Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Nov-2009, 20:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
.. é pensado que quizás esto me ayudaría, contar lo que siento.. no sé desahogarme aquí, para gente que igual está pasando por una situación semejante, seguramente muchos, seguramente por situaciones peores. No lo sé.

Empezaré diciendo que le quiero.. y me odio, me odio por ello.

Llevabamos 6 meses, no demasiado tiempo, nos conociamos de antes, un año aprox... suficiente tiempo para enamorarme.. mi primer amor, el ideal pensaba.. el eterno creía, por estúpido que resulte, cuando te enamoras empiezas a pensar cosas como que eres diferente a las demas parejas, te ves mejor. Indestructible piensas.. lo nuestro es un amor de verdad, uno sincero, te dices..Te lo crees.

Mi historia.. no sé como definirla, fue el Todo y el Nada... Tengo 17 años, y lo nuestro era una relación a distancia.. empezamos a hablar.. nos gustamos, desde el primer momento me enamoró, le ví.. y decidimos empezar.. por qué no? .. nos gustamos queremos estar juntos, la distancia? bah no existen distancias hoy en día.. el amor lo puede todo se dice no?.. y me lo creí, y él se fue.. y pasó el tiempo, y le esperé por supuesto, y él a mí.. sí estaba ahí también.
Fue duro.. siempre es duro, pero le amaba que podía hacer? hablabamos lo más que podíamos, deseabamos vernos y llegó el verano, y se vino 2 meses aquí.. empezamos mal, demasiado mal.. pero conseguimos entendernos, nos complementamos perfectamente... me hizo pasar los mejores momentos de mi vida.. lo compartí todo con él.. mis miedos, inseguridades, esperanzas, ilusiones.. se lo dí todo.. me entregué y él.. él de vez en cuando lo hacía tambien.

Yo disfruté cada momento del verano con él, cada noche, cada cardicia, cada palabra, los besos, las miradas.. tenían importancia ya, las valoraba.. intentaba memorizar su cara.. por que las relaciones a distancia te hacen valorar cada mínimo instante, por que sabes que se marchará, que pasarás tiempo sin él y quieres recordarlo.
Y le recuerdo. Le recuerdo demasiado bien... él último día, la triste despedida.. no será una despedida me decía volveré.. solo serán 2 meses.. estaré ahí en nada.. contigo..
Esa noche.. llegó el momento de marcharme a casa... me subí al coche y le miré.. seguí mirandole por el retrovisor.. hasta que no fue más que un punto.. hasta que no fue nada.. y estaba.. no sé... triste sí.. pero que importaba? claro que soportaría otro mes.. le quería me quería sería duro pero ya habíamos pasado por esto.. podíamos conseguirlo después sería fácil, navidades, carnavales, semana santa, tenía él 3 meses libres y vendría.. quería venir por mi.. los 2 primeros meses serían los peores después.. después nos veriamos.

Me llamó esa noche, llorando. No se quería ir, no quería perderme.. no! me hizo prometer que estaría aquí siempre.. y lo prometí.. era cierto. Es cierto.

Pasó un mes.. empiezas bien llamadas a todas horas, sms, charlas, recuerdos.. Todo.. pasa el tiempo y empiezan las riñas.. por tonterías dá igual.. pero le quieres.. que importa.. todo será mejor cuando venga.
Pero un día algo cambia, él cambia, no te habla igual, menos llamadas, menos sms.. solo reproches. Entonces no sé porqué.. algo en tí dice que ha encontrado a alguien que se está enamorando allí, sin cosas que te hagan pensarlo. Solo algo dentro de tí te lo dice.. le conoces, esas cosas se notan, no se pueden explicar, cuando amas a alguien y estás tan pendiente de sus palabras de todo él, notas todo. Y le pregunté. No, dijo, estás loca me dijo, siempre con tus paranollas, como voi a querer a alguien que no seas tu? si dudas de mí no sé para que estás conmigo?... que tonta soy.. cómo no me puedo fiar! siempre estoy con mis historias, normal que esté cansado. Que pasa entonces? Nada, no lo sé.. estoy raro no sé porqué.. que hago mal? No es eso.. te quiero ya está no pasa nada, cambiaré, lo haré por ti.

Y me lo creí. Pasaron los días y nada cambiaba.. me dejó. Dijo que la distancia se le hacía insoportable.. qué es lo que ocurre? has encontrado a alguien?, puedes contarmelo, es normal que conocieras a alguien dimelo si es eso lo que ocurre. Otra vez igual? Joder, no te parece suficiente razón la distancia?... No. Porque yo la soporto, yo me trago el dolor, y tu porque no lo haces?.. NO soy como tú! y pto. Ninguna explicación más.. una conversación por msn fue suficiente. Le llamé unos días más tarde. Necesitaba explicaciones. No quiso hablar.. será peor dijo. Se acabó y no hay más.

Lloré. como nunca lo he hecho. No lo entendía.. la distancia? si ya sabíamos lo que nos esperaba. Estabamos dispuestos a todo. Nada podría con nosotros. Nunca!
y entonces comenzaron sus sms, sus conversaciones del msn. Diciendome que me quería, que no quería ke me olvidara de él. que sabía ke volveríamos a estar juntos. que no paraba de pensar en mí, que con nadie podría estar mejor ke konmigo, que por mucho que lo intentaba con otras chicas era imposible estar como conmigo. Y no entendí nada! por que lo dejaste entonces? No lo sé.. no lo tengo nada claro dijo. y lloré más y más confundida! decía que me quería pero no volvía conmigo.. que pasaba? seguió enviandome sms. Yo contextaba. Me ilusionaba con tenerle de nuevo.
Y lo descubrí.. no sé como.. no sé por qué entré.. en un antiguo blog que casi no utilizaba. Y allí estaba.. fotos de su nueva novia. La quería decía. y la fecha.. antes de haberme dejado a mí. Me estaba mintiendo. Y a su novia tb.
Pero no me sorprendió! no!! lo sabía siempre lo supe, como iba poder dejarme solo por la distancia? Bobadas!.. pero no quería verlo eso es todo. Me humillé tanto por él. Yo. increible. nunca me había enamorado. Nunha había tenido novio serio.
Pero a él a él le amé. y no recibí ni un lo siento! ni una muestra de arrepentimiento por todas sus mentiras. NADA! y que hago ahora?.. como salgo de esto?

intenté estar con otros chicos, con un conocido de él, me caía bien. Solo una noche con él me hizo darme cuenta de que ni siquiera me gustaba. solo estaba con él por despecho, para que se enterara mi ex novio y que le jodiera. que sufriera un poco. Como lo estaba haciendo yo.

Sé que es pronto todavía.. ha pasado algo más de un mes desde que lo dejamos. Es normal que no pueda encontrar algo semejante. En tan poco tiempo. Tampoco sé si es eso lo que quiero.

Pero es normal amarle? es normal quererle igual? después de humillarme como nunka lo había hecho, después de sus mentiras, me hechaba la culpa de todo. Paranoica decía! pero.. por qué no lo dijo? Lo quiso todo. A ella y a mí. No quiere que esté con nadie dice.. no lo soportaría. Egoista!!!! que hago? porque quiero esperarle. Quiero despertarme con él. Quiero tenerle. Para mí solo para mí.

Cuando parece que algo va mejor, que tengo un buen día.. que he sufrido un poco menos.. entonces el día siguiente es horrible. Y retrocedo.. Hoy fue uno de esos días. Estaba llorando como tantas veces este mes. Un sms suyo Que tal estás? ponía.. como voy a estar? como quieres que esté?... le dije si quería saber la verdad o solo una mentira diciendole ke le estaba olvidando para sentirse mejor consigo mismo. Sigo esperando Respuesta. Cobarde!
E intento autoconvencerme. Intentan convencerme. Busco que me convenzcan.
Pero no sirve de nada. Le quiero. Le amo. no puede dejar de pensar en mí me dijo. Y entonces pienso en darle otra oportunidad, después de todo lo ocurrido. Pero eso no es lo peor. Lo malo es que pienso en otra oportunidad cuando ni siquiera me la ha pedido! ni siquiera la quiere!!! no. Dice esas cosas por que quiere que esté detrás de él. Que le espere. Tenerme cuando vuelva. Y estar con otra allí. Engañarme.

pOr qué no deja de enviarme sms? No es suficiente el sufrimiento del hecho en sí que tiene que estar aumentando mi angustia? no puede ayudarme a olvidar? a crear otra vida.. otra que no dependa de él... porque todo se ha desmoronado.
Aunke no pasaba fisicamente los días con él, lo sentía. Hacía todo por y para él. Esperaba hasta la madrugada su llamada. Me hacía la más feliz con un sms. y le echo de menos. Ya nada es igual. Siempre é sido buena estudiante. Y ahora? ahora no puedo estudiar. No puedo concentrarme. Es imposible!
Dicen que el tiempo hará que el sufrimiento sea menor. que habrá un momento en que me olvide. que esté con otros chicos. Pero eso no me ha funcionado. Creo que lo mejor es no estar con nadie. Estar conmigo.. volver a kreer en mí.. a quererme.. Necesito ayuda. Porqué sé que si me dice que vaya estaré allí. Me seguiré humillando. Humillada por amor.

Nunca piensas que puede ser tan duro algo así. Nunca lo había creido. Es demasiado sufriento. Para que ser sincero con tus sentimientos¿ para qué enamorarse?... merece la pena el amor? compensa tanto sufriento. No lo sé. Ya no sé nada. No sé quien soy. No soy yo. NO me reconozco. NO me quiero. Solo le amo a él. Y es peor.
 
Antiguo 01-Nov-2009, 21:29  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Versión resumida???? ...

Ahí me avisan!!!
 
Antiguo 01-Nov-2009, 21:38  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Versión resumida???? ...

Ahí me avisan!!!
lee flojo
 
Antiguo 01-Nov-2009, 23:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Joan Ver Mensaje
lee flojo
Cuando leas 40 posts por día, verás que no te quedan ganas de leerte todo esto... jajajaja
 
Antiguo 02-Nov-2009, 02:12  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pasé por una situación un tanto similar a la tuya... es doloroso, es difícil...

Si lo quieres olvidar no queda otra que aprovechar los mismos medios que los unieron, cambia tu número de cel, bloquélale del msn y junta toda tu fuerza de voluntad... sino, eso no podrá ser.

Saldusp
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi historia como mxas otras... aqui les tengo mi historia Heme aqui, mi historia, y mi dolor Aquí pueden ir siguiendo mi historia Siento que te amo pero muchas otras no lo siento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.