Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2008  
manolita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos la verdad es que me da rabia que mi familia a veces me diga esto.que no tengo novio porque no quiero y no es verdad porque a veces me pillo depresiones precisamente por ese motivo y por haber luchado en valde por ciertas personas en mi vida sin obtener los resultados esprados.Porque la gente piensa que si uno no tiene pareja es porque no quiere? quien les ha metido esta idea absurda en la cabeza? gracias
 
Antiguo 24-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Lucius_Hunt
 
Registrado el: 02-January-2008
Ubicación: Bosque de sombras
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 8
Hola manolita,

Chica, yo creo que eso te lo dicen para animarte. Es normal, es tu familia.

Y lo dirán porque seguro que eres una chica simpática, inteligente, guapa, etc. y por eso les extrañará que no tengas novio.

Pero vamos que no te lo tomes a mal, porque ellos te lo dicen con su mejor intención, y son las personas que más te quieren en este mundo.

Y en cuanto a lo que dices de las depresiones, arriba ese ánimo, que al final todos encontramos a la persona que nos merecemos y que llevamos toda la vida esperando.

Si has luchado por algunos chicos y ellos te han rechazado o lo que sea, es porque no merecían a alguien como tú. No pierdas el tiempo poniéndote triste por gente que no lo merece.

¡Ánimo y mucha suerte! :wink:
 
Antiguo 24-Jan-2008  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Manolita, decirte que a mi, mi hermana me dice lo mismo, pero Lucius tiene razón, es porq esas personas por las que luchamos no son para nosotras, creo que hay que dejar de pensar en eso y de pronto sin esperarlo tal vez llegue alguien especial !!
 
Antiguo 24-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Hello manolita, quizá tu familia ve en ti características muy buenas q a simple vista no pueden ver los demás :7 solo tienes q mosrtarlas y hacer uso de ellas. Cuando te digan esa frase preguntales ¿por qué? en qué se basan para decir q es por que no kieres? y según a lo q te responda actúas.
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-May-2007
Mensajes: 70
Bueno pero es normal.Ellos piensan que eres maravillosa y que no entienden pq estas sola jiji


A mi mi madre me pregunta si soy gay XDDD
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Hola Manolita, la verdad esque yo también opino como los demás foreros que te han contestado. La familia siempre suele ver lo mejor de nosotros e incluso muxas cualidades que nisikiera nosotros les prestamos atención.
A mí en su día también me lo decían eso de que si no tenia novio era porque no queria y la verdad esque me daba igual sinceramente.
Tu no te preocupes.
Dicen que las cosas buenas se hacen de rogar.
Quizas aun no ha llegado a tu vida ese hombre que te descoloqué por completo tus eskemas y te haga sentir mariposas en el estomago, pero eso no quiere decir que no vaya a llegar.
Tiempo al tiempo
Un saludo.
 
Antiguo 03-Feb-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 618
Agradecimientos recibidos: 118
eso te va a pasar muchas veces, lo de dar mucho por gente que luego no se merecian tanto

yo he querido a chicas que luego me han demostrado no valer ni una mierda. y sabes el trato que tengo con esas chicas?

directamente, ni existe ese trato. y no es que sea algo agradable,pero la vida es asi.

de hecho, esos lios o rollos ke he tenido me han hecho reflexionar bastante, y es ke pa ke una tia me caiga bien, tiene ke pasar dias. pa cogerla cariño, tiene ke pasar semanas, y pa ke me enamore de ella, tiene ke pasar meses.

yo el consejo ke te doy es que mantengas las ideas con los chicos bien claras: una relacion como empieze a tener chorradas o peor aun: no te den apenas oportunidad de demostrar que seguramente puedas valer... yo que tu esa situacion es mejor que la cortes.

a mi, me han dado la patada en el culo, sin apenas tener un margen de tiempo, y te puedo asegurar que por un lado eso me hace convertir en el amor en la persona con mayor desconfianza: no es que desconfie yo de las chicas, de vosotras me fio, pero con el precedente que tengo, no puedo lanzar cohetes

yo no creo ke la situacion sea ke tu no kieres novio. todos keremos tener a nuestro lado a alguien que nos quiera, nos acepte tal como somos,etc,etc... pero es algo dificil.no es facil, y el problema es ke solemos meternos prisa... que acabamos entregando nuestros sentimientos a la gente equivocada.

solo te dire ke tengas paciencia.
 
Antiguo 03-Feb-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Creo que es un dicho muy socorrido en los padres cuando ven que ninguna de las parejas de sus hijos cuajan. No le daría la mas mínima impoprtancia, es dificil encontrar a la primera de cambio el hombre o la mujer que se adapte a tus espectativas, olvida el tema y cuando no lo busques, llegará.
 
Antiguo 08-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
y porque hay gente que le sale a una edad avanzada, porque algunos le salen a los 30 o los 40. porque tienen que disfrutar del amor aunque sea un poco a esa edad.
y otros han tenido 5 o 6 parejas en poco tiempo. unos tantos y otros nada.
 
Antiguo 16-Apr-2010  
l'ange bleu
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! A mi antes me decían tmb q no tenía novio porque no quería, y claro, yo pensaba lo mismo que tú, pero con el tiempo me di cuenta que tenían razón, que yo no me daba cuenta pero que efectivamente tengo varias barreras bien arraigadas en mi inconciente. Desde lo más profundo de mi ser, no quiero tener novio porque me da miedo, ser lastimada, lo que piense él de mi, lo que piensen otros, miedo a sentir, pues no estoy acostumbrada, miedo tal vez hasta a mi misma; pero esta clase de cosas solo se descubren con una profunda introspección, conocete a ti misma, sin juicio de valor, y descubrirás si lo que te dicen es cierto. El inconciente a veces puede ser un gran traisionero.
 
Antiguo 20-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
No escuches a los que te critican,quizas ellos son de los que se ponen de novio con el primero que conocen,

no les hagas caso,no tienen derecho a meterse en tu vida aunq sean tu familia
 
Antiguo 20-Apr-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
24 de enero de 2008
 
Responder

Temas Similares
Porque te quiero me tengo q alejar Porque ultimamente me dice siempre que tiene novio PORQUE SIEMPRE QUIERO LO QUE NO TENGO? PORQUE TENGO QUE OLVIDARLO SI LO QUIERO? PORQUE SIEMPRE QUIERO LO QUE NO TENGO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.
Patrocinado por amorik.com