Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-October-2009
Mensajes: 6
Hola a todos, me presento y escribo por primera vez en el foro para contaros mi historia y pediros consejo. Tengo 31 años y el 22 de Marzo de este año me enrollé por primera vez con una chica por la que estaba algo pillado, esta chica era amiga mía pero reciente, nos juntabamos de vez en cuando desde hacía un par de meses antes, y al poco de conocerla y hablar con ella me empezó a gustar. Ella es mas pequeña que yo, en mayo cumplió 23. Nunca tuvimos problemas por la edad ni hablamos de ello, pues yo soy jovial, me muevo en el mismo ambiente que ella y siempre me dicen que aparento menos edad.

Ella habia dejado una relación de 5 años unos dos meses antes de que empezaramos a hablar y a conocernos mejor. De esa relación acabó bastante harta, además el ex-novio la molestaba bastante y le montaba follones por verla hablar con chicos, a mi me amenazó por hablar con ella.

Un sábado cuando nos ibamos a casa y yo pensaba que no tenía ninguna opción con ella, pues me rechazó la semana anterior, de hecho ni pensaba acompañarla a casa, fue cuando surgió todo y ella se quedo como esperando algo y entonces empezamos a besarnos.

Luego empezamos a quedar entre semana y los fines de semana estabamos juntos aunque no siempre. A mi me daba la impresión de que ella estaba ilusionada, pero al mes o así ella comenzó a mostrarse más esquiva o distante en ocasiones y aunque seguiamos quedando y enrollandonos, me decía que no estaba preparada para tener una relación y que la había pillado en una época mala.
El caso es que el tiempo siguió pasando, el ex-novio se enteró de que estabamos juntos y volvió a tener "palabras" conmigo pero no paso nada más. Pero había algo que fallaba: el sexo, cuando le proponía venirse conmigo a mi piso ella me rechazaba y se quedaba muy seria.

A principios de junio tuvimos una pequeña movida que yo pensé iba a ser el fin de la relación, porque ella se iba a un campamento y yo le dije que tenía miedo porque no me fiaba de ella por lo que pudiera hacer allí, más que nada porque ella ya me había dicho en alguna ocasión que no se fiaba de nadie ni de si misma. Entonces me dijo que es que sería mejor que fueramos libres y yo le dije que yo la quería y estaba loco por ella, a lo que ella me respondió que no quería sentir nada más por mi, que solo sentía cariño pero que no estaba enamorada de mí. Esto supusó un gran palo para mí, me dio por llorar y me fui para casa pensando que todo había acabado.
Al día, despues de mandarnos unos sms, quedamos para hablar y arreglamos la situación, decidimos olvidar aquella noche porque al fin y al cabo si antes estabamos tan a gusto el uno con el otro no entendíamos porque nos rallamos y acabamos asi la noche. Os podrá parecer una locura seguir con alguien que te ha dicho que no esta enamorada de tí, pero yo estaba tan enamorado de ella que no me importaba.

Siguió pasando el tiempo y las cosas iban bien, estabamos bastante a gusto aunque la relación no avanzaba para según que cosas, seguía sin querer sexo y si le planteaba hacer algun viaje juntos pues tampoco le apetecía, pero el caso es a pesar de todo cada vez teníamos mas complicidad. Asi llegamos hasta mediados de agosto, al salir de un bar y negarse ella a venirse conmigo al piso, yo ya le dije que esto no era normal, que si ocurría algo y no ibamos a tener sexo nunca (ya llevabamos casi 5 meses!!), ella se quedo callada y en todo el camino no hablamos una palabra, hasta que llegamos a una esquina donde le dije que si no iba a decirme nada me iba a mi casa y no la acompañaba, ella se pusó a llorar y me abrazo, me dijo que lo había hecho todo mal, que no esperaba que hubieramos llegado a esa situación, que esta relación no debía haber durado tanto y que sería mejor dejarlo ahora que si no en un futuro me iba a hacer mas daño, también me dijo que ella no era el tipo de chica que yo necesitaba, que ella solo había tenido sexo con su ex, y que se había dejado llevar por la inercia de estar acostumbrada a las relaciones largas.

Total, asi quedó la cosa, luego hablamos por el msn a los dos días pero ella seguía pensando que solo podiamos ser amigos. Yo le decía que no entendía que por haber sacado el tema del sexo todo se hubiera ido a la mierda, le pregunté que si tenía algún problema o algún trauma sexual y que no me importaba esperar lo que hiciera falta, que el sexo era algo secundario y lo más importante para mi era estar con ella, pero ella se mantenía firme en sus intenciones, total que a partir de entonces ya solo seríamos amigos o lo intentariamos ser.

Si aquel viernes fue nefasto para mi, el siguiente no fue mucho mejor: el ex-novio que me la tenía jurada, se enteró de que lo habiamos dejado y me agredió en un bar y acabamos peleandonos. Ella estaba alli cerca y se puso de los nervios y a llorar, cuando todo acabo vinó a hablar conmigo con los ojos llorosos y me abrazó, aunque su amiga tenía "prisa" y se fueron enseguida.

El viernes siguiente, otro nuevo palo: La ví enrollarse con un chaval de fuera. Yo me cabreé bastante con ella y le dije por sms y luego por el sms que había sido cruel y que no me esperaba que lo hiciera cerca de mí, pero a pesar de eso continuamos como amigos (debo ser un Santo como dice una amiga), en un sms que le mande le dije que ella era una parte muy importante de mi y ella me contesto diciendo que yo también era muy especial para ella.

Luego en la fiestas de mi pueblo que fueron en esa epoca, me consta que ella "disfrutó" mucho y tuvo mas de un rollete, y asi practicamente todos los fines de semana hasta ahora, pues ahora le ha dado por salir fuera del pueblo y yo creo que es raro el finde que no se lía con alguien de fuera.

Obviamente, ya no nos juntamos, aunque a veces nos veamos en los bares y estemos un rato juntos, pero seguimos hablando por el msn y el chat y ella se muestra interesada por lo que he hecho el finde. Cuando estamos en el mismo discobar nos cruzamos miradas muy a menudo. El lunes pasado por la noche me dio un toque al móvil, que vi el martes por la mañana, de momento no se lo he devuelto (cuando estabamos juntos casi todas las noches nos dabamos un toque antes de irnos a dormir).

La cuestión es que ultimamente no se que hacer, de momento estoy algo esquivo con ella y distante y no se si mantenerme así porque no quiero sufrir más, yo nunca he tenido relaciones demasiado largas por unas cosas u otras, y he sido muy de rollitos, pero esta chica ha sido demasiado especial para mí y me ha marcado profundamente.

Quiero puntualizar que no la considero una chica "guarrilla" o "promiscua", solo que quizás despues de estar 5 años con un tío y siendo aún tan joven prefiera experimentar y tener muchos rollos sin compromiso, además su mejor amiga es del tipo de chicas que le gusta tontear con muchos y tener rollito.

Necesito consejo, no se si seguir distanciandome de ella o mantenerme cerca por si en un futuro ella quisiera algo de nuevo y más en serio, porque yo se que le gusto y ella asi me lo dijo, tampoco me gustaría convertirme en su amigo del alma, porque eso para mí equivaldría a sufrimiento. A todo esto vivimos en un pueblo mediano, con lo que los fines de semana es normal que nos veamos o en fiestas, cumpleaños, etc de amigos comunes.
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-September-2009
Ubicación: León
Mensajes: 17
Sinceramente... yo creo que esa chica está jugando contigo. Cuando una persona está realmente enamorada de otra lo deja todo por ella (bueno, todo hasta cierto punto). La chica es de las que: ni contigo ni sin tí. Y eso no se puede aguantar. Habla con ella directamente, y pregúntala qué es lo que quiere. Tienes que tener en cuenta que aunque estés enamorado de ella, si no siente lo mismo es mejor que os distancíeis, al menos una temporada. No os digo que dejéis de hablar, pero sí que no os veáis tan a menudo, no por ella, sino por tí, porque lo vas a pasar fatal viéndola al lado tuyo y sabiendo que no vas a poder tener nada con ella. De hecho te diría que sigue con su ex novio... deberías preguntárselo, así saldrás de dudas. Mucha suerte
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-October-2009
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por marisopla Ver Mensaje
deberias resumir un poco la gente no lee tanto las historias

resume y obtendras mas respuestas y mas consejos
gracias por el consejo, jaja, soy nuevo!! soy el primero que reconoce que es muy largo mi texto, pero hay cosas que me parecen esenciales y debía contarlas.
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-October-2009
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por Yo_misma_1985. Ver Mensaje
Sinceramente... yo creo que esa chica está jugando contigo. Cuando una persona está realmente enamorada de otra lo deja todo por ella (bueno, todo hasta cierto punto). La chica es de las que: ni contigo ni sin tí. Y eso no se puede aguantar. Habla con ella directamente, y pregúntala qué es lo que quiere. Tienes que tener en cuenta que aunque estés enamorado de ella, si no siente lo mismo es mejor que os distancíeis, al menos una temporada. No os digo que dejéis de hablar, pero sí que no os veáis tan a menudo, no por ella, sino por tí, porque lo vas a pasar fatal viéndola al lado tuyo y sabiendo que no vas a poder tener nada con ella. De hecho te diría que sigue con su ex novio... deberías preguntárselo, así saldrás de dudas. Mucha suerte
Lo de que sigue con su novio es imposible, de hecho no se hablan y le tiene cierto pánico, si has leido entera mi historia lo entenderás, además ya te digo que ahora no hace mas que tener rollitos con unos y con otros.
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Pal
Usuario Experto
Avatar de Pal
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 626
Cita:
Iniciado por Mr. Crowley Ver Mensaje
Quiero puntualizar que no la considero una chica "guarrilla" o "promiscua", solo que quizás despues de estar 5 años con un tío y siendo aún tan joven prefiera experimentar y tener muchos rollos sin compromiso, además su mejor amiga es del tipo de chicas que le gusta tontear con muchos y tener rollito.

Necesito consejo, no se si seguir distanciandome de ella o mantenerme cerca por si en un futuro ella quisiera algo de nuevo y más en serio, porque yo se que le gusto y ella asi me lo dijo, tampoco me gustaría convertirme en su amigo del alma, porque eso para mí equivaldría a sufrimiento. A todo esto vivimos en un pueblo mediano, con lo que los fines de semana es normal que nos veamos o en fiestas, cumpleaños, etc de amigos comunes.

Siento haberos soltado todo este rollo pero lo considero necesario para que entendaís la situación.
Pues pueden ser muchas cosas...

Lo mejor sería preguntarle a ella directamente si hay posibilidad.
De todas maneras no creo que te haya tratato ni la mitad de bien de lo que te merecias, ojala encontrara yo un tio que fuera capaz de estar sin sexo tanto tiempo (aunke no lo estaria, no acostumbro a frenar mis deseos)pero tu comportamiento dice mucho y ella no lo aprecio.
Puede que porque estaba confundida por su anterior relación.
Puede que como tu bien dices aunque le gustes quiera experimentar lo que no ha podido antes.
O puede que simplemente te haya utilizado para pasar el mal trago de la separación con su ex (que es por lo que yo me decanto).
Le has ayudado a no sentirse sola simplemente y cuando iba asumiendo y superando empezo a liarse con diestro y siniestro por experimentar como bien hemos dicho antes.
Que le gustes si, que este enamorada y quiera algo serio no. Que pueda llegar a quererlo...nunca se sabe, no se lo mereceria pero como el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad...

Yo creo que bastante has hecho ya por ella.
Tú simplemente pasa, no intentes nada y no sigas esperando a alguien que no te merece que si en algun momento te vuelve a merecer será ella solita la que se lo tenga que currar.
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-October-2009
Mensajes: 6
Gracias Pal, en parte pienso como tu, yo ya le he demostrado todo o casi todo, porque durante toda la relación tuvé siempre detrás la sombra de que ese pudiera ser el último día que estuviera con ella por lo voluble de su forma de ser y ese temor me impedía ser yo al 100%. Ella es buena persona y mas o menos siempre ha sido sincera conmigo. No creo que me haya usado para consolarse por su anterior relación, pues no fui el primero desde que lo dejo, pero si el más duradero.
Supongo que ella ya sabe lo que hay, y si algun dia quiere algo se acercará a mi, aunque lo dudo porque ella no es mucho de dar el primer paso y es miedosa, y si me ve que estoy bien, divirtiendome con otras chicas creo que pasará del tema.
Respecto a lo de si tengo alguna posibilidad, prefiero no preguntarselo, me haría sentir como rastrero, lo que si le dije hace tiempo es que si no había pensado en darnos un tiempo y me contesto que no le parece bien hacer esperar a nadie.
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Pal
Usuario Experto
Avatar de Pal
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 626
Cita:
Iniciado por Mr. Crowley Ver Mensaje
Gracias Pal, en parte pienso como tu, yo ya le he demostrado todo o casi todo, porque durante toda la relación tuvé siempre detrás la sombra de que ese pudiera ser el último día que estuviera con ella por lo voluble de su forma de ser y ese temor me impedía ser yo al 100%. Ella es buena persona y mas o menos siempre ha sido sincera conmigo. No creo que me haya usado para consolarse por su anterior relación, pues no fui el primero desde que lo dejo, pero si el más duradero.
Supongo que ella ya sabe lo que hay, y si algun dia quiere algo se acercará a mi, aunque lo dudo porque ella no es mucho de dar el primer paso y es miedosa, y si me ve que estoy bien, divirtiendome con otras chicas creo que pasará del tema.
Sinceramente creo que no te merece. Y como tambien creo que la que cagó algo bonito fue ella, que menos que tener el valor de decirte algo si asi lo kiere.
Pero vamos otra opción es hablar con ella y que te diga. Creo que más no puedes hacer.
 
Antiguo 03-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tú tienes 31 años, eres maduro, quieres una relación seria.
Te has enamorado de una chica que pese a tener 23 años, aún
no desea nada serio.

Esperar a que ella se canse de ir con todos los que le apetezcan... no me parece
bien para tí.
Puede que tarde 10 años o mas en dejar de "remolonear" Y tú, pierdes la oportunidad de conocer a alguién que te complemente.

Tienes derecho a ser feliz, no malgastes tu tiempo esperandola.
 
Antiguo 03-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-October-2009
Mensajes: 6
Rebeca: a pesar de tener 31 años, aún soy muy inmaduro y por eso suelo estar con chicas más jovenes que yo, no se me pasa por la cabeza casarme y esas cosas y solo quiero una relación más o menos como la que tenía con ella en la que no nos agobiabamos demasiado, pero lo malo es que yo daba más y recibía menos, es que a mi edad me ha costado mucho encontrar una persona con la que estuviera tan a gusto y no me cansara en poco tiempo y ahora voy y la pierdo. Lo que tengo claro es que no la voy a esperar, intento no pensar en ella pero es dificil, no hay día que no lo haga y en parte me gustaría conocer a alguna que me hiciera olvidarla pero en mi pueblo esto es dificil. Creo que lo que haré es "nada", si quiere algo que me busque tanto como amigo como si es algo mas, y supongo que con el tiempo nos veremos y solo nos diremos hola y adios, es triste pero asi suelen acabar las relaciones "tóxicas".
 
Responder

Temas Similares
Deberia rendirme ? debo luchar por un amor?(p-1) debo luchar por un amor?(p-2) Debo luchar por ella?(p-2) Debo luchar por ella?(p-1)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.
Patrocinado por amorik.com