Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Jun-2018, 15:57  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Quiero contar mi relato y que me ayudeis o deis vuestra opinión, para asi rellenar mi ignorancia.
Empecemos. Trabajo en un hotel desde hace 4 meses, en el cual todos tenemos muy buena relación, exceptuando momentos puntuales. Alli fue donde, por casualidad, conocí a una chica con la que conecté enseguida, tanto como si nos conociesemls de toda la vida. Uno de nuestros dias libres salimos a cenar fuera y luego a beber unas cervezas frias. Lo pasamos genial, bebimos, reimos, bailamos y note lo que yo creia era feeling. Cuando nos despedimos me insinue, pero me despachó con un " esto te va a costar mas", aunque sinceramente no me disgustó, si no que motivo mas. A los pocos dias volvimos a quedar y mi sorpresa fue que desde que llegamos me dejo bien claro que nosotros nunca ibamos a tener nada y que me contaria mas adelante el porque. No entendí esto ya que yo palpaba el feeling. Después de unos tragos me confesó que nunca ibamos a tener nada, porque le gustaban las mujeres, pero que queria seguir quedando conmigo. Aunque en un priner momento me chocó, lo entendí perfectamente y le dije que seríamos pues,super amigos. Durante la noche la traté como un amigo de toda la vida, aunque yo seguia notando el feeling, a lo que se sumo que ibamos bastante bebidos. Todo esto hizo que le tirase alguna insinuación a lo que ella respondía con sonrisas y un " callate tonto" y de vez en cuando un NO cuando me sobrepasaba. Al final de la noche al despedirnos me besó. En un primer momento, entre borrachera y demás, no le di importancia alguna, ya que quizas iba bebida, se lo paso bien y le apetecio. Fueron los dias posteriores en los que mi cabeza se puso a pensar en todo aquello sin encontrar una explicación, ya que yo seguia notando el feeling entre nosotros, aunque ella me aseguraba que no era ni bisexual ni nada, simplemente lesbiana. Realmente no hemos hablado del tema de manera seria ni nada, aunque hemos seguido quedando y he seguido con mi sátira y roneo. Realmente la considero una gran amiga,.pero no niego que tengo atracción sexual hacia ella y aunque ella dice que no, creo que lo de noches anteriores podría volver a repetirse, o fue solo un acto concreto a causa de la borrachera?
Podria ser que sea lesbiana pero se sienta atraida por mi y ni ella misma lo entienda? No se, en cualquier caso he ganado una fantástica amiga.
 
Antiguo 14-Jun-2018, 16:16  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 512
Agradecimientos recibidos: 324
Es lesbiana, punto.

Todo lo demás lo hace para jugar contigo y probablemente subirse la autoestima. Pero por lo quita te ha contado y sus reacciones es simplemente una lesbiana que quiste dañe a divertirse sin más.
 
Antiguo 14-Jun-2018, 16:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-June-2018
Mensajes: 12
Gracias por dar tu opinión y supongo que algo de razón llevaras, pero no creo que quiera dañarme ni hacerme daño. El tiempo lo dirá. Un saludo.
 
Antiguo 14-Jun-2018, 17:32  
Usuario Experto
Avatar de Alopex
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 5.363
Agradecimientos recibidos: 2956
Cita:
Iniciado por Nolose66 Ver Mensaje
Gracias por dar tu opinión y supongo que algo de razón llevaras, pero no creo que quiera dañarme ni hacerme daño. El tiempo lo dirá. Un saludo.
Simplemente le dio curiosidad de besarte. Todos pasamos por el lapsus de "que se siente". [email protected] se satisfacerán indagando, sobre todo con copas de más.
Pero si en verdad no quieres salir lastimado aprende a poner límites. Ella ya te dijo que no pasará nada entre ustedes y que no es bisexual. Así que no te ilusiones cuando están bebidos dándose uno que otro beso.

Deja de desenmarañar pensamientos ajenos y mejor desenmaraña los tuyos pues estás entrando en un terreno donde tienes altas probabilidades de terminar en desastre. Todo por considerar que ella es la confundida cuando en realidad lo estás tú.
 
Antiguo 14-Jun-2018, 17:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-June-2018
Mensajes: 12
Como he dicho anteriormente, es mi amiga y cuando quedo con ella lo hago como tal, no con intención solo sexual, que si viene bien, si no no pasa nada. Solo que mi ignorancia me tenia nubaldo. Muchas gracias ppr rl consejo. Un abrazo!
 
Antiguo 14-Jun-2018, 18:13  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.180
Agradecimientos recibidos: 3189
Lo que yo creo es que quizás, aunque un beso tiene connotación sexual, no lo ve como algo muy exagerado.

Me explico. Soy heterosexual, pero me he dado besos con mis amigas, en momentos de copas, sin llegar a nada más, sólo por el juego y el querer experimentar algo nuevo. También es que era más joven, ahora no tengo esa inquietud.

Lo que sí siempre supe, es que aunque me pudiera atraer una chica por su personalidad o aspecto (que sea heterosexual no me hace ciega a los encantos de las personas independientemente del género), es que no habría podido pasar de un beso o puede que un magreo puntual. Esto quizás en su momento provocó malentendidos, porque soy abierta, y he confundido a una amiga lesbiana por desgracia. Nos caíamos muy bien y salíamos a menudo, yo jugaba de una manera inocente, porque teníamos claras nuestras orientaciones.. Pero la confundí con mi trato y mis juegos, a veces de índole más íntima, y ella llegó a pensar (como es tu caso), que algún día esos juegos podrían convertirse en algo más cuando yo pillara más confianza. Al final lo solucionamos hablando, pero también nos acabamos distanciando (no por esto, si no porque el rumbo de nuestras vidas nos separó). Yo siempre me sentí mal por crearle ilusiones, porque es cierto que a veces hablando seriamente le decía que de querer experimentar con otra mujer, la elegiría a ella.. Pero hubiera sido mejor no decirlo, porque no quería experimentar, o más bien me di cuenta después de que no lo haría nunca, porque no me veo con alguien de mi sexo, aunque pueda verla atractiva o me guste muchísimo su personalidad.

En definitiva.. Creo que ella no ve el peligro de mantener ese tonteo y tener a veces acercamientos, pero tampoco creo que sea para hacerte daño, si no que ella ya ha dicho que no vas a rascar nada y todo lo demás sólo es un juego, y espera que tú (que tampoco has dicho lo contrario) la entiendas. El problema es que a pesar de ella haber sido clara, esos actos te confunden.. Y no deberían, si crees que te es sincera y te limitas a sus palabras.

Y si el alcohol puede crear situaciones incómodas, si no inmediatas a largo plazo, pues quizás os deberíais moderar. Porque es posible que ella en un momento de guardia baja se deje llevar, y se os podría estropear la amistad, y encima te podría tachar de culpable porque ella en todo momento te ha dicho que no al sexo.. Y en lo que a mi respecta, un sí estando bebidos no es lo más claro ni ideal..

Habla con ella, aprovechando el buen rollo y la confianza que tenéis.. Explicale que a pesar de sus palabras, sus acciones te provocan dudas, que igual es mejor meterle una marcha menos a vuestros comportamientos cuando salís, evitar situaciones que puedan ser un problema a la larga.. O bien, aclarar que si llegara a pasar, se disfrute o no, ser siempre claros el uno con el otro.

Lo que no puede hacer luego es seguir comportándose así, sabiendo que te tiene en ascuas, porque ahí si será consciente de lo que tú sientes y te estará torturando adrede.

Y que sí, la que se tiene que aclarar es ella.. Pero si no es capaz de hacerlo, tu también tienes voz y voto, y lo normal (por tu paz mental) es que no entres al trapo o no promuevas esas actitudes para luego comerte el coco. Entiendo que por tu parte fenomenal si de esa amistad puede salir también un rolletes casual, pero no me parece la mejor de las situaciones para ello.
 
Antiguo 14-Jun-2018, 18:27  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-June-2018
Mensajes: 12
En un primer momento no le di ninguna importancia al beso, ya que como bien dices puede tener varias interpretaciones, pero existe diferencias entre un pico y un beso, al menls eso creia yo. Empecé a pensar en ello dias posteriores viendo sus actitudes y mensajes, que me resultaban muy similiares a los que te mandas con una persona y existe ese "tonteo". De todas formas muchad gracias por tu consejo y la trataré como lo que es, mi amiga y es lo que mas me importa. Gracias
 
Antiguo 14-Jun-2018, 18:43  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.227
Agradecimientos recibidos: 4424
Pierdes el tiempo intentando que una lesbiana quiera algo contigo. Te verá como un amigo, pero absolutamente nada más. Los gustos sexuales no se pueden cambiar. Tú no accederías a las peticiones de un homosexual por mucho que insistiera, ¿verdad?. Pues una mujer lesbiana tampoco puede acceder a tus peticiones sexuales o sentimentales, por mucho que te duela
 
Antiguo 14-Jun-2018, 19:24  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-June-2018
Mensajes: 12
Pero es que yo no quiero que cambie ni nada, solo que me descolocó que me besase, aun habiéndome dicho antes que le gustaban las mujeres. Es por la misma comparación que has hecho con un hombre gay por lo que empecé a darle vueltas. Gracias por tu,comentario y la trataré como lo que es, mi amiga.
 
Antiguo 14-Jun-2018, 22:20  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.047
Agradecimientos recibidos: 5049
Yo creo que ese beso fue producto de la borrachera, sin más, y no debería haberlo hecho para no crearte falsas ilusiones, o debería haberte pedido una disculpa.

Si tan confundido te hace sentir y tan amigos sois deberías decírselo
 
Antiguo 14-Jun-2018, 22:34  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.393
Agradecimientos recibidos: 1884
A ver yo creo que la "confundida" es ella.
Sí eres [email protected] una orientación sexual, lo eres y punto.
Yo no le planto un morreo de lengua a una chica, por muy en pedo que me ponga. A un chico, puede que sí.
Mi "curiosidad sexual" la tengo muy clara no importa la alcoholemia.
Es "homoflexible", tan flexible como alcohol haya en su estómago lo cual la hace mala elección si lo que quieres es no marearte.
Yo que tú tiraría hacia otro lado, en serio.
 
Antiguo 14-Jun-2018, 22:37  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.047
Agradecimientos recibidos: 5049
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
A ver yo creo que la "confundida" es ella.
Sí eres [email protected] una orientación sexual, lo eres y punto.
Yo no le planto un morreo de lengua a una chica, por muy en pedo que me ponga. A un chico, puede que sí.
Mi "curiosidad sexual" la tengo muy clara no importa la alcoholemia.
Es "homoflexible", tan flexible como alcohol haya en su estómago lo cual la hace mala elección si lo que quieres es no marearte.
Yo que tú tiraría hacia otro lado, en serio.
Bueno, éso serás tú o yo , pero yo tenía amigas que borrachas se morreaban y restregaban y supuestamente no eran lesbianas, no sé... yo creo que era más por llamar la atención o ganas de hacer el tonto que otra cosa
 
Antiguo 15-Jun-2018, 06:16  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.227
Agradecimientos recibidos: 4424
Para mí el alcohol no es excusa. De joven quedé en estado de embriaguez en más de una ocasión y jamás se me ocurrió besar a personas del mismo sexo. Quizás es que entre mujeres esto esté más tolerado y no signifique de entrada lesbianismo. Pero entre dos hombres es más que sospechoso
 
Antiguo 15-Jun-2018, 09:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-June-2018
Mensajes: 12
Aparte del beso en si, es el hecho de que si no me hubiese contado que le gustan las mujeres, juraría que coquetea conmigo. Me explico. Pasó eso aquella noche, después de que me contase su orientación,le confese que mi idea era tener algo con ella por como conectamos, o de como me manda mensajes de " ya me echas de menos" o " no puedes vivir sin mi" o recordarme varias veces que la gente del propio hotel creen que somos pareja, como si no le disgustase eso. No se. De rodas formas yo voy con pies de plomo, primero porque no estoy enamorado ni nada parecido y segundo porque me cae genial. Gracias a todos ppr vuestras opiniones. Un saludo.
 
Antiguo 15-Jun-2018, 11:47  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.094
Agradecimientos recibidos: 2787
No voy a dudar que en un determinado momento, con la conjunción planetaria adecuada, precisa y con la luna en cuarto creciente... , pudiera tener la tentación de darse un revolcón contigo, aunque solo fuera por morbo o pura curiosidad, pasan cosas más extrañas y esta puntualmente tampoco sería tan excepcional.

Pero me temo que no debes ilusionarte ni siquiera un poco, no estás conectando con una persona bisexual, por lo que tu mismo cuentas, estás relaciónándote con una lesbiana y esa relación amistosa tiene unas líneas rojas que difícilmente podrás traspasar.
 
Antiguo 16-Jun-2018, 09:18  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-June-2018
Mensajes: 12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo veo con mas claridad ahora. Supongo que fue fruto del alcohol y de sentirse comoda, o simplemente curiosidad. Un saludo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Creo que mi amiga es lesbiana Amiga lesbiana enamorada de mi? ¿Mi amiga es lesbiana? mi mejor amiga es lesbiana y yo soy un tio hetero soy lesbiana i estoi enamorada de mi amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.