Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2008  
shikamaru
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos,
weno necesito desahogarme un poco con este tema, es algo de lo que no me gusta tener q hablar a mis amigos porque no es algo agradable y me da pena hasta escucharme... no quiero admitir q esto este ocurriendo..

Llevo pocos meses con un chico, el cual conozco desde hace un año.
Nuestra relacion fue magica desde el primer dia q lo conoci, nos hicimos tan amigos que parecia q nos conociamos d toda la vida, y no podiamos dejar d hablar ni un solo dia. ahi empece a enamorarme de el poco a poco, a la par que lo keria muxisimo, pero el acaba de dejarlo con su novia, y al poco volvio con ella.

tuve q asumirlo aunke me fastidio y no confesarle como me sentia,pq se estaba convirtiendo en mi mejor amigo, y realmente keria q fuera feliz, aunke sabia q con ella no lo seria.. nunca le dije nada de mis sentimientos, pero se notaba q algo habia entre los dos, y una amiga en comun m lo corroboro.

paso el tiempo y el lo dejo con su novia, seguiamos siendo tan imprescindibles el uno para el otro como siempre, pasaron los meses y entre los dos no ocurria nada... el siempre ha sido un chico muy paradito para todo, y mi amiga confesora m conto q miles d veces el habia intentado decirme algo o besarme, pero nunca lo hizo por miedo o por verguenza... (eramos super amigos...) hasta q un dia le confese mis sentimientos (via sms...habia miedo..) y el fue a buscarme donde trabajaba y me confeso todo lo q sentia, que le gustaba muchisimo desde siempre, que keria estar conmigo, fue un momento totalmente d pelicula y mas despues d una historia tan larga...

el caso es que llevamos juntos desde ese dia, pero el se comporta exactamente igual q cuando eramos amigos (excepto las primeras semanas..), con la unica diferencia que nos acostamos y que cuando kedamos nos damos besos y tal.., pero no se comporta como un novio, no me dice cosas bonitas, no tiene detalles, no me dice q me kiere, no hace absolutamente nada, y habla conmigo como si fuera una amiga sin mas... y a mi me duele mucho. yo esperaba q cuando estuvieramos juntos, iba a ser lo mejor q me iba a pasar en la vida porque yo a el lo veo como la persona con la q me gustaria estar siempre, lo quiero a rabiar, pero me esta destrozando poco a poco.. siento q no esta enamorado de mi y es muy duro. hable con el un dia y me confeso q me keria y q keria estar conmigo, q no habia ningun problema por su parte... pero la cosa sigue igual. un dia pienso en dejarlo y al otro decido esperar a que cambie la cosa...

el caso es q ahora mismo le estoy siendo infiel con ex mios.. ex q han venido en mi busqueda y yo no les he podido decir que no por todo lo q me esta pasando. le kiero, pero mi sentimiento de no sentirme querida me hace buscar que otra persona me desee y me dedike las cosas q el no me da... es como el buscar la carencia q tengo por otra parte para q pueda “sobrevivir” y no decida dejarlo definitivamente pq m sta matando con su comportamiento apatico.

kisiera pensar que el cambiara con el tiempo pq es lo q deseo, kiero q sea mi pareja, pero no se si ese cambio q espero y deseo llegara a ser posible algun dia... creedme q yo he estado volcada en el, pero poco a poco m he ido desilusionando y he dejado de pensar en planes para hacer juntos... en dedicarle cosas... pq una se siente muy mal cuando no recibe lo mismo...
solo se q asi no puedo seguir, pero lo kiero tanto que no puedo tomar la decision de dejarlo.

me da panico preguntarle si esta enamorado de mi...
 
Antiguo 01-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
No seas tonta, que el amor basado en la amistad es el mejor, de verdad.

No te la juegues, porque es probable que pierdas a una persona que te puede aportar muchas cosas. No todo es pasión, lo has hablado con él de todas formas?
 
Antiguo 01-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-September-2008
Ubicación: andalucia
Mensajes: 4
igual deberias hablarlo con el para ver que opina y decirle lo que piensas, aunque igual deberias haberlo hecho antes de ponerle los cuernos..

saludos
 
Antiguo 01-Sep-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Harley
 
Registrado el: 17-July-2008
Mensajes: 84
Pregúntate si tu estas enamorada de él,por k seas apático o no,una bonita cornamenta no le hace gracia a nadie...Pues deberias decirselo,y si no te hace caso y eso no te gusta,pues vete con uno de tus ex..k kieres k te diga :? Una mera opinion
 
Antiguo 02-Sep-2008  
shikamaru
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por vuestras respuestas.

si lo hable una dia con el, pq ya no me lo podia seguir guardando, y me dijo q no tenia ni idea de todo lo que m estaba rallando, que el estaba seguro de q keria estar conmigo, q me keria, y q por su parte no habia ningun problema. Lo que pasa es q no sabe expresar sus sentimientos y no es una persona cariñosa en general, puedo "aceptar" medianamente eso, pero aun asi, pienso que si estas enamorado o kieres a una persona hay cosas q salen solas, aunque no seas alguien empalagoso, por lo menos con los actos se percibe, y el no hace nada d nada... ese dia me quede tranquila, pero han pasado las semanas y la cosa siguen exactamente igual q antes.
no estoy orgullosa de lo del tema cuernos, y no volveria con ninguno de mis ex, todo esto ha sido por el hecho de digamos..."dejarme querer" y sentirme apreciada, aparte de por el hecho de la atracción sexual o no q puedo sentir hacia estas personas.
yo me pregunto si estoy enamorada de el? si... y si lo estoy, pq ademas cuando he hecho estas cosas me he acordado mucho de el, y sigo sintiendo lo mismo. pero estoy muy desilusionada, triste,y perdida... ya no se que hacer
 
Antiguo 02-Sep-2008  
XD
Guest
 
Mensajes: n/a
la amistad es una cosa
el novio es otra,,
quizas lo idealizaste q es lo q te enamora de el???pregunto yo a uno lo enamora todo absolutamente cuando ya no lo siente lo deja por q empieza a suceder lo del engañño y si el te lo hiciera a vos te gustaria??? o sera q no lo queres largar por q es un trofeo para vos o pantalla o no kieres ser la chica sin novio???
no tomes a mal esto solo quiero entender lo q estas planteando
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
no se puede ser pareja de una persona sin que exista la amistad, eso tenlo claro.
 
Antiguo 02-Sep-2008  
XD
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por boaboa
no se puede ser pareja de una persona sin que exista la amistad, eso tenlo claro.
puede ser.... pero no totalmente :lol: :lol: :lol: vos no le contas a tu pareja algunas cosas q q les contas a tus amigos son relaciones diferentes por eso existen los amigos,,,y el novio/a aparte
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-August-2008
Mensajes: 144
Me da la sensación de que al provenir vuestra relación de una amistad prolongada habeis quemado una etapa sino muy importante al menos la más bonita y emotiva, exceptuando la paternidad. Es la que yo llamo "los meses de vino y rosas".

El ha pasado directamente a considerarte su compañera, pasando por encima de la de considerarte su amante que es la que echas en falta. Y mala solución tiene porque la evolución natural es superar esa fase o cascar al final de ese proceso.

Solo se me ocurren 2 soluciones a tu problema. Tenéis que apartaros de la rutina y la vida cotidiana que os define como compañeros para hacer saltar el de amantes bien ...

1) Escapando con vacaciones, fines de semana, actividades de riesgo (o pseudoriesgo) que os hagan estar en situaciones "poco cómodas" para hacer vida de patata sofá ... ojo! "cenitas, teatro y cine" no valen para nada ... necesitais tratamiento de choque.

2) Dejarlo por una temporada. A la brava ... eso si, si lo haces para enredarte con otro tipo, olvidate. Por una vez y sin que sirva de precedente, decirle lo de que "quieres dejarlo un tiempo para reflexionar sobre la relación" y que sea verdad y todo! ... perderte puede ser un detonante.

Y aún así y con todo ... si revisas muchos "post" por ahí, hay muchas mujeres que superada la fase de vino y rosas q demandas no saben o no están preparadas para una relación del siguiente nivel ... por lo que puede que a pesar de obtener lo que demandas, es posible q no soluciones nada porque el problema sea tuyo y en esta línea que te digo.
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-September-2008
Ubicación: andalucia
Mensajes: 4
Es sencillo, dile que necesitas que el te de mas amor, asi de claro, y intentalo tu tambien haciendo que a el le salga eso de demostrartelo mas, si aun asi el no lo hace tienes dos opciones, o lo quieres suficiente como para aceptar que el sea asi o lo dejas si eso no te hace feliz. Pero la opcion de sumirte en la tristeza, estar mal y irte a los brazos de otro haciendole daño no es la mejor, haz todo lo posible para que todo vaya bien, y si no puede ser al menos sabes que lo has intentado y que si el no ha cambiado no habra sido por que tu no pusieras de tu parte, entonces solo te quedara decidir con todo lo que conyeve.

saludos
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
No lo entiendo, como puedes decir que le quieres tanto y serle infiel? Es que es acojonante! Me das asco, en serio, pero muucho asco.

Te deseo lo peor en tu miserable vida.
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 324
hola shikamaru

a ver, lo vuestro tiene tela

desde las primeras frases que lei de tu post, me dio la sensacion de que te estabas engañando, hay algo que no quieres reconocer, y excusas ese algo contando una especie de pelicula para poder comprender tu misma lo que te pasa

eso hace que estes mas aun hecha un lio

verás tu esto nos ocurre a todos, sobre todo cuando hay una decision que no quieres tomar, con el tiempo te das cuenta de qué es lo que sientes y tomaras una decision.

mientras, intentas que las cosas mejoren de alguna forma

yo no encajo muy bien eso que dices de que loq ueires tantísimo y de que le estés poniendo los cuernos, si tu estás enamorada de el aunque él no te diga te quiero, no hubieras sido capaz de ponerle los cuernos, y si lo hubieras hecho queriendolo tendrías los remordimientos mas grandes del mundo, tanto que incluso posiblemente no podrias dejar de contarle lo que has hehco y si no se lo cuentas sería pasándolo tu fatal, y unicamente es por miedo a que te dejase.

yo no quiero suponer lo que te pasa y por que has hecho las cosas que has hecho por que me puedo equivocar, eres tu la que tiene que meditar esto

lo primero sería que te conocieras a ti misma
piensa en que buscas en estos exs.
si es que te gustan aun
si solo quieres sexo con el/ellos
por que terminasteis
que recuerdas de ellos si solo lo bueno y olvidaste lo malo

habla con tu novio, explicale como te encuentras y eso adelantará vuestras decisiones en el tiempo, para bien o para mal.

si realmente te gusta es fuerzate por hacer algo especial y darle algo de magia a vuestra relación, y explicale la importancia de que entienda lo que te ocurre.

tb. puedes no hacer nada y dejar que el tiempo pase, a ver como transcurre todo.

fijate que por hablar tranquilamente no pasa nada, cuentale que no sabes como te encuentras, a ver si entre los dos lo averiguais y le podeis poner remedio

él esta en su derecho de saber lo que ha pasado con tus ex, y no se rian de el cuando lo vean por la otra acera... pero bueno tampoco es eso algo trascendental, si crees que no está el tema preparado para contárselo... tu misma.

bueno schikamaru
un besazo y suerte en tus cosas
;-)
 
Antiguo 03-Sep-2008  
shikamaru
Guest
 
Mensajes: n/a
vereis, si lo que he escrito es una especie de analisis de la situacion tambien para aclararme un poco, porque no tengo ni remota de idea de que decision es la mas acertada para esto.

podria darse el caso de que al hablar de este tema incluso empeore la situacion...porque se agobie y demas, porque segun el "no ve el problema" y se comporta como se deberia de comportar, como es el, y quiere estar conmigo.y por eso no me atrevo a volverle a sacar el mismo tema, aunque lo necesitaria...

He de decir tambien, que el es una persona bastante timida, y que aunque tengamos confianza como amigos, creo q tambien tenemos una barrera importante aun en cuanto a confianza como pareja que todavia no se ha roto, CREO que puede ser ese el problema, el caso es q no se como hacer que se rompa.

y el tema de mis ex, sinceramente no volveria con nadie, ni me lo planteo por supuesto, lo unico que me dan esas personas es pasion (algo que falla en mi relacion, NO HAY), digamos que con ellos en el tema intimo me iba bastante bien y es lo unico que nos une. el caso es q tan solo ha sido 2 veces las que he sido infiel, tampoco penseis que tengo relaciones paralelas. pero no lo volvere hacer porque no me siento bien. me deje llevar porque ademas de esto, ya son muchas las experiencias malas que tengo y fue un poco despechamiento ...

ahora pretendo centrarme en esto, pero no se si dejarlo estar y ver como van psando las cosas , o actuar.
 
Antiguo 03-Sep-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Aries
 
Registrado el: 03-July-2008
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 9
El te quiere. No lo exterioriza como a ti te gustaría pero es asi, sino no estaría contigo. Hay personas que no saben mostrar su amor. El quiz está en que a ti te llegue. Realmente, aunque has sido tu quien a posteado aqui, el que tiene el problema es él porque eres tú la que ha levantado un muro al ver algo que no te gusta en él, o mejor dicho, al NO ver algo en él.

Yo creo que le das muchas vueltas ala relación. Muchas personas estarían encantadas de tener lo que posees.
 
Responder

Temas Similares
Me muero poco a poco..ayudarme porfavor! Necesito ayuda urgente!! La angustia me mata poco a poco Una historia un poco extraña Mi historia (de todo un poco) Una historia un poco particular...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44.
Patrocinado por amorik.com