Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2010
Mensajes: 4
hola quisiera compartir mi historia con ustedes me llamo anabella y tengo 17 años. hace un año y aproximadamente seis meses conoci a un chico de 22años en una sala de chat comenzamos a escribirnos a llmarnos hasta q nos comenzamos a gustar y nos hicimos novios por telefono el vive en otro estado a dos horas del mio, yo tenia una amiga de 16 años tambien era de el chat y tambien se unia con nosotros a hablar en las noches, un dia mi novio cybernetico nos dice a mi amiga y a mi, q nos quiere presentar a un amigo a lo cual nosotras aceptamos unio a su amigo en la conferencia un chico de 19 años y desde esa noche ya no eramos el, mi amiga y yo ahora eramos el, mi amiga, su amigo y yo. Paso el tiempo el amigo de el intercambio telefonos con mi amiga y comenzaron a hablar eso fue en octubre el mes en el q haciamos la conferencias con su amigo, les confienzo q si tenia una atraccion muy minima por la voz tan linda del amigo de mi novio cybernetico. en noviembre perdimos todos la comunicacion yo termine con el chico porque se habia obsesionado conmigo me llamaba a cada instante y me aburrio, paso diciembre, enero y en febrero exactamente el 26 de febrero su amigo me escribe a mi telef yo me sorprndi mucho pero le respondi seguimos hablando y ps fue algo inevitable nos comenzamos a gustar me gustaba mucho pero yo tenia miedo ya q mi ex era el amigo de el y ps no queria ocasionar problemas entre ellos, yo no lo conocia en persona a ninguno pero igual eso me hacia sentir mal. Al mes de hablar nos hicimos novios hablabamos todos los dias ya me estaba acostumbrado a su voz el era tan atento conmigo q si me encantaba, cuando mi ex se entero ps me llamo y me insulto al igual q mi amiga ya q ella tambien gustaba de el esa amistad se acabo no le hablo ni a mi ex ni a mi ex amiga , hace tres meses lo vi en persona parecia q nos conociamos tanto o bueno si era obvio q nos conociamos mucho ya q hablabamos todas las noches hoy en dia es mi novio lo amo lo adoro el tambien me ama a mi fue mi primer hombre a el le entrege mi virginidad la verdad nunca pense q yo fuera a querer y a llegar tan lejos con el, el amigo de mi ex novio cybernetico.. espero les haiga gustado mi historia espero sus comentarios =)
 
Antiguo 04-Dec-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Me asustan unas cuantas fraces tuyas:

Cita:
Iniciado por anabella163 Ver Mensaje
yo termine con el chico porque se habia obsesionado conmigo me llamaba a cada instante y me aburrio


Cita:
Iniciado por anabella163 Ver Mensaje
Al mes de hablar nos hicimos novios hablabamos todos los dias ya me estaba acostumbrado a su voz el era tan atento conmigo q si me encantaba


O sea, tené cuidado porque si éste te llama todos los días puede terminar "aburriendote" como el primero y si te acostumbrás a su voz y por eso te hacés su novia, muy rara la manera de elegir novios....
 
Antiguo 04-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Flyer
 
Registrado el: 05-July-2010
Mensajes: 268
Cita:
Iniciado por anabella163 Ver Mensaje
el amigo de mi ex novio cybernetico.. espero les haiga gustado mi historia espero sus comentarios =)
que nos haiga gustado no quiere decir que nos haiga parecido para ponerlo de argumento de un guión cinematográfico.

haigamos una relexión cibernética ¿no?
 
Antiguo 04-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Bueno, hay que hacer una mención especial a la forma de expresión, si esto lo ha leído Pandereto, no creo que le "haiga" gustado mucho. En segundo lugar, esto es una historia de amor "cibernético" de mucha frivolidad, aunque, desde luego, si Emi, hay mujeres insensibles, que no son capaces de querer, que les "agobia" que sus novios les llamen mucho, ¿por qué será? Saludos.
 
Antiguo 04-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jokin
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 539
Agradecimientos recibidos: 18
Sin animo de ofender, pienso que eso de buscar novios con los que nunca te veras y solo hablas por mobil o internet es de gente que no se atreve a vivir la vida real.
 
Antiguo 05-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tras leer por encima y rápido: saco conclusiones: miles de faltas de "otrografía", tras las cuales se oculta una mujer(seguro que es una mujer??) inmadura, que se enamora de voces, que no sabe lo que quiere, y que ha hecho daño a una amiga por un mal polvo. Siento ser así de agresivo, pero esta chica lo merece, y ni siquiera la conozco. Por mi parte, no quiero organizar un Flamewar, pero parece el típico Post para generar insultos sin sentido: yo si fuese el moderador, lo hubiese borrado al momento. Igual me equivoco, pero, hablamos de un nivel de gañanismo extremo, que aunque ciertos usuarios de esta página puedan tener ese nivel cultural, yo dudo mucho que la historia no sea más que un Fake.
un saludo
 
Antiguo 06-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2010
Mensajes: 4
bueno chicos si tal vez tengan razon no me molesto por sus comentarios porque esto es precisamente para esto de igual gracias por haber leido =)
 
Antiguo 06-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2010
Mensajes: 4
bueno chicos si tal vez tengan razon no me molesto por sus comentarios porque esto es precisamente para esto de igual gracias por haber leido =)
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi historia de amor. Mi historia de amor.. que ya es historia Amor con sabor a Shushi. Historia de amor entre un Español y una Japonesa Mi historia de Amor mi historia de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:03.
Patrocinado por amorik.com