Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Dec-2008  
Sparroww
Guest
 
Mensajes: n/a
Resulta que trabaje durante 2 meses en un restaurante y me enamoré de mi compañera, ella trabajaba de recepcionista y yo de ayudante camarero. Un día ella y yo nos chocamos en la cocina cuando cruzabamos la puerta y sentí algo muy extraño, nunca antes había pensado en este tipo de cosas. Noté un chispazo y nos quedamos mirando a los ojos un par de segundos, me enamoré de ella en ese instante y creo que tuve la impresión de que aquello era compartido por los dos pero jamás lo descubrí por mi cuenta. Teníamos una relación de colegas sin llegar a más, yo me hacía el presumido y el duro apartandome de ella, supongo que se dio cuenta de mi tática. Le dijeron que estaba enamorado de ella, la historia se quedó ahí colgando hasta que le dije que en una semana iba a volver a mi ciudad. Una chica común trató de hablar con ella y le preguntó por mí, luego ésta me dijo - '' Me ha dicho que eres demasiado bueno para ella y que ahora no puede ser pero más adelante podría ser que sí '' esto me dejo bastante afectado, no sé por que lado tomármelo porque soy realista y no creo en excusas así. En cualquier caso, ella no puso de su parte tampoco.

7 meses después, le envié un mensaje '' cada día estás más guapa de lo normal '' y me respondío '' quien eres? '' yo le contesté algo como, alguien enamorado de tus ojos y le escribí mi nombre. Al día siguiente era 14 de febrero San Valentín y le deposité un CD con una canción versionada de un tema que me gusta mucho, se llama IRIS de Goo Goo Dolls, también llevaba un pequeño cuento. Todo muy romántico porque lo había estudiado a la perfección para tal de arrancarle el corazón. Ahí supongo que fallé por mis ambiciones.

Al día siguiente el chico cocinero me llamó y me preguntó si había vuelto a la ciudad, le contesté que sí y me fue colgando pregresivamente sin querer hablar. Es un dato curioso, fuimos coleguillas y parecía algo preocupado.

A partir de ahí fui enviándole mensajes poéticos, algunos con ironía por no contestarme a ningún otro SMS, fueron muy bonitos la verdad y todos iban acorde a sus rasgos y personalidad, muy auténticos.

La historia acaba aquí, jamás comprendí porque no me dio las gracias ni se atrevio a nada más. Soy un chico atractivo y suelo conseguir lo que me propongo pero esta vez me dolió de veras, me hago la pregunta de que algo fallo - ¿cómo es posible que una chica tan cariñosa y agradable dejara así a un tío colgado por ella, sin decirle nada, sin agradecerle un detalle, sin contestar un sms, nada. Aun para decir '' márchate y déjame en pez, o lo siento pero no siento lo mismo, no quiero verte etc ''.

Ahora quiero dar la cara, que me vea.

Esto fue 2006 julio que me marché, luego recibió noticias en febrero 2007 y aquí terminó. Ha pasado tiempo pero me recuerda por seguro aunque no me viera en persona desde julio 2006. Yo iba sólo para verla secretamente desde el escaparate de donde trabajaba sin atreverme a decirle nada, esperando un sms de agradecimiento o algo que diera pie a una quedada.

Sé que cometí el error de poner demasiada presión en algo que no tenía ni pies ni cabeza pero soy así de loco.

Quiero volver a ella para solucionar esta espina, ¿Me podéis dar algún consejo? ¿Alguna explicación de esto? etc

Ella es como la actriz Anjelica Huston y signo cáncer, es fan suya.

Yo 22, ella 23.

Muchas Grcias
 
Antiguo 08-Dec-2008  
Alguien que sufrio
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi opinión es que si sientes algo por alquien, y crees que la otra persona siente algo, decírselo, tratar de hablar, buscar cualquier excusa para iniciar una conversación trnaquilamente.....dejar pasar el tiempo no tiene sentido. Y si por la otra parte no hay indicios de respuesta a tu acercamiento, pasar del tema y pensar en el futuro.

La gente educada suele responder con un "gracias" a un regalo o un detalle, aunque no quiera nada con esa persona. Si no te ha respondido a sms o a tu regalo o bien ha cambiado de número de teléfono/no le ha llegado el regalo....o simplemente no considera que merezcas que gaste unos segundos en darte las gracias. Si fuera esta última opción, chico, olvídate de ella YA!!

Y recuerda...si cuando ibas a dejar el restaurante hubieras hablado con ella, te hubieras ahorrado muchos quebraderos de cabeza.
 
Antiguo 08-Dec-2008  
gatoex
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo una historia tragica a si vean en esta pagina

http://mivenganza.com/index.php?c=vi...370f18b242629f

ai me dicen lo q piensan
 
Antiguo 08-Dec-2008  
K9
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo q tu venganza es "infantil"

Cita:
Iniciado por gatoex
tengo una historia tragica a si vean en esta pagina

http://mivenganza.com/index.php?c=vi...370f18b242629f

ai me dicen lo q piensan
 
Antiguo 09-Dec-2008  
lalala
Guest
 
Mensajes: n/a
qué clase de chica no daría las gracias? será que no recibió el regalo? lo recibió y se enamoró de ti, por ello no quería decirte nada para no sufrir? no sé.
 
Antiguo 09-Dec-2008  
friasoledad
Guest
 
Mensajes: n/a
Estuve en una nube,en el cielo,acariciando el climax del sentimiento hacia el sexo opuesto.Estuve en lo mas alto de la cima,donde nose diferencia el aire de una suave brisa a una fuerte tempestad.Intente llegar a lo mas alto.Intente ser ese despertar q nunca olvidarias,esa mirada q para siempre quedaria clavada,ese abrazo,ese beso,esa caricia q fuese capaz de hacer q tu piel no fuese tan suave,dando paso a la sensacion de tener una mariposa acariciando el lado mas tierno de tu alma,haciendo q perdieras la nocion del tiempo.Mi piel recuerda cada poro de tu piel,donde se fundia la pasion con el deseo que empapaba cada rincon de este nido quien,hoy dia,a pesar de que quisieras empujarme al vacio y hundirme en un pozo sin fondo y a pesar de ke mi cabeza este en contra de mi corazon y mantengan una lucha infinita,te sigue exando de menos,sigue extrañando tu calor,esta fria desde q no estas
 
Antiguo 10-Dec-2008  
sparroww
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por leerme, me gustaria recibir mas opiniones por favor.
 
Antiguo 10-Dec-2008  
sparoww
Guest
 
Mensajes: n/a
pero que me deis vuestra **** opinion!! panda de bobos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Qué significa la frase: detrás de un gran hombre hay una gran mujer? un gran dia Mi hisoria de amor. Ella me dejo y... mi hisoria de amor ayudaa ((añado un dato)) PeRdeR Una GrAn OpOrTuNiDaD o Una GrAn aMiStAD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.
Patrocinado por amorik.com