Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2011
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 1
Hola compañeros. Como veis... soy nuevo en el foro, y ando buscando algo de consejo, puesto que llevo un tiempo pasándolo fatal.

Mi historia es la siguiente:

Después de 9 años y medio con mi novia... ella tenia 14 y yo 16 cuando empezamos ahora 24 y 26... Tubo que irse a una beca de una semana a Bilbao para estudiar ingles, allí por lo visto conoció a un chaval que según ella en esa semana le atrajo y le llego a hacer tilin. La ultima noche... ese chaval intento tener algo con ella y pese a que le costó decir que no... ya que le atraía bastante se lo dijo. El le pregunto que si me quería y ella le respondió que sí.

Cuando volvió me lo contó con cuenta gotas... hasta que al final pues sí, me lo contó todo y me dijo que estaba arrepentida tal y cual... el caso es que por culpa de eso tuvimos una crisis que ha durado todo el verano...

Durante los primeros días cuando volvió de Bilbao, siguió manteniendo el contacto con el sin que yo lo supiera, me enteré después... según ella solo como amigos y para desahogarse con el puesto que era el único que sabia lo que pasaba. Pero me decía que quería volver conmigo.

El caso es que en octubre... pues le aceptaron una beca para estudiar ingles 3 semanas y decidió ir a Londres... ella sabia que el iba tambien a Londres, y el caso es que coincidieron el residencia y vuelos... para ir allí. Me dijo que todo es casualidad... pero que no era tan difícil coincidir... porque las fechas son muy ajustadas por el tema de exámenes y eso.

El caso es que desde mediados de julio pues perdieron el contacto hasta medidos de septiembre... pero en esa fecha volvieron a contactar por teléfono y tuenti y vamos... sabían que iban al mismo sitio y ella me lo ocultó. Si me enteré fue porque tenia un perfil falso de facebook espiando al chaval ese y ví que subieron unas fotos de ellos en el aeropuerto... En ese momento se me vino el mundo encima... la llamé y ya discutimos me dijo que viviera yo mi vida que ella era libre etc... Pasaban los días y no me llamaba (solo cada 3 días y conversaciones con peleas y eso). Pero al parecer la cosa tampoco le fue muy bien puesto que desde que el se enteró que ella no me había dejado en el verano pues cambio su forma de comportarse con ella, creo que el pensaba que no eramos novios ya porque cuando hablaban en julio le decía que la cosa no nos iba bien etc...

Y ahora llega la situación actual... volvió hace ya así 3 semanas de Londres. Me dijo que ya no sentía lo mismo por mí y que el chaval ese le gustaba (esto ultimo se lo saqué a los varios días después de presionarla) que yo la había descuidado porque no le demostraba su cariño y eso la hizo fijarse en otra persona, que me lo había estado diciendo (cosa que si es verdad) y yo no le hice caso... En cuanto a qué paso con él... pues me dice que no hicieron nada, ni siquiera tontear puesto qué la situación allí ha sido muy rara ya que el no era como en Bilbao y el comportamiento que tenía con ella era diferente que con los demás. Lo qué si me ha dicho es que piensa que el sentía atracción por ella, por los gestos y comportamientos, pero que jamas podría ser, y a ella tambien le ha gustado él, de echo creo que aun lo tiene en la mente puesto que escucha muchas veces canciones de las que el escuchaba y eso.

Mi posición ha sido desde un principio luchar por ella, puesto que la quiero y cuando la he visto con otro... todo el amor que sí tenia pero no demostraba ha salido al exterior y ahora se lo quiero demostrar de golpe. De echo le mandaba mensajes a Londres y hasta le mande un ramo de flores... al que no le hizo mucho caso... puesto que ni me llamo ni me dijo nada, se lo tuve que decir yo cuando hablamos.
Seguimos viéndonos a diario y le he planteado el que no nos veamos pero me ha dicho que quiere seguir viéndome, tambien dice que ella me quiere aun pero que no me ve ya como antes, que la chispa se le ha apagado...

Cuando estoy con ella se me olvida todo y quiero luchar por seguir con ella, pero en estos momentos... no sé pienso que me ha traicionado y que aunque la cosa no nos fuese bien tendría que haber me dicho quien iba al viaje fuese o no coincidencia.... ( a eso ella me dice que al final lo acabaría sabiendo por las fotos pero que no me lo dijo porque ya no había marcha atrás ya que le habían concedido la beca y lo tenia reservado todo cuando se enteró que coincidian, y que si me lo dice la abría dejado antes de ir allí o habría tenido que pagar 1700€ al ministerio, y si la dejo la situacion allí habria sido diferente)

En fin mi dilema es seguir o no seguir... estoy echo un lío y en caso de seguir es además intentar reconquistarla y encender la llama pq ella no esta tampoco muy por la labor... quiere seguir a ver si la cosa vuelve a ser como antes pero sin forzar la situación, dejando que el tiempo sea quien decide...

Sorry por el tocho... pero me lo estoy tragando todo y necesitaba soltarlo.
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo. Es una aprovechada. Juega a dos bandas. Es lo peor que se puede hacer. Se que la amas, pero eso no le da derecho a aprovecharse de ti. Abre los ojos. Saludos.
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2011
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 1
Lo que ella me dice es que le gustaría que todo fuera como antes y no haber ido nunca a ese viaje, puesto que sabe que con ese chaval es imposible que tenga algo, ya no solo por lo que ha vivido en Londres sino tambien porque hay muchas incompatibilidades entre ellos... También me dice que no ha tonteado con el y que no sabe como le puede gustar puesto que todo lo que ha vivido con él ha sido muy tirante... Y por ultimo ella me ha dejado claro que hoy por hoy no se plantea nada conmigo, todos los planes de futuro que teniamos... irnos a vivir, formar una familia a día de hoy no los tiene ya. De echo quiere irse a Londres a vivir un tiempo para aclararse y aprender ingles.

Pero lo que realmente me mosquea es que me quiera seguir viendo... No sé que hacer... si dejar el tiempo pasar o poner tierra de por medio... Yo en verdad aun estoy enamorado de ella y pienso que despues de ella no hay nada...
 
Antiguo 17-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por R0C00 Ver Mensaje
Hola compañeros. Como veis... soy nuevo en el foro, y ando buscando algo de consejo, puesto que llevo un tiempo pasándolo fatal.

Mi historia es la siguiente:
Pues hermano, yo en tu caso me lo pensaría mucho seguir con esa chica. Que ella sienta atracción por otro no lo vamos a discutir, pero su actitud contigo ha sido taimada, porque por un lado te contó que la había estado abordando pero que ella dijo no y a continuación se siguen manteniendo en contacto y se van juntos a la misma residencia a hacer un curso de inglés a Londres. Las coincidencias son escasas en la vida y de ese tipo no creo que existan. ¿Porqué te ha ocultado toda la movida mientras ha podido? Porque como persona egoísta e interesada no quería dejarte escapar del todo por si lo otro no terminaba de funcionar. Tampoco me creo que no haya pasado nada entre ellos, como tampoco te lo crees tu ni siquiera por mucho que te quiera convencer ella, sabe que lo que cuenta más que la verdad es un cuento.
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Creo que te está mintiendo conscientemente. Ella misma ha llevado vuestra relación a un callejón sin salida por su falta de honestidad y sinceridad contigo. Los proyectos que tenía con ese chico se han torcido y ahora se encuentra sin amante y con un novio muy mosqueado, por eso le gustaría que todo fuera como antes. No creo que ese viaje del que ahora tanto se arrepiente fuera una pura casualidad, lo que pasa es que a veces convivir con el que te ha deslumbrado no resulta y eso es lo que le ha pasado a ella.

Ahora le gustaría que tu opinión cambiara y que olvidaras lo que ha pasado, pero eso nunca es posible. Además, su engaño no ha sido por un momento de debilidad y arrepentida te lo ha contado, ha sido durante tiempo escondiéndote la verdad y tanteando si la otra relación era factible, lo de acostarse juntos es tan obvio que no vale la pena comentarlo, nadie se mete en una relación sin saber como es en la cama y menos a según que edad, la época de jugar con las muñecas hace tiempo que le paso a ella.

Como todo se le ha complicado, ha plegado velas y vuelve a tu puerto, pero sin reconocer lo evidente, para que aun le des algo de credibilidad. La pregunta que te tienes que hacer es ¿me interesa esa mujer viendo cual ha sido su comportamiento? Porque creo que su forma de actuar te debería hacer temer lo peor, tu eres ahora su refugio seguro pero ....¿durante cuanto tiempo?
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
No se puede volver atrás nunca...
Los dos debeis afrontar la realidad.

Después de tantos años de pareja ha llegado el momento
en que ella ha despertado.
Se ha dado cuenta que hay algo mas "ahí fuera"

Hagais lo que hagais, la relación está deteriorada.
Eres tú quién debe plantearse la relación a largo plazo.
No poner un "parche" para unos dias.

A ti te pasa una cosa, no quieres dejar escapar lo que consideras
de tu propiedad.(aunque lo niegues)
Y tienes adicción a ella.

No me gusta decirlo pero debeis tomaros un tiempo "ilimitado"
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Cita:
Iniciado por ninfa80 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo peque! muak
Ya somos tres...jeje..
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2011
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 1
Pff me va a ser muy dificil, me gustaría tanto que se arrepintiera... nose... no conoceis ningun caso de alguien que le haya pasado algo parecido con final feliz??
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
sois muy jóvenes y llevais mucho tiempo juntos, todo pasará y tal vez algún día te alegres de esto
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2011
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 1
Es posible que algun día me alegre... pero tambien es posible que no.

Y si es el amor de mi vida y lo estoy dejando escapar?
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
tranquilo porque esa sensación de vértigo, de no hay vida después de...no sé qué va a ser de mí ahora...etc, es algo que nos pasa a todos después de una relación, pero son cosas que se superan, es capaz de superarlo todo el mundo, deja que pase el tiempo, las cosas han sido como han sido por algo y no merece la pena darle más vueltas
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2011
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 1
Ya, tienes mucha razon, pero si a todo eso le sumamos que ella se empeña en llamarme y en verme aunque ella misma diga que la chispa se ha acabado y yo que la quiero al final acabo viendola... creo que la cosa se complica aun mas...

Por cierto muchas gracias por los consejos y el apoyo!!
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2011
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 1
Si os dijese... Estoy dispuesto a luchar por ella, para ver si la recupero.

Que me diriais??
 
Antiguo 17-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por R0C00 Ver Mensaje
Es posible que algun día me alegre... pero tambien es posible que no.

Y si es el amor de mi vida y lo estoy dejando escapar?
¿El amor de tu vida? Que te traiciona y te miente....pues menudo amor te has buscado, creo que le das importancia a quien no se la merece. Te veo tragando carros y carretas.
 
Antiguo 17-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por R0C00 Ver Mensaje
Si os dijese... Estoy dispuesto a luchar por ella, para ver si la recupero.

Que me diriais??
Que eres dependiente emocionalmente de ella. Si aceptas ahora con lo que ya sabes, deberás aceptar lo que el futuro te depare y con esa mujer......vas a sufrir porque solo es cuestión de tiempo que aparezca otro, tu ya estás amortizado, demasiados años juntos y ella quiere conocer a gente que no seas tu.
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Palikari
 
Registrado el: 13-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 488
Como han dicho, está jugando a dos bandas. Una persona así no se merece que le ames. Hay chicas mucho mejores que ella.

Un saludo y ánimo.
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por R0C00 Ver Mensaje
me gustaría tanto que se arrepintiera... nose... no conoceis ningun caso de alguien que le haya pasado algo parecido con final feliz??
No te auto-engañes. Las relaciones son cosa de dos. Siempre digo que no se puede pensar por el otro...si ella ha tomado una decisión, cuanto antes lo asumas, mejor para ti.
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Que eres dependiente emocionalmente de ella. .
Por supuesto. No se puede obviar que toda persona que ama a otra es dependiente emocionalmente, es lógico. Y superar eso conlleva un duelo inevitable de meses.
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Bueno...te voy a hacer un resumen sencillo.

Habeis pasado tanto tiempo juntos, que, en algun momento, la rutina la condujo al hastio.

El hastio, el aburrimiento, el inmovilismo, la ha llevado a sentirse molesta contigo.

Sintiendose molesta contigo, empezo a menospreciarte poco a poco, hasta que, finalmente, te perdio el respeto.

En esta fase, en la que no te respetaba, aparecio alguien nuevo, una rama a la cual agarrarse, e intento hacerlo, pero con miedo, dado que solo ha conocido la monogamia, y el cambio tambien le daba miedo.

Fallo en su intento, pero se reafirmo en lo suyo, y en dejar de respetarte cuando volvisteis a veros, y ha vuelto a intentarlo, sin exito.

Dice mucho del otro chico que no le diera bola tras saber que le mintio, has tenido suerte, sinceramente.

Pero con ella no has tenido ninguna suerte. Sencillamente sigue llamandote, quedando, acosandote y pidiendo verte por pura y simple costumbre. Ha dejado de considerarte su pareja, para que pases al comodo estado de unas zapatillas de estar por casa. Te tiene cariño, pero no te respeta, y no se las pondria para salir de casa por verguenza.

Tu relacion esta muerta, murio de vieja, o por falta de riego, no importa, ahora no hay vuelta atras. La quieres, si, pero es a partes iguales miedo a la soledad (9 años son muchos, creeme, lo se), y tambien cariño genuino.

Pero el cuchillo de la falta de respeto y la ruptura de la confianza hara que nunca vuelva a ser lo mismo, y envenenara cada cita, cada beso, cada sueño y cada triunfo que podais alcanzar como pareja, llevandoos a que esta se degrade y ambos sufrais.

Es mucho tiempo el que llevais juntos, pero la unica forma de "luchar" que tendrias seria degradarte asumiendo y aceptando que en cualquier momento, ella podria echar a volar. Es decir, olvidando "realmente" su indiscrecion, y el hecho de que ya no te quiere.

Esto es un parche, nada mas, antes o despues, se rompera el tambor de los golpes de la rutina, y la cancion dejara de sonar.

Tu situacion actual, es la de una bala en la recamara, a expensas de que ella decida darte la patada, o quedarse contigo. En esa dinamica, no tienes nada que hacer, porque la plantea ella.

Mi consejo es que rompas esa dinamica, y cortes totalmente el asunto, la hagas desaparecer de tu vida, y sigas adelante. 9 años son mucho tiempo, y no es facil, pero no permitas que tus proximos 9 años se arruinen por querer mantener un cadaver con vida.

El duelo va a ser largo, duro y cruel, por tanto, cuanto antes cortes contacto, cuanto antes pases pagina, y cuanto antes te dediques a tu propia vida....Antes volveras a vivir.

Mucha suerte y animo. Hay todo un mundo nuevo para ver, mil oportunidades que aprovechar, y cientos de giros del destino que te llevaran a insospechados lugares. Unos buenos, y otros malos....pero es lo que ocurre en toda aventura, y vivir, al fin y al cabo, es la mayor aventura. Adelante.
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Comparto la idea de que un buen corte a tiempo evita que esos 9 años de tu vida pierdan su dignidad.
Cortar siempre es un mal trago, pero no tiene por qué convertirse en un drama.
 
Responder

Temas Similares
¿se llega a perdonar una infidelidad? Perdonar una infidelidad perdonar infidelidad Infidelidad.. Perdonar? Perdonar infidelidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:40.
Patrocinado por amorik.com