Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Me voy desahogar un poco con vosotros os voy a contar mi historia...
Yo empecé con mi ex super ilusionada tenia claro todo, quería mi vida con el, no dudaba para nada, cuando lo conocí no me paraba hablar de su ex era mono tema, me enfade le dije que eso no podía ser y estuvimos unas semanas sin hablarnos, al volver el me dijo que le mirara el móvil, para mirar unos mensajes (poco listo) y le pille mensajes a su ex diciéndole que la quería y etc... (estos mensajes cuando estuvimos enfadados) me pidió mil perdones que estaba mal y intento buscar a su ex (cosa que su ex ni contesto ni nada, pasa de el) esto paso dos veces, dos veces que lo dejamos pero aún asi pense que como era el principio y yo lo quería perdone.
Para sumar mas a la historia en el sexo no es que funcionara muy bien la cosa por su parte, un día explicándome los motivos el, me dijo que siempre había estado con latinas que es lo que le gustaba (los dos somos españoles) y que claro es comparar un ferrari con un 300, me quedara esa frase metida en mi cabeza toda mi vida.
Estuvimos 7 meses, pero con muchos problemas, intente hablar con el las cosas mil veces y no me escucha, el se centra en lo que dice y no me deja hablar, si me deja ni caso hace.
Que conste que después de las cosas comentadas pues yo también he cometido mis errores, que no toda la culpa ha sido de el.
Entonces me diréis que estoy loca, después de sentirme así lo echo de menos... yo es que leo lo que he escrito y no encuentro ni sentido como puedo echar de menos a una persona así con las cosas vividas pero los sentimiento que dificiles son...
Ahora mismo estamos sin ningún contacto y se que no es bueno ni sano volver a hablarle, lo se de sobras pero me siento como vacía una tristeza...
Espero que el tiempo lo cure...
 
Antiguo 11-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Lo que sientes es una reacción natural. El contacto cero no es fácil ni indoloro, pero es una manera (a veces la única) de evitar un daño mayor.
 
Antiguo 11-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 67
Conoces el término dependencia emocional??
 
Responder

Temas Similares
¿Contacto cero o no? Ha roto el contacto cero Consecuencias del contacto cero Una semana de contacto cero Rompi el contacto cero...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21.
Patrocinado por amorik.com