Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quiero contar mi historia de amor prohibido que ha dejado honda huella en mi vida, y que me ha enseñado que el amor decide cómo y cuándo aparecer, sin importar las circunstancias. La infidelidad siempre ha sido vista como un acto bochornoso del cual preferimos no hablar, para no ser juzgados, pero creo que casi siempre esconde un trasfondo que conlleva a cometerlo, sin querer con esto justificarlo por supuesto.

Mi historia comienza de una manera muy peculiar, me case muy joven a los 19 años y mi esposo 21, realmente él fue mi primer novio formal, y siendo yo criada en una familia muy conservadora, escogí para mí, lo que se llamaría un buen partido, serio, responsable y trabajador.me creí realmente enamorada y feliz en mi matrimonio, al pasar los años, todo paso a ser muy rutinario sin que yo me diera cuenta realmente de eso, pensé que todo estaba bien y era normal, hasta que sucedió lo inesperado y de una manera poco usual conocí al hombre que amaría con todas mis fuerzas por primera vez.

Todo sucedió cuando en mi propia casa escuchaba un programa radial musical de concursos, el cual atrapo mi atención por su temática y mucho más por la impresionante voz del locutor, era una voz hermosa, muy bien timbrada y varonil, que me emocionaba al escucharlo, hasta ahí todo era normal y yo cada día ponía a la misma hora el programa para escuchar aquella voz que me cautivaba. Un día el locutor hizo un concurso y yo participe, pero desafortunadamente no gane, y cuál no sería mi sorpresa que al final del programa, cuando el empezó a leer la lista de los ganadores salió mi nombre inexplicablemente ya que ya había sido descalificada, creo que fue el destino quien dio este sorprendente giro para que nos pudiéramos conocer, inmediatamente llame a la emisora y me confirmaron que había sido seleccionada y debía ir a recoger mi premio que se trataba de unos CD de música romántica.
Les juro que en ningún momento planee lo que pasaría después, tanto es así que fui con mi esposo a buscar el premio a la emisora, llegamos los dos y el operador nos recibió y nos hizo esperar en la recepción, al rato nos invitó a pasar al estudio y allí sucedió lo extraordinario. A través del cristal vi al dueño de aquella voz tan cautivante, era un hombre mayor que yo, pero aun así me atrajo de una manera increíble, basto solo vernos unos segundos para quedar los dos totalmente flechados, sentí que lo conocía de antes, de toda la vida…yo temblaba al conversar con él y él sonreía al entregarme los CD, al regresar a mi casa trate de evitar ya no escuchar el programa , porque sentía lo que vendría y no quería serle infiel a mi esposo, no se lo merecía ya que es un gran hombre, es la verdad, pero una fuerza mayor me empujaba a escucharlo. Y un día llame para pedir una canción y el me reconoció y me pidió mi número telefónico y yo se lo di. A partir de allí todo fue avasallante, salimos por vez primera y comenzó entre nosotros un amor como pocos, nos amamos como nadie, a pesar de nuestra diferencia de edad y mi situación comprometedora, decidimos vivir nuestro amor, y así lo hicimos por 15 años.

Era el hombre de mi vida y lo ame con todas mis fuerzas, pero vivía el tormento de saber que no estaba siendo honesta con mi esposo, pero tampoco podía dejarlo ya que a pesar de estar tan enamorada de este otro hombre, no me ofrecía ningún futuro a su lado, por su edad y por venir de muchos fracasos anteriores y económicos y también de su salud no andaba muy bien, aun así, vivíamos lo que la vida nos regalaba cada día que fue maravilloso hasta donde se pudo, luego él se tornó muy posesivo e inseguro conmigo, me celaba demasiado y discutíamos por cualquier cosa. Eso fue haciendo mella en nuestra relación hasta que un día en medio de una gran pelea decidí terminar ya con todo. Me sentía culpable por infiel y atormentada por sus celos, nos separamos y el tiempo fue pasando sin darnos cuenta, el me buscaba y yo sufría mucho porque me moría por volver con él, pero no podía, me debatía entre el querer y el deber.

El sufrió tanto como yo, y su edad no lo perdono y enfermo, su salud deterioro mucho y luego el mismo ya no quiso que yo lo viera en ese estado y decidió no buscarme más, Y mientras tanto el tiempo pasó y paso y así han transcurrido 4 años separados, no he sabido más de él y aunque siento que lo amo todavía, estoy tratando de reconstruir mi vida con mi esposo, quiero empezar de nuevo y ser para él esa esposa que siempre quise ser y que el destino no me dejo que fuera. Es difícil para mí continuar con este gran secreto a cuestas y este dolor de amor, pero lo asumo como el precio que tengo que pagar por mi falta si es que al amor se le puede llamar as. A todas estas, ahora sé lo que es amar de verdad y para siempre y por eso este amor lo llevare conmigo hasta el fin de mis días como mi mayor tesoro, porque sé que jamás volveré a amar igual.
 
Antiguo 12-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-September-2011
Ubicación: santiago
Mensajes: 679
Agradecimientos recibidos: 91
Una historia muy tierna?? ejem... Eres una fresca egoísta que sólo piensas en tí y nada, todos mis desprecios hacia tí. Espero que no puedas retomar nada ni con tu marido ni con nadie que es realmente lo que te mereces: sufrir.
Esta gente cada día la entiendo menos, no sólo ponen los cuernos años y años sino que encima esta señorita intenta hacer de ello una historia romántica, o no sé... un guión de telenovela de ello.
 
Antiguo 12-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Por tu historia, y mas contando el detalle de que tu familia es conservadora, me da la impresión de que te casaste con el hombre que le gustaba a tu familia, pero no con el que te gustaba a ti

Para que luego veáis que ser responsable y trabajador, serán cualidades importantes de cara a formar una familia, pero no para conquistar una mujer. Las cualidades para conquistar una fémina, son otras bien distintas
 
Antiguo 12-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Una historia horrorosa, aunque tú te creas que es muy bonita y conmovedora.
Además suena un poco historia de culebrón, esto es real o inventado?
 
Antiguo 12-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
¿El hombre de tu vida? Pobre amante, no has hecho más que utilizarlo para satisfacer tus necesidades para que al final te quedes con tu marido. Tu historia no tiene nada que ver con el amor, es otra historia típica de los casados que se buscan amantes justificando sus escapadas utilizando palabras como "amor", "pasión" y otras mentiras parecidas. Horrible, de verdad.
 
Antiguo 12-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
La deseo lo peor. De corazón.
 
Antiguo 12-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El amor aparece cuando menos lo esperas. Basta ya de hipocresia. Nos han educado pensando que existe un hombre o una mujer de nuestra vida y que cuando nos casamos, todo lo demas desaparece. Pero eso es mentira. Los sentimientos existen, nacen, renacen. Las cosas cambian. Yo entiendo a esta mujer, aunque no haya vivido su historia. La sociedad es hipocrita. El amor es algo grande, se puede sentir de muchas maneras y pueda llegar a tu vida de muchas maneras tambien. Actuar o no actuar y dar rienda suelta a un sentimiento ya es otro tema. Pero el amor existe y puede darse en cualquier etapa de nuestra vida. Dejad ya de juzgarla si no sabeis nada de lo que pasó entre ellos.
 
Antiguo 12-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La historia fuese de amor si hace 19 años atrás cuando conociste al locutor hubieses dejado a tu marido y te unías a este nuevo hombre a pesar de todas sus limitaciones... no sé como no te descubrieron en 15 años.

Además a tu marido lo usas como pobre proveedor de estabilidad social y económica.... que vas a rehacer? además el otro viejo debe estar muriendo solo porque tu fuiste tan ergotista que cuando ya no funciono lo dejaste...

Sí esto es una novela y estas probando el argumento, seguro ira al lado de las de vaqueros. Si estas desahogándote? bien, pero si quieres un consejo trata de vivir tu vida con honestidad, tantos años de mentiras deben pesar
 
Antiguo 13-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues éso:

Justificación amorosa que esconde una gran mentira.
Egoista, desleal y otros calificativos que te van como anillo al dedo. Antes de..., rompes con tu marido y despues hace lo qie quieras.

Menuda joya tiene tu marido en casa, le puedes dar un estuche para guardar en buena conservación sus cuernos.


Bay
 
Antiguo 13-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
 
Antiguo 16-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.349
Agradecimientos recibidos: 561
Una historia de mal gusto. Ademas, como que no te descubrieron en 15 anos? Muy poco creible.
 
Antiguo 16-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Una historia de película. Vaya peliculón que te has montado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
un amor prohibido??????? amor prohibido amor prohibido? un amor prohibido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:26.
Patrocinado por amorik.com