Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, esta es mi historia, soy un chico de de 17 años ahora (aunque en mi perfil diga 14)

Un día de verano esta en un café con unos amigos de esos que son también heladería en la parte de afuera, que era donde estábamos con unos amigos tomando un batido. Cuando veo sentado en una de las otras mesas de plástico con sombrilla unas chicas, la cual una me llamo muxo la atención, era especialmente linda y tenía los pelos rizados, ojos muy lindos y labios de esos que te dan anas de probar.

Yo era un chico torpe aunque las chicas de vez en cuando me buscaban pero, yo no les respondía, las ignoraba y miraba hacia abajo. Tenía pocos amigos, bueno en realidad era solo 1, mi amigo era el único chico negro de mi escuela y nos decían los Novios Retro (por Blanco y Negro)

Bueno ahí estaba yo tomándome un batido (creo no recuerdo) hipnotizado con ella cunado ella mira hacia mi y se queda mirando mis ojos fijamente, yo desvié la mirada hacia abajo y seguí hablando con mis amigos y la miraba de ves en cuando. Vivo en una ciudad grande y sabia que podía ser la ultimas ves que la vería pero, lo me daban las pilas para ir a hablarle.

Mis amigos todos ya habían debutado (no el negro sino otros que vinieron de otra ciudad y eran conocidos de mi familia) ya que con 16 años yo era el único que aun ni siquiera había besado.

La chica se levanto

-Hola- me dijo
-Hola- dije yo, creo que fue una fuerza superior que me hizo decirlo-
-Mis amigas me llaman Flor- me dijo simpáticamente y cerrando los ojos
-A mi me dicen Blanco- para que mierda dije que decían Blanco, que metida e pata
-Blanco? Ajajaja que tierno- me dijo

Yo me levante y camine con ella hasta una esquina de la heladería, la verdad no se que me hacia actuar hacia actuar así, no era yo, era extraño y sin duda Flor era alguien especial.

Le explique porque me decían Blanco y ella me dio su número de celular y yo el mío y se fue. Ella tenia 16 años, la misma edad que yo en la epoca. Esa noche solo conseguí pensar en ella, sus ojos se me venían a la mente a cada segundo.

Después de 3 semanas viéndonos en la escuela y intercambiando SMS`s la invite para ir al parke pero no tenia dinero ni para pagarme a mi y como conseguiría dinero para llevarla, la única solución que vi fue robarle el dinero a mi madre y así fue le robe lo suficiente como pagar todos los gastos posibles, me sentí muy mal por eso pero esa chica me gustaba mucho.

Disfrutamos el parke a full y la lleve a la Rueda Gigante, nos subimos y cuando estaba aya arriba no se de donde salio, debe de haber sido del corazón porque ni pensé en eso pero le dije:

-Flor, me gustas… me gustas mucho- dije de ojos cerrados
Ella me miro y yo o conseguía mirarle a los ojos, ella se acerco a mi y me dijo
-También me gustas
En ese momento se me congelo la espina dorsal porque tenia mucho frió y sudaba mucho. Estaba con miedo, no sabia si tenia que besarla o no, no sabia si tenia que tomarle la mano, no sabia lo que hacer y justo cuando iba a hablar ella me había dado un suave beso t apenas había alejado su cara de mi, estaba ahí enfrente mió y nos besamos... amigos, fue fantástico, uno de los mejores momentos de mi vida, sentir sus labios en los míos y su lengua dentro de mi boca fue una sensación indescriptible.

Después del beso que duro unos 30 segundos que para mi fue una eternidad, y solo podía pensar que el negro me había dicho que tragarse la saliva de una chica era algo asqueroso, estaba demente.

La acompañe hasta su casa y bueno, de ahí en delante fueron 4 meses de besos, caricias y amor puro y sincero.

En agosto de ese año teníamos nuestra primera relación sexual, fue mágico, arme toda la situación para que sea inolvidable, fue en la cama de mi cuento cunado mis padres habían ido a visitar a mis abuelos, yo sabia que no duraría mucho por ser la primera ves y ella no sentiría mucho placer así que arme unas preliminares muy picantes porque lo único que yo quería era que ella sintiera placer.

Fueron 3 meses de relaciones intimas y en diciembre yo cumplía 17 y ella se mudaba de la ciudad para otra país, sus padres no la dejarían mas verme desde que descubrieron que yo le había robado la virginidad a Flor, sepan que mientras escribo esto estoy cayéndome en lagrimas, ya pensé en quitarme la vida, sin mi Flor no soy nadie y talvez escribir esto sea lo ultima que haga tengo una navaja afilada sobre el monitor. Mi vida no tiene ningún sentido, LA AMooooooooO.. Ayúdenme por favor, tiene que haber una solución..

Si no tengo a mi Flor me quitare la vida si o si, pero no quiero hacerlo si hay alguna oportunidad de que pueda tenerla nuevamente no quiero perderla
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amor = Sufrimiento??? q Crees uds?? El amor es dolor, pero el que algo quiere algo le cuesta, aunq sea sufrimiento... Erradicar el sufrimiento por amor amor odio y sufrimiento pido ayuda por este sufrimiento de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Patrocinado por amorik.com