Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-Dec-2010  
Noiabcn
Guest
 
Mensajes: n/a
En este mensaje quiero explicar lo que me pasó y como me sentí a raíz de dejarlo con mi pareja, lo hare en forma de historia y me gustaría que aportaraís si vosotros/as os habéis sentido así en algún momento y os invito a que expliquéis que sucedió.
PRIMERA PARTE
Todo le pareció diferente desde aquella tarde. Su sonrisa se marchitó, su energía se perdió, sólo tenía ganas de llorar, de tirarlo todo por la borda, su felicidad quedó colgando de un hilo tan fino que ni siquiera podía saber que era aquello que podía hacerla feliz. Regresando a casa sólo se preguntaba ¿por qué? Qué había sucedido para que cambiase todo? Qué era lo que había hecho mal? Esas preguntas se repetían una y otra vez por su cabeza, pero no hallaba respuestas para tales incertidumbres, tan sólo pensaba que el tiempo le haría olvidar…
Día tras día seguía cumpliendo con sus obligaciones pero con un gran dolor por dentro, sin ánimos, sin fuerzas, llegaba a casa se derrumbaba y echaba a llorar. La situación se le hacía insoportable aunque sentía el apoyo de sus amigas. Algo le empujaba a buscar la solución a sus preguntas, pues necesitaba calmar su ansia de algún modo, y se puso a indagar a través de las redes sociales. Allí estaba su respuesta. Quedó asombrada pero en el fondo se lo imaginaba y dio gracias porque sabía que de esta forma seria más fácil olvidarle. Lo único que quería es que algún día él se diese cuenta de lo que había perdido y se arrepintiese.
Pasaban los días pero ella no recibía ningún mensaje, ninguna llamada, se sentía triste y desganada. Sus amigos al verla tan hundida querían animarla, así que decidieron sacarla de fiesta. Ella al principio estaba desmotivada y pensaba en volver cuanto antes. Sin embargo, una vez que se vio en la fiesta su cara se iluminó, las risas aparecieron y empezó a disfrutar del ambiente, sorprendida ella misma de lo bien que se lo estaba pasando. Pasadas un par de horas conoció a unos chicos, que le parecieron muy simpáticos y le hicieron reír muchísimo. Ese día ya no llegó a casa derrumbada, experimentaba alegría y la sensación de querer “comerse el mundo”.
Si, esta vez sí, estaba contenta, había dejado de preocuparse por él y pensaba en aquellos chicos tan simpáticos que acababa de conocer. Fue entonces cuando recibió un sms de él y no podía creer lo que sus ojos estaban leyendo. El mensaje decía lo siguiente “te estoy echando de menos”. Su cara se descompuso, se confundieron sus sentimientos. ¿Qué estaba sucediendo? Ahora estaba pasando lo que ella realmente quería, que él se arrepintiese y se diese cuenta de su error. Pero quizás lo hizo antes de lo que ella esperaba y no se sentía preparada para rechazarlo, pues sabía que sus sentimientos aún le correspondían, ella aún lo quería. Se quedó mirando al móvil sin saber que hacer, si responderle o no, ¿se merecía una nueva oportunidad? se preguntaba repetidas veces antes de irse a dormir. Como se sentía confusa, y sin saber que hacer prefirió esperar al día siguiente para no dar una respuesta anticipada.
 
 

Temas Similares
Sitios reales para conocer gente Que hacer cuando te das cuenta de que tu relacion esta basada en mentiras Sexo..fantasias sexuales 100% reales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.
Patrocinado por amorik.com