Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, me gustaría que me dierais una opinion ya que no tengo a nadie a quien contarselo.
Empece con un chico y la verdad, el comienzo no fue "normal", pero dejemoslo aparte. Resulta que durante todo el verano hemos hecho lo imposible para vernos, ya que somos de distintas ciudades, y nos separan cientos de km. los encuentros fueron muy bonitos, pero mas fue la manera en que hicimos para vernos y el esfuerzo que eso suponia por ambas partes. dijo que conmigo descubrio el amor, y aunque creo que no me amaba si se que me apreciaba y que le gustaba muchisimo.
La cuestion es que yo me fui a otro pais a estudiar, pero no llevaba ni dos semanas me volvi a españa para verlo, es tanto lo que siento que seria capaz de todo por estar a su lado. estuvimos genial, pasamos unos dias fantasticos, aunque como bien saben, siempre llega la amarga despedida. yo no sabia que esta despedida fuera a ser para siempre, ni siquiera pensaba que no volveria a verlo, es mas ya estaba pensando en la proxima visita-relampago a españa. nos pasabamos horas al telefono, al fin y al cabo la relacion qe manteniamos era via telefonica. pero bueno, con eso, solo con escucharlo me bastaba. ya era feliz. y aunque se que a el le costaba creo que tambien, porque sus mensajes lo decian: te echo de menos, ojala te hubiera conocido antes, eres lo q todos desean... etc... hasta que un dia sin saber porque me dijo q esto se terminaba, q el no podia seguir asi, que no quiere tener de pareja a un telefono. como puede ser que mi amor en la distancia aumente y el suyo disminuya? crei morir en ese instante... todo se me fue abajo y pase horas llorando, dias, semanas... pero a pesar de eso, el continuo llamandome todos los dias minimo tres veces. yo no lo entendia, pero era feliz pq sabia de el. solo deseaba que llegara la hora de la llamada i escuchar decir algo bonito, y aunque lo mas bonito que recibia era: un beso niña, con eso me conformaba. hasta que hace un par de dias, me dijo que yo no me merecia este daño, y que yo estaba sufriendo y qe no era bueno. que mas sufrimiento que el de ahora que ya no se nada de el? de la otra manera todavia tenia esperanzas de volver a estar juntos, pero ahora... dice que me llamaba tanto pq se acordaba de mi, a lo que le dije si llama a todas las personas de las que se acuerda tres o mas veces al dia, a lo que dijo que no... que solo a mi. no se, me hizo pensar que sentia por mi, o todavia siente. pq ayer, despues de no saber nada de el le mande un sms que le decia que me era imposible pasar sin saber nada de el, i me contesto que para el tambien pero que es lo mejor, asi no alargamos el sufrimiento.

Antes de todo esto, el me dijo que las cosas saldrian bien, i que intentaria no rayarse.

A dia de hoy estoy fatal, solo quiero oirle, verle, tocarlo, abrazarlo, me muero solo de pensar que pueda estar con otra.
no se, diganme algo, gracias.
 
Antiguo 18-Nov-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por las respuestas...
 
Antiguo 18-Nov-2007  
anonimo44
Guest
 
Mensajes: n/a
la verdad es k nunca e tenido una relacion a distancia pero s k son duras pork tengo amigos k si las an tenido.

por lo k dices parece k este tio si k t keria y t sige keriendo pero no puede estar esperandote toda la vida a ver si vas a verle o el va verte a ti. son relaciones muy komplikadas y a algunas personas se les ace mas dificil k a otras estar lejos de la persona kerida. tal y komo tu as intentado k ese amor k teniais no se apagara, el tal vez se aya desesperado un poko x no poder verte tanto komo antes. cada persona es un mundo y cada uno tiene su forma de ser. yo no kreo k se aya olvidado de ti kreo k se a cansado de esa relacion a distancia y k se siente kulpable x aberte dejado mientras tu siges llamandole a todas oras.

esa es mi opinion y aunk duela kreo k tienes k segir adelante as empezado una nueva vida en el extranjero y sabias k las cosas iban a ser diferetes, intenta olvidarlo poko a poko e intenta buscar a esa persona k necesitas en otro lugar. trankila todo el mundo a pasado alguna vez x cosas asi y seguro k tu antes tmb y aunk aora mismo estes destrozada, poko a poko lo olvidaras y saldras adelante.
 
Antiguo 18-Nov-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, he hablado con el. dice que no supera el pasado, y el pasado viene marcado por un amigo y yo. gracias a este yo le conoci, i gracias a este el no supera que estuviesemos juntos. dice que ultimamente se esta rayando mucho con ese tema, y que cuando se imagina a los dos le da una cosa que le impide estar conmigo. dice que cuando le vea verá en los ojos de él: yo estuve y me tiré a tu chica. le he dicho que el tiempo todo lo cura y que juntos podemos llevarlo. dice que no, que se le agolpan imagenes y se ralla. pienso que olvidar no es facil pero no imposible, i se que eso, si estuviesemos juntos lo terminaria olvidando.

Q opinan...?
 
Antiguo 22-Nov-2007  
cala
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, mira yo tb tuve una relacion de distancia pero ahora ya estamos juntos, el amor lo puede todo y yo tb era muy celosa y me imaginaba cosas horribles pero cuando lo veia todo eso se borraba traten de no hablar sobre tu amigo imaginense planes entre los dos asi borraran ese pasado y pensaran en un futuro juntos y como pueden hacer para q estudien en un mismo lugar .luchen por ese amor q tienen espero q ahora estes bien cuidate cualquier cosa aqui tienes mi msn([email protected])
 
Responder

Temas Similares
Mi historia de amor.. que ya es historia [Mi historia] MI HISTORIA, LA HISTORIA Mi historia mi historia..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50.
Patrocinado por amorik.com