Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2011  
Ramon Valdez
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Quisiera saber su valiosa opinion en este asunto, la cosa esta asi:

Mi Ex fue la que acabo la relación. Corte comunicación con ella por varios meses desde entonces, pero hasta hace poco ella fue la que inicio contacto conmigo. Platicamos normalmente, hasta que ella saco el tema de que hay un tipo que esta tratando de seducirla. No comente nada al respecto, solo le desee buena suerte.

Entonces lo siguiente que hice, fue volver a cortar comunicacion con ella indefinidamente. Volvieron a pasar unas semanas, y ella vuelve a contactarme. Volvimos a platicar tranquilamente, y volvio a sacar el tema del tipo que la seduce, y como han estado saliendo juntos. Volvi a quedarme en calma, y le volvi a desear suerte, hasta le aconseje que ella le dieral una oportunidad. Entonces le comente que tenia cosas que hacer y acabe la platica.

Pero en ese mismo rato, mi EX me vuelve a hablar y me dice que me sigue queriendo y que me extraña, y que ha tenido ganas de ir a visitarme.

Esta es la parte que me confunde. Por una parte me dice que sale con otra persona, pero por otra parte me dice que me extraña y que me quiere. Honestamente yo la sigo queriendo tambien.

Quisiera saber como interpretan ustedes todo esto?
 
Antiguo 19-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Puede que lo del tío que la seduce sea una mentira que se haya inventado para llamar tu atención y a ver si reaccionabas, como no lo has hecho pues ha optado por ser más clara...

Es otro punto de vista nada más.

De todos modos, mires como lo mires, es una historia que se acabó, ha pasado tiempo y ambos podéis haber cambiado ella quizás extrañe el tiempo que estuvistéis juntos pero eso no significa que vuelva a recuperar lo que era antes. Y en cuanto a ti, ¿realmente la quieres en tu presente? Si estás bien, ¿para qué remover el pasado? Además las segundas partes, al menos en su mayoría, tienden a no acabar bien, quizás incluso peor que la primera vez.

Pero bueno eres tú quien debe decir la última palabra. Suerte.
 
Antiguo 19-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Frase:

"nunca segundas partes fueron buenas"

Tú "ex" parece una caprichosa.
Como decia Lope de Vega: "Cuando te quiero me dejas, cuando te dejo
me quieres"

Pasa de ella y vive tu vida.
Si estás pendiente de sus caprichos nunca serás feliz.
 
Antiguo 19-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2011
Ubicación: los olivos - lima - peru
Mensajes: 2
creo que deverias ver bien las coasa tal vez ella te menciona eso de ese tipo que la seduce para ver tu reaccion y como vio que actuas de la manera mas indicada de posicion de ex que le desea lo mejor y al ver que no te pones celoso ella tomo la iniciativa de decirte lo que siente pero ella fue la que termino asi que ella debe se hacer las cosas bien pero no te cierres traten de hablar con el corazon en la mano los dos y si vale la pena intente otra vez
 
Antiguo 19-Oct-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de Xboy
 
Registrado el: 05-September-2011
Mensajes: 85
A tomar por cu-lo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi exnovia embarazada no me quiere Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo dice que no me quiere entonces para que quiere verme? Mi exnovia... ¿que es lo que quiere? MI EXNOVIA ME DICE CIERTAS COSAS...AYUDA PORFAVORRR!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38.
Patrocinado por amorik.com