> Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Otrodoloridomas Ver Mensaje
Diazepam savio consejo si señor yo e exao cimientos mas que de sobra para que la relacion funcionara ella era la que tenia miedos de que la dejara,y no se p eso es todo tan raro yo la kiero por que antes de salir estuvimos 1 mes como amigos y vimos q estabamos echos el uno para el otro,surjio todo de repente nos besamos y fue todo precioso,se que la cage por que la agovie muxo mandandole mil wasap que por que estaba tan rara si uviera desaparecido ese momento igual uviera sido todo mas facil
Mejora la ortografía porque se te entiende fatal. Ya te lo he avisado antes y nada, como no lo hagas se te cerrará el tema.
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por Otrodoloridomas Ver Mensaje
Diazepam savio consejo si señor yo e exao cimientos mas que de sobra para que la relacion funcionara ella era la que tenia miedos de que la dejara,y no se p eso es todo tan raro yo la kiero por que antes de salir estuvimos 1 mes como amigos y vimos q estabamos echos el uno para el otro,surjio todo de repente nos besamos y fue todo precioso,se que la cage por que la agovie muxo mandandole mil wasap que por que estaba tan rara si uviera desaparecido ese momento igual uviera sido todo mas facil
Si estaba todo bien y de pronto se puso tan rara, no cagaste nada, ya estaba pasando algo que tú no sabías, no te eches culpas que no te corresponden.

En cuanto a tus posibilidades, yo veo más bien pocas o nulas, si llevaseis años juntos y hay alguna crisis, aún vería esperanzas, pero rompiéndose la relación al principio que se supone que todo es maravilloso e ideal...mala señal. Apenas tuvisteis tiempo de crear un verdadero vínculo, no hay grandes recuerdos juntos, ni vivencias importantes en común, ni un apego cimentado por un proyecto de vida real...
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2015
Mensajes: 46
Perdonar por las faltas intentare no ponerlas,os cuento me acaba de llamar y me a dicho que coja la llamada que es importante...no se que hacer no me deja en paz para llevarlo mejor
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2015
Mensajes: 46
Le pongo un sms diciendola que no puedo hablar que estoy ocupado?
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por Otrodoloridomas Ver Mensaje
Le pongo un sms diciendola que no puedo hablar que estoy ocupado?
Dile que si no es para volver a ser novios, no te llame.
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2015
Mensajes: 46
Si?no se eso parece demasiado infantil
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por Otrodoloridomas Ver Mensaje
Si?no se eso parece demasiado infantil
Pues no, es asertividad pura y directa. Infantil es perder el tiempo sufriendo y frustrándote porque sólo te llama para contarte las penas.

Además tú mismo lo has dicho

Cita:
no la he contestado ni lo hare hasta que me pida volver arrepentida
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Tienes dos opciones, o te alejas de ella aunque te maree (porque sino lo pasarás francamente mal para no conseguir nada) o directamente le dejas las cosas claras, como te ha dicho Diazepam, sin tonterias, ni medias tintas.

En caso de una negativa por su parte, no mantengas ningún tipo de contacto, necesitarás recuperarte, y si mantienes el contacto no lo conseguirás, te harás ilusiones y la caida será más dolorosa.
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Pues no, es asertividad pura y directa.
Lo es, pero sabes que nunca funciona. O rompe definitivamente o vuelve dudosa y al final todo salta en pedazos de nuevo.
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Lo es, pero sabes que nunca funciona. O rompe definitivamente o vuelve dudosa y al final todo salta en pedazos de nuevo.
Digamos que funciona para que el afectado pierda en dependencia y gane en agallas, que nunca es malo
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2015
Mensajes: 46
Esto ya es subrealista me la he encontrao en el supermercado por suerte no m vio y sali sin que me viera por que si no me iva a hablar y paso
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2015
Mensajes: 46
Esque si le digo que no me hable si no es para volver va a pensar que sigo pillado por ella
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por Otrodoloridomas Ver Mensaje
Esque si le digo que no me hable si no es para volver va a pensar que sigo pillado por ella
Ah ¿pero te crees que no lo sabe ya?

Si acabas de decirle hace un día o dos esto

Cita:
asíque al llegar a casa le envíe un wasap diciéndole que no podía ser su amigo que sentía cosas por ella
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 3
Deja de darle vueltas al asunto, si cortas el contacto para recuperarla por mucho que creas, no la olvidarás.
Lo mejor será que seas directo, una pregunta simple: Yo quiero ser tu novio, no tu amigo. Tu que quieres?
Si la respuesta no es positiva, ya puedes empezar el contacto 0, pero esta vez el de verdad, el que es para ti y no el que es para "recuperarla".
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2015
Mensajes: 46
Ya lo pude pensar pero si encima se lo corroboro..ahora por lo menos sabe que ya no me tiene ai
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por Otrodoloridomas Ver Mensaje
Ya lo pude pensar pero si encima se lo corroboro..ahora por lo menos sabe que ya no me tiene ai
Ella no va a volver porque tú estés o no estés disponible y si sólo vuelve por miedo a no tener a nadie, pronto se irá de nuevo.

Un hombre que se viste por los pies no tiene miedo de decir y pedir lo que qiuere y mostrar sus sentimientos, porque sabe que no tiene nada de que avergonzarse, ya que su amor es legítimo y su honestidad, total. Ahora, que queremos ser cobardes, escondernos bajo una coraza y pretender que así vamos a conquistar a alguien que no quiere que le conquistemos, pues mira, hacer el canelo es libre y gratis.

Por mi parte, recomendar siempre: sinceridad y dignidad, que no es lo mismo que orgullo. Si yo quiero a alguien y deseo ser su pareja, no me interesa que me llame para chorradas, no me interesa ser su amiga, ni su psicóloga, ni su perrito que le ladre cuando se sienta sola y poco querida. Eso sí me haría sentir mal, me aplastaría la autoestima y me parecería lamentable.

Ni estoy matando a nadie, ni le estoy haciendo nada malo, al contrario, lo que quiero es algo bueno para mí y para la otra persona, que es el amor, por tanto no tengo porqué esconderlo.

Si tú crees que es mejor andar fingiendo mientras sigues mareado por la chica y sus tonterías, es tu elección, pero acabarás llegando al mismo punto que te estoy mostrando, tardes más o tardes menos.

La única manera de que esa persona vuelva es que esté enamroada de ti o te ame (algo que nace del corazón, no se fuerza ni se calcula con estrategias estúpidas) y si nada de esto ocurre, da lo mismo lo que hagas, así que haz lo más digno y coherente con tu sentir y tu propia valía personal. No hay más.
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2015
Mensajes: 46
Diazepam tienes mucha razon,pero estube viendo un video de un tio que a escrito el libro de como recuperar a tu ex y dice q despues de que te dejen lo que hay que hacer es escribirle un sms en q stas deacuerso con la ruptura y que le deseas lo mejor y desde ai no hablarla asta que diga ella quiero volver
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por Otrodoloridomas Ver Mensaje
Diazepam tienes mucha razon,pero estube viendo un video de un tio que a escrito el libro de como recuperar a tu ex y dice q despues de que te dejen lo que hay que hacer es escribirle un sms en q stas deacuerso con la ruptura y que le deseas lo mejor y desde ai no hablarla asta que diga ella quiero volver
Ya, lo que no te dice ese señor es que si la chica no te quiere, da igual como si le escribes la biblia entera, que no vuelve o vuelve por las razones equivocadas, con lo cual se va a ir.

Las personas que prometen recuperaciones de ex novios y ex novias, suelen aprovecharse bastante de la desesperación ajena para hacer caja con "técnicas" de pronóstico reservado que no sirven de mucho salvo que se aplique a relaciónes con más entidad y duración que la tuya y ni aun así, suelen funcionar.
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2015
Mensajes: 46
Ya no se que mal..entonces le envio un sms y le digo que no me llame si no es para volver por que ya le dije que no queria ser su amigo
 
Antiguo 06-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por Otrodoloridomas Ver Mensaje
Ya no se que mal..entonces le envio un sms y le digo que no me llame si no es para volver por que ya le dije que no queria ser su amigo
Tal cual. No pierdas ya más tiempo.
 
Cerrado


-