Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2010
Mensajes: 33
hola,bueno queria pediros un consejo haber que opinais.estoy en tratamiento psicologico por culpa de mi ex.nuestra relacion fue un calvario desde el principio,lo dejamos muchas veces pero volviamos.ella me denuncio porque esta loca de la cabeza.ahora pasa lo siguiente:esta 1 mes desaparecida,y luego me vuelve a buscar.llevo asi 2años casi yo ya estoy algo mejor con el tratamiento psicologico que llevo,pero esque yo asi no puedo vivir,no me puedo olvidar de ella al 100%.y ella lo sabe y juega conmigo.ahora estoy solo,no tengo pareja y a consecuencia de ella me quede sin amigos pero mantengo 3amigos de toda la vida pero 2 tienen pareja entonces no puedo estar con ellos,yo habeces me siento triste,solo,angustiado y no saco fuerzas para hecer nada,otras veces me siento bien.se que si no me termino de olvidar de ella no podre empezar nada nuevo,pero esque ella no me deja,parece que disfruta viendome sufrir.queria pediros algun consejo,y si alguien a vivido algo parecido y lo a superado o esta en ello si tiene alguna solucion o algo,que porfavor me aga saberlo.LA VERDAD QUE ESTA SITUACION ES UN SIN VIVIR Y SE PIENSAN COSAS MUY MALAS HABECES GRACIAS.
 
Antiguo 03-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2010
Mensajes: 40
Creo que debes evitar el contacto con ella, cambiar de telefono, de vivienda, que no te quede manera posible de ponerte en contacto con ella, ni a ella contigo, teneis una relacion muy viciada y no hay marcha atras.
Para sentirte mejor busca actividades que te gusten, cosas que has dejado de hacer, pintar, bricolage, no sé, lo que sea, algo que te guste, si tienes la posibilidad de conocer gente a la vez con gustos afines a los tuyos mejor, matricularte en algun curso, algo que te entretenga.
Se que cuesta hacer cosas solo, pero merece la pena, yo me he matriculado en cursos de senderismo, pintura,.. sola, asi puedes conocer gente y si no conoces a nadie,siempre te queda el consuelo de estar haciendo algo que te guste, espero que todo mejore, un saludo y ánimo hay muchas personas por ahi con la capacidad de hacerte feliz, no merece mantener una relación que te hace daño y te perjudica.
 
Antiguo 03-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
a cada oveja su pareja
 
Antiguo 03-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2010
Mensajes: 33
Cita:
Iniciado por lage Ver Mensaje
jajajajajajaj
a cada oveja su pareja
oye mucho cuidadito y respeto eh?que yo no estoy loco,quizas ella si lo puede estar,pero esta relacion me esta causando a mi estragos psicologicamente,a si que porfavor UN POCO DE RESPETO Y TE RIES DE YA SABES QUIEN.
 
Antiguo 04-Jul-2010  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Hola amigo.

Bienvenido al foro.

Amigo creo que te has dejado manipular de gran manera por tu EX novia.

Tienes que ponerle huevos a esto y establecer tus objetivos.

Se que al principio va ser dificil pero necesitas dar ese paso inicial para el camino de tu recuperacion.

Debes evitar desde ya, todo contacto con tu EX.

Debes enfocarte en lo que quieres para vos.

No puedes seguir idealizando a una mujer que no hace nada mas que jugar con tus sentimientos y desestablizarte por completo.

No mi amigo, vos no sos juguete de nadie y debes ponerle un fin a esta situacion y pensar mas en tu vida, en que lo mas importante es sentirte bien contigo mismo.

Amigo no te aisles de la vida social, tienes la capacidad de salir y frecuentar otro circulo de amigos.

Evita los amigos en comun que tienes con tu EX y sal a divertirte.

Tomate este tiempo para vos, para pensar en vos, en que esto no es tu culpa, en que si ella no ha regresado es porque no te quiere o no te quiere lo suficiente, porque no te extraña y porque no hay espacio en su vida para vos.

No pongas tu felicidad en manos ajenas, vos no dependes de una mujer para ser feliz, dependes de vos mismo y la mujer que te quiera te va querer tal y como sos, no se va esmerar en convertirte en un titere.

El poder de la relacion no debe cederse a una mujer, porque una relacion es para dos personas con igualdad de derechos y obligaciones, de respeto mutuo y apoyo.

Sufrir por amor no es una opcion, porque entonces no seria amor sino, mas bien masoquismo y falta de amor propio.

Querete un poco, valorate y no permitas que tu EX siga manipulandote.
PONLE UN LIMITE A ESTA SITUACION.

Y se que puedes porque tenes una gran capacidad,
No dudo de vos.

Fuerza y animo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Como puedo saber si le gusto o si se esta haciendo el duro? ¿Qué puñetas está haciendo conmigo? Necesito una táctica. ME DEJA O ME ESTA HACIENDO REACCIONAR?? ¿Que demonios está haciendo? NOSE SI LO QUE ESTOY HACIENDO ESTA BIEN


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.
Patrocinado por amorik.com