Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jul-2017  
rdch1986
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novia me dejo en el momento que senti que mas la necesitaba, despues de dos años he vuelto con ella, pero no puedo alejar de mi mente el intenso dolor que senti cuando me dejo, ya llevamos 5 meses de nuevo pero siempre pienso que pasara lo mismo y pienso que en aquella ocasion no le importo lo que yo senti y por eso aveces esta nueva relacion me desmotiva bastante.

Agradezco sus consejos y comentarios.
 
Antiguo 27-Jul-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.273
Agradecimientos recibidos: 14915
¿Por qué has vuelto con ella? ¿la quieres? ¿te quiere? Para volver a retomar la relación con un/una ex hay que tener las cosas y los sentimientos muy claros y no dejarse influir por lo que pasó en el pasado.

Si te desmotivan los malos recuerdos es que no tienes las cosas tan claras y si sigues así ya sabes como va a acabar la historia.
 
Antiguo 27-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Son las consecuencias de volver con alguien que nos dejó. Pero debemos ser responsables con nuestras decisiones y en lugar de vivir con el miedo a... lo ideal sería que tú mism@ cures esos pensamientos negativos.

Nada te garantiza que esa persona no se vaya a ir, y en tu caso, la probabilidad es mayor ya que, si ha podido hacerlo una vez, no le va a resultar tan difícil como la primera vez. Así que, en lugar de obsesionarte por las cosas que tú no puedes controlar, deberías optar por enriquecer tu vida de manera independiente y disfrutar de la relación que habéis vuelto a retomar. Si se tiene que acabar, se acabará y no lo vas a poder evitar... Pero hay algo peor que distanciarnos de las personas que amamos y es perder el tiempo.

Ahora mismo estás en una situación que deberías haber meditado antes de volver con esa persona. Esa persona no te va a devolver la confianza, ni con el paso del tiempo ni con acciones. Lo ideal sería que te demostrara que quiere estar contigo con el día a día, pero confiar en una persona es un asunto personal. Te han crecido miedos y eres la única que puede espantarlos, porque como permitas que sea él quien te lo espante a base de cariños momentáneos, lo vas a convertir en un "héroe" y vas a volver a depositar tu seguridad en él. Así que, me gustaría hacerte una pregunta: ¿Te compensa tener esos pensamientos con tal de estar con él?

Si la respuesta es sí, lo que te recomendaría es que empieces a aceptar que las personas no somos estables y que el hecho de que se vaya no depende de ti. Es doloroso, pero lo que estás haciendo es torturarte y quemarte innecesariamente pensando en una situación que todavía no ha llegado y que es incluso posible que nunca llegue. Una relación es una inversión y debería sumarte, no restarte. Enriquece tu vida independiente y enriquece tu relación, de manera que si tiene que acabar, que no sea porque os hayáis caído de brazos y haber dejado la relación a manos del destino, como hacen muchas parejas.

Si por el contrario, la respuesta es no, si no te compensar el estar con esa persona, si no eres feliz, lo mejor sería dejarlo. No es por nada, sino porque estarías por dependencia emocional y te mandarías un mensaje negativo a ti misma de que no eres apta para encontrar a la persona ideal que realmente te haga feliz y sobre todo te mantenga en paz. Si cuando estás con esa persona no sientes paz, si no se debe solo a pensamientos negativos que tú misma te has creado (aunque con razón), sino que esa persona por medio de sus acciones te demuestra que tienes muchos motivos por los que temer, ¿por qué sigues con él?

Eres tú la única que debe decidir si te compensa o no cargar con ese malestar mental. Siempre apuesta por tu bienestar, el resto es secundario. Y recuerda que, tanto para las relaciones como para la vida en general: si puedes solucionarlo, ¿por qué preocuparte? y si no puedes solucionarlo ¿por qué preocuparte? no depende de ti, y no puedes hacer nada. Si quieres cambios, cambia desde dentro. Siempre.
 
Antiguo 27-Jul-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.831
Agradecimientos recibidos: 4649
¿Por qué volviste con ella?
 
Antiguo 27-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
¿Por qué volviste con ella?
Esa también es mi pregunta...me sorprende porque en dos años uno suele tener tiempo para digerir una ruptura, entenderse y evolucionar con ello..
 
Antiguo 28-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Si os habéis dado una segunda oportunidad, no pienses en el pasado, vive el momento, construye una nyeva relación con ella. La gente cambia. ojalá tuviera yo una nueva oportunidad! !!. Aprovechalo, disfruta, vive.
 
Antiguo 28-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
explica mas como fue la vuelta y si se lo pusisteis fácil o no y ya de paso explica como fue los 2 años sin ella y si los estuvisteis en contacto 0 y ya de paso explica como fueron estos 5 meses.

yo particularmente pienso que aquí el importante eres tu que eres quien vas a estar contigo toda tu vida y si ya llevas bastante tiempo pensando que no la deberías dar la oportunidad corta con ella.
 
Antiguo 28-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.160
Agradecimientos recibidos: 5734
Pues chico, para eso no haber vuelto.

Cuando te dejó estabas mal porque no estaba

Ahora vuelves y estas mal por el rencor.

Luego la dejarás y volverás a estar mal porque no está.

Aprende a disfrutar del momento, en vez de obsesionarte con que solo estarás bien cuando todo cambie.
 
Antiguo 28-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Y la pregunta que yo me hago,
es porqué ella volvió contigo?
Eso debes evaluar, porque si en su día no le importó tu dolor, dudo mucho que te quisiera, y después sin estar a tu lado, la llama del amor ardiera de nuevo en su corazón.
No me lo creo.
Es de esas señoritas que no quieren estar solas y calientan la cama de alguien hasta encontrar a la persona por quien de verdad les palpite la patata?
Yo estuve locamente enamorada de alguien, muy locamente, me dejó, sin mirar atrás, dos años después me pidió volver aprovechando que teníamos algo de contacto por email, que comenzó él, y yo por mucho que le quise, no pude volver con él.
Yo al menos no podría volver a confiar en el "amor" de alguien que me tiró de su vida de muy buena gana.
 
Responder

Temas Similares
Contacto con exnovia despues de 10 años El amor de mi vida despues de 6 años me abandono Volvi con ella pero que hago..? volvi aver a mi ex despues de 5 años y me dice que le va mal en el amor Volvi a ver a mi ex despues de 11 anos, sera amor o nostalgia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25.
Patrocinado por amorik.com