Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2013  
pedros
Guest
 
Mensajes: n/a
hola mira pues yo llevo casi un mes que mi novia termino conmigo porque queria estar sola. me dijo que me queria pero que no queria tener una relacio
llevamos separados 3 semanas y pasamos hablando durante 2 semanas esta ultima semana aplique el contacto 0 hasta que ella me mando mensaje por wtsapp ayer domingo y me pregunto !hola como estas! yo le respondi y hablamos y poco sobre lo que hemos hecho y pues yo le recalque que me va bien con unos proyectos, al final solo le pregunte que que hacia y me dijo que tarea y pues se desvelaria un rato y yo solo le despedi diciendo que tenia que madrugar para un partido de futbol
ella me deseo suerte y ya no conteste

yo quiero que regrese conmigo la amo tenemos 20 años de edad y la relacion duro 8 meses
quiero contactarla e invitarla a salir pero no se si ella volvera a hablarme o buscarme
 
Antiguo 31-Oct-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de ReginaSanJuan
 
Registrado el: 23-October-2013
Ubicación: Honoré.
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 22
Casi siempre cuando nosotras somos quienes hemos terminado una relación, y después de ello seguimos buscando al ex es por que nos encontramos inseguras y un poco inestables. Si hemos estado juntos un rato probablemente estemos acostumbradas a cierta atención, y al no recibirla se extraña. Pero creme algo: si alguien que le gusta de verdad llegara en este momento para darle esa atención te aseguro ella no dudaría en recibirla.
Si quieres regresar con ella haz el intento. Pero recuerda, no hay peor error que darle puntos suspensivos a lo que merece un punto final.
 
Antiguo 31-Oct-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-October-2011
Ubicación: España
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 46
Has recibido un tanteo,lo cual no indica que ella quiera volver,puesto que solo te pregunto como estabas.

La respuesta correcta hubiese sido un bien a secas,ni mucho menos interesarte por como le va la vida,demuetras interés y de paso te puede tocar escuchar algo desagradable.

PD: eso de aplicar contacto cero y que te pueda contactar por whatsapp es querer engañarse a uno mismo.Si tienes huevos,y quieres recuperarte y aplicar contacto cero,borrala y bloqueala de todos los sitios,todo lo demás son autoengaños y prolongar sufrimientos. Tal vez no la borres ni bloquees porque pensaras que si lo haces la pierdes,pero la realidad es que ya la perdiste,ya no la tienes como pareja,con lo cual no se puede perder algo que no se tiene.
 
Responder

Temas Similares
Dilema con exnovia... ¿por qué mi exnovia actúa así? MI EXNOVIA ES MUY RARA... MI EXNOVIA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57.
Patrocinado por amorik.com