Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 1
Una mañana de marzo te conocí, estabas fuera de la sala que yo buscaba. Pregunte si ahí nos tocaba clases. Tú me respondiste que sí. En los primeros días de clases siempre te veía sola y distante, así que me acerqué a ti y comenzamos a conversar. Todos los compañeros te tildaban de peleadora y que tenias mal carácter. Pero con el paso de las semanas me di cuenta que no eras una persona ofensiva, sino que eras muy sentimental que se cubría con esa coraza.
Un día después de una clase ella, esa chica, me tenía una fiesta de cumpleaños sorpresa. Yo quede muy impactado, pues jamás mis amigos habían hecho tal gesto por mí. Desde ese entonces fuimos muy amigos, nos contábamos todas las penas y pesares de cada uno. Mi estúpido corazón, en ese momento muy golpeado y sin vida, comenzó a latir muy fuerte por TI.
Muchas veces cuando conversábamos tú me preguntabas si estaba enamorado de alguien, y yo como el estúpido que aún soy, inventaba historias para no decirte la verdad, porque no podía herir tus sentimientos y mas encima poner en riegos nuestra hermosa amistad. A veces me contabas las discusiones que tenías con tu novio, yo te veía llorar, me decías porque sufrías tanto, que a lo mejor en alguna parte del mundo estaba el hombre de tu vida. Cuando decías eso mi alma decía dentro de mí “¡aquí estoy!, no puedo vivir sin ti. Lamentablemente no lo podía decir pues agravaría tu sufrir.
Ya había pasado casi un año desde el momento en que te conocí y yo estaba loco por ti, te juro que en las noches no dormía pensando en ti. Hasta que un día de verano decidí declarar mi amor, aunque me costara tu valiosa amistad. Esa mañana me levante muy temprano, busque la flor más linda para regalarte, la guarde en una caja que fabrique especialmente, luego te llame y te cite en el lugar donde siempre nos juntábamos. Cuando ya estábamos ahí comenzamos a conversar de cosas cotidianas, hasta que se dio el momento de declararme, pero justo cuando iba a decírtelo comenzaste a hablar de tu novio, esas palabras mataron mis intenciones y quedé por mucho tiempo muerto en vida. Desde ese entonces yo me propuse no molestarte y tratar de olvidarte.
Lamentablemente mi corazón es un tonto, pues todavía estas grabada en él y cada noche te recuerdo cuando escucho las canciones que te gustaban….
Espero que algún día Dios me dé la oportunidad de decirte lo que siento por ti, también de estar a tu lado y hacerte feliz…
30/12/09 3:10 am
 
Antiguo 04-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Inevitablemente ella te ve como su mejor amigo, tiene pareja, y haces bien en quedarte en la distancia, si algún día ella lo deja con el novio igual tendrás una oportunidad, pero si se lo dices, puedes caer en el error y perder su amistad, mucha suerte.

Trata de conocer a otras chicas.
 
Responder

Temas Similares
Mi historia de desamor Triste historia de desamor Mi Historia De Desamor historia de desamor historia de desamor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02.
Patrocinado por amorik.com