Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 12-Sep-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-September-2015
Mensajes: 6
Hola: os voy a contar mi historia. Llevaba como cinco años sin nadie, tras una ruptura dolorosa de una chica con la que estuve más de dos años. Sufrí unos seis meses tras esa ruptura y luego me empecé a encontrar muy bien (tras "desaparecer"). De hecho yo y esa chica somos ahora muy buenos amigos. He tenido mis líos en este tiempo, pero la primera vez que llegué a plantearme algo serio fue hace unos cinco meses.
Al principio no parecía nada serio pero nos fuimos encariñando. Las primeras tres o cuatro semanas todo fue bastante bien, después no quedábamos con tanta frecuencia; cuando nos veíamos bien, por teléfono bien, pero no percibía por su parte demasiada atención ni ilusión. Esto me descolocaba un poco y en ocasiones cometí el error de actuar con miedo, sin decir lo que pensaba: postergar discusiones, no enfrentarme de cara a lo que veía. Ella me decía que había sufrido mucho en el pasado por relaciones y que tenía desconfianza en los hombres. Es una chica con cierta tendencia a la depresión y con cambios de estado de ánimo frecuentes; esto no supone una disculpa para justificarla, aunque me llevaba un poco a autojustificarme a mí mismo (con eso de actuar con miedo, con cuidado) y a intentar entenderla sin tener demasiado en cuenta mi estado, que algunos días era de mucha preocupación por lo que pasaba.
La cuestión es que hace un mes y medio se tuvo que volver a su ciudad (estudia en la mía, pero vive fuera): mantuvimos la comunicación, pero hace poco empecé a notar un poco de frialdad por su parte.
Hoy me llamó para decirme que no quería seguir: se ha explicado bien, la verdad. De hecho duele más cuando ves que la otra persona puede llegar a ser tan clara y expresarse tan bien: simplemente la distancia le ha hecho ver que no siente las ganas de hablar a diario conmigo, no siente especiales ganas de estar conmigo... siempre diciendo que no era una cuestión mía, sino suya (sí, se que es típico), y que sabe que ella es una persona inestable. Aunque también surgió el tema de que ella necesita a alguien "más maduro" (aunque soy nueve años mayor que ella, es verdad que ahora mismo no tengo estabilidad laboral, ni mucha estabilidad en mi vida). También le pregunté si había alguien más (sí, se que en el 90% de los casos hay alguien), y me dijo que no: en este terreno me lo creo, confío en ella.
En la larga conversación creo que he sabido escuchar, no he llorado, he evitado echar cosas en cara, enfadarme... me ha propuesto ser amigos, y le he dicho que no sabía si eso sería posible. Le he comentado que no puedo ser amigo de una persona que me atrae, que ella era la que estaba rompiendo esto. También que ser amigos depende de ella, de que ella haga un esfuerzo (con esto en realidad estaba expresando que no había hecho mucho esfuerzo durante el poco tiempo que habíamos estado juntos, así que a saber qué haría como amiga). Ella comenta que sería una pena no volver a hablarnos, porque es cierto que nos contamos bastante sobre nuestras vidas, etc. Realmente sí siento que puedo llegar a ser amigo de ella, pero ahora mismo sigo queriendo otra cosa. Y sigo tontamente esperanzado de que cuando vuelva durante el curso, vuelva a sentir ganas de estar conmigo. De hecho me agarro al clavo ardiendo de que me dijo que esto que le pasaba era un poco motivado por la distancia.

Está demasiado reciente esto para pensar todo objetivamente. En el fondo era una relación difícil, con problemas. El sexo estaba muy bien y cuando estábamos juntos estaba bien, pero no sé si todo hubiera llegado a estar bien del todo algún día. Pero, por una parte, me gustaría saber cómo sería todo si yo no hubiese actuado de manera un poco cobarde, como decía antes: de ahí que me engañe de alguna forma (creo que esto es habitual) pensando en que si yo estuviese mejor, todo podría funcionar (y si ella estuviese mejor).

Sea como sea, estoy muy jodido y triste. Sé que estaré bien, y que a lo mejor sólo me llevará un par de semanas o un mes. Una pregunta a mayores es si recomendáis que quede con chicas nuevas ya, aunque sólo sea para charlar.
Por otra parte, lo primero que estoy haciendo es borrar los mensajes de whatsapp. Durante la conversación surgió el tema de borrarla del facebook: me dijo que lo comprendía, pero que la avisase antes. Ya sabéis: ahora sólo tengo ganas de seguir hablando con ella, aclarar cosas, etc. Desconozco si sería bueno intentar aclarar algún punto con ella por teléfono.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Gracias y perdón por el tocho.
 
 

Temas Similares
No hay historia de amor, hay amores que marcan tu historia. Mi Historia!!! Ya que llevo un tiempo en este foro contaré mi historia. Mi historia de amor.. que ya es historia Mi historia....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25.
Patrocinado por amorik.com