Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 14-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-February-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 392
Agradecimientos recibidos: 11
Hola a tod@s,

este es mi primer post en el foro y os doy las gracias de antemano por leerlo y darme vuestras opiniones.

Yo hace cosa de unos siete meses que me viene gustando una chica de mi trabajo. Desde el primer momento conectamos muy bien; ella me cayó muy bien y me resulta atractiva. Yo también le caí muy bien y muchas veces me miraba cuando creía que yo no la veía (típica señal de que se ha fijado en tí).
Nos hablabamos, nos invitábamos a dulces, nos reíamos... etc. Siempre no té que cuando ella estaba a solas conmigo era muy cariñosa (roces y caricias sin querer parecerlo, otra señal). Sin embargo, si había más gente alrededor no hacía nada, cosa que entiendo.
Pasaron los meses y esa amistad iba por semanas: unas semanas era muy buena y otras muy distante. Por lo que a mí respecta, tengo parte de culpa en ello, ya que no estaba seguro de si ella tenía novio o no. Un compañero me dijo que lo dejó con su novio hacía unos meses, pero yo a ella tampoco me daba señales como de estar libre. Esas cosas me mosqueaban y me comía mucho la cabeza, tanto que me impedía tratarla con cariño todas las semanas.

Llegué a creer que realmente tenía novio por haber interpretado mal una cosa que dijo. Pero bueno, nos seguíamos hablando y con miraditas y roces y demás.

Pero bueno, cuando salíamos los del trabajo, al final de la noche siempre había un momento especial en el que estabamos muy agusto (pero nada de besos).

Después de Navidades la bonita amistad siguió muy bien, aunque a mí me empezaba a molestar bastante verla todos los días bromeando y toqueteando a un compañero mío, el cual, no tiene nada que ver conmigo (y encima apesta a sudor todos los días). No pienso que haya nada entre ellos, pero me molesta verles más tiempo juntos que lo que yo he estado con ella.

Total, hace unos días me atreví a pedirla quedar a tomar algo después del trabajo. Una vez dijimos de hacerlo pero luego nada. Pues ya tocaba.
Fuímos a un bar, hablamos muy agusto, nos reímos y me preguntó que era lo que quería decirla. Bueno, lo que de verdad me apetecía decirla era que me gustaba muchísimo y que la iba a echar mucho de menos cuando se fuera de la ciudad por unos meses (se va a cambiar de ciudad pero luego volverá, por un tema de la empresa), pero, por experiencia sé que decir eso es muy fuerte, y preferí suavizarlo o esconderlo preguntandola "qué era yo para ella". Se quedó muy sorprendida ya que no se esperaba eso, pero su reacción no me sorprendió; lo esperaba así. Me dijo que un compañero de trabajo, un amigo. Le dije que había notado como si ella pudiera querer algo más conmigo. Me dijo que no, que si ella había hecho algo para que yo creyese eso, que la perdonara, que no era su intención.

Se sorprendió y no se lo tomó mal. La verdad es que no fué una situación violenta, lo cual, me tranquilizó, a pesar de su respuesta de "amigo" (cosa que también esperaba). Seguimos hablando, riendo, su lenguaje no verbal decía claramente que estaba agusto conmigo y salimos del bar. Nos despedimos y hasta hoy. Yo me fuí más tranquilo y a la vez triste, porque me muero de ganas de amarla y aún no puedo como me gustaría. Pero bueno, salí esperanzado.

Pero hoy la cosa ha cambiado radicalmente. Hoy no me ha dirigido la mirada ni un sólo momento, sólo cuando me despedí de ella a la salida, y su adiós ha sonado como si fuera un desconocido. No lo entiendo, de verdad, yo me tomé bien su "eres un amigo", ella estuvo agusto esa tarde... y hoy ni nos conocíamos. He probado todo el día a cruzar nuestras miradas y nada. ¿Pero tan raro y malo es que alguien te deje entrever que le gustas? ¡Se supone que es lo más bonito que te pueden decir! Y para colmo, no deja de robozarme en la cara sus jugueteos de niños con mi compañero, feo y ¡que huele a sudor todo el santo día! Está más agusto con ese, a pesar de su olor. Sinceramente, lo flipo. Yo creo que la he tratado con educación y respeto; no hice un drama de su "no", se supone que somos amigos y luego hoy me encuentro ésto. Cada vez entiendo menos.
Chicas, de verdad, ¿tan mal os sienta que alguien que os guste o agrade os diga algo como "¿yo qué soy para tí?" o "me gustas mucho, me siento muy agusto contigo" (Ésto último no se lo dije porque sinó si que ya se destroza todo - no sé porqué).
Supongo que esperaba más de mí en cuanto a ser más sutíl y paciente, no lo sé, pero tampoco es para ignorarme del todo.

Yo sé que esas cosas hay que elegir el momento adecuado para decirlo, pero es que o se lo hacía saber o reventaba. Supongo que la he decepcionado por la forma tan poco romántica y/o prematura de decírselo, no lo sé, pero tampoco creo que sea como para ignorarme por completo.

En fin, os agradecería cualquier opinión, algo que se me escape, lo que sea.

Muchas gracias y feliz San Valentín para aquell@s afortunad@s que puedan estar con su verdadera pareja.

 
 

Temas Similares
Hecho trizas y todo tan reciente... Fin de la relación reciente. Ayuda chica con novio reciente Enamorado de la reciente EX de un amigo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11.
Patrocinado por amorik.com