Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2008
Mensajes: 3
saludos amigos, acabo de conocer este foro sobre un tema tan confuso como es el amor humano,

soy un joven canario de 21 años, llevo 4 años con mi novia, es una relacion muy especial, ella era huerfana, era una niña malisima que con 12 años habia visto mas calle y delincuencia que yo he visto hasta ahora, sus padres eran unos delincuentes hasta que murieron, y nadie se preocupo de enseñarla nada... pero dentro de esa horrible fachada habia una chica preciosa buenisima y con muchisimas ganas de recibir el amor que nunca habia conocido.
yo a esa edad tampoco era una joya,nos conocios con 16 años, yo por esa epoca era un consumidor bastante habitual de cocaina y oras drogas no estudiaba.. no hacia nada bueno en mi vida... pero aun asi ella era mil veces peor.. aun asi.. el amor llego , al principio solo quria acostarme con ella pero como se hizo dificil.. fui conociendola asi sin mas nos enmoramos y muchisimo, a lo argo de los años hemos cambiado muchisimo, nos hems ido haciendo mejores personas uno al laodl otro, salimos junts de las drogas y ahora ella trabaja de secretaria de dreccion y o de disñador grafico, con lo cual todo iba de maravilla, ahora ella es una chica de lo mas fino y elegante posible, es buena, cariñosa, sesible... en fin una verdadera maravilla de mujer, un encanto estabamos increiblemente bien, habiamos crecido en cuerpo y alma juntos, nos habiamos echo muchisimo bien mutuamentey nos amabamos miles de veces mas que otras parejas,0 discusiones, 0 engaños, todo era de esueño... con el paso del tiempo.. mas bien los ultimos 3 meses, no la trate como se merecia, no la sacaba.. nos tirabamos muchisimo tiempo en mi casa con mi hermano.. en fin no voy a entrar en detalles pero haciamos vida de amigos.. omo amigos y ya, olo nos acostabamos de vez en cuando...un dia la empece a noar rara y le pregunteque lepasaba.. no se no se.. me siento rara.. no se que me pasa.. al cabo d una semana de investigacon me dijo que ya no sentia lo msmo por mi.. fue el mayor palo de mi vida...

mi amor.. mi reina... mi vida.. ya no me queria.... me pidio un tiempo para penar.. queria ver que se sentia estando sin mi... fueron los peores dias de mi vida, cuando volvio.. despues deun tiempo ke si si que si no llego el dia de ponerle fin al asunto... me dejo.. me dejo tirando en la acera enfrente de mi asa llorando como jamas lo habia echo.. tiodos los recuerdos, los sentimientos.. todo.. era unengaño.. no era mas que un sueño o una horriblepesadilla, pase el dia en casa intentando buscarle puntos favorables al asunto para no caer deprimido y esa noche... suena el telefono.

era ella estaba yorando, desesperada, me decia que estaba debajo de mi casa ( vivimos muy lejos ) que si bajaba... colgue.. no queria volver a pasar por eso... no queria verla, al menos eso fue lo que me dijo mi cabeza.. al final deje hablar alcorazon y baje a buscarla, la amaba ma que a nada en el mundo...me pidio perdon entre lagrimas,se maldij mil veces por el daño causado en fin... desde ese dia hasta el dia de hoy ella ha sido la mejor nova del mundo, creedme comprensiva, cariñosisima , super atenta y detallista.. un verdadero cielo en la vida y una verdaera leona en la cama. pero esto gana aun mas merito si os cuento que yo he sido el peor novio del muno, celoso, desconfiado, gruñon, antipatico...

a dia de hoy ,cando estoy con ella tood s maraviloso, noto que la quiero ysolome preocupo porsu bienestar en todos los sentidos de a palabra.. pero cuando me quedo unos dias solo... todo es diferente, me noto vacio y la echo de menos...pero por motro lao no es el mismo vacio de estar sin ella que sentia cuando laamaba con tods mis fuerzas..es un vacio muy raro.. la llamo, pensando que eso lo llenara, pero.. suelo comportarme desagradble con ella por telefono y el vacio no se llena... la estoy haiendo mucho daño, muchisimo y aun asi m rinces sigue ai, alludandom, sonriendo y haiendo todo lo que eta en sus manos por recperarme.

la pregunta es.. a alguien le ha pasado algo parecido..

la verdadera preunta, pero dudo qenaie sepa responderme es qUE ME PASA ?

como pued amrl cundo estaa mi lado y entirme vacio y ser desagrdable con ella por telefono, le he llegado a decircosas muy muy muy dolorosas
porque stoy actanoasi.. ni yomismo lo se, peo es un cuestion de sntmientos no de pensamento.

muchas gracias por leer mi historia, espero ue aluien pueda consearme o abrirme los ojos para ver lo estupido que puedo llega a ser
 
Antiguo 16-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Creo que te marcó mucho el que ella te dejara aquella vez y ahora se lo estas haciendo pagar.
Y creo que cuando os disteis esa otra oportunidad, realmente tu se la diste a ella porque sentias que necesitabas su compañia y su apoyo, pero realmente ya no la amas.
 
Antiguo 16-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2008
Mensajes: 3
yo no quiero ni pensar que no la ame... cuando estoy con ella todo es maravilloso.. siento que la amo como nunca.. el problema es al estar solo...
y aun asi tambien siento que la amo, y tengo ganas de llamarla y de estar a su lado, simplemente como que algo dentro mio ha cambiado... me vuelvo mas arisco o desagradable pero ni yo mismo se porque actuo asi.

no creo que se pueda perder ese amor tan especial en 1 mes
 
Antiguo 16-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Y no puede ser que sientas algo de rencor porque te dejase en alquel momento?
 
Antiguo 16-Jul-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de korillo
 
Registrado el: 15-July-2008
Ubicación: Calama, Chile
Mensajes: 82
mira eso del vacio es como una obsecion, te encariñaste tanto con ella que apesar de no amarla la necesitas a tu lado, como una droga, aunque te suene estupido. mas si han pasado tantos momentos lindos.
dudo al darte un consejo por que es muy dificil tu situacion, pero creo que si solo tienes problema por telefono eso debe ser por que eres muy celoso y no soportas la idea de estar lejos de ella. te repito puede ser una obsecion. no se por cuanto tiempo se ausenta ella pero si es por lapsos cortos evita tener contacto con ella.
Y dale su espacio ella necesita realizarse como persona y tu = lo peor es depender de las afinidades del otro

no se si te sirve pero mucha suerte!
 
Antiguo 16-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2008
Mensajes: 3
muchisimas gracias a los 2, claro que me sirve y bastante...

en estos mismos momentos estaba pensando me apetece hablar con ella la llamo.. pero sentia el vacio y he decidido no hacerlo, voy a hacer caso de tu consejo porque probablemente sea lo mejor que pueda hacer... dejar que el tiempo me de mis respuestas pero sin agobiarla a ella y a mi mismo..

lo del rencor.. las primeras 2 semanas si pero.. ahora mismo sincerandome con mi persona.. creo no tenerlo.... yo no hice bien las cosas y ella tampoco no lo veo mas..

aunque quizas muy dentro el rencor sea la causa de este mal rollo...
espero que no sea asi

gracias de nuevo
 
Responder

Temas Similares
Ella me dejo solo no dejo de pensar en ella!!!! no dejo de pensar en ella mi hisoria de amor ayudaa ((añado un dato)) SIEMPRE PIDEN UNA CANCION DE AMOR PARA ELLA AQUI SE LAS DEJO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:21.
Patrocinado por amorik.com