Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Sep-2019, 06:38  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2014
Mensajes: 14
A ver qué opinan queridos lectores:

Tuve una relación de 4.5 años con una chica 15 años menor que yo. Fui su primer novio y también primer relación sexual. Nuestra relación de principio a fin fue de mucho amor y ternura, aunque suene cursi, fue una relación llena de amor, de risas, de retos, de viajes, compartíamos todo, vivíamos deleitándonos comiendo en todas partes juntos. El mejor sexo, demasiada pasión. Hicimos el amor en todas partes, por horas, de horas.

Mis padre son amigos de su padre y lo conozco desde niño. Por casualidad de la vida terminé hospedándome por meses en casa de su padre y en eso ella fue a visitarlo a su casa y el mismo nos alentó a fijarnos el uno al otro. Ella es una mujer muy bella. Con una cara y piel de ángel y cuerpo de actriz 3x. Y una personalidad súper amable y encantadora. Terminamos enamorados pero sin que nadie supiera.

Al final al año su padre se enteró y dejo de hablarnos.

Nos fuimos del país y el se vino tras nosotros, se instaló en el nuevo país. Y empezaron las disputas y mi novia en el medio.

Se alejó.

Nos fuimos a otro país nuevamente y el se vino atrás.

Más problemas.

Ella trabajaba en un restaurant, ella es odontologa y yo politólogo, pero por experimentar en otros países hemos trabajado en restaurantes. El caso es que al lado de ese restaurant donde trabajaba había un night club, ella me contaba que el dueño le daba mucha propina siempre por un café. Pero bueno, genial no? Al final en un restaurant los trabajadores vivimos de eso.

Para resumir, un día peleamos por su padre, lo mismo de siempre. Yo preguntándole que cuando le iba a decir a su padre que nos dejara en paz y se alejara de nosotros.

En eso ella me termina.

Pasaron dos semanas desde que me dijo eso hasta que se fue.

En esas dos semanas tuvimos mucho sexo, casi hasta días antes de irse. Pero siempre manteniendo que nuestra relación había terminado.

5 días antes de irse me dice que dormiría en casa de una amiga. Y que al final no pudimos comunicarnos porque ella se había quedado sin batería en el teléfono. Al final un día antes de irse yo le pido que arreglemos las cosas y ella llorando movía su cabeza diciendo “no”.

El día que se fue, le pregunté que si quería irse podía ayudarla a empacar y así lo hicimos. Nos despedimos con un abrazo. Ella me dijo que iba a la casa de una amiga a vivir. De esa amiga yo no sabía nada, nunca había escuchado de ella.

Estuve pensando que era así por muchos días. De hecho me llamaba por video llamada, en una habitación con una cama pequeña, siempre de noche. Se desnudaba, me mostraba su cuerpo. Y wow, ninguna posibilidad de vernos.

20 días luego ella vino a nuestra casa para hablar conmigo acerca de un juicio al que debía asistir. Y en eso ella no quiso besarme ni tener intimidad. Cosa que contrastaba con su actitud por video llamada.

Ahí me decido a investigar qué pasaba. Ya que ella había ido dos dias antes de marcharse de nuestra casa a una dirección que súpe por medio de su google maps , ya que su cuenta estaba abierta en nuestro ordenador en común, y ella busco una dirección y estuvo ahí días antes de irse, y que por confiar plenamente en ella descarté. Pensé que estaba buscando un sitio donde vivir. Pero al final empiezo a presionarla para que me diga que estaba ocultando con todo este cuento que viviendo en casa de una amiga.

Y días luego se sinceró conmigo y me dijo que estaba viviendo con el dueño del night club.

...

Persona que es mayor que yo incluso. Factor que me parece importante mencionar ya que todo el mundo me decía que nuestra relación se había terminado por nuestra GRAN diferencia de edad y que quizás por razones naturales ella tenía necesidad de estar con alguien con menos edad que yo.


El tipo es un multimillonario arabe, su night club además queda a 4 minutos a pie de mi casa. Y no es que haya querido calcular el tiempo exacto, pero es que queda Justo al lado del restaurant donde trabaja mi ex y ella siempre salía de nuestra casa a las 5:55 para llegar a las 5:59.

En las conversaciones previas a su confesión me hablo que tenía una cantidad muy alta de dinero, y ella trabajaba en un restaurant donde se ganaba muy muy bien. Pero luego que súpe que ella estaba con ese tipo me imaginé que esa cantidad exhorbitante de dinero se la había dado el.

En eso le escribí sin ninguna grosería, que me dolía lo que había hecho.m y que no había más nada que hablar.

Ella me respondió que lo sentía, que nada fue planeado y que todo se desarrolló de esa manera porque no tenía donde ir y al final le ofreció quedarse ahí y terminaron como pareja jaaaaaaaa


Bueno.


Yo me desaparecí e incluso doy un mega tour para llegar a mi casa para no pasar por el night club donde podría verlos.

Aprendí a vivir así, y al final ella se me borro de mi mente gracias al apoyo de muchos amigos y familiares. Asegurándome que yo siempre hice las cosas bien.


Resultas que ahora... después de 5 meses, me escribe esto en un correo electrónico:





Necesito saber de ti.

Me pase el día de mi cumpleaños esperando un mensaje tuyo, no sé por qué estaba tan segura que iba a recibir uno. Y sé que estoy demasiado fuera de lugar incluso al escribirte pero tengo una ansiedad que me esta matando.

Espero estes muy bien, si? De todo corazón.

No dejo de pensar en ti todos los días de mi vida, sé que es súper loco, lo sé !!! Estoy consiente de que nuestro tiempo se terminó y todo lo que quieras, pero mi corazón no deja de amarte, y este mensaje que estoy escribiendo lo hago con el corazón y no con la cabeza.

Creerás que estoy loca, y tal vez tengas razón, tal vez tu ya no piensas en mi como yo en ti, tal vez ya me superaste, estas haciendo tu vida, continuaste sin mi y ya no me recuerdas, pero yo cuento los meses y todavia no lo creo, y no sé cuántos más necesito para no tenerte en mi mente todos los días, no puedo creer que día a día suman y se hacen más y más y no paran de sumar y yo muero por verte. Sé que estoy muy desubicada pero esto que siento me esta volviendo loca.

Al final creo que es porque en mi vida no he amado a nadie como te he amado a ti, y sigo estando 100% segura de que eso no va a volver a pasar ni en esta vida ni en otra.

Perdóname. Aunque se que ya hablamos y aunque sé que dijiste que cero rencor. Perdóname por todo y perdóname incluso por este mensaje, que en serio, no tienes por qué responder.


——-

No he respondido nada.



Yo ya me había despedido de ella. Le dije que no le guardaría rencor. Que la amaba y que la tenía en lo más alto de mis valores por los casi 5 años que estuvimos juntos haciéndonos feliz.

Y pensaba que eso era el cierre final.


Me costo demasiado acostumbrarme a que mi mejor amiga no estaba ahí. Mi pareja de 5 años se desapareció de un día a otro.

Lloré demasiado.

Ahora veo en Instagram a su padre y a ella incluso celebrando su cumpleaños en el night club mientras ella esperaba un mensaje mío de felicitaciones... una película esto.. Ahora. Su cara no irradia nada de felicidad. Esas fotos de intagram me las paso una amiga en común porque nosotros estamos bloqueados en todo.

Que locura no?


Que opinan sobre lo que le ocurre a mi ex? Será verdad eso que escribe? Ahora que vive sin preocupaciones por pagar renta, gastos y administrar el dinero bien, sino que vive como una reina sin trabajar incluso porque me dijeron que no la vieron más en el restaurant. Con Range Rover último modelo, y un novio que vive con un arma en su cintura como en el viejo oeste... pensar en mi, un tipo regular, sin mucho dinero que se diga, con aficiones a la lectura, cine, documentales, música, Estando al lado de alguien que la lleva a restaurantes, clubes, alguien muy conocido en esta ciudad y que creció aquí. O sea, que más puede querer humillarme?


Gracias por los aportes y consejos amigos.
 
Antiguo 11-Sep-2019, 09:16  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.874
Agradecimientos recibidos: 2066
Te quiere marear, querrá que le vayas detrás. Si muestras algo de bondad cuando el dueño del club se canse de ella (que lo hará) volverá a marearte.

Para mi el padre no te aceptaba y ella se empezó a liar con el otro y al final te dejó por él. Ahora te está tanteando para ver si aún te mueres por sus huesos.

Que la felicite su padre. Bloquea su dirección y que le den mucho.
 
Antiguo 11-Sep-2019, 13:00  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.494
Agradecimientos recibidos: 1787
hola aqui lo importante es que tu la habias borrado de la mente y no es justo que porque ella parezca que se derrita por volver a estar contigo, tu tengas que complacerla no la hagas mucho caso porque ell y tu ya estais en puntos diferentes
 
Antiguo 11-Sep-2019, 13:11  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.203
Agradecimientos recibidos: 2122
Lágrimas de cocodrilo, las de tu ex. Lo único que le duele es el ego, porque has pasado de ella y no has seguido detrás llorando. Pasa de ella, ni respondas. Has conseguido borrarla de tu cabeza, sigue así.
¿Donde ha estado durante 5 meses?. En la cama con otro. ¿Donde estaba cuando te dejo destrozado?. En la cama con otro.
Su decisión, sus consecuencias.

Que nunca ha dejado de quererte. ¡Jaaaa!. Quien te quiere no te deja y se va con otro. No te creas nada, todo nada más que mentiras.

El dinero no da la felicidad, y ahora lo esta comprobando. Eso de que sea tan feliz porque no le falte de nada...vete a saber como la trata el otro tío. Pero ella eligió quedarse con él, pues ahora que se lo coma con patatas.
Igual el tipo se esta cansando de ella, y ella te esta tanteando a ver si puede saltar de una cama a otra, vete a saber que pasa por su cabeza y por su vida. Sea lo que sea, no es tu problema.

Y lo del padre no lo entiendo. Resulta que el mismo te anima a que te fijes en su hija, y cuando estáis juntos, no le gusta y no lo quiere.

Menuda familia de locos. De la que te has librado saliendo de ahí. Esa chica que conociste y con la que conviviste, ya no existe. Quédate con los buenos recuerdos, y ya está. Pero no volverán. No volverán porque la persona que conociste, se transformó en una interesada, egoísta y a la que no le importo hacerte daño solo por dinero.

Sigue con tu vida como si nunca hubieras recibido ese perdóname.

Ánimo!!!.
 
Antiguo 11-Sep-2019, 13:48  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 794
Agradecimientos recibidos: 561
Ya escribiste un post hace unos meses, creo recordar, y la tipa te dejó por otro con más pasta. No sé qué buscas en esta persona
 
Antiguo 11-Sep-2019, 14:20  
Usuario Experto
Avatar de The Last Dragon
 
Registrado el: 25-June-2017
Ubicación: En los confines de los reinos oníricos
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 89
Lo primero: Un abrazo cargado de ánimo, supongo que ni ha sido fácil recibir ese correo ni contarnos algo así por aquí; no sé si antes ya has escrito, ni lo sé ni tampoco me importa, yo me limitaré a darte mi opinión respecto a este post que he leído, y creo que será una opinión clara, concisa y directa.

No te merece la pena ni siquiera recordarla, no respondas a ese correo, ignórala, sigue con tu vida como hasta hoy y sé feliz, es una persona que ha preferido lo material a lo sentimental, que ha puesto el dinero por delante en lugar de los sentimientos y que incluso, según lo que he entendido, hasta es probable que haya estado con este fulano millonetis mientras era tu novia.

No te calientes más la quijotera con este asunto, borra el mail y olvida que alguna vez estuvo en tu vida, tal como te ha dicho algún compañero, hiciste bien alejándote de ella y del bipolar de su padre, continúa adelante que algún día, a diferencia de ella, lograrás encontrar a alguien que te sepa hacer feliz y superar el dolor que, estoy seguro, aún hoy muy de vez en cuando te devora por dentro.

Consuélate pensando en que tú tendrás esa oportunidad, ella no pues pesará en su conciencia el arrepentimiento (al menos eso transmite en su mensaje).

Y finalmente: Un abrazo, amigo
 
Antiguo 11-Sep-2019, 14:32  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.723
Agradecimientos recibidos: 6854
Cita:
Iniciado por Nebel Ver Mensaje
Ya escribiste un post hace unos meses, creo recordar, y la tipa te dejó por otro con más pasta. No sé qué buscas en esta persona
Éso me gustaría saber a mí también. Alguna cualidad personal bonita de ella? No sé, es inteligente? generosa? ayuda a los desfavorecidos? sólo nos habla de su físico, del sexo con ella, y de que recibe dinero de 'no se sabe donde' ah, no! que es 'de un restaurante' que se está haciendo rica haciendo de camarera

Lo siento, pero el único culpable de esta situación eres TÚ, por idealizar a alguien así y darle bola sólo por sexo. Ésto es como la que se 'enamora' de un maltratador o un delincuente y después vienen los lamentos. Y encima con un padre porculero por en medio, es que no hay por donde cogerlo. Se supone que eres una persona adulta, con 15 años más que ella, no? pues actúa como tal, quedarse lloriqueando y pendiente de las manipulaciones de un pendón, no es serio.
 
Antiguo 11-Sep-2019, 15:12  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.388
Agradecimientos recibidos: 1122
"Perdóname" está dentro del guión. También está dentro del guión decir "te amo", "te querré el resto de mi vida", etc. Es decir, todo es parte del guión, del cuento chino. El asunto consiste en decir las cosas de tal forma que se recibirá algo a cambio. Solo cambia el disfraz según el contexto.

En un principio, para atraer la atención del amado, o fortalecer el pensamiento hacia él se recurre a una retahíla inútil de frases para el resto de la vida y para el resto de la eternidad. Una forma de atrapar lo que más se desea. Así se resume lo 'positivo' del amor.

Después, cuando llegan los malos tiempos (que recordemos, siempre llegarán), empiezan las frases de "perdóname", "nunca te olvidaré", que son otra retahíla de frases huecas que buscan, sobre todo, el bienestar de quien las pronuncia; principalmente si invaden sentimientos de culpa tras una ruptura, tiempo,con sustitución y/o cornamenta.

Ella solo vela por ella misma, y por su nuevo amorcito, ese 'ángel de la guarda' repleto de dinero que le aporta seguridad y protección material. De ti solo quiere tu perdón para llevarse un buen recuerdo mientras comparte la vida con otros. En ocasiones la conciencia, la culpa, persiguen como bestias hambrientas. Es el mismo egoísmo que hay durante el amor, pero menos sutil (pide sin haber dado nada a cambio), y además multiplicado por un millón. Ella no piensa en ti porque ya te sustituyó. Ella solo piensa en ella misma, y en quien la pasea en el Range Rover último modelo, camino a una nueva y fulgurante vida.
 
Antiguo 11-Sep-2019, 15:50  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 614
Agradecimientos recibidos: 501
Palabras bonitas y promesas vacías hay muchas, pero a todas, tarde o temprano, se las lleva el viento y lo que quedan son los hechos al desnudo.
Al margen de su físico y el sexo, cosas que el tiempo a menudo también se lleva... Que más hay?


De momento y hasta donde sé, lo que hay es algo que ya conocí en su momento: te cambió por otro y cuando la cosa empezó a enfriarse y no cuajar empezó, oh sorpresa, a acordarse de ti.
Y descubrió, mira tú por donde, que te quiere.
Mucho.
Con locura.
Por eso ha pasado éste tiempo en la cama con otro, por lo mucho que te quiere.

Su decisión, sus consecuencias.
Que se coma al otro con patatas, que te veo a ti ejerciendo de chico kleenex.
 
Antiguo 11-Sep-2019, 20:46  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 400
Agradecimientos recibidos: 157
No te puedes mudar de ahí? No veo sano que estés tan cerca y ojalá que el cowboy no sea celoso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Perdoname, amor de mi vida Omar perdóname Estoy muy mal, necesito ayuda, perdoname Paula.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.