Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, escribo aqui para saber que opinais acerca de lo que me ha pasado. Ahí va mi historia:

Llevaba con mi novio casi 4 años, todo iba bien, teniamos nuestros roces pero como la mayoría de parejas. El caso es que allá por Octubre hizo algo que a mi me dejó bastante tocada (prefirió irse con sus amigos y dejarme sola cuando prometió varias veces que no lo haría) y aunque hable con él del tema diciendole que me había sentido mal, su respuesta fue llamarme paranoica. Aún así seguí con él, pero entonces apareció otro chico que comenzó a hablarme por internet. Cuando esto pasaba yo les daba pasaporte a los tios, pero en esos momentos me sentía un poco alejada de mi ex, por lo que he comentado anterior y otros problemas anteriores, y comencé a hablar con el chico. Este chico me trataba muy bien y de alguna forma tapaba la carencia que tenía con mi ex, pero para mi era más como seguirle la corriente a alguien que el buscar nada más. Esto me hizo replantearme si queria seguir con mi ex o no y tenia muchas dudas, pero un día se enfadó conmigo y le dije que quería dejarlo, me preguntó que si había alguien más y le dije que si que había estado hablando con otro chico que me trataba mejor que él (recalco que solo hable con ese chico, no hubo contacto ni nada), pero si quería dejarlo era por lo que había pasado, no porque estuviera ni hubiera hecho nada con el otro chico.

El caso es que al principio estaba muy convencida de mi decisión, pero luego mi ex me rogó que volviera, que iba a luchar por mi y por la relación, etc. y me dí cuenta con su actitud que pasara lo que pasase ante todo lo seguía queriendo y volví con él. Y es aquí donde empieza la pesadilla. A raíz de esto, aunque me dijo que iba a luchar al poco tiempo él se empezó a sentir mal porque decía que le había puesto los cuernos y me había cargado la confianza aunque lo hablamos varias veces y le dije que no sentía nada por la otra persona, de hecho cuando volví con mi ex borre de todos los sitios al otro chico y hasta hoy no he vuelto a saber nada.

Yo sabía que no iba a ser fácil pero intenté darlo todo porque la relación siguiera adelante, y aún así me dejó primero el día de navidad (aunque volvimos) y luego el día de san valentín. Cuando me dejó este último día le dije que esperaba que pudiera ser feliz y que le fuera bien y me dijo que no le hablara como si me estuviera despidiendo de él, que a pesar de todo quería seguir manteniendo el contacto por whatsapp aunque fuera para saber como nos iba y que quién sabía lo que podía pasar en el futuro si seguíamos teniendo ese contacto aunque fuera esporádico, que igual el tiempo le curaba las heridas y volvíamos a estar juntos, que a pesar de todo lo que había pasado no me odiaba y me seguía queriendo, aunque no tanto como al principio.

Ahora me tiene quitada de todas las redes sociales y demás excepto del móvil, como dijo, aunque tampoco me habla, yo si intenté hablar con él y me respondió (ahora me doy cuenta de que no debería haberlo hecho) sus palabras eran de cabreo abismal, aun cuando me dijo que no me odiaba. Me considero una persona mentalmente fuerte pero esto me ha hundido en el pozo más profundo, porque a cada día que pasa le quiero más y poco a poco intento salir de él, pero a la vez quiero volver a estar con mi ex y lo que me dijo de seguir manteniendo ese contacto por lo que pudiera pasar en el futuro no se cómo interpretarlo, si como algo que dijo por decir, si realmente él en el fondo piensa que en un futuro podrá superarlo o que...
 
Antiguo 25-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Le dijiste que querias dejarlo y que habia otro que era mejor que el, normal que no se fie de ti. Dudo que volvais.
 
Antiguo 26-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Le dijiste que querias dejarlo y que habia otro que era mejor que el, normal que no se fie de ti. Dudo que volvais.
Concuerdo con la respuesta, ya no hay confianza y es la base de toda relación.
 
Antiguo 26-Feb-2016  
Usuario Novato
Avatar de Tima
 
Registrado el: 28-October-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 3
Mmm perdió la confianza, dudo que vuelva
 
Antiguo 26-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
A tu ex le vino muy bien que hablaras con ese otro chico para romper la relación haciéndose la víctima, por lo que cuentas en no es ningún mirlo blanco.

Lo mejor sería que le borraras del whatsapp y dejaras de ir detrás de el, si quiere ponerse en contacto contigo ya encontrará la manera.
 
Antiguo 26-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
Vuestro problema está claro: Sólamente os gustáis y os dais cuenta de lo "mucho que os queréis" cuando rompéis.

Cuando estáis juntos todo son peleas, reproches, y buscar consuelo en otras personas.

Sois unos inmaduros y no tenéis futuro juntos. Acèptalo.
 
Responder

Temas Similares
Como interpretar ésto? No se como actuar con mi exnovio... como interpretar esto mi exnovio despues de 1 mes de terminar quiere aclarar las cosas entre nosotros


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:55.
Patrocinado por amorik.com