Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 26-Dec-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-June-2012
Mensajes: 141
Agradecimientos recibidos: 21
Cita:
Iniciado por Obiwan Ver Mensaje
Coincido con Lemat, tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió.

Si tu pareja tenía esos vaivenes de discusiones frecuentes, llegó un día en que la cosa se rompió y ahora de nada vale lamentarse.

Ella ha rehecho su vida, y tu deberías hacer lo propio con la tuya.

Ni te lamentes ni pierdas el tiempo con nostalgias inútiles, simplemente ponte en marcha.
Que no, yo he entendido el mensaje de warrior entrelíneas de esta manera:

1-Ella no le deja por las peleas continuas, le deja porque HA CONOCIDO A OTRO CHICO QUE LA GUSTA MAS

2-Ella tiene que buscar una manera de dejarlo que no sea "otro me pone mas cachonda"

3-Ella busca las peleas, el enfrentamiento sin llegar a acuerdos con su pareja (para tener la excusa perfecta para romper)

4-Para todos los comentarios que dicen "mi novia me deja y al cabo de 1 dia/semana/mes ya esta con otro" informo --> Ella ya estaba con él antes de dejaros

Lo mejor que puedes hacer:

-vete de viaje a un lugar diferente (mejor con sol)
-conoce muchas mujeres (con o sin sexo es tu eleccion)
-ve al gim y haz mas deporte (mejor alguno diferente a los q ya conoces)
-ve al restarurante que mas te gusta un par de veces como minimo
-comprate algo de ropa
 
Antiguo 27-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2012
Ubicación: Bogota-Colombia
Mensajes: 18
amigo yo estoy pasando por la misma situación que tu. y la verdad es durisimo y mas si nos dejamos llevar nuestra imaginación, eso es torturarse uno mismo, te recomiendo que busques cosas que te gustan hacer, leas libros, si tienes amigos y amigas sal con ellos, si puedes tener un romance rapidito mejor ( no es recomendable algo serio si todavía estas enamorado de ella), y sigue con tu vida, es duro puesto que ella al cambiarnos tan rapido esta hiriendo nuestro ego y eso es lo que mas nos duele. animo.


el momento apropiado es cualquier momento que uno aun tiene la suerte de tener... ¡ VIVE! Dr. wayne w. dyer.
 
Antiguo 31-May-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todo, la verdad yo también lo estoy pasando mal y no tengo con quien desahogarme. Estaba muy enamorado, era la chica perfecta y de repente me dejo... durante semanas ella me buscaba y me hablaba muy cariñosa. Un día quedamos y me dijo que no estaba bien y que no podía tener una relación y que no era por mi que era por ella y que yo era genial... hasta me regalo un anillo que me había comprado nose porque pero me gustó el detalle y me dio esperanzas de arreglar las cosas. Dos semanas después, de repente vi que estaba bloqueado en facebook. Me extraño tanto que hice un perfil falso y la busque... y premio. Tiene nuevo novio y no paran de subir fotos.... es surrealista. La llama amor mio y ella lo llama es amor de su vida... iganiraros como me quede... estaba tan mal que tuve que irme a caminar a la montaña y sentarme y fumarme 4 figarros.. estoy destrozado y no entiendo nada. Le mande un mensaje diciéndole que no quería hablar más con ella y que no quería verla nunca más. Se que es lo que tengo que hacer y que debo pasar página pero ufff.. me duele... verlos tan feliz me hizo pedazos... en fin, creo que lo que más me duele es que este con otro tan pronto... Gracias por escucharme.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi exnovia se casa con otro.... Se puede volver con una exnovia cuando te deja? Anda y que le den! El ex anda rondando. anda ya


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35.
Patrocinado por amorik.com