Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2014
Mensajes: 6
les voy a comentar la historia, ella y yo estabamos juntos desde que teníamos 15 años yo y ella 14, ahora yo tengo 25, vivimos muchas cosas juntos eramos una pareja muy bonita, a mitad de mi carrera me toco suspender pq mi papa murio y realmente no podia seguir estudiando pq la carrera que escoji es bastante cara en la universidad donde yo estoy, la cosa es que durante 2 años trabaje y fui independiente, salíamos y pasábamos, despues de que retome la universidad no pude seguir trabajando pq los horarios no lo permitían, yo trate y busque lo mas que pude trabajo pero no encontraba y ella ya estaba apunto de terminar su carrera, entonces yo no tenia dinero para hacer nada, la monotonía nos comenzo a comer vivos, teniamos como 8 años y medios cuando ella empezo a pedirme que me pasara para cualquiera otra universidad donde si iba a poder trabajar, la verdad yo no quería pues en la universidad que estoy hay muchas mas oportunidades dado que es una de las mejores de colombia, yo intente y buscaba y buscaba pero no encontraba trabajo, todo este estrés no me ayudaba con la universidad y me iva mal, la cuestion es que terminamos por 1 vez el mes de junio del año pasado, durante el mes que no estuvimos juntos yo encontre un trabajo que me servia y me fue bien y luego volvimos al mes. durante 2 o 3 meses estuvimos bien, pero luego todo volvio a lo mismo ya que me empezó a ir mal en el trabajo y no vendia nada.

ella en diciembre del año pasado me dijo que sentia que las cosas no ivan a durar mucho y ella si era bastante comunicativa conmigo, yo le pedia que me esperara que siguieramos intentando pero yo sabia que ella no tenia tantas ganas ademas que me dijo de que ya no estaba enamorada de mi.

llego enero, nosotros terminamos un 13 de enero, pero dias antes yo note que ella agrego a un tipo en facebook con el cual no tenia amigos en comun, no quise prestarle atencion pq no queria causar peleas ni nada, por cosas de la vida alguien tuvo acceso a dos conversaciones ( no se quien es esa persona pero le agradezco) de whatsapp, una conversacion la tiene ella con un amigo y otra con ese tipo, leyendo todo esto me entero que ella conocio al tipo de en un bus, el tipo la miraba mucho y luego le paso un papel que decia" que ella era una mujer hermosa" y tambn tenia su nombre completo, ella lo agrego al tipo al dia siguien (aun estaba conmigo) de alli en adelante el tipo se volvio su confidente y ella le cuenta todo por lo que lei, y se que le gusta pues es claro que no agregas a un desconocido que hace lo que el hizo para ser solo amigos, ademas ella se lo confieza a un amigo de ella que yo conozco, yo cuando lei esto me enfureci mucho y la trate remal pues tenia mucha ira, cuando me calme en la noche ella llego del trabajo y luego hablamos, todo lo que me dijo me dolio en el alma ( el tipo tiene 29 años. ella 24, el apenas entro a estudiar 1 semestre de musica y el trabaja en una emisora cristiana), ella me dijo que hasta me comparo con el y que ve que el tiene aspiraciones y futuro cosa que yo no tengo, me dolio tanto, la cuestion ques que le dije que yo iva a seguir mi camino y ella el suyo, me duele tanto la forma en que ella se comporta y, no se que piensan uds pero agregarian a uds (mujeres) a un tipo desconocido que hace todo lo que el. ayuda me estoy muriendo tengo un dolor en el corazon que nunk habia sentido en mi vida, jamas me senti asi. dolorrrrrr. les hablo enserio cuando les digo que siento muchas palpitaciones y que no puedo respirar . me duele todo esto
 
Antiguo 21-Feb-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
¿Ahora qué? ahora nada, a superarlo, miralo por este lado, ella en Diciembre ya te dijo que no estaba enamorada de ti, no podemos saber si coincidió con los dias en que conoció al otro, pero da lo mismo, ¿para qué quieres retener a tu lado a quién no te ama?

Asi que intenta calmarte, si tienes mucha ansiedad acercate al médico, tampoco es bueno que estés con tanta ansiedad.

Y no repitas tema, con una vez que lo publiques vale.
 
Antiguo 21-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Que más da el pasado? Lo que pasara o hiciera, no está contigo, se acabó. Sigue con tu vida y deja de darle vuelta a las cosas.
 
Antiguo 21-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Intentaré que lo entiendas. Ella mucho antes de conocerlo a él ya había decidido romper contigo. No lo hizo por cobardía, comodidad y porque no tenía a nadie en quien refugiarse. Ese tipo apareció pero podía haber sido otro. No te la ha quitado amigo, ella ya lo tenía decidido en su interior.

Todo lo que te ha pasado es muy duro, dificil y la verdad ver como has luchado y sigues a mis ojos te das mucho más valor que un pretendiente venido de la nada. Lástima que ella sólo se centre en lo que tienes ahora, y en tu situación de ahora, y no vea más allá.
En pocas palabras te llamó fracasado, algo totalmente fuera de lugar y nadie que te ame te verá nunca de ese modo. Su partidazo ha sido elegir un simple locutor de radio, el cual seguramente tendrá mucha labia. Pero ¿sabes lo que pasará?, que tarde o temprano se dará cuenta que son sólo palabras y no es más que un currante más. Y cómo tenga la religión cómo guía será el colofón para quedarse sóla.

Entonces muy probablemente venga a tí para marearte.

Espero haberte aclarado la situación que estás viviendo. ¿Ahora que?, pues asumirlo y hacerte a la idea de que ella no es la mujer de tu vida, sólo lo parecía. Aprende a vivir con ello primero y supéralo día a día después. Evita el contacto y la comunicación con ella, y guarda o tira todo lo que te recuerde a lo vuestro. El dolor que sientes no se puede evitar, y te hará más fuerte para tu siguiente relación, en eso consiste vivir y crecer. Poco a poco desaparecerá, y será más rápido si te demuestras a tí mismo lo equivocadísima que estaba. Termina tu carrera, céntrate en eso, es tu objetivo principal. Y quizá en el futuro si alguna vez te la encuentras podrás saludarla con la mano desde tu cochazo
 
Antiguo 21-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Un tipo como tu, con estudios, conociendo ya las dificultades y retos que la vida nos pone por delante tiene que analizar mejor la situacion por la que pasa en la actualidad. Pero por mucho que duela, usando la cabeza, no el corazon, el cual ademas te lo han roto y ahora no es fiable.

¿ Te apuestas algo a que de haber acabado la carrera, tener una posicion economica desahogada y exito ella aun estaria contigo? Yo no apostaria en contra porque creo que perderia. ¿ Te ha amado en algun momento? Seguramente que si, pero llego un dia que mas que amor ya eras para ella una apuesta de vida confortable y cuando las cosas se torcieron como habia mas interes que sentimientos, el interes se fue apagando. A partir de ese momento era cronica de una muerte anunciada.Lo demas solo era buscar el momento por su parte de dejarte. Punto y final. Aunque no descartes que pueda volver con el tiempo, especialmente si a ti te acaba funcionando la vida y pueda coincidir que a su vez a ella no, si sucede es el momento de preguntarte tu ...y ella ¿ realmente me interesa a mi?
 
Responder

Temas Similares
Alguien conoció gente por este foro No quiere terminar con nuestra amistad ¿y si hubieses conocio antes a esa persona?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.
Patrocinado por amorik.com