Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 23-Mar-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues pasó, regrese con mi exnovia, ha decir verdad si lo esperaba pero también admito que no pensé que fuera a ser tan fácil, ya que fue ella quien me dejó después de navidad, hecho añicos y diciendo que supuestamente nunca volvería . Ella creyó que yo le era infiel, lo cual no fue así, es solo que soy muy amiguero y confundió las cosas con una de mis amigas que para mala suerte mía resulta que ella si estaba enamorada de mi y eso complicó las cosas con mi novia.

No quise buscarla porque fue borde conmigo, pero si pensaba en ella y un amigo común me hizo el favor de juntarnos por sorpresa. La verdad yo había tenido unas semanas que ya iba mejor y ya estaba conociendo a otras personas aunque no pensaba estar en otra relacion en el corto plazo, pero me estaba haciendo bien conocer gente con la que compartía cosas y tenía montón de planes, pero un día tuve una recaída y platicando con este amigo me propuso el plan y yo acepté pensado que seguramente no funcionaría o que si funcionara sería muy a largo plazo. Pero para mí sorpresa ese mismo día arreglamos las cosas y volvimos. Nos pusimos muchas condiciones, entre ellas ella dijo que no quería que saliera con algunas personas. Pero yo ya tenía planes que incluían a esas personas. Todos estos días desde que volvimos he tenido que hacer unos cambios, pero este fin de semana tengo una salida a la playa donde van las amigas que mi novia no quiere que les hable y tengo un gran problema porque yo sí quiero ir. Ya tengo pagado, podría cancelar pero no quiero, mi novia no puede ir porque trabaja y desde luego no puedo evitar que vayan esas amistades.

No se qur hacer. Si decirle la verdad a mí novia, e ir como lo tenía planeado, o no decirle. O dejar de ir.
Debo decir que estos días me he sentido enojado conmigo porque he dejado de hablar con personas que me interesaba seguir conociendo, aunque no en plan romántico, pero eran chicas que tenían cosas interesantes para mí, pero mi novia jamás entendería o creería que solo me interesan como amigas . No quiero perder a mi novia, pero quizás esté regreso tan inesperado me está costando trabajo con el.ritmo de vida que ya llevaba y que tampoco quisiera perder. Creen que de algún modo mi novia pueda entenderlo si le cuento todo? O es mejor que me.caye y me aguante. Mentir no creo que sea opción porque sería peor si se llegase a enterar.
 
Antiguo 23-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.126
Agradecimientos recibidos: 630
Tu novia no tiene derecho a decirte con quién quedar o no, al igual que tú no tienes derecho a que ella acepte que tengas amigas...

Yo no os veo futuro porque ni ella quiere que las veas ni tu quieres dejar de verlas.
 
Antiguo 23-Mar-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.022
Agradecimientos recibidos: 378
En primera ¿por qué no quiere que te juntes con ellas? Lo de debieron hablar es de la confianza y de las condiciones ¿todas las puso ella? Ella no confía y es difícil aceptar que tengas amigas mujeres.

Tal vez te precipitaste en volver con ella porque es un cambio que ambos no esperaban, recuerda por qué fue el truene y pienso que ella no debería decirte con quien juntarte y quien no, ambos deben tener vida social pero si ella no confía y tú estás dispuesto a seguir así, no creo que lo de ustedes funcione.
 
Antiguo 23-Mar-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 307
Agradecimientos recibidos: 132
Me da que todas las condiciones las puso ella. No me parece nada sana esta relación. Deberíais volver a hablar las cosas
 
Antiguo 23-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.224
Agradecimientos recibidos: 3069
No sabemos cómo se dieron las cosas con la "amiga" que está enamorada de ti. Pero hasta cierto punto la entiendo.

Volvieron, lo hablaron, y de inmediato tu sales con un grupo de amigos que tal vez incluye a ESA amiga en cuestión. No sé, tal vez lo omitiste a propósito pero sospecho que el enojo de tu chica podría no ser tan injustificado.

Si se supone que lo hablaron y llegaron a un acuerdo, me parece muy caradura que quieras justificarte bajo el escudo de los celos de tu chica. Es pronto para incurrir en faltas, no crees?

Si las condiciones no te parecían, no debiste haber aceptado. Si ya la habías dejado atrás, no debiste volver. Si te estabas emancipando de esa relación y estabas a gusto, para qué volver?

Tampoco me parece justo juzgar a la chica tan a la ligera, puesto que tu parte de responsabilidad tienes al haber hecho esos acuerdos y aceptado. Justo después de la reconciliación es cuando más debieras enfocarte en estrechar comunicación, y ya piensas en mentirle? No sé, igual y sus celos no son tan injustificados.
 
Antiguo 23-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.956
Agradecimientos recibidos: 1340
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola,
Hola

Cita:
pues pasó, regrese con mi exnovia, ha decir verdad si lo esperaba pero también admito que no pensé que fuera a ser tan fácil, ya que fue ella quien me dejó después de navidad, hecho añicos y diciendo que supuestamente nunca volvería . Ella creyó que yo le era infiel, lo cual no fue así, es solo que soy muy amiguero y confundió las cosas con una de mis amigas que para mala suerte mía resulta que ella si estaba enamorada de mi y eso complicó las cosas con mi novia.
Tu novia si tenía motivos para sospechar.

Cita:
No quise buscarla porque fue borde conmigo, pero si pensaba en ella y un amigo común me hizo el favor de juntarnos por sorpresa. La verdad yo había tenido unas semanas que ya iba mejor y ya estaba conociendo a otras personas aunque no pensaba estar en otra relacion en el corto plazo,
A ver, a ver, a ver. Deja ver si entendí. En estos casi 3 meses después de que termino tu relación saliste a conocer a otras personas pero sin definir nada. Esto es a lo que me refiero cuando no superan a la ex pareja llevando a terceros entre las patas que las usan de ambulancias emocionales. Luego porque se creen los reels que los hombres se enamoran 1 vez en la vida.

Cita:
pero me estaba haciendo bien conocer gente con la que compartía cosas y tenía montón de planes,
Si eran chicos estaba bien salir a distraerse un rato. Si eran chicas ojala no las utilizaras para ver si pasaba algo más entre esos montones de planes.

Cita:
pero un día tuve una recaída
El cuerpo reciente al perder a la personas que quisiste. Fingir que no importa llega de golpe las recaídas por no asimilarlo correctamente.

Cita:
y platicando con este amigo me propuso el plan y yo acepté pensado que seguramente no funcionaría o que si funcionara sería muy a largo plazo.
Osea, que involucraste a tus amigos para que te ayudaran a volver con tu ex pareja.

Cita:
Pero para mí sorpresa ese mismo día arreglamos las cosas y volvimos. Nos pusimos muchas condiciones, entre ellas ella dijo que no quería que saliera con algunas personas. Pero yo ya tenía planes que incluían a esas personas. Todos estos días desde que volvimos he tenido que hacer unos cambios, pero este fin de semana tengo una salida a la playa donde van las amigas que mi novia no quiere que les hable y tengo un gran problema porque yo sí quiero ir. Ya tengo pagado, podría cancelar pero no quiero, mi novia no puede ir porque trabaja y desde luego no puedo evitar que vayan esas amistades.
¿Para que volviste sino vas a respetar las condiciones que te pusieron? Tu novia no confía en ti por eso te puso condiciones de no ver a tus "amigas" que parece que si coquetean contigo pues 1 de ellas te dijo que está enamorada de ti. Si vas a la playa da por hecho que tu relación se va a dañar. Sino vas es la consecuencia de aceptar sin pensar lo que te propuso tu novia con tal ve volver.

Cita:
No se qur hacer. Si decirle la verdad a mí novia, e ir como lo tenía planeado, o no decirle. O dejar de ir.
Tu relación al parecer es insana. No haces nada para ganarte la confianza de tu pareja lo cual puede llevar a otra discusión que los puede hacer añicos otra vez.

Cita:
Debo decir que estos días me he sentido enojado conmigo porque he dejado de hablar con personas que me interesaba seguir conociendo, aunque no en plan romántico, pero eran chicas que tenían cosas interesantes para mí,


Cita:
pero mi novia jamás entendería o creería que solo me interesan como amigas .
Eso pasa por falta de comunicación. No le explicas porque crees que no lo entendería. Comprensible que ella sea celosa si eres muy amiguero con las chicas.

Cita:
No quiero perder a mi novia, pero quizás esté regreso tan inesperado me está costando trabajo con el.ritmo de vida que ya llevaba y que tampoco quisiera perder.
Vas a tener que elegir que quieres. Tu vida amiguera con las chicas que te aportan cosas interesantes o a tu novia que planeaste con tu amigo volver pero te sorprendió que fuera tan fácil.

Cita:
Creen que de algún modo mi novia pueda entenderlo si le cuento todo?
Sino lo intentas no lo sabrás.

Cita:
O es mejor que me.caye y me aguante.
¿Aguantar qué cosa? Tu aceptaste no ver a esas personas con tal de volver con ella. A menos que no nos estés contando todo para hacerla ver a ella como la mala y tu la víctima.

Cita:
Mentir no creo que sea opción porque sería peor si se llegase a enterar.
En ese caso no mientas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Regresamos o no? Mi novio quiere que tengamos un hijo despues de que me termino y regresamos que ago ? El me ha dicho que no, peeero.. ? Termino conmigo y regresamos ..pero no es igual LOS AMIGOS SON PARA SIEMPRE JAJAJAJ TRAICION AMIGO EXNOVIA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18.
Patrocinado por amorik.com