Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1
Lo primero, deciros que no es a mi a quien le es infiel su pareja, sino a mi madre, por lo que esta historia me afecta de modo directo a mi y a mis hermanos, por eso me tomo el derecho de contarla, ya que los hijos somos esa parte que en estas cosas salimos también muy perjudicados, pero no quiero hablaros de como me siento yo, que se puede suponer que mal aunque uno se acostumbra, puesto que es como se dice el pan nuestro de cada día, claro que acostumbrarse a algo así no creo que sea bueno para nadie.

Bueno, el caso es que desde hace 10 años y son muchos, mi padre ya no está igual con mi madre, recuerdo que cuando las cosas iban bien, mi padre llevaba a mi madre como una reina, y por aquel entonces aunque teníamos problemas económicos (a mi padre le iba mal el negocio) y casi estuvimos apunto de quedarnos en la calle, jamás les oí discutir acerca de ello, mi madre que era ama de casa empezó a trabajar y al final conseguimos salir adelante, el caso es que después de aquello mi padre se recuperó económicamente y parece ser que ganaba bastante (nunca supimos cuanto ya que no nos lo decía ni si quiera a mi madre y menos ahora) al principio hacían viajes, se iban de cenas, hasta que en dos veranos consecutivos nos alquilo una casa en la playa, ahí nos dimos cuenta de que la cosa no iba bien, ya que el no venía nunca, se quedaba en casa y si acaso aparecía los fines de semana, cuando volvimos de la playa supimos que había contratado una empleada (quiero aclarar que mi padre trabaja como herrero y la lleva ayudándole), entonces llegaba tarde todas las noches a casa, muchos fines de semana se los pasaba fuera, aunque nunca dejo de venir a dormir a casa y esa es su mejor escusa. Un día que mi madre ya estaba cansada de pedir explicaciones fue a buscarlo y yo me fui con ella por lo que pudiera pasar, y como no estaba en su talles fuimos a donde vivía su empleada, que casualmente vive en el mismo pueblo que nosotros, el coche de mi padre estaba en la calle aparcado, y tuvimos que esperar un rato fuera hasta que salió, y detrás de el apareció ella en pijama con cara de sueño y los pelos alborotados, ahí la sangre empezó a hervir dentro de mis venas, apenas dirigimos una palabra con él que se subió en el coche y se marchó sin ni siquiera mirarnos, y yo me metí detrás de la tía sin pensarlo dos veces en su casa y le pregunté que qué estaba pasando, ella por supuesto me contestó que nada incluso me dijo que era con su padre con quien mi padre trabajaba y no con ella, cosa que es mentira porque me la he tropezado muchas veces después en el taller de mi padre con la ropa del trabajo.

Cuando llegamos a mi casa comenzaron las peleas, yo llegué a hablar con mi padre y recuerdo que me contestó de manera muy grosera, me dijo cosas que no olvidaré nunca, una de ellas fue desgraciada, y si que es verdad que lo soy pero por su culpa, porque no soporto ver lo que le hace a mi madre, que tanto ha sacrificado por él. Nunca reconoció que tuviera nada con ella, sólo decía que la llevaba trabajando porque ella valía mucho para ese trabajo (quiero hacer constar que tengo un hermano de 17 años que no tiene ganas de estudiar y se pasa el día en casa sin hacer nada), nos llegó incluso a decir que nos fuéramos sino nos interesaba lo que había... Todo esto me afectó mucho y al final mis estudios se resintieron, caí en una depresión y tuve que dejar el instituto, estaba en segundo de bachillerato (después me he arrepentido muchas veces).

El tiempo pasaba y mi madre seguía aguantando, yo hablaba con ella y le decía que tenía que tomar una solución ella siempre me decía que lo quería mucho y que su conciencia no le permitía abandonarlo, que no iba a ser ella la que rompiera el matrimonio, pero a mi entender el matrimonio ya estaba roto, solo manteníamos las apariencias y las seguimos manteniendo, aunque claro, mi madre tiene una tienda, por lo tanto se pasa el día de cara al público y como vivimos en un pueblo pequeño, la gente no dejaba de venir a decirle que había visto a mi padre con la tía en no se que sitio, que si le compraba no se que cosas, quiero decir que ella es ecuatoriana y no es por ser racista ni nada, pero es la evidencia lo que las delata, que en mi pueblo ya se han separado muchos de sus mujeres por irse con ellas, y casualmente ninguno es pobre.

Pues llegaron hasta familiares suyos (así se identificaron ellas y ellos, todos ecuatorianos por supuesto) a decirle a mi madre que la susodicha le estaba sacando el dinero, que no fuera tonta y se dejara a mi padre, y ellos se ofrecieron para que mi madre le fuera infiel a mi padre, evidentemente ellos estaban dispuestos a hacer el sacrificio y se ofrecían voluntarios para llevar a cabo la infidelidad, y cuando no venia la cotilla de turno y le soltaba alguna impertinencia acerca de que bien se lo estaban montando las ecuatorianas en el pueblo y demás ... Claro mi madre se ponía fatal con estos comentarios, porque ya no era solo aguantar en casa sino también en su trabajo que era su vía de escape y llegaba a casa y como os podéis imaginar no se podía callar y le lo decía a mi padre, él enseguida pedía nombres para ir a callar a todas esas personas de una paliza.

De este modo he presenciado peleas muy fuertes en mi casa, pero mi padre nunca ha dado su brazo a torcer, nunca ha reconocido que no la llevase por otra cosa que no fuera el trabajo, siempre dice: tienes pruebas que lo demuestren??

Hace un año nos dijo que ya no la llevaba por el tema de que había poco trabajo y que no le había renovado en contrato y por lo que supimos ya no vivía en el pueblo, pensamos puede que la cosa haya terminado, pero no, hace dos días mi madre se los encontró de cara, parece ser que si que la lleva y que le cambio el domicilio para que la gente no viera cuando la recogía en su casa.

Yo al principio pensé vamos a darle un voto de confianza si de todos los hombres y mujeres que trabajan juntos se pensara que se acuestan juntos ..., tanto tiempo llevamos proclamando las mujeres la igualdad, ahora no puedo ser hipócrita con esto, pero son tantas cosas, lo que la gente ha dicho y lo que hemos visto, su manera de defenderla a capa y espada, jugándose su familia, la confianza de su mujer y sus hijos, así 10 años, ya podía no haberle renovado el contrato y haber cogido a otra persona, con la de gente que hay ahora en el paro dios mío, pero no, tiene que ser ella, cualquier otra persona sabiendo lo que está en juego y que no teniendo nada, habría dicho mi familia primero, ya encontraré a otra persona que me ayude, no sé, es mi forma de pensar. Otra cosa es que no sabemos que dinero cobra, en casa apenas aporta nada, si acaso paga el agua y la luz el resto no sabemos donde lo mete, mi madre le pregunta y el le dice he tenido que pagarle a hacienda 8.000 euros, 7.000, siempre está igual ...

En fin, he presenciado peleas muy gordas en casa, y como ya os digo uno se acostumbra a todo, pero cuando me contó mi madre que los había vuelto a ver me sentí fatal y no pude evitar llorar, lo siento tanto por mi madre, ella no se merece esto, merece algo mejor, pero aunque quisiera hacer su vida de nuevo, que no es el caso, no tiene dinero para empezar, pues como ya he dicho antes mi padre casi no ayuda en casa y a ella no se sobra el dinero, también entiendo que después de ayudarle a salvar la casa trabajando que ahora se tenga que ir y perderlo todo no es justo. Historias para no dormir.

Disculpad por el rollo que os he metido, pero necesitaba hablar con alguien que vea las cosas desde fuera para que me de su opinión, muchas gracias.
 
Antiguo 20-Jun-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es un tema delicado y no me atrevo a opinar. pero aquí estamos para que te desahogues lo que quieras.

mucho ánimo
 
Antiguo 20-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de WHARXOR3
 
Registrado el: 20-January-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.129
Agradecimientos recibidos: 16
Resumen por favor.
 
Antiguo 20-Jun-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2010
Mensajes: 162
Ijoles, que delicado asunto, que lo primero que se me viene a la mente es que no hay de otra sopa mas de que dejen a tu padre vivir su sinverguenzada libremente, pues ya todo el mundo lo sabe, hasta tu y tu madre, pues el se ve que esta muy entusiasmado con la ecuatoriana y cuando un hombre anda vuelto loco por una hembra no hay fuerza humana que los haga entrar en razon. Se cuanto debe de doler esta sitaucion para ti, pero lo mejor es que aconsejes a tu madre para el divorcio pues de otra manera no entrara jamas la calma y la felicidad a tu hogar, les deceo suerte y mucho animo, que en la vida se encuentran cosas mejores, Saludos!!
 
Responder

Temas Similares
Mi familia no confia en mi... Conocer a su familia. celos de su familia!! ¿QUÉ VEN MS OJOS?¿ BUNNY HA VUELTO? ¿ES UN ESPEJISMO? Familia y embarazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.
Patrocinado por amorik.com