Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 18
Buenas a todos... bueno, antes me he presentado en el subforo, asi que no hace falta re-presentarme xDD

Bueno...hoy quiero contaros mi actual historia de amor:


Antes de que yo la conociera, tuve un rollito con una chica de la cual empecé a sentir algo por ella, pero la olvidé porque sabia que no iba a ningún lado. Sabía que era estúpido seguir pensando en esa persona que me estaba haciendo daño -y que muy probable seguiria haciéndolo- así que me olvidé de ella.

Los días pasaban, y por una famosa página de diarios con foto de internet conocí a una chica, una chica de la cual tenemos amigos comunes. Poco a poco empezaba a firmarla y ella a mi, y empezó a gustarme poco a poco.

Mis amigos me decían que ella no vivia en nuestro barrío (periférico de Madrid Capital), que antes sí vivía, pero ahora vive en un pueblo cerca de un conocido aeropuerto de la ciudad (creo que ya lo sabeis)


A pesar de ello, un dia nos vimos en persona, y me enamoré de ella.


Hablando por internet, tuve que soltárselo todo. Que me habia enamorado de ella, que la quería. En ese momento mi pensamiento era que iba a ser rechazado, ya que ella para mí era demasiado perfecta para una persona como yo (repito, para mí)

Pero me asombré, pues ella me dijo que tambien sentía algo por mi! Y fue un dia genial.

Era consciente que ella estaba ahi, y yo aquí. Pero a pesar de ello, no quise darlo por perdido, pues tampoco era mucha distancia en total.


Un dia, tuve un mal sentimiento y estuve a punto de dejarla pues me obcequé y pensé que no iba a ningún lado, pero antes de que todo acabara, reculé y pensé lo que hice...y no quise darlo por perdido.


Un fin de semana fui a verla ya en plan pareja, y debo decir que fue un dia genial. Así como todos los fines de semana que voy a verla.


Hay gente por ahí que dice que no merece la pena...que la edad tambien influye (ella casi 15, yo 17 recién cumplidos) pero tampoco es mucha diferencia.



Hasta hoy, que estoy bastante bien con ella





Y...que opinais?




gracias por leerlo! podeis opinar! y tambien preguntar!!
 
Antiguo 02-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
no creo que ni la dsitancia, ni la diferencia de ewdad influya, si es en realidad amor lo que sientes por que no luchar por esa relacion, no le prestes atencion a lo que puedan decir las demas personas, ya que los sentimientos solo te pertenecen a ti y por ende solo tu sabes lo que tienes que hacer, a mi opinion porque no seguir con la relacion
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi gran historia de amor Mi gran historia de amor(si se puede llamar asi claro..xD)8º Mi gran historia de amor(si se puede llamar asi claro..xD)5º Mi gran historia de amor(si se puede llamar asi claro..xD)3º Historia de mi gran amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.
Patrocinado por amorik.com