Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-February-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 392
Agradecimientos recibidos: 11
Hola a tod@s,

este es mi primer post en el foro y os doy las gracias de antemano por leerlo y darme vuestras opiniones.

Yo hace cosa de unos siete meses que me viene gustando una chica de mi trabajo. Desde el primer momento conectamos muy bien; ella me cayó muy bien y me resulta atractiva. Yo también le caí muy bien y muchas veces me miraba cuando creía que yo no la veía (típica señal de que se ha fijado en tí).
Nos hablabamos, nos invitábamos a dulces, nos reíamos... etc. Siempre no té que cuando ella estaba a solas conmigo era muy cariñosa (roces y caricias sin querer parecerlo, otra señal). Sin embargo, si había más gente alrededor no hacía nada, cosa que entiendo.
Pasaron los meses y esa amistad iba por semanas: unas semanas era muy buena y otras muy distante. Por lo que a mí respecta, tengo parte de culpa en ello, ya que no estaba seguro de si ella tenía novio o no. Un compañero me dijo que lo dejó con su novio hacía unos meses, pero yo a ella tampoco me daba señales como de estar libre. Esas cosas me mosqueaban y me comía mucho la cabeza, tanto que me impedía tratarla con cariño todas las semanas.

Llegué a creer que realmente tenía novio por haber interpretado mal una cosa que dijo. Pero bueno, nos seguíamos hablando y con miraditas y roces y demás.

Pero bueno, cuando salíamos los del trabajo, al final de la noche siempre había un momento especial en el que estabamos muy agusto (pero nada de besos).

Después de Navidades la bonita amistad siguió muy bien, aunque a mí me empezaba a molestar bastante verla todos los días bromeando y toqueteando a un compañero mío, el cual, no tiene nada que ver conmigo (y encima apesta a sudor todos los días). No pienso que haya nada entre ellos, pero me molesta verles más tiempo juntos que lo que yo he estado con ella.

Total, hace unos días me atreví a pedirla quedar a tomar algo después del trabajo. Una vez dijimos de hacerlo pero luego nada. Pues ya tocaba.
Fuímos a un bar, hablamos muy agusto, nos reímos y me preguntó que era lo que quería decirla. Bueno, lo que de verdad me apetecía decirla era que me gustaba muchísimo y que la iba a echar mucho de menos cuando se fuera de la ciudad por unos meses (se va a cambiar de ciudad pero luego volverá, por un tema de la empresa), pero, por experiencia sé que decir eso es muy fuerte, y preferí suavizarlo o esconderlo preguntandola "qué era yo para ella". Se quedó muy sorprendida ya que no se esperaba eso, pero su reacción no me sorprendió; lo esperaba así. Me dijo que un compañero de trabajo, un amigo. Le dije que había notado como si ella pudiera querer algo más conmigo. Me dijo que no, que si ella había hecho algo para que yo creyese eso, que la perdonara, que no era su intención.

Se sorprendió y no se lo tomó mal. La verdad es que no fué una situación violenta, lo cual, me tranquilizó, a pesar de su respuesta de "amigo" (cosa que también esperaba). Seguimos hablando, riendo, su lenguaje no verbal decía claramente que estaba agusto conmigo y salimos del bar. Nos despedimos y hasta hoy. Yo me fuí más tranquilo y a la vez triste, porque me muero de ganas de amarla y aún no puedo como me gustaría. Pero bueno, salí esperanzado.

Pero hoy la cosa ha cambiado radicalmente. Hoy no me ha dirigido la mirada ni un sólo momento, sólo cuando me despedí de ella a la salida, y su adiós ha sonado como si fuera un desconocido. No lo entiendo, de verdad, yo me tomé bien su "eres un amigo", ella estuvo agusto esa tarde... y hoy ni nos conocíamos. He probado todo el día a cruzar nuestras miradas y nada. ¿Pero tan raro y malo es que alguien te deje entrever que le gustas? ¡Se supone que es lo más bonito que te pueden decir! Y para colmo, no deja de robozarme en la cara sus jugueteos de niños con mi compañero, feo y ¡que huele a sudor todo el santo día! Está más agusto con ese, a pesar de su olor. Sinceramente, lo flipo. Yo creo que la he tratado con educación y respeto; no hice un drama de su "no", se supone que somos amigos y luego hoy me encuentro ésto. Cada vez entiendo menos.
Chicas, de verdad, ¿tan mal os sienta que alguien que os guste o agrade os diga algo como "¿yo qué soy para tí?" o "me gustas mucho, me siento muy agusto contigo" (Ésto último no se lo dije porque sinó si que ya se destroza todo - no sé porqué).
Supongo que esperaba más de mí en cuanto a ser más sutíl y paciente, no lo sé, pero tampoco es para ignorarme del todo.

Yo sé que esas cosas hay que elegir el momento adecuado para decirlo, pero es que o se lo hacía saber o reventaba. Supongo que la he decepcionado por la forma tan poco romántica y/o prematura de decírselo, no lo sé, pero tampoco creo que sea como para ignorarme por completo.

En fin, os agradecería cualquier opinión, algo que se me escape, lo que sea.

Muchas gracias y feliz San Valentín para aquell@s afortunad@s que puedan estar con su verdadera pareja.

 
Antiguo 14-Feb-2011  
Usuario Novato
Avatar de Natalia_
 
Registrado el: 11-February-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Igual ella siempre te ha visto como un compañero, que con el tiempo se ha convertido en amigo, y nada más. Si dices que también se comporta así con tu otro compañero sudoroso, seguramente se comporte asi con mucha gente, porque es su forma de ser, no porque quiera algo...
O simplemente es la típica tia que le encanta tener a todos los tios detrás para subir su ego... sinceramente, yo creo que hiciste muy bien en mostrarle tus sentimientos, si encima se lo toma a mal y ni te mira, pues no se de qué va, el que debería estar enfadado eres tú, si le dijiste que habías notado como si ella pudiera querer algo más contigo, es por algo, si no, no se lo hubieras dicho...
 
Antiguo 14-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
Por la forma de reaccionar de ella, te ha dicho la verdad, realmente te ve como un amigo. Ha reaccionado así porque puede que en cierta parte se sienta algo cortada por la situación y no quiere que malinterpretes la situación. Dale tiempo y todo volverá a ser como antes en poco tiempo.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
"Le dije que había notado como si ella pudiera querer algo más conmigo"... NUNCA le digas eso a una mujer.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
what?
Guest
 
Mensajes: n/a
uy uy... cuanto enamoramiento en el trabajo.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-February-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 392
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por AsdePicas Ver Mensaje
"Le dije que había notado como si ella pudiera querer algo más conmigo"... NUNCA le digas eso a una mujer.
Gracias por el consejo, de verdad, pero, a modo de curiosidad, ¿por qué suena tan mal eso?
Lo pregunto en serio.
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Gracias por el consejo, de verdad, pero, a modo de curiosidad, ¿por qué suena tan mal eso?
Lo pregunto en serio.
AsdePicas tiene razón, eso jamás se debe decir... Tu no estás en su mente y esas cosas no suele quedar bien decirlas.
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-February-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 392
Agradecimientos recibidos: 11
OK, gracias,

pero bueno, yo le dije que me daba (a mí) esa sensación, no le dije que ella estaba detrás de mí. Le dije incluso que lo más probable era que fueran paranoias mías; en ningún momento le dije "oye, sé que te gusto, me lo puedes decir" o "como sé que estás detrás de mí, puedes decírmelo ahora".

En fin, supongo que a lo mejor eso fue lo que ella entendió. Pero sigo diciendo que un comentario como el que hice no es para tirar por la borda meses de amistad.

Saludos
 
Responder

Temas Similares
Hecho trizas y todo tan reciente... Fin de la relación reciente. Ayuda chica con novio reciente Enamorado de la reciente EX de un amigo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.
Patrocinado por amorik.com