Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2008
Mensajes: 16
hola!!!bueno empiezo, hace 3 años empece a salir con un chico, muy cariñoso, atento, detallista, weno un cielo, ami no me gustaba pero por probar y ver como salia empece con el y la cosa fue genial.
este mayo pasado estubimos en punta cana, y todo maravilloso, nos habiamos comprado una casa, en junio del 2009 empezabamos a preparar la boda, todo un sueño.
hasta que en verano empezo a ir la cosa mal, el me dejaba cada 2 x 3 y me venia llorando que lo sentia que me queria muxo, yo le decia que era una mala raxa, cosa ke pensaba de verdad, xk no todo va a ser maravilloso y bonito.
en septiembre nos fuimos a vivir juntos y ya parecia que la cosa iba a buen puerto, no discutiamos, hablabamos las cosas todo estupendo.
hasta que un dia me invito a cenar y todo muy bien, en la cena haciendo planes de irnos el año ke biene a cancun, de dnd ibamos a celebrar nuestro aniversario, una cosa normal, pues bien, a la mañana siguiente me dice que me deja, que me quiere muxisimo pero que no esta agusto conmigo y que no es feliz, yo weno le hable le pregunte el por que, y el lo unico que hacia era llorar y decirme que me quiere muxisimo.
yo weno lo deje pasar xk me habia dejado muxas veces y habia vuelto llorandome que me perdonara.
asi que al dia siguiente me llmo y quedamos para vernos, cuando me suelta que no me quiere, que lleva sin quererme desde antes del verano.
yo no lo entiendo, parece surrealista todo, no me quiere y hace planes de boda conmigo, nos vamos a vivir juntos, cuando lo dejabamos me venia llorando, no se, que opinais.
yo weno ya no voy a volver con el, me voy a vivir a almeria, a empezar una nueva vida puesto que soy muy joven solo tengo 21 años.
lo bueno que tengo es que hace solo 20 dias que me dejo y lo estoy llevando relativamente bien.
gracias por leerme, un besito.
 
Antiguo 19-Nov-2008  
Anónimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues has termiando una etapa de tu vida y empiezas otra. Simplemente es eso, dejar atrás lo pasado y vivir el presente.

¡Suerte en tu nueva etapa!
 
Antiguo 19-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2008
Mensajes: 16
muchas gracias
pero aun asi estoy muy dolida, me a dececpcionado mucho y yo tenia pensada toda mi vida con el y no pense que se acabaria todo asi.
ademas empecee con el con 18 años todo lo hice con el, fue mi primer novio, y es muy jodido
 
Antiguo 19-Nov-2008  
Anónimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Te entiendo perfectamente porque a mí, como a muchísima gente más, nos ha pasado lo mismo, pero también eso te ayuda a aprender sobre la vida. Es una experiencia que te será muy útil en relaciones futuras.

Insisto en mis ánimos para que vivas el presente de la mejor manera.
 
Antiguo 19-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2008
Mensajes: 16
si, muchas gracias
de todas formas lo estoy llevando mejor ke pensaba, weno la primera semana jodida, weno jodidisima pero ahora hombre me da pena y tal, xo me lo tomo con mas filosofia.
 
Antiguo 19-Nov-2008  
Anónimo
Guest
 
Mensajes: n/a
De eso se trata, tomarse las cosas con filosofía.

Al principio la situación es incómoda, luego es rara, y poco a poco se va normalizando. Para que se normalice más rápido, una técnica es en ver las cosas malas que tenía la relación (discusiones, chascos, decepciones, ataduras, compromisos, ...) y las cosas buenas que tiene estar "sola" (libertad, sin ataduras, sin tener que dar explicaciones a nadie, disfurtar de las amistades, ...). Si lo ves así, notarás que has pasado a mejor vida, jeje. Un poco de humor siempre viene bien en la vida, sobretodo en esos momentos, y si el humor es mucho... pues mejor.
 
Responder

Temas Similares
Mi historia de amor.. que ya es historia [Mi historia] MI HISTORIA, LA HISTORIA Mi historia mi historia..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.
Patrocinado por amorik.com