Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2017
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 5
Bueno, iré al grano aunque seguramente será un poco largo de leer, espero que no se os haga pesado. Teníamos una relación de 2 años y medio aproximadamente y antes unos 3 meses para "conocernos", y siempre hemos sido muy diferentes aunque nos hemos compenetrado muy bien con el paso del tiempo, o eso creía yo. Siempre hemos sido la pareja aparentemente ideal aún con gustos diferentes, pero siempre habíamos encajado a las mil maravillas en todo.

Aparte de eso, hubo una época bastante mala entre nosotros porque el trabajo nos iba mal, realmente mal, y discutíamos mucho, pero siempre nos reconciliábamos. Ironías de la vida, al dejarlo nos ha salido trabajo a los 2, pero claro, por separado

Pero esa no es la cuestión. La cosa es que ella aparentemente siempre ha sido muy independiente, y yo siempre he sido cero celoso, o sea nada, y de vez en cuando salíamos con nuestras respectivas amistades por separado, pero al vivir en un pueblo siempre nos veíamos.

Pues bien, la noche de feria de mi pueblo, ella estaba con las amigas de fiesta y yo con los míos, nos vimos, nos dimos un beso... todo muy normal... Yo volví antes a casa sobre las 4, y cuando despierto por la mañana, ZAS, 2 whatsapp de ella a eso de las 6 y pico de la madrugada diciendo que lo mejor es dejarlo, que somos muy diferentes, que tiene otras expectativas en la vida... os podéis imaginar...

Intento razonar con ella, todo por whatsapp claro, porque no quería hablar por teléfono, y nada, era como chocar una y otra y otra vez con una pared. Al parecer ciertas personas le han hecho ver que conmigo no sería feliz y yo pues imaginaos, no me arrastré por el suelo, pero me resultó todo tan de golpe que me quedé KO.

Pues ese mismo día nos volvimos a ver en la feria 2 veces, y nos ignoramos, cuando el día anterior estábamos besándonos. No me creía que estuviera pasando algo así, era totalmente surrealista.

Intenté por todos los medios quedar con ella, pero su puso en modo Berserk y me borró del Whatsapp, del Facebook, borró a toda mi familia y amistades, todo, hizo un reinicio total. Hablábamos lo justo, sólo por email al principio, hasta que un día dio su brazo a torcer y pudimos quedar en persona después de 15 o 20 días tras romper. Los 2 estábamos destrozados anímicamente, pero intenté arreglar la situación sin éxito. Apelé a los sentimientos, pero ella ya era otra, aún llorando se mantenía firme, incluso después de estar juntos ese día como 7 u 8 horas, no hubo manera.

Ese día yo le hice un regalo, un detalle sin importancia, pero eran detalles que solía tener con ella, se lo quedó porque le gustó bastante. También le preparé una sorpresa con un papel que ponía "¿Querrías volver a salir conmigo algún día?" Sí, soy un poco romántico, pero son detalles que le gustaba y quería recurrir a eso. No funcionó, pero tampoco me dejó romper el papel cuando iba a hacerlo

Al día siguiente me escribió por whatsapp (ya me había desbloqueado) para quedar y me hizo un regalo (que ciertamente me gustó bastante), pero que simplemente quería estar SOLA, no quería nada con nadie, y eso me incluía a mi, sólo quería estar con su gente y disfrutar de su gente. Y que aprendiera a que ya no éramos pareja y que empezáramos a rehacer nuestras vidas y a pasar página. En el regalo incluía una nota que decía "¿Me perdonarás algún día?" y era referente a la manera de haber roto, aunque me dijo que no era el momento para responder.

Quedamos en hablarnos lo justo y necesario, sólo preguntar por temas de salud y trabajo (en ambas familias hay temas delicados de salud). Leí lo del contacto cero, pero estoy seguro que con ella no funciona, que diréis que funciona con toda la gente, pero ya os digo que con ella esto casi seguro que no, así que me dije a mi mismo, "bueno, contacto cero con ella no va a funcionar, pues hablemos sólo lo justo", y eso hicimos y hacemos, sólo hablamos lo justo.

Sabía que como dejara pasar el tiempo la cosa se enfriaría, por lo que tras más de un mes de la ruptura le escribí una carta (de amor NO), porque en ningún momento le puse que volviera, ya sabía la respuesta que me iba a dar, así que como se suele decir, dejé la puerta abierta. Y creo que eso le cambió el humor. También incluía un par de detalles que le gustaron pero quería devolvérmelos porque ya simplemente quería estar sola, vuelta a chocar con la pu*a pared pero yo le hice ver que esa carta no era para reconciliarnos ni volver, que simplemente era para que si dentro de algún tiempo alguno sentía algo que tuviera el valor de decirlo. Yo sé que yo tengo el valor para decirlo, pero dudo que ella lo tenga, o más que valor, orgullo por la manera en que hizo las cosas.

Tras explicarle el motivo de la carta la relación ha sido mucho más cordial, incluso a veces cariñosa, pero seguimos manteniendo cierto contacto, ya que yo le ayudé a conseguir su trabajo aún estando ya rota la relación. Ahora siempre es la primera en ver mis estados de whatsapp cuando los pongo, pero a cada momento me suelta, aún sin preguntarle, que ojala encontremos a alguien más afines a nosotros y paridas de esas, cuando hemos sido la pareja casi perfecta (dicho por ella). El problema es que a lo mejor yo he sido demasiado "blando" en la relación, o "permisivo" y no he sabido poner las cosas en su lugar, quién sabe, pero me da que ella simplemente se ha cansado de tener novio (soy el quinto que pasa por su vida) y simplemente quiere estar sola, aún siendo yo quién mejor la ha tratado (dicho por ella también), pero ve imposible volver por las maneras en que lo hizo, por borrar a todo el mundo, ignorarnos a mi y mi familia y por verguenza, todo muy heavy...

Lo cierto es que estoy manteniendo el contacto casi cero pero no dará sus frutos porque aunque yo quiera volver, ella por orgullo no creo que lo haga aún estando sola todo el tiempo que quiera estar, que eso es lo que quiere, estar sola, no entiendo a las mujeres

Y dicho esto ya no se que más hacer, supongo que ir olvidándome de ella y pasar de escribirle y si algo bueno tiene que pasar pues que pase, y mientras tanto seguirá cotilleándome mis estados de whatsapp, que no los pongo por ella, es porque siempre los había usado y seguiré haciéndolo esté o no con ella.

Difícil papeleta tengo por delante supongo, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Muchas gracias.
 
Antiguo 02-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Pero tu haces el contacto cero o el casi contacto cero que te has inventando para volver con ella o para olvidarte y pasar página. Porque para lo que sirve el contacto cero es para lo segundo. Si lo estas haciendo para volver con ella, que por lo que se lee, es lo que parece, olvídate y sácate esa idea de la cabeza porque para eso no vale.

Ella ya te ha dicho que no quiere seguir contigo y como bien dices al final de tu post, no te queda otra que olvidarte de ella. Por mucho que la escribas cartas o la regales detalles (nunca he entendido esta parte) ella no va a cambiar de opinión.
 
Antiguo 02-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2017
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 5
Pues tras ver varios vídeos en internet, había entendido que el contacto cero sirve misteriosamente para recuperar a tu pareja, porque en definitiva es lo que hoy por hoy me gustaría. O estos youtubers están inventándose las cosas o yo que se, porque todos los que he visto dicen que sirve para recuperar a tu pareja, es ilógico pero yo ya no se que pensar.

Se que ella está muy confundida, por temas de salud, de trabajo, de familia... y creo que la cabeza le hizo chocapip y ya se hizo la pelota tan grande que no hay manera posible "de momento" para solucionar esto nada más que con tiempo. Quería estar sola y eso estoy haciendo, mantener el contacto casi cero. y no agobiarla para nada, y la "relación" mejoró y ahora podemos hablarnos sólo un poco. No pienso que vaya a volver conmigo, al menos de momento, pero como dije la esperanza es lo último que se pierde.

Gracias por la respuesta.
 
Antiguo 02-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Cita:
Iniciado por cdpirata Ver Mensaje

Pues bien, la noche de feria de mi pueblo, ella estaba con las amigas de fiesta y yo con los míos, nos vimos, nos dimos un beso... todo muy normal... Yo volví antes a casa sobre las 4, y cuando despierto por la mañana, ZAS, 2 whatsapp de ella a eso de las 6 y pico de la madrugada diciendo que lo mejor es dejarlo, que somos muy diferentes, que tiene otras expectativas en la vida... os podéis imaginar...

Cuando alguien te deja tan de súbito es porque llevaba un buen tiempo dándole a la cabeza y en un momento de agobio lo ha soltado.

"Quedamos en hablarnos lo justo y necesario, sólo preguntar por temas de salud y trabajo (en ambas familias hay temas delicados de salud). Leí lo del contacto cero, pero estoy seguro que con ella no funciona"

Es que el contacto cero no sirve para que alguien vuelva contigo, sirve para que tú te recuperes y en el proceso de recuperación si ella ha recapacitado, podáis volver.

"Sabía que como dejara pasar el tiempo la cosa se enfriaría, por lo que tras más de un mes de la ruptura le escribí una carta..."

Ese pensamiento lo tenemos todos, pero es erróneo. La incertidumbre de no saber nada de esa persona es más atractiva que la insistencia.

"pero yo le hice ver que esa carta no era para reconciliarnos ni volver, que simplemente era para que si dentro de algún tiempo alguno sentía algo que tuviera el valor de decirlo. Yo sé que yo tengo el valor para decirlo, pero dudo que ella lo tenga, o más que valor, orgullo por la manera en que hizo las cosas."

Te ha dejado a ti, ¿por qué iba a mostrarse orgullosa? No tiene sentido.

Ahora siempre es la primera en ver mis estados de whatsapp cuando los pongo, pero a cada momento me suelta, aún sin preguntarle, que ojala encontremos a alguien más afines a nosotros y paridas de esas, cuando hemos sido la pareja casi perfecta (dicho por ella). El problema es que a lo mejor yo he sido demasiado "blando" en la relación, o "permisivo" y no he sabido poner las cosas en su lugar, quién sabe, pero me da que ella simplemente se ha cansado de tener novio (soy el quinto que pasa por su vida) y simplemente quiere estar sola, aún siendo yo quién mejor la ha tratado (dicho por ella también)

Aunque ella haya sido quien ha terminado la relación, también le cuesta desapegarse de una persona con la que ha vivido tantos momentos. Esto hace que de vez en cuando te eche de menos y te busque. Obviamente el sentimiento no se va a ir de la noche a la mañana.

pero ve imposible volver por las maneras en que lo hizo, por borrar a todo el mundo, ignorarnos a mi y mi familia y por verguenza, todo muy heavy...

Es engorroso, no lo niego. Pero la realidad es que no hay las suficientes ganas...

Lo cierto es que estoy manteniendo el contacto casi cero pero no dará sus frutos porque aunque yo quiera volver, ella por orgullo no creo que lo haga aún estando sola todo el tiempo que quiera estar, que eso es lo que quiere, estar sola, no entiendo a las mujeres

No hace falta entender a las mujeres para comprender que una persona no quiere estar con nosotros...

Y dicho esto ya no se que más hacer, supongo que ir olvidándome de ella y pasar de escribirle y si algo bueno tiene que pasar pues que pase, y mientras tanto seguirá cotilleándome mis estados de whatsapp, que no los pongo por ella, es porque siempre los había usado y seguiré haciéndolo esté o no con ella.
Mi consejo es que no te enganches a cualquier destello de amor que veas. Cosas como: me mira los whatsapps, me ha saludado en el gimnasio, se ha puesto celosa, me pregunta de vez en cuenta... bla bla. ¿De qué sirve todo eso si el hecho que realmente importa es que no quiere estar contigo? Eso es lo que debería pesar por encima de todas sus acciones.

Si no quieres hacer contacto cero, allá tú. Superar, lo vas a superar, pero dependerá de tu fuerza mental y de tu voluntad. Si sigues manteniendo contacto con ella, manteniendote alerta de lo que hace y deja de hacer, no vas a hacer otra cosa que retrasar tu recuperación...Elijas lo que elijas, que sea una opción donde TÚ GANAS.
 
Antiguo 02-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.161
Agradecimientos recibidos: 2517
Cita:
Iniciado por cdpirata Ver Mensaje
Pues tras ver varios vídeos en internet, había entendido que el contacto cero sirve misteriosamente para recuperar a tu pareja, porque en definitiva es lo que hoy por hoy me gustaría. O estos youtubers están inventándose las cosas o yo que se, porque todos los que he visto dicen que sirve para recuperar a tu pareja, es ilógico pero yo ya no se que pensar.

Se que ella está muy confundida, por temas de salud, de trabajo, de familia... y creo que la cabeza le hizo chocapip y ya se hizo la pelota tan grande que no hay manera posible "de momento" para solucionar esto nada más que con tiempo. Quería estar sola y eso estoy haciendo, mantener el contacto casi cero. y no agobiarla para nada, y la "relación" mejoró y ahora podemos hablarnos sólo un poco. No pienso que vaya a volver conmigo, al menos de momento, pero como dije la esperanza es lo último que se pierde.

Gracias por la respuesta.
Cuando a uno lo dejan (y sobretodo de la forma que te han dejado a ti) lo primero que se tiene que perder es la esperanza.

Ella no te ha dejado porque se le cruzarán los cables, te ha dejado porque no sentia lo que tenia que sentir para mantenerse en una relación. Si te quisiera desearia estar a tu lado porque nada se lo impide.

...Y no, el contacto cero no suele servir para recuperar a nadie, de ser asi nadie sufriria por amor. Que yo sepa, la cura para resucitar el amor todavia no se ha inventado.
 
Antiguo 03-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una de dos, o no siente un pomo por ti desde hace mucho tiempo o tiene a otro escondido por ahí del cual desconoces la existencia, sea cual fuere tu caso obviamente no te quiere, eres muy joven y vas a rehacer tu vida 20 veces más, así que, contacto cero para olvidar. Un hombre o una mujer por muy orgullosos que sean no van a dejar escapar a una persona a la que quieren, meditalo y huye.
 
Antiguo 03-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
El "contacto casi 0" perdona que te diga (no existe), o lo haces o no lo haces. Y es para olvidar, recuperarte, valorarte y quererte.

Lo que tu quieras creer desde tus sueños de esperanza, me ha mirado los estados, me ha dado los buenos días...es lo que tú quieres pensar, porque aceptar que a quien queremos, no nos quiere es muy duro. Pero hay que tener valor y fuerza para hacerlo.

Quien te quiere esta contigo. Ni problemas de familia, salud o que "le han dicho" hacen que nadie te deje porque sí. Eso es lo que tu te repites para no aceptar la realidad. NO TE QUIERE. Tan simple como eso.
Y en caso de que te hubiera dejado porque "le han dicho" indica una falta de personalidad impresionante. Hoy te dejaría porque no la vas a hacer feliz y mañana ¿por que sería?. ¿Por que le digan mira ese chico que buena pareja hace contigo?. Yo desde luego no querría estar con alguien tan voluble e influenciable ni de coña.

En vez de andar detrás de ella como un perrito, pasa página de una vez. Por estar cegado en alguien que no es para ti, puede pasarte por delante de las narices alguien maravilloso que ni siquiera serás capaz de ver.
 
Antiguo 03-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Superalo. Te han dejado, y los motivos los sabe ella, no tú, porque no te los ha explicado. En cualquier caso ha sido una decisión unilateral, y te guste o no te toca cargar con ello.

Por eso, después de intentar todo lo que has intentado, la mejor forma de pasar página, es dejar de estar pendiente de ella. Si no eres capaz de no hablarle, pues chico borra su número del teléfono. Porque mientras te siga diciendo cosas y tú corriendo a responderselas, la ruptura se te va a largar mucho. Y más cuando le de por pasar el tiempo con otro chico, y te lo cuente. Vas a ver que bien te lo va a hacer pasar.
 
Antiguo 03-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Como dice Magnus te han dejado. Poco importan las razones. Aceptalo a superarlo y seguir con tu vida.
 
Antiguo 03-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.853
Agradecimientos recibidos: 7039
Te ha dejado y punto. No le des más vueltas, la razón de la ruptura solo la sabe ella. Posiblemente haya por medio otro hombre que le haya gustado más, pero tanto si es así como si no, poco debe importarte. Ella te dio oportunidad en su momento por probar. No comenzó relación contigo porque te amara, sino porque en ese momento no tenía otra oferta mejor. Hay gente que no sabe estar sin pareja y muy probablemente ella sea una de estas personas. Ve borrándola de tus recuerdos, porque ella no va a volver contigo. Y si volviera, la relación volvería a fracasar
 
Antiguo 03-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Solo una persona madura e independiente de verdad es capaz de dejar una relación porque no es feliz para estar sola y tu ex pareja esta muy lejos de ser madura e independiente, mas bien, no sabe por donde le da el aire y es caprichosa.

¿Qué quiero decir con esto? Que tu ex pareja te puede decir misa en cuanto a lo de estar sola pero no es verdad. Seguramente esa noche, conocio a alguien o vio que alguien le andaba detrás o que tenía posibilidades y se vino arriba y por eso te dejo de esa manera tan cutre para por si pasaba algo te podía decir que ya no estabais juntos.

Recuerda esto, quitando relaciones maduras nunca es verdad la razón por la que nos dicen que nos dejan, nunca. Y lo de quiero estar sola es todo un clásico, estaría en el puesto numero uno de las mentiras que se dicen cuando hay una ruptura. Sirve para tener un plan B o C.

Te ha dejado de esa manera tan cutre ¿Por qué vas tu detrás intentando arreglar algo? El que vayas tu detrás y estes siempre tan disponible lo único que hace es dejarla tranquila y saber que puede hacer contigo lo que le de la gana. Puede liarse con otros tranquila y sabe que con un chasquido vas a seguir ahí para lo que ella necesite. Ten dignidad y desaparece. No te quiere y no le importa como te sientas, que sufras ni que dejes de sufrir es intrascendente para ella, bueno mejor dicho, si lo pasas mal por ella se siente mejor. Ese es el funcionamiento de ese tipo de personas. Si alguien tiene que moverse es ella no tu.

Deja de mandar cartas y de hacer absurdeces varias que se hacen cuando nos dejan y desaparece, ni amistad ni nada, para tener una amistad hay que sentir amistad y ninguno la sentís.

Ya es hora de que esa esperanza desaparezca.
 
Antiguo 03-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Algo habrá por lo que ya no te quiere en su vida.

No parece lógico que quiera estar sola, simplemente, porque no es lógico que entre la soledad y el amor elija la soledad. Prefiere estar sola a estar contigo. No es orgullo. Por lo que dice, tú no coincides con las cosas que ella quiere para su vida. No le bastas, quiere otra cosa.

A veces pasa, algo que haya vivido le hace ver las cosas de otra manera, tal vez ya no le parece tan normal pasar por alto ciertas cosas, o privarse de otras. No tiene por qué tener claro lo que quiere, pero sí siente que ya no quiere estar contigo.

En lo que te equivocas es en que sea mejor estar con quién sea que estar sola.

¿Volver contigo?. Me parece que lo haría sin convencimiento. A menos que fuera por una cosa concreta que además se pudiera arreglar (del estilo de dejar de vivir en casa de los padres de uno de los dos), estas cosas no suelen tener vuelta atrás.
 
Antiguo 03-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2017
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 5
Muchas gracias a todos y todas por las prontas respuestas, desde luego practicamente todos coincidís en que lo mejor es apartarse y dejar que cada uno siga su camino ya que tampoco hay nada que nos ate.

Todos hemos hecho tonterías por amor, y muy gordas, ya va siendo hora de mirar por uno mismo y no luchar por una persona que no da mucha muestra de querer algo conmigo, y si quiere algo lo disimula bastante bien. Lo cierto es que soy yo el que está dando las facilidades a que ella me vea como "disponible", así que esto se va a ir acabando.

Tampoco os creáis que me quedo en casa triste y apenado, que salgo como cualquier otra persona, incluso ahora en verano salgo más y hago más cosas que antes de conocerla por el simple hecho de disfrutar de la vida de soltero, en ese aspecto no puedo quejarme, no estoy el 100% del tiempo pensando en ella ni mucho menos, pero al ser tan reciente a veces vuelve la nostalgia.

Lo dicho, no voy a babearle más, yo ya he dado suficientes pasos hacia adelante para intentar solucionar esto, ya ni uno más, todo se quedará en lo que ya he hecho, y si alguna vez es ella la que decide dar ese paso y abrir una ventana, ya veré yo lo que hago, porque el tiempo pasa, la gente cambia y todos salimos a la calle y conocemos gente.

Muchas gracias por todo. Si hay alguna novedad os iré informando. Gracias por abrirme los ojos.

EDIT: Antes de decir lo que voy a decir, me gustaría recalcar que si he pedido ayuda en este foro no es para autoconvencerme ni de buscar un "ánimo que lo estás haciendo bien", ni nada parecido, es porque realmente lo pasé mal en su momento y por eso he pedido ayuda a los "expertos y expertas" que andan por aquí, ya que es el foro de ayuda que más arriba aparece en google y será por algo. Ahora bien, lo que quería comentar, y ya como dato que me gustaría conocer (he decidido actuar en consecuencia tal y como he dicho en este mismo post), si se puede hablar de un porcentaje en el que el reencuentro sea exitoso, o sea, que tras romper vuelven, con muchas cosas aprendidas, más limpios y con otras perspectivas, ¿o eso simplemente es una utopía?
La gente cambia, pero como ya me han dicho más de uno, cambian pero no tanto, el ser de una persona es el que es, y si algo está destinado al fracaso, fracasará (este Murphy con sus leyes tenía razón), y por eso lo de que no quiero autoconvencerme ni tener esperanza en algo que a la larga será un rotundo IMPOSIBLE.

Gracias de nuevo.
 
Antiguo 03-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Se te han dado muy buenos consejos, olvídala, no te quiere.

Le sigues dando vueltas, te respondería con todo un clásico, segundas partes nunca fueron buenas.

Si quisiera volver porque le salga mal lo que tiene entre manos, ¿confiarías en una persona que cuando se le crucen los cables de nuevo te vuelva a dejar a las seis de la mañana por whatssap?...
 
Antiguo 04-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2017
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 5
Pues me da que mi ex sigue sintiendo algo, es normal diría yo porque aún no han pasado ni 2 meses. La cosa es que ayer lunes ella vio en el facebook de un amigo común fotos de lo "bien" que nos lo estábamos pasando la pandilla de amigos solteros y de buenas a primeras me dice que ha borrado mi número de teléfono de su móvil y a ese amigo de su facebook porque publica todo lo que hace y no quiere tener que pasar por eso, y que ha sentido algo raro al ver que yo ya estaba de fiesta por ahí

Le contesté al rato, diciendo que obviamente no me iba a quedar en casa y que los dos necesitábamos pasarlo bien por separado, y que como ella dijo, deberíamos aprender a tirar para adelante solos.
También le contesté que yo en su momento sentí algo parecido cuando la veía salir con sus amigos y amigas (en pasado), pero que la vida sigue y no teníamos otra opción más que estar solos y alejados.
Nos preguntamos por temas del trabajo, pero todo muy light y resumido en 5-6 mensajes cada uno, sin profundizar absolutamente en nada y muy respetuoso, cuando me doy cuenta que vuelvo a ver su foto de perfil de whatsapp y su estado. Me ha vuelto a agregar.
Anoche volví a encontrármela por la calle, y esta mañana también, y nos hemos saludado al unísono con la mano, ni acercamientos ni miradas ni nada, sólo un saludo, antes no había ni eso.

Con esto no quiero decir nada, pero como dije que iría posteando los avances pues esta manera de reaccionar no me lo esperaba, si ella fue la que cortó ahora me viene con que siente cosas raras al ver que estoy de fiesta. Será que esperaba que le fuera rogando de nuevo y que dijera que para mi es la mujer de mi vida o algo así, y se va a tener que dar cuenta que no le voy a insistir ni un segundo más, ahora ya es ella quién tiene la pelota en su tejado, y si quiere mover ficha que lo haga, que yo ya veré que hacer. Mientras tanto seguiré saliendo y pasándolo bien.
Gracias por leerme
 
Antiguo 04-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por cdpirata Ver Mensaje
Pues me da que mi ex sigue sintiendo algo, es normal diría yo porque aún no han pasado ni 2 meses. La cosa es que ayer lunes ella vio en el facebook de un amigo común fotos de lo "bien" que nos lo estábamos pasando la pandilla de amigos solteros y de buenas a primeras me dice que ha borrado mi número de teléfono de su móvil y a ese amigo de su facebook porque publica todo lo que hace y no quiere tener que pasar por eso, y que ha sentido algo raro al ver que yo ya estaba de fiesta por ahí

Le contesté al rato, diciendo que obviamente no me iba a quedar en casa y que los dos necesitábamos pasarlo bien por separado, y que como ella dijo, deberíamos aprender a tirar para adelante solos.
También le contesté que yo en su momento sentí algo parecido cuando la veía salir con sus amigos y amigas (en pasado), pero que la vida sigue y no teníamos otra opción más que estar solos y alejados.
Nos preguntamos por temas del trabajo, pero todo muy light y resumido en 5-6 mensajes cada uno, sin profundizar absolutamente en nada y muy respetuoso, cuando me doy cuenta que vuelvo a ver su foto de perfil de whatsapp y su estado. Me ha vuelto a agregar.
Anoche volví a encontrármela por la calle, y esta mañana también, y nos hemos saludado al unísono con la mano, ni acercamientos ni miradas ni nada, sólo un saludo, antes no había ni eso.

Con esto no quiero decir nada, pero como dije que iría posteando los avances pues esta manera de reaccionar no me lo esperaba, si ella fue la que cortó ahora me viene con que siente cosas raras al ver que estoy de fiesta. Será que esperaba que le fuera rogando de nuevo y que dijera que para mi es la mujer de mi vida o algo así, y se va a tener que dar cuenta que no le voy a insistir ni un segundo más, ahora ya es ella quién tiene la pelota en su tejado, y si quiere mover ficha que lo haga, que yo ya veré que hacer. Mientras tanto seguiré saliendo y pasándolo bien.
Gracias por leerme
Creo que eres un poco ingenuo. Una cosa es que le pique verte contento y disfrutando y otra cosa es que te quiera. El ego de las personas es tan grande que nos jode ver feliz a las personas y si son personas cercanas y con las que hemos compartido momentos mas todavía. Historias como la tuya y el mismo actuar de tu ex existen miles, por no decir millones.

El ego piensa en como es posible que esa persona se lo pase bien y sea feliz sin que yo sea la causa. Eso no tiene nada que ver con querer, no te confundas. Lo que haceis vosotros es tener piques absurdos por redes sociales y en este caso ella sabe mas que tu y sabe manejar los tiempos y tu sigues estando a su disposición aunque te hagas el duro. Ella sabe bien lo que haces, va unos cuantos pasos por delante de ti. Deja el postureo de las redes y desaparece.
 
Antiguo 04-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Lo que tu cuentas como "todavía siente algo por mí", siento decirte que lo que ha sentido es una patada en todo su ego, viendo que estas por ahí de fiesta y no llorando en un rincón, ni arrastrandote ni suplicandole a sus pies.

Vuelve a decirle un día lo guapa que esta, o lo que la echas de menos, y veras como vuelve a esfumarse como el humo.
 
Antiguo 04-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2017
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 5
Yo no tengo Facebook , y este amigo subió las fotos sin preguntar, pero bueno, a lo.hecho pecho.
Sé que la puede devolver multiplicada por 1000 pero de lo que ha pasado yo no tenía nada que ver, simplemente estaba ahí, pasando página como ella quería.
 
Antiguo 04-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Creo que eres un poco ingenuo. Una cosa es que le pique verte contento y disfrutando y otra cosa es que te quiera. El ego de las personas es tan grande que nos jode ver feliz a las personas y si son personas cercanas y con las que hemos compartido momentos mas todavía. Historias como la tuya y el mismo actuar de tu ex existen miles, por no decir millones.

El ego piensa en como es posible que esa persona se lo pase bien y sea feliz sin que yo sea la causa. Eso no tiene nada que ver con querer, no te confundas. Lo que haceis vosotros es tener piques absurdos por redes sociales y en este caso ella sabe mas que tu y sabe manejar los tiempos y tu sigues estando a su disposición aunque te hagas el duro. Ella sabe bien lo que haces, va unos cuantos pasos por delante de ti. Deja el postureo de las redes y desaparece.
Aquí tienes a una servidora que ha vivido exactamente lo mismo. Él mismo me dijo "por una parte quería saber que estabas bien, pero por otra me jodía que estuvieras DPM" y por ello borró a mi mejor amiga de face también. Pero como dicen por aquí, eso no significa que te quiera, sino que daña su ego.

Ese picorcito lo pasan todos. Dejar de ser partícipe de la felicidad de una persona con la que has vivido tanto momentos no es tampoco agradable para el que deja. Pero como te dije, no te va a servir de nada engancharte a cualquier destello de amor que veas, porque al final lo que realmente importa es que no está contigo. Si realmente sintiera algo fuerte, ¿por qué se iba a andar con tantas chorradas?
 
Antiguo 05-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, la esperanza debe perderse desde el mismo momento en que ella dio carpetazo al asunto. Es lo mejor, ya que estadísticamente muy pocas parejas han vuelto después de una ruptura.

Ella conocería a otro y en ese momento decidiría dejarlo, así por las buenas. Es algo que dice mucho de ella y un motivo por el cual una persona sensata debería hacer por olvidarla para siempre. Esas cosas no se hacen con alguien al que has querido. Ten un poco de tacto y narices y díselo a la cara al menos.

En fin, tu sabrás lo que haces, pero la situación está para borrón y cuenta nueva. Ser amigo de un ex sólo da problemas y no ser feliz en bastante tiempo. Y la vida no es tan larga como nos pensamos...

Suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me ha dejado tras 6 años y medio tras 4 años y medio..lo dejamos Me dejo luego de 3 años y medio de novios Tras dos años y medio se ha terminado. estuve con mi novia 2 años y medio y me dejo en una fiesta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59.
Patrocinado por amorik.com