Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola al foro. Os voy a explicar mi situacion, se que es una tonteria y que despues de tanto tiempo quizas suene hasta ridiculo, pero es algo que me duele mucho.

Hace 3 años, cuando teniamos 20 de edad, que deje a mi novio de una de las peores formas posibles: unilateralmente, de repente, sin dar muestras de que algo iba mal y sin que el sospechase nada. Estuvimos un año y mdio juntos y la relacion fue muy muy buena. Pero llego un momento en el que yo empece a desencantarme, me empece a agobiar y empece a tener ganas de continuar mi vida sola, sin ataduras de ningun tipo ni implicacion, ganas de dedicarme a mi misma, me canse de tener que contar con el. No quiero decir que fuese posesivo, todo lo contrario, me daba libertad e independencia pero me canse de la simple implicacion que requiere una pareja. Por tanto, lo deje. Le rompi el corazon totalmente, me queria con locura y me suplico mil veces que volviese con el, que hablasemos y cambiasemos cosas pero yo no queria seguir con una relacion, no habia nada que solucionar ni el habia hecho nada malo, simplemente me apetecia volver a sentirme libre, salir mas, conocer a mas gente, a mas chicos, en definitiva, volver a sentirme libre y volver a vivir experiencias que solo se pueden vivir si se esta sola. Mi esperanza era que con el paso de los dias o algun mes volviesemos a ser amigos como lo eramos antes de salir y asi se lo dije tantas veces como mails, sms o llamadas suyas recibia intentado que volviesemos. Pero siempre me dijo que no iba a ser capaz de volverme a ver como a una amiga, aunque yo mantuve la esperanza. La verdad es que es la persona a la que mas daño he hecho en mi vida.

Bueno, con el paso del tiempo intente acercarme a el de vez en cuando, pero no tenia valor a decirle nada, tenia miedo a que contestase mal o que me ignorase, asi que cuando estaba con algun amigo comun me acercaba a ver que pasaba, asi si me ignoraba por lo menos podia hablar con el otro y no quedar "en ridiculo". De el no obtuve mas de un hola, dos besos y adios. Nunca me dijo nada mas ni intento hablar conmigo, aunque la verdad es que yo tampoco le decia nunca nada, yo esperaba que el hecho de acercarme fuese suficiente para iniciar una conversacion, pero no fue asi. Cada vez que me acercaba en su cara se veia dolor, incluso una vez le vi derramar alguna lagrima, asi que deje de acercarme a el. En total fueron unas tres o cuatro veces las que intente hablar con el, quiza tampoco mostre mucho interes...Tambien le mande un sms deseandole que todo le fuese bien en la vida, pero no me contesto.

Yo al año me fui de erasmus, cuando volvi me fui al extranjero a vivir, asi que durante estos dos ultimos años no nos hemos visto nunca. Y hace un par de dias, me lo encontre en la calle, yo fui a saludarle como a cualquiera de mis amigos, pero solo me dijo un hola, que tal y adios. Me dejo muerta... me senti supermal, pensaba que el tiempo habria curado las heridas, pero vi que no es asi y que perdi totalmente a una de las personas mas importantes que ha habido en mi vida, sino la mas. He hablado con un amigo comun y me ha dicho que le hice muchisimo daño al dejarle, que estuvo mas de un año destrozado y sin poder superarlo, que ademas se enteraba de que yo despues de dejarle me dedique a ir de fiesta, a ir con algun chico y que eso aun le hundio todavia mas, que tuvo que hacer muchisimos esfuerzos por olvidarme y que las consecuencias son estas... Me dijo que no se podia tratar asi a los que te quieren y esperar que solo con el paso del tiempo todo vuelva a la normalidad, que yo me habia buscado que no quiera saber nada de mi. Y lo peor es que creo que tiene razon. Me dijo que ahora tiene otra novia y que sus inicios con ella fueron muy dificiles porque aun me echaba de menos, pero que ella le ayudo mucho y ahora esta muy bien con ella y que lo dejase en paz, que ya le hice sufrir bastante sin merecerlo.

En fin, ahora no estoy bien, me duele mucho la situacion, me duele haberle hecho aquello y sobretodo me duele el haber perdido a la persona con la que mas cosas he compartido, a la que fue mi mejor amigo y me ayudo en tantas ocasiones y a la persona que me hizo saber que era amar y ser amada. Es muy duro esto. ¿Que debo hacer?? trato de buscarle y recuperarle o le dejo estar en paz?? Creeis que es logico lo que me sucede despues de tanto tiempo?? creeis que yo me lo busque y por tanto debo responzabilizarme y aceptarlo???

Muchas gracias por leerme, por las respuestas y por dejar que me desahogue.
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
pues lo dejaste y ahora te arrepientes.si claro que lo puedo ver normal donde hubo fuego quedan cenizas.pero le dejaste encima cuando peor lo estaba pasando.yo que tu,si el no tiene pareja,pues si tanto le quieres buscalo como sea pidele perdon y que le quieres y que te perdone por todo el daño que le has echo.seguro que fue mucho,pero si te quiere perdonar ojala.yo si creo en las segundas oportunidades,pues todos nos equivocamos y tenemos nuestros errores,es de sabios rectificarlos madurar y madurarlos,si tiene pareja dejale que sea feliz con la otra persona.suerte
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Y te extraña? XD, vamos yo flipo con la gente, aun querras que te hable como si nada jajaja, me gustaria saber de donde os escapais: D
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Tu te lo has buscado.
No le hagas mas daño.
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
Tuviste tu oportunidad. El ha rehecho su vida y tiene otra pareja, podrías haber sido tu, pero lo dejaste marchar. No le causes ya mayor dolor con tus incertidumbres. El amor no es un juego.
 
Antiguo 23-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me gustaria aclarar que cuando hablo de buscarle no hablo de querer volver como pareja, sino de buscarle como amigo, tratar de recuperar la amistad que teniamos antes o por lo menos intentar algo para que me vuelva a hablar algo mas que hola y adios....
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
por lo que cuentas, no parece tener ni un minimo interes de querer una amistad contigo. yo ahi lo veo todo muy "hecho añicos" como para querer "recuperarle"... parece ser que esta muy dolido por todo aquello, y no me extraña.
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Yo que tu lo dejaría en paz. Seguramente ha rehecho su vida y tiene ahora objetivos muy diferentes en los que tu evidentemente no entras entre otras cosas por voluntad propia, da igual si está comprometido con otra o no lo está, comprenderás que todo lo que le digas o busques lo verá falso y oportunista. Entiende que no se puede tratar como a un zapato barato a alguien que tu misma reconoces que te hizo mucho bien y ningún mal, "me duele el haber perdido a la persona con la que mas cosas he compartido, a la que fue mi mejor amigo y me ayudo en tantas ocasiones y a la persona que me hizo saber que era amar y ser amada".

En fin, quizás ahora eres algo más madura y quizás ahora te das cuenta que encontrar gente así no es nada fácil, aunque para ello hayas tenido que correr mundo y conocer a mucho hipócrita pero, fue tu decisión. ¿Podrías haber hecho las cosas mejor? Es evidente que si, pero a lo hecho, pecho. Si yo estuviera en su piel no me interesaría nada que venga de ti.
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-October-2011
Ubicación: España
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 46
Ajo y agua amiga
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de tengeki
 
Registrado el: 12-February-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 102
Totalmente de acuerdo con el faro nada mas que añadir señoria bravo
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Ava
Usuario Experto
Avatar de Ava
 
Registrado el: 04-May-2011
Ubicación: España
Mensajes: 435
Después de tanto tiempo, ¿qué quieres?
 
Antiguo 23-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu misma lo has dicho, preferias la vida de soltera, en la que puedes juntarte con todos los chicos que te diera la gana y hacer cosas que no puedes hacer en pareja. Pues eso, rodeate de chicos, haz tus locuras y deja a ese buen hombre en paz, no lo mereces, ni el merece que le llenen la vida de mierda.
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2011
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 31
Yo estoy en la situacion de tu novio y actuo igual que tu novio. Por que?
Por que a mi no me interesa:
-Una persona que me ha hecho tanto daño.
-Una persona que estuvo con otros chicos y vivir la vida y dejarme tirado.
-Una persona que solo penso en ella misma.
-Una persona que jugo con mis sentimientos.
-Una persona que mientras yo estaba en la mi--da ella estaba fo--ando con
otros.

Al igual que tu, mi ex pareja se pone en contacto conmigo todos los meses. Mi unica respuesta es el silencio. No hago caso a nada. Y no lo hago por hacerle daño a ella. Simplemente una persona que hizo lo que hizo no quiero que este cerca de mi, de mi entorno y de mi vida.


Ahora quiero preguntarte una cosa, tu quieres volver con el o simplemente quieres ser su amigo?


En mi opinion, todo lo mal que lo paso el, tu ahora lo pasaras el 10% de lo mal que estuvo el.

No creo que mi ex pareja sea mala persona. No creo que tu seas mala persona. Simplemente que a tu ex, no le interesa estar contigo.


¿ que debes hacer? Lo que tu creas conveniente. ponte en su lugar. Tu lo conoces bien y sabes que le hace daño y que le hace feliz.

Es normal lo que te esta pasando? Hay pocas personas que dan todo a su pareja. Tu has vivido, y has visto lo que hay fuera. Te has dado cuenta de que esa persona valia mucho mas que muchas otras personas. Ahora se queda un hueco en tu corazon que nadie puede tapar porq nunca conoceras a nadie como el.

Pensabas que el tiempo curaria las heridas? Las heridas despues de tanto tiempo estan curadas. El problema es que el no te quiere en su vida. Ni como pareja, ni como amiga.

que debes hacer? lo que tu creas mejor.

Respondeme si quieres volver con el o simplemente quieres ser su amiga.

Saludos y animo
 
Antiguo 24-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Oye, si pues es muy poco comprensible tu actitud, tu lo acabaste y luego pretendes regresar porque ahora sí, el ya no te hace caso, porque efectivamente le causaste tanto dolor que hasta talvez ahora se halla convertido en odio, y ahora que tu ya tuviste tu libertad y ahora mas bien como el ya te olvidó, ahora te empeñas en que te haga caso??? creo que si estas mal, tu amigo que te aconsejó tiene toda la razón, creo que no sabes tratar a las personas y eres muy egoista y realmente nunca lo amaste como el a tí, porque alguién que ama de verdad es incapaz de hacerle eso a quien ama, meditalo seriamente, y ojalá cambies, sino vas a seguir teniendo problemas con futuras relaciones.
 
Antiguo 24-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por luis24 Ver Mensaje

Respondeme si quieres volver con el o simplemente quieres ser su amiga.

Saludos y animo

Hola Luis54, muchas gracias por leerme y responderme (y a todos los demas tambien, por supuesto). Lo que quiero creo que es solo amistad, pues yo fui a saludarlo como un amigo sin otra intencion, pero el resultado fue el que he comentado. Ademas, no quiero hacerle mas daño, creo que ya le hice suficiente cuando lo deje y con mi "poco interes" posterior por recuperarlo y no creo que se merezca que ahora me meta en medio de su relacion buscando algo mas y le haga mas daño. Ademas, ya tengo una experiencia de meterme en medio de una pareja y no acabo muy bien, aunque sea tirar piedras sobre mi propio tejado os la cuento, porque es algo que tampoco me perdono y asi me desahogo: antes de irme de erasmus me lie con el novio de una de mis mejores amigas, la dejo a ella por venirse conmigo y luego en el erasmus le puse los cuernos y empece a salir con un chaval de alli. Resultado: perdi a mi amiga, perdi a su ex y despues perdi al chico del erasmus porque la distancia era insuperable. En fin, que muchas veces pienso que no estoy hecha para relaciones largas, sino para estar sola o con relaciones sin compromiso. Por supuesto, de todo esto se entero mi ex (el que ahora no me habla)...
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2011
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 31
Me gustaria hablar contigo. Puedo explicarte que puede hacer. porq yo se estoy en la misma situacion. enviame un correo y te cuento. mi direcions es w1234w arroba hotmail punto es. saludos.
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Cristian1
 
Registrado el: 09-June-2011
Mensajes: 177
Agradecimientos recibidos: 3
le doy la razón a él lo cortaste sin decir más, que querias que te estubiera de tonto esperando a que regresarás? o más aún querías que te hablara?... personalmente si yo fuera él hubiera hecho lo mismo. Alejate de él que suficiente daño le hiciste ya
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2011
Mensajes: 37
Dejalo en paz porfavor, por lo que has contado se le ve muy buen chico, no se merece más tormentos.
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Ava
Usuario Experto
Avatar de Ava
 
Registrado el: 04-May-2011
Ubicación: España
Mensajes: 435
"Mi exnovio no me habla desde hace tres años...", pues no le hables tú a él.
Te aconsejo que lo repitas en voz alta muchas veces poniendo énfasis en lo de los tres años, hasta que te des cuenta de que ahí no hay nada que hacer.
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Usuario Novato
Avatar de legendario115
 
Registrado el: 24-January-2012
Mensajes: 7
Voy a intentar ser lo menos duro posible...............

Dices que fuistes tu, la que dejo la relacion, la que tomo una decision sin importarle lo que pensara la otra parte de la relacion, la que le importo una mierda su ex-pareja para liarse con otros mientras el estaba destrozado, la que le ha seguido importando una mierda su ex, que solo pensaba en tenerlo como amigo para que tu no tuvieras remordimientos de haberlo dejado, y encima ahora que lo ves rehaciendo su vida, tambien te importa una mierda y pretendes joderle la vida.

No soy tu novio, pero me suena mucho tu historia y muy de cerca. Y te aseguro que la indiferencia que muestra el hacia ti, es lo mas bonito que puede darte, pues cuando alguien llega a amar a otra persona por encima de su vida y la otra persona lo destroza todo, ese dolor es indescriptible, es algo parecido a cuando se muere una persona muy cercana y especial en tu vida.

Por lo tanto, te pido que lo dejes en paz, si de verdad sientes algo todavia por el, dejalo que intente ser feliz con esa persona, y si no llegara a cuajar su relacion actual, entonces si podrias intentar un acercamiento, pero solo en ese caso, y siempre logicamente que seas tu la que se acerque a el, pero siendo sincera y sin andar con rodeos, directa al grano, y debes aceptar la decision que el tome.
 
Responder

Temas Similares
Estoy obsesionada de un chico desde hace 3 años Enamorada de alguien desde hace 8 años La amo desde hace 2 años estoy casado y no olvido a ex desde hace 10 años la amo desde hace 4 años y no se lo puedo decir (my histor)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27.
Patrocinado por amorik.com