Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola compañeros,

Es de agradecer un apartado donde podamos apoyarnos mutuamente porque nos vuelven locos.

Yo lo e pasado muy mal en el amor tengo 28 y estuve 10 años con una chica y hace un año me pidió tiempo y me destrocé psicológicamente, perdí hasta el empleo y al final quiso volver pero yo ya no quise.
No quise porque conocí a otra chica mayor que yo (34) con la que e estado 4 meses y me e encoñado de ella como un crio, un pibon, de esas que no parece que tengan ni la edad que tienen , maquillaje, viste superbién, vive sola, etc.
Ella me dejo dos veces y yo 3 pero siempre volvíamos, lo típico te dejaste una camiseta la que te regalé la quieres? -Y volvía se ponía mas que guapa y caíamos, y así cuatro veces otra vez fueron unos calzoncillos, espuma de afeitar, la llave del garaje etc.
La semana pasada la dejé porque estuvo 3 días sin hacerme ni puto caso fui a su casa y me lleve todo (menos una camisa que escondería ella) y al día siguiente me llamo arrastrándose me dijo de quedar el sábado, que si iba a salir con mis amigos que no lo hiciera, super-celosa y yo el sábado quise aclarar ciertos temas discutimos y me largué, al día siguiente fui a su casa porque me sentía mal por haberle hablado mal y ella ya no quería volver, eso si me hizo la cena, la comida para el trabajo mas el bocata del almuerzo y luego va vete a casa, lo cual pensé ya volveremos sino de que tantas molestias. El día antes si y al siguiente no, porque según ella había llorado mucho y había llegado a esa conclusión.
Pues el lunes van y me echan del trabajo en el que llevaba 3 meses lo mismo que con la chica porque un ex-empleado volvía a su puesto imaginaos otra vez destrozado, sin trabajo con un mes de paro y sin mi chica...el lunes me escribe ella, Que tal todo? -le digo mal porque me han echado del trabajo mas lo tuyo estoy de lujo, me anima va que encontraras algo mejor ya lo veras etc. pero no mezcles que lo nuestro no puede ser...
Hoy le mando un pedazo de correo pidiéndole perdón por lo del sábado que fui muy brusco hablándole que la hecho de menos que no sea así, ella fría como el hielo va peque no quiero hablar mas del tema sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...de aquí un tiempecito vienes a x tu camisa pero no quiero volver a hablar del tema.
Pam! fría de narices! cuando las demás veces cualquier excusa era buena para que fuera a su casa a x lo que fuera y volviéramos.
Creo que se a quemado la relación y a mi todavía me queda carrete para seguir con ella pero ella no.
Yo flipo, me rayo un montón pienso que hará, pensara en mi, me llamara?
Y soy idiota porque me cuesta horrores deshacerme de ella, se que lo conseguiré pero joder no pensé que esta vez iba en serio.
Lo curioso es que cuanto peor la e tratado mejor respondía ella y cuanto mejor la trataba mas se agobiaba al final...y claro al volver a su casa el domingo pasado y hoy mi pedazo correo esta se habrá enfriado mas que el hielo yo que sé no entiendo nada y la dependencia emocional y física es horrorosa.
Siento el tochazo compis, pero necesito vuestras opiniones
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-August-2014
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 26
tu objetivo debe ser sentirte mejor.

pues claro reacciona mejor cuando la tratas mal por que tiene culpa... osea ella al saber que se esta metiendo con otro tio mientras tu estas echo mierda y al tratarla mal se ve reflejada con el echo de que te esta "engañando" por decirlo de alguna forma y acepta tu mal trato hacia ella pues ella sabe/cree/acepta que se merece ese castigo... al menos ella ya te dejo claro que no quiere nada contigo, nunca te dirá que hay otro maromo trabajándosela en las sombras. DESAPARECE y haz lo que mas te guste que la vida es corta, ya encontraras otra muchacha.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
A esta señora evidentemente le va bastante ejercer poder sobre ti. Por eso te echa la caña cada vez que te alejas, y te rechaza cuando te tiene en mano.

Viví una situación parecida a la tuya hace algunos años. Esa persona no te quiere mucho, o si no, no te haría eso, eso lo debes tener muy claro.

Tu no te quieres mucho, o si no no dejarías que te hiciera eso. Eso lo tienes que tener claro también.

En tus manos está darle un buen escarmiento, y de paso una bajarle el ego, que mal no le va a venir...

Solo di que No a tu droga.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.164
Agradecimientos recibidos: 14850
Al leer tu título lo primero que pensé es que te habia pegado de verdad, al leer es muy distinto.

Sois un poquito tal para cual y ahora no sé, porque de tus sentimientos hacia ella no hablas, pero al principio parece que sólo estabas con ella por lo pibón que es a pesar de ser mayor que tu y eso que tampoco lo es tanto, que tienes 28 años no eres un jovenzuelo.

De todos modos si ella por ahora no quiere volver tendrás que aceptarlo por mucho que te duela.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo siento pero parece que eres su toy boy.

No lo veo relación sana si tienes que tratarla mal para que te haga caso. Y si fuera así ya sabes lo que tienes que hacer para atraerla pasar de ella. Ya asomará las orejas. Pero creo que estas en clara desventaja y se va a aprovechar
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.853
Agradecimientos recibidos: 7039
Parecía un poco como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, pero cuando he leído detenidamente veo que no es así exactamente

Sea como fuere, esa relación no es para ti. Pon punto y final y busca otra chica con la que te puedas llevar mejor
 
Antiguo 02-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Respecto a mis sentimientos si que la quiero, pero a sido como una droga era verla y caer lo que mas me duele es que después de irme detrás y querer volver, cuando soy yo el que me presenté en su casa ella me niega volver y el correo de ayer fue durísimo y parecía muy firme en tomar esta decisión tanto que estoy convencido que esto se a terminado, me levanto por las mañanas con ese vacío que muchos conoceréis y sin querer pienso en ella, en lo que hacíamos y tb en como tiene la sangre fría de actuar así supongo que aunque ella me haya dicho mil veces que me quiere ella no me quiere como yo a ella y solo x eso ya debe importarme mucho menos.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por cierto una de las veces que rompí con ella me dijo llorando que por favor no la bloquease en el watts i que quería saber de mi siempre, creéis que es bueno que la bloquee? no tengo face, ni ninguna red social, si la bloqueo tampoco serviría de mucho porque ya me a dicho ella que de aquí un tiempo cuando todo esto haya pasado que nos veremos me dejara saludar a sus perras y me devolverá la camisa, creéis que seria buena idea de aquí unos días decirle de tomar algo y que me devuelva la camisa, y que me vea superfuerte y superanimado?
O es preferible no decir nada y esperar que ella me diga lo típico, qtal? como estas? quieres ver a las perras y que te devuelva tu camisa?
Si la bloqueo pareceré un niñato cabreado que no acepta una ruptura.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mal empiezas cuando en 4 meses os habéis dejado 5 veces y parece que ahora puede ser la definitiva o no, lo que no puedes hacer es que te tenga en constante sobresaltos de que hoy te quiere mañana no y pasado según me levante ,no puedes permitirte ese lujo no disfrutaras de la vida que probablemente estando solo si podrías al menos tener bienestar y no malestar.

que hacer pues se puede hacer muchas cosas lo que yo haría es dejarla claro que o se centra y lucha por ti o esta vez es la definitiva y no abra marcha atrás y que no quieres ser amigo ni nada y si te marchas es para no volver nunca mas y que a partir de hoy vas a ser yo y nada mas que yo y que no me puedo permitir el lujo de esperar ni estancarme.

ella puede estar muy buena aquí no discuto tus gustos, lo que no puedes esperar es que te de felicidad cuando no hace mas que darte días malos y lo de quedar de folloamigos ni se te ocurra que por un módico precio de aproximadamente 50 euros te puedes tirar mujeres mas espectaculares que ella y creo yo que tu dignidad y tu autoestima valen mucho mas que 50 euros, hay un dicho que lo gratis sale demasiado caro.

si crees que puedes desahogarte sin pagar mejor pero si no encuentras , mejor es pagar a volver a la misma mierda emocional que te ofrece.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.518
Agradecimientos recibidos: 11340
Si yo viera que mi novio escribe un título como ése en un foro ya no querría volver con él por decirme vieja que tú tampoco eres ningún pipiolo, eeh?

Por lo demás os habéis dejado varias veces en 4 meses, ya es señal de que la cosa va fatal... cuáles fueron los motivos de las 2 veces que te dejó? Y los tuyos de las 3? Cuando alguien está tres días sin decirte nada y se comporta de manera fría es por algo... qué pasó antes? Ciertos temas que querías aclarar a qué se referían? No sé, veo bastantes lagunas...

Lo que sí me ha impresionado es que te preparara la comida, la cena y el bocata, porque habiéndole hablado mal otra lo que te hubiera preparado es un sartenazooo así que bueno, yo creo intuir que interés por parte de ella hay/había mucho, pero por X motivo (que quizás se despejen con las preguntas del párrafo anterior) se ha dado cuenta que es mejor dejarlo pasar...
 
Antiguo 02-Apr-2015  
RegistradoRovin
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Odile,

Te cuento, cuando la conocí me dijo que tiene esclerosis múltiple que si me importaba que otros no l querían ni conocerla por ello, yo le dije que para nada que quería conocerla y así fue, el primer mes de lujo y a partir del segundo mes empezó a tener cambios de humor, a veces estaba fría y distante luego a la hora se le pasaba y estaba bién, me dijo que tenia muchos complejos por su enfermedad y yo le dije que yo estaba con ella para apoyarla en todo lo que hiciera falta muchísimas veces y así lo hice siempre.
Pero unas veces estaba muy cariñosa y otras superfria, hasta que un día me dijo que desde que tenia la enfermedad veintipocos no había vuelto a tener una relación estable y que ella sabia que tiene un carácter amargo y que era mejor dejarlo, yo le suplique que porfavor nos diésemos otra oportunidad, y así 5 veces.

Discutiamos por culpa mia porque soy muy nervioso e impulsivo por culpa suya porque es muy agobiadiza...para su cumple le regalé un anillo que vimos en una tienda un corazón de oro blanco con 3 rubies y me dijo llorando que ningún hombre le había regalado jamás un anillo ni de plástico y no sabeis la ilusión que me hizo a mi regalárselo mas que a ella creo porque cuando me entrego soy así me quedé ese mes a dos velas y ella quería salir mas y yo le decía que este mes hiba muy justo que saliéramos menos que a mi me daba igual comer arroz ese mes pero mientras estuviéramos juntos es lo que me importaba y a ella le molestaba...nose a veces me contestaba supermal y al rato se ponía triste y se disculpaba, me dijo que por la enfermedad que tiene no podía ni correr ni saltar ni ir en bici que se sentía muy sola antes porque se había apuntado en singles y no paran de hacer excursiones y ella no podía y que sus amigas estaban todas en pareja y muchas con críos y claro ella llevaba bastante retraso respecto a eso, yo a eso le decía que todo llega en esta vida que se relajase y disfrutase de lo que tiene.
Se que esta enfermedad es muy complicada porque si leeis en internet veréis muchas cosas que les ocurre yo creo que la mediación y la propia enfermedad le hace tener esos cambios de humor.
Yo siempre estuve muy pendiente de ella, la cuide mucho cuando se ponía mala y le di siempre mucho cariño ella me lo reconoció varias veces que ningún tio la había tratado tan bién y que se sintió muy querida x mi, pero sus cambios de humor me hacían sufrir mucho, y ella lo veía me dijo varias veces que le fastidiaba ser así y que veía que no me hacia feliz, yo muchas le preguntaba que que le pasaba si estaba bién y se agobiaba yo solo quería que estuviese bién e intentaba apoyarla, la semana pasada estuvo varios días pasando de mi y ya no pude mas fui a su casa y recojí mis cosas, al dia siguiente me llamo disculpándose y me dijo de vernos el sábado y así fue el sábado la ví ella quería volver y le pregunte de el porque estuvo tres días sin decirme nada y me dijo que no lo sabia que lo sentía le dije que era una inmadura y que no sabia lo que quería que si quería a un tio de verdad ya lo tenia, que yo no soy de esos que desaparezco después de un polvo, yo estuve ahí le regalé el anillo que siempre había soñado y no me arrepiento ella me lo quiso devolver y le dije que ni de coña que se lo quedase porque los regalos no se devuelven y que ese anillo se lo había mas que ganado por ser una tia luchadora porque esta enfermedad es muy jodida y por todos los momentos que había pasado con ella que muchos tb fueron muy buenos y ya esta me quede a cenar nos emborrachamos y me preguntó si quería dormir en el sofá y le dije que no obviamente yo quería estar con ella y volver y nada al dia siguiente me hecharon del kurro uno de los hermanos de el encargado se había quedado parado y al ser yo el ultimo pues me tocó, a la noche le mande un mensaje y le dije que los cubiertos que me dejo ya no los necesitaba y le explique el porque le dije que se me habían juntado estas dos cosas y que la hechaba de menos y ella fue muy fría y me dijo que es mejor así que me hacia un favor...
Y así termina la historia, supongo que ahora lo entenderéis mejor todo.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Tienes una relación de adolescente de 14 años...habrá que ir hablándolo, tomárselo mas en serio, respetarse mas y madurar un poco no??
No la vayas a bloquear ahora como un tontito adolescente, ahora me enfado y no respiro...deja pasar unos días y cuando todo éste súper calmado vete a por "tu camiseta" y habla maduramente con ella.
Y ya de lo que salga la bloqueas y la ignoras y todas esas cosas que hace un pobre desgraciado rechazado ( como yo y otros tantos)
 
Antiguo 02-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No si no pienso bloquearla para nada, si ella quiere hablarme que lo haga y ya esta, sino dejaré pasar unas semanas y iré a por la camisa, mira tengo la conciencia muy tranquila ya le mande un mail ayer asumiendo mis errores y le dije que la hechaba mucho de menos, y ella fue muy fría y me dijo que cuando lo hayamos superado ya quedaremos y me podré llevar la camisa.
Yo yo no me siento un desgraciado me conozco y se mis valores, que me da pena y la extrañe es normal, la quiero y hay una dependencia emocional y física a parte del amor pero ya, no voy a forzar nada, y me ha dejado ya muy claro que no quiere volver con lo cual yo al ser "maduro" respeto su decisión aunque me duela.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.535
Agradecimientos recibidos: 9283
En realidad yo el problema lo veo aquí

Cita:
Yo lo e pasado muy mal en el amor tengo 28 y estuve 10 años con una chica y hace un año me pidió tiempo y me destrocé psicológicamente, perdí hasta el empleo y al final quiso volver pero yo ya no quise.
La relación tóxica que has mantenido con esta chica actual, es el resultado de no estar recuperado de la anterior, tener la autoestima por los suelos y la dependencia emocional por los cielos...en realidad la chica es lo de menos...podría haber sido esta o cualquier otra..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El mundo al reves!! Menudo collejón que te han pegado. Mi novio me ha pegado mi novio me ha pegado la vida al reves, ya ves lo que es


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29.
Patrocinado por amorik.com