Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Jul-2016, 21:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-May-2016
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Os cuento mi historia, yo actualmente vivo en una ciudad X de la que no soy, por trabajo, aqui no conozco a casi gente, por lo tanto me siento un poco solo, no solo en el tema de pareja, sino de amistades, he de decir que soy muy timido, sobre todo para comenzar una conversacion con un desconocido, o para salir por ahi y presentarme a gente sin conocerla, de donde realmente yo soy, tengo amigos, y esos amigos traen mas amigos sin problemas y a mi asi no me da tanta verguenza, pero presentarme yo a alguien sin conocerlo soy incapaz.

Hace unos dias usando una app llamada happn, consegui un crush con una chica, la primera impresion fue de que era muy simpatica, aparte de bastante guapa, pero parece ser que el dia que contacte con ella por happn, no tenia a nadie mas con quien hablar, porque los dias siguientes, ella tardaba mucho mas en contestar, como si hubiera perdido el interes, y yo creo que ella ya tenia mas gente con quien hablar, el caso es que me fui rallando poco a poco, porque le dije de vernos en persona y dijo que cuando pudiera me avisaria, asi que veia algo de interes pero por otra parte, cuando tenia que contestarme a mis mensajes, todo ese interes que yo veia lo dejaba de ver, el caso es que tonto de mi, le mande un mensaje relacionado a este tema y sincerandome un poco.

Le dije que me empezaba a llamar la atencion, y que no veia mucho interes por su parte (resumiendo)

Cual fue mi sorpresa que al rato estaba bloqueado por ella.

He intentado volver a conectar con ella de otras maneras, nada, todo imposible, y definitivamente me estoy rindiendo ya, no solo me estaba llamando la atencion, tambien la idea de aunque ella no quisiera una relacion conmigo pero si una amistad me gustaba, puesto que ya sabeis por lo que he contado antes que me siento bastante solo aqui.

Se donde trabaja (si no me mintio) mi pregunta es: ¿deberia ir a buscarla al trabajo y hablar con ella, o no intento nada mas?

Gracias por vuestra atencion y espero algun consejillo.
 
Antiguo 15-Jul-2016, 21:27  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Sol
Mensajes: 1.038
Agradecimientos recibidos: 486
Sí te ha bloqueado... yo no iría a verla a su trabajo, no creo tenga interés en nada, mejor intenta conocer a otras personas!
 
Antiguo 15-Jul-2016, 21:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.636
Agradecimientos recibidos: 448
Yo tampoco iria ,antes de buscar pareja abre tu círculo de amigos , como sea, pero no desde una aplicación que es lo fácil . Ve apuntándote a cursos que te gusten . No hagas esto por Soledad te irá mucho peor . Normal que te bloquease no le habría dicho nada acepta que no le interesaste en nada , busca amistades que es lo que te conviene
 
Antiguo 15-Jul-2016, 21:46  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.477
Agradecimientos recibidos: 5075
Si quieres jugarte una denuncia por acoso, adelante.
 
Antiguo 16-Jul-2016, 00:12  
Usuario Experto
Avatar de Mademoiselle18
 
Registrado el: 27-February-2016
Ubicación: otra dimensión
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 186
a ver,si te ha bloqueado es claramente porque no quiere nada contigo,perdió el interés. Si hubiera querido algo contigo aunque sólo fuera amistad obviamente no te bloquearía.

Si insistes y empiezas a querer forzar las cosas y buscarla lo único que conseguirás es que te tome más rechazo y repulsión ya que parecerás un desesperado y de los desesperados huyen aparte de que también podrías pasar por acosador como te pongas muy insistente y empieces a buscarla.

sigue conociendo a otras personas y es muy posible que tengas suerte con alguna otra.
 
Antiguo 16-Jul-2016, 01:06  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-May-2016
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias a todos por los consejos, yo también había pensado que no era la mejor idea ir a buscarla, incluso me podría tomar por acosador, cosa que no soy, pero en fin, no creo que me mereciera ese bloqueo, lo más normal es que me hubiera dicho oye, solo una amistad, y no directamente bloquearme, yo no pensaba ir a buscarla al trabajo y después de la opinión unanime de todos lo tengo más claro aun, gracias a todos.
 
Antiguo 16-Jul-2016, 10:02  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.101
Agradecimientos recibidos: 3769
Esa chica tiene varios guaperas por medio para elegir y tú no le gustas lo suficiente como para convencerle que tenga algo contigo. Ni se te ocurra presentarte en su trabajo, podría pensar que eres un acosador. Si te ha bloqueado es que no quiere nada contigo y hoy día un no por parte de una chica es un no. Eso de "quien la sigue la consigue" quedaba muy bien hasta hace 30 años, pero las chicas hoy día son mucho más exigentes y van mucho más a la defensiva que las mujeres de generaciones anteriores
 
Antiguo 16-Jul-2016, 15:35  
Usuario Avanzado
Avatar de kickstand
 
Registrado el: 02-March-2013
Ubicación: Canarias
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 37
¿Quieres estar con una chica que te bloquea? Tú mismo, pero ella te ha descartado y si lo piensas un poco deberías de dar las gracias porque te ha ahorrado disgustos, tiempo y ahora estás un paso más cerca para estar con otra persona que te merezca.
 
Antiguo 16-Jul-2016, 17:01  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.625
Agradecimientos recibidos: 507
Está claro que no le interesas, ella te habló como le hablaría a otros tantos, ahora estará conociendo a alguien o vete tu a saber lo que le ocurre.
Si ella te ha bloqueado, no le des más vueltas.
 
Antiguo 18-Jul-2016, 07:10  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-May-2016
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas de nuevo, agradezco todos los consejos, pero como ya dije, y es que el dia que abri el hilo estaba bastante depre, pero despues de 3 o 4 dias de claridad, yo tambien tengo muy claro que no la voy a buscar para nada, quizas sea feillo y quizas ella estaria hablando con 40 guaperas mas, por eso precisamente no se merece nada de mi, porque yo sere feillo pero como persona valgo muchisimo, si no se da la oportunidad de conocerme, ella se lo pierde, y yo tengo clarisimo que no merece nada de mi. Os agradezco a todos vuestros consejos.
 
Antiguo 18-Jul-2016, 07:25  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.101
Agradecimientos recibidos: 3769
Dices que eres feillo pero que como persona vales muchísimo y ella se lo pierde si pasa de ti. Sin embargo parece ser que la chica es muy guapa y atractiva. Ahora piensa si le darías oportunidad a una chica feilla que como persona vale muchísimo. Si la respuesta fuera negativa no tendrías ningún derecho a quejarte, porque estarías exigiendo a las chicas lo que tú no eres capaz de ofrecer
 
Antiguo 18-Jul-2016, 21:09  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-May-2016
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
En ese caso, yo prefiero una chica feilla y buena persona a una guapa y mala persona, asi que no voy a tener ese problema.
 
Antiguo 18-Jul-2016, 21:31  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 7.315
Agradecimientos recibidos: 3470
Cita:
Iniciado por dangerping Ver Mensaje
En ese caso, yo prefiero una chica feilla y buena persona a una guapa y mala persona, asi que no voy a tener ese problema.
Pues nada, tírale la caña a todas las 'feíllas' que veas, que alguna caerá seguro Y no, no por ser guapa, va a ser mala persona, ni la 'feílla' va a ser una santa
 
Antiguo 18-Jul-2016, 21:35  
Moderador Brujo
Usuario Experto
Avatar de Geralt
 
Registrado el: 07-December-2012
Ubicación: Kaer Morhen
Mensajes: 20.640
Agradecimientos recibidos: 7197
Cita:
Iniciado por dangerping Ver Mensaje
En ese caso, yo prefiero una chica feilla y buena persona a una guapa y mala persona, asi que no voy a tener ese problema.
Quieres decir que las chicas guapas son malas personas?
 
Antiguo 19-Jul-2016, 10:08  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Avalon
Mensajes: 30.966
Agradecimientos recibidos: 11821
Se está presuponiendo lo que no se puede saber. Se está presuponiendo que esta chica bloqueó porque el autor del tema no le resultó atrayente y se está presuponiendo que si esta chica fuera menos agraciada no lo habría hecho.

No quisiera que este tema degenerara en un debate sobre feas buenas versus guapas malas, debate que por otra parte nunca llega a buen puerto. La fealdad y la belleza es relativa y dentro de esa relatividad también entran maldades y bondades.

La gente bloquea a otra gente todos los días y las razones solamente las saben [email protected] El resto de razones ajenas a esa persona sólo son especulaciones que con frecuencia ni se acercan a la verdadera razón.
 
Antiguo 19-Jul-2016, 11:51  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.101
Agradecimientos recibidos: 3769
Bueno, yo no he dicho que todas las guapas vayan a ser malvadas y todas las feas vayan a ser honestas, porque afirmar eso es totalmente incierto. Hay chicas guapas que son bellísimas también como personas y feas que son aborrecibles como personas. Lo que pasa es que hay chicas que por su físico tienen cientos de pretendientes por no decir miles, y se aprovechan de eso, por supuesto aplicando la selección natural en su más alto grado

Lo que le he dicho al autor es si él daría oportunidad a una chica que al igual que él no fuera muy agraciada y sí muy buena persona, ya que ha añadido que esta chica que le ha borrado de la red social es muy atractiva físicamente. Él afirma que sí le daría oportunidad, pues nada que objetar
 
Antiguo 20-Jul-2016, 15:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-May-2016
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Se esta llendo todo un poco de contexto, en ningún momento he dicho que las guapas son malas y que las feas buenas, he dicho que yo preferiría una fea buena persona a una guapa mala persona, que eso sea así siempre? Por supuesto que no, en mi experiencia he conocido de todo, esta chica que me bloqueo es guapa, si, por supuesto, pero tambien me pareció buena persona en principio, las razones del bloqueo son obvias, a esa chica no le faltan pretendientes por esa Red social y yo no soy el mejor físicamente nI mucho menos, eso es lo que creo y lo que creemos todos probablemente. Pero repito, en ningún momento he dicho que todas las feas son buenas y las guapas malas. No tiene nada que ver la maldad o bondad con el gusto físico de cada persona, porque aparte de eso, lo que a uno puede ser belleza para otro no, y aparte de todo esto, le contesto a bulldozer, no le daría otra oportunidad, después de pensarlo fríamente y dejar de lado los sentimientos medio depresivos de los primeros días en lo que me sentí decepcionado, ahora, justo hoy, actualmente, pienso que no se merece una oportunidad.
 
Antiguo 20-Jul-2016, 17:07  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 120
No sé si eres nuevo en este tipo de App, pero no te tomes tan a pecho los comentarios, bloqueos o lo que suceda ahí dentro. Son Apps que están petadas de gente y es muy fácil eliminar contactos sin despeinarse. Y tú no te tienes que rayar por eso. Sigue intentando conocer gente a sabiendas de que habrá más que te eliminen. Las chicas en esas Apps por lo general tienen un huevo de pretendienes (o al menos "matches" o "crushes"), si alguno les cae simpático seguirán hablando con él, si no, lo eliminan y a otra cosa. Yo que no soy ningún guaperas, soy un tío normal, también he dejado de hablar a gente por esos medios cuando me ha parecido que no eran lo que buscaba y eso que yo al menos no tengo mucho donde elegir. Pero en el momento que veo que no me molan, hasta luego. A veces no hace falta ni decir adiós, se deja de hablar y todos se dan por enterados, al cabo de un tiempo si veo gente ahí con la que no he hablado en mucho tiempo, las elimino y fuera. Es una mierda. Es un medio super frío. No me gusta nada y mucho menos actuar de esa forma, pero son las reglas del juego, no vas a entrar tú a cambiarlas. Sigue conociendo gente hasta que des con una con la que te sientas a gusto y quien sabe, igual surge algo. Pero no te desesperes si te rechazan o bloquean, es lo más normal del mundo.
 
Antiguo 20-Jul-2016, 21:20  
Usuario Experto
Avatar de Sonidero2099
 
Registrado el: 19-June-2012
Ubicación: Mexiquistán
Mensajes: 883
Agradecimientos recibidos: 106
Cita:
Iniciado por dangerping Ver Mensaje
Os cuento mi historia, yo actualmente vivo en una ciudad X de la que no soy, por trabajo, aqui no conozco a casi gente, por lo tanto me siento un poco solo, no solo en el tema de pareja, sino de amistades, he de decir que soy muy timido, sobre todo para comenzar una conversacion con un desconocido, o para salir por ahi y presentarme a gente sin conocerla, de donde realmente yo soy, tengo amigos, y esos amigos traen mas amigos sin problemas y a mi asi no me da tanta verguenza, pero presentarme yo a alguien sin conocerlo soy incapaz.

Hace unos dias usando una app llamada happn, consegui un crush con una chica, la primera impresion fue de que era muy simpatica, aparte de bastante guapa, pero parece ser que el dia que contacte con ella por happn, no tenia a nadie mas con quien hablar, porque los dias siguientes, ella tardaba mucho mas en contestar, como si hubiera perdido el interes, y yo creo que ella ya tenia mas gente con quien hablar, el caso es que me fui rallando poco a poco, porque le dije de vernos en persona y dijo que cuando pudiera me avisaria, asi que veia algo de interes pero por otra parte, cuando tenia que contestarme a mis mensajes, todo ese interes que yo veia lo dejaba de ver, el caso es que tonto de mi, le mande un mensaje relacionado a este tema y sincerandome un poco.

Le dije que me empezaba a llamar la atencion, y que no veia mucho interes por su parte (resumiendo)

Cual fue mi sorpresa que al rato estaba bloqueado por ella.

He intentado volver a conectar con ella de otras maneras, nada, todo imposible, y definitivamente me estoy rindiendo ya, no solo me estaba llamando la atencion, tambien la idea de aunque ella no quisiera una relacion conmigo pero si una amistad me gustaba, puesto que ya sabeis por lo que he contado antes que me siento bastante solo aqui.

Se donde trabaja (si no me mintio) mi pregunta es: ¿deberia ir a buscarla al trabajo y hablar con ella, o no intento nada mas?

Gracias por vuestra atencion y espero algun consejillo.
Estimado... en las cosas del amor a veces se gana y a veces se pierde... Esta claro que estabas obsesionada por esta chica y ella no tuvo el valor de decirte que no le interesas... Solucion..? Olvida el asunto, retroalimentate para saber en donde la regaste, manten la ilusion de conocer a alguien agradable a fututo y se feliz...
 
Antiguo 28-Jul-2016, 10:26  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-July-2016
Mensajes: 1
Una sola cosa, dignidad.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Alguno \a sabe la diferencia entre ansiedad social y fobia social?? Yo escogí la soledad o la soledad me escogió a mi?? otro poemilla mio,soledad,,aaayy soledad Individualismo social = Soledad ANGUSTIA - UNA HISTORIA DE SOLEDAD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3