque fueran 5 minutos para mi eso no importaba, eran esas ganas de estar a su lado, de cuidarlo y decirle que siempre estare ahi para el, hasta que hubo un momento en el que reaccione y me dije: ¿que es lo que me sucede? y descubri que el me gustaba tanto, pero sabia que era mi imposible, el tenia novia, un dia nos juramos que nunca nos alejariamos y que seriamos amigos para siempre y que si en algun momento alguno sentia algo diferente a un simple cariño de amistad nos lo diriamos.
Pasaron dias y sin saber como, me decidi a decirle lo que me sucedia con él, su reaccion fue tranquila, me dijo que el desearia poder hacer algo por mi, pero yo le dije que no tenia que hacer nada proque simplemente se lo dije porque necesitaba que lo supiera pero nada mas. Ilogicamente nuestra amistad crecio mas tanto asi que el me confeso que yo era lo mas importante en su vida y que nunca habia sentido tanto cariño por alguien como lo sentia por mi, a mi me empezaron a gustar otros chicos, pero habia algo que nunca me dejaba olvidarme de mi amigo, siempre me pregunte ¿que era eso que me pasaba con él?

Hace unas semanas senti que el me ocultaba algo, mientras hablabamos por telefono yo le pedi que por favor me lo dijera, antes de eso me dijo que el por su novia no sentia nada y que muy pronto hiba a terminar su relacion con ella, y finalmente cuando me dijo lo que le pasaba: me dijo que antes le gustaba, que luego me queria y que ahora me AMABA...
cuando el me dijo eso mi mundo se me vino encima, todo me dejo de importar en ese instante solo estabamos el y yo, ¿como era que me podia amar? me senti la mujer mas feliz del mundo y a la ves la peor amiga que podia existir en el mundo, pero en ese instante solo el me importaba. A pesar de que nos separaba una gran distancia y que nunca lo veia y que solo nos comunicabamos por telefono y mensajes ese sentimiento crecia cada minuto, y tenia aun mas ganas de poder verlo de tenerlo cerca de besarlo, pero sabia tambien perfectamente que eso estaba mal, pero no podia luchar en contra de mis sentimientos ahora sabia que era eso que me psaba, que aunque me llegaran a gustar mas personas a el nunca me lo podia sacar de la cabeza, esa necesidad era de amor de Amor por el, en ese instante me di cuanta de que lo que me sucedia se llabamaba amor, la primera ves que sentia esto.
Ambos necesitabamos vernos, quedamos en vernos un dia, pero ese dia lluvio demasiado y no nos pudimos ver parecia que el destino queria que no estuvieramos juntos. Pasaron los dias y aunque no nos habiamos podido ver igual nos comunciacabamos, aunque a él lo empese a sentir extraño, como con dudas de lo que pasaba entre los dos,y fue cuando el me rompio el corazon diciendome que era mejor dejar las cosas como estaban, que no queria dañar a su novia porque al parecer ella a pesar de los problemas todavia lo quiere, y que para el y para mi ya era tarde demasiado tarde, que nadie hiba a aceptar que el y yo estuvieramos juntos,con el corazon mas roto decidi alejarme de el, estaba demasiado dañada primero me ilusiono y luego me dejo con las ganas de un dia haber podido estar con el, pero en parte mi tonto corazon lo entendia como hiba yo a ser tan mala de hacerle algo asi a mi amiga de hacer que su novio la dejara por mi, la verdad ella se lo merecia mas que yo.
Ayer por messenger nos hablamos y intentamos aclarar todo, el me dijo que no hiba a dejar a su novia porque le debia demasiado a ella que no le podia destrozar el corazon, yo le dije que eso lo entendia pero que no la engañara con lo que el tambien siente. La verdad me di cuenta de que lo amo tanto llore como nunca y aun escribiendo este mensaje lloro por el porque significa todo para mi y espero algun dia lo sepa, decidimos alejarnos era lo mejor y con todo el dolor de mi corazon y entre lagrimas tuve que decirle que esperaba que algun dia volvieramos a crear esa amistad que tuvimos un dia, que por ahora ambos necesitabamos olvidarnos y que era mejor seguir con esa distancia que nos separaba.
Al final le desee la mejor de las suertes con su novia y asi nos despedimos con un HASTA LUEGO porque juramos que nunca hibamos a dejar de ser amigos y que nunca en la vida nos hibamos a decir un adios....

Ojala que hallan leido mi historia, es real, no me quiero arrepentir de haberlo dejado porque aunque sea se que mi amiga es feliz a su lado o eso espero, deseo poder en un futuro volver a recuperar su amistad, y nose quizas encontrar a alguien a quien poder amar por ahora solo me queda olvidar a este imposible que AMO CON TODO EL CORAZON DE UNA ADOLESCENTE QUE SOLO QUEIRE SER FELIZ Y QUE SABE QUE SI SE PUEDE AMAR AUNQUE SEA MUY JOVEN...
 
Antiguo 16-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
¿Versión resumida?
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Novato
Avatar de ღ Melissa
 
Registrado el: 31-May-2009
Ubicación: Heaven
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 1
Woww...! Que historia !!!
Lo he leído todo porque se parece mucho a mi historia,
nunca nos debimos enamorar de nuestro mejor amigo, y si sabiamos que sentiamos algo mas mucho menos prometer que siempre seriaos amigos !!

Que mal acaba estas historias...!

Lo siento.Pero la decision que tuvistes fue la correcta, es mejor que te olvides de él...
Mira cuantos años mas quieres que pasen y tu seguir pensando en el ...
Al principio duele, pero no hay mal que dure mil años...!

Animos !!!, se supone que si el es feliz... tu tambien !

No estes triste..

Recuerda que si el es para ti, volverá por ti ...!
Si no. Solo dejalo como esta .


Suerte!!!
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-June-2009
Ubicación: Albacete
Mensajes: 85
Dios que bonito y triste a la vez, ese amor adolescente que, aunque creas que por tener 15 años no es tan importante, pues no, es igual que a los 20, 30, 40 o 60. Me ha encantado tu historia, por suerte, tienes poca edad y tendrás muchísimas oportunidades de volver a enamorarte.

Siempre he pensado que las amistades tan grandes entre géneros opuestos casi el 100% de las veces terminan mal pq uno u otro termina enamorándose y, si se enamoran los dos, otras tantas veces termina con ruptura.

Ojala existieran muchas más historias de grandes amistades que terminaran bien, pq el amor es bonito, pero una gran amistad como esa duraría eternamente si el dichoso amor no se metiera por en medio.

Ánimo guapa, viendo como eres seguro que encontrarás a mucha gente que te quiera.

Un beso.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda!!! Por favor... la historia es larga... pero es curiosa.. por favor leerla... Linda hustoria leanla :) Historia de un ex - Ayuda por favor - q estupida fuix nu hacer caso :( leanla x fiss por favor!!!... esta es mi historia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:28.
Patrocinado por amorik.com