Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola todos! como estais? necesito soltar esto por que desde hace unos meses no para de venir a mi cabeza, como una marea que viene iba.

Os contare una divertida historia, empezando por comentar que nunca he tenido muy buena suerte con el Amor_chicos, pero tampoco en el juego, sere al excepcion.
Uno de los problemas basicos es que siempre me colgaba de mis amigos, siguiendo por la cobardia de no mostrarles mis sentiemintos, aunque en alguno caso era un secreto a voces. He tenido 3 relaciones de seudo novios=mas que una amitad, tiradas a la basura por cobardias o por no ser el momento. Despues de quitarme varios prejucios, y ser alguien mas segura, consegui mantener algun rollete sin futuro y algun "ex_lo que fuera" (dedicado con amor, jaja, a un "ex" que el dia que me solto la frase que le definiria: "..Creo,.., que puede,.., que me llamara alguien..", me lo dijo todo).

Y llego al 2009, uff, que año!Lleno de muchas cosas malas, que me estan llevando a cosas buenas. Pero bueno, al lo que vamos , vamos. He conocido a dos chicos como dice una buena amiga; "sacados de la pagina de telecable", una pagina de contactos. Los dos tenian tantas cosas en comun: de la misma ciudad, edades parecidas, recien separados,etc. Con el Primero, depues de hablar unos dias, se sumo "la casualidad" y quedamos. Cuando lo vi me quede ko, nunca pense que ese chico se fijara en mi, pero todo fue con buen rollo_naturalidad, genial, me hizo sentir y ver que era tener aun hombre de verdad a mi lado, con las cosas claras y directo. Aunque su separacion, los problemas con su Ex, y mil historias mas, provocaron la "ruptura", no era momento de nada, ahora somos amigos, solo amigos.
Al pasar los meses, conoci al segundo chico, como os decia, tenian varias cosas en comun, hasta llegue a pensar que eran amigos/conocidos, pero no. Tb habia hablado unos poco dias con el, un viernes que no tenia nada en mi agenda, decimos quedar. Cuando lo vi, apoquinao, me lie a hablar para relajar la siticion pensando que en un par de horas ya estaria en casita, que equivocada estaba jaja. Cuando estamos tomando algo me solto la bomba:"estoy separado, recien separado",en se monmo to pense: en una hora en casa. Segun hablamos: lo vi anti_yo total, un freake, mas que yo,pensaba, jeje! en brebe me piro para casa. Llegue a casa a las 6:30 am. Solo hablamos. En poco tiempo todo iba genial_estupendo y maravilloso. Cuando hay feeling, cuando ESTAS_ESTAS,., no se como explicarlo, cuando toma prioridad es el tiempo que estas ahí, con él. Un dia, una coversacion, nos llevo a ex_historias, y hubo una, un nombre, que cuando lo solto, en mi note una situacion de peligro. Pense, si algun dia se encuentran, peligro, hay algo no acabado. Pero claro quien me iba a decir que despues de 10 años sin verse, sin encontrarse, sin saber nada el uno del otro, se iban a enontrar un dia por la calle en la ciudad en la que el trabaja, destino. La segunda casualidad, es que ella tb acabada de dejar una seudo_relacion_extraña. Despues de varias, conversaciones intentando descubrir que era lo mejor para nosotros que nos estabamos conociendo, era dejarlo.Empujandole a que debia estar con ella, a que tenia que cerrar o abrir esa puerta que tanto dolor le habia provacodo en el pasado, pero que ahora solo existia ella. Durante unas semanas seguimos tal cual, todo el dia juntos. Hasta que un dia no puede mas, me provoba mas dolor el ser para el alguien muy especial y que me lo decia con frecuencia, pero para mi solo era mas doloroso, porque no era ella. El ser, la "otra" de nadie. Despues de dejar un poco tierra de por medio, lo sigo adorando, lo veo de vez en cuando, se que esta con ella, se que es FELIZ, se que se lo merece eso y mas. Pero soy egosita, me duele que no sea conmigo. Ya se que parece de locos, que no hace ni un año que lo conozco, pero la historia es que siento que lo conozco tanto como si hicera años que forma parte de mi vida.

Y que hace la casualidad/destino?, me hace ser el trampolin para los chicos que estan conmigo, parace que les sonrie la vida despues, pero Y a mi..., parece de niños estas preguntas.., pero y a mi cuando me toca. No es que no tenga fracasos con chicos que no, no pegas, no tienes.. eso.., que no hay, da penita, pero si no hay..,cada uno por su lado. Pero la historia es qeu aprece que conozco a los chicos adecuados pero o bien no es le momento o nuestro momento o se cruza una ex.

Moraleja: sigo jugando, aunque no se me dan bien los juegos, ni los chicos, asi que voy bien apañá... jeje, sigo No esoty cerrada, sigo conociendo a chicos.., pero me gustaria que mi anti_yo fuera mi yo_yo. Almenos tener la oportunidad.
Bueno gracias por leer esta historia! chausssss
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de estrellita♥celta
 
Registrado el: 16-December-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 5
Hola...creo que seguis siendo insegura, dejastes ir a los dos por una ex_tonta, o sea darling..por amor se lucha!!!, eso es cobardia lo que hicistes dejarlo ir! a quien se le ocurre..por eso te sientes mal, es culpa! si realmente lo amabas no lo hubieras dejado ir, hubieras dado todo por estar con el. Como no quieres sentirte mal si fuistes tu quien lo empujo a irse, y el no valia tanto la pena porque si aun la queria a la otra, es obvio que no supero la situacion y que no la olvido. No es el destino y menos tu vida eres tu. Ellos solo dan y tu ves como las conservas.
 
Antiguo 15-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que no era para tí. Si seguia recordando a la otra y a tí te dió mala espina cuando la nombró es porque tu intuición lo percibió y luego la realidad lo confirmó. Ya llegará tu hora¡¡¡ mientras disfruta de la vida, de la amistad, del cielo, de todo lo bueno de tu vida.
 
Responder

Temas Similares
Mi historia de amor.. que ya es historia Amor con sabor a Shushi. Historia de amor entre un Español y una Japonesa ¿el destino? el destino Destino y amor??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01.
Patrocinado por amorik.com