Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-May-2020  
necross29
Guest
 
Mensajes: n/a
Han pasado mas de 4 años, que me sigue gustando la misma chica.
Les contare toda la historia:

En mi infancia era un chico que nunca le preste importancia a los temas amorosos, técnicamente fui muy incrédulo en esos temas, en los cuales cuando tenia una enamorada no sentía afecto alguno, sino solo una atracción que se iba con el correr del tiempo.

Bueno, paso durante un tiempo, prácticamente paraba fuera de casa por el hecho que me aburría, las calles eran mi segundo hogar, debo admitir que estuve en malas juntas, en los cuales me enseñaron lecciones de vida y saber diferenciar que es el bien y el mal.
Conocí a mucha gente, era el popular de la zona, pero siempre paraba con dos amigos que eran casi como mis hermanos, un día mi amigo invito a su enamorada a una salida.

Cuando la vi sentí algo extraño como si tuvieran "Mariposas en la Barriga", era algo extraño que me sucedía por el hecho que era la enamorada de mi amigo y decidi, separarme de esa salida excusándome que me sentía mal, con el tiempo, cuando los veia sentía un poco de pena, era algo nuevo que me pasaba, técnicamente soy de esas personas que la criaron sin sentimiento alguno, después de un año, decidi tratarla de olvidar, jugando con chicas , pero nunca pude olvidar la, después de un año me entero que mi amigo le es infiel y me sentí con impotencia al saber que la chica que técnicamente me "gustaba" iba a sufrir pero me quede callado, a la corta y a la larga se descubrió su mentira.

Pero no hice nada, en tercero de secundaria me cambiaron de colegio y me quede con la sorpresa que la chica que me gustaba estaba en mi salón, ahí comencé a saber mas de ella a conocerla mas, con el pretexto de buscarle un defecto para poderla olvidar.

Pero me termine enamorando cada vez mas de ella, en cuarto de secundaria lo catalogaría como el año que decidi completamente olvidar a esa chica, pero cuando a ella la pretendían o la molestaban con un chico dentro mio sentía un ardor, como si quisiera que ella supiera esto, en quinto de secundaria fue el año que decidi completamente a luchar por ella, en el colegio nos molestaban que eramos pareja y eso, para mi me hubiera gustado que fuera real y no un simple juego.

llegó que en mi salón se especulò que iba haber fiesta de promoción, no sabrìan las ganas que tuve de ir a buscarla y pedirle que sea mi pareja de promoción, tal vez ella no me quería en su vida (en un tiempo le dije que me gustaba y que quería estar con ella pero ella pensó que era un juego, le fui lo mas sincero posible pero no me creyó) pero por lo menos me aceptara que sea su pareja aunque sea de promoción.

Pero me lamente a los días siguientes, que negaron una fiesta de promociòn, que solo iba a haber viaje de promoción, en el viaje de promociòn me di cuenta y lo puedo admitir que me enamore mas de ella, la conocí mas y pude darme cuenta que los cuentos de mi padre en los que me decía: "En tu vida conocerás varias chicas pero cuando sientas el click, esa chica sera la indicada", yo siempre fui incrédulo de pequeño, pensando que eso era solo fantasías pero a la larga me di cuenta que era cierto.

Cuando termino el viaje, pasaron días y me arme el valor para irme a confesar ante ella, pero lamente, porque ella estaba saliendo con otra persona y sentí que mi yo estaba muerto, algo cambio dentro mio.

Desde ese día ya no volví ser el de antes y ahora me he convertido en la persona que era en el pasado un chico del infierno.
Cuando termino el colegio, me lamente de que ese lugar en donde habìa conocido a la chica que sentí click se acabara, pasaron los dìas y se lo dije en WhatsApp todo lo que sentía (desde el día que me dijo que salia con otro chico comencé a escribir canciones de ella) ella me comento que se puso a llorar y la hacìa sentir un nudo en la garganta que nunca había sentido, que era especial para ella.
Desde ese día siempre en cada noche le escribo una canción (ella sabe que escribo canciones y le he mandado algunas, pero mi cuaderno esta lleno de canciones de ella)

Ahora debo admitir que la extraño, y siempre aunque no lo quiera pienso en ella, como un demonio como yo se enamoro de alguien.
Soy una persona ruda, sin sentimientos pero ella me hace sentir especial algo que ninguna chica me hizo sentir.

Esa es la historia completa de mi vida con esa chica, me gustaría saber sus opiniones al respecto.
 
Antiguo 23-May-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14875
Yo tan rudo, sin sentimientos y tan chico del infierno no te veo, pero es mi percepción.

Los primeros amores como en tu caso, se suelen vivir de una manera muy intensa y si no salen bien creemos que ya no volveremos a conocer a ninguna otra persona que nos haga sentir lo mismo.

Esa chica sale con otro y debes aceptarlo y mirar para adelante. Guarda todas esas canciones, ya verás como dentro de un tiempo, cuando sea, conocerás a otra a quien se las podrás dedicar.
 
Antiguo 23-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estas en el colegio, es normal en esos años dar todo de si a una persona. Generalmente la gente de tu edad viven de ilusiones, de que todo es posible como en los dibujos. Pero déjame decirte que esto PASARA , va a venir otra chica y te gustara. Aun eres muy joven para creer que es el amor de tu vida, cuando no han sido pareja aun. Es típico a tu edad idealizar a una persona.

Por lo pronto, seria mejor que no le escribas o mas te costara aceptar la perdida. No te enganches a una chica que te ha dicho que no le gustas. Es parte de la vida crecer, y en crecer es aceptar que hay amores no correspondidos, que por mas que hagas algo por la otra persona , esa persona no te va a querer. Al menos ella no jugo contigo, agradece por eso, porque sino hubieras sufrido mas , imagínate si ella aceptaba tener algo contigo y luego serte infiel a la primera. Eso pasa cuando en realidad no te quería pero no quería estar sola, que generalmente lo hace la gente egoísta que solo piensa en su beneficio. Eso es mucho peor que un rechazo. Al menos ella fue sincera y evito que sufrieras mas . Ya te recuperaras
 
Responder

Temas Similares
Amor de lejos amor de pendejos? felices los 4? Mi historia de como me enamoré de ella No hay historia de amor, hay amores que marcan tu historia. Mi historia de amor.. que ya es historia Amor con sabor a Shushi. Historia de amor entre un Español y una Japonesa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26.
Patrocinado por amorik.com