Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Aug-2020, 21:30  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, llevaba dos años con mi ex, era una chica que le gustaba ponerme celoso y furioso le gustaba el jaleo, ella 21 y yo 26, fue una relación muy tóxica en parte por culpa mía porque soy una persona a hiper-celosa y le montaba numeritos. Después de la cuarentena nos vinimos a mi casa de la playa una semana, acabando fatal la deje en su casa y me vine yo a la playa pasando de ella estaba decidido a acabar con esto: nos dimos un tiempo, ella nada más pasar eso a las dos semanas comenzo a salir con un chico que lo conocía de toda la vida, pero me seguía hablando ( todo esto sin saber que quedaba con un chico) U
n día se presentó en la.
Piscina donde yo voy con el chico y un amigo, y delante del chico me dijo q la llevará a su casa, no se con que intención después de todo esto me entere que estaba quedando con el chico este empece a hablarle llamarle no me lo podía creer , ella me decía que no sabía lo que era echar a alguien tanto de menos, que me quería mucho y que pensaba en mi todos los días y que me echaba de menos, ahora pasa de mi totalmente.
Dice que le deje en paz que esta con el chico este, yo ahora esroy mal pienso en ella todos los dias.
Como es posible que una persona te diga eso y luego actúe de otra manera?
Dice que me echa de menos pero esta con otro?
Es una persona desequilibrada
No entiendo como se puede llegar a ser así de fría.
 
Antiguo 29-Aug-2020, 08:04  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.814
Agradecimientos recibidos: 14651
¿Y qué paso en la casa de la playa para que todo acabara tan mal?

El caso es que ella aprovechó el tiempo que os distéis para empezar a salir con ese otro chico a pesar del doble juego que llevo durante un tiempo.

Si te ha dicho que la dejes en paz déjala en paz, pero no descartes que cualquier día vuelva a decirte que te echa de menos, en ese caso recuerda lo que has contado aquí.
 
Antiguo 29-Aug-2020, 08:39  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.433
Agradecimientos recibidos: 5398
Con 26 años que tienes, ya era para que enviaras a tomar por saco a una niñata, porque a pesar de tener 21 años se comporta como tal. Y no es motivo de sorpresa hoy día, pues 21 años de hoy día no representan 21 años de mi época ni mucho menos (soy cincuentón). La adolescencia se ha prolongado tanto que, los gustos de una chica de 21, no difieren mucho de los gustos de una chica de instituto y es lamentable. En mi época una chica de 21 era adulta, hoy día no lo es, por motivos que no viene al caso explicar ahora.

Lo siento, pero es lo que hay. Creo que deberías centrarte ahora mismo en mujeres más cercanas a tu edad, entre 24 y 26 años, porque una chica de 20 todavía tiene la adolescencia demasiado reciente y por tanto no sabe realmente lo que quiere. Tú dirás que 5 años de diferencia no son nada, pero en la juventud 5 años de diferencia representan distinto nivel de madurez. Para una relación con una chica bastante más joven, ella tiene que tener al menos 25 años y yo diría que al menos hasta 30. Hasta hace unas décadas, la juventud, es decir, los años universitarios, representaban los primeros años de la adultez, pero hoy día son los últimos coletazos de la adolescencia. Es una pena, pero es así.
 
Antiguo 29-Aug-2020, 08:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2012
Mensajes: 343
Agradecimientos recibidos: 55
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
ella me decía que no sabía lo que era echar a alguien tanto de menos, que me quería mucho y que pensaba en mi todos los días y que me echaba de menos
¿Y cuando ella te decía eso, que le decías tu? Si no veía en ti voluntad de arreglar lo vuestro, quizá se fue con el otro en plan relación rebote
 
Antiguo 29-Aug-2020, 09:00  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.732
Agradecimientos recibidos: 3900
Si hace ya tiempo que sabes como es no te quejes porque se comporte según su personalidad, simplemente huye.

Cada vez que te has puesto celoso o le has seguido el juego le has dado más alas para seguir comportándote así. Necesitas alejarte para siempre antes de adoptar la dinámica de que una relación funciona así, de lo contrario tendrás muuuchos problemas en todas tus relaciones futuras.
 
Antiguo 29-Aug-2020, 09:47  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 273
Agradecimientos recibidos: 145
Huye, no es una persona desequilibrada pero sí muy tóxica y que le va el jueguito, y lo más recomendable, tratándose de personas así, es tomar distancia y seguir con tu vida. Distinto sería si no fueras tan celoso como te describes, te diría que le siguieras el juego y le pagases con la misma moneda... Pero como digo, este no es el caso.

Si te ha dicho que la dejes en paz, hazlo, no vas a ganar nada más que dolor y sufrimiento si sigues aferrándote a sus mensajes esporádicos de "te echo de menos"... No lo hace, está viviendo su vida con el otro chico y a ti te quiere tener en la recámara por si acaso, y tú mientras tanto llorando, sufriendo y moqueando por una persona que, por sus actos, no merece la pena
 
Antiguo 29-Aug-2020, 09:50  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.771
Agradecimientos recibidos: 1506
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
... fue una relación muy tóxica en parte por culpa mía porque soy una persona a hiper-celosa y le montaba numeritos...
Más que preocuparte por lo que hace o dice una persona que ya no es tu pareja, debería ser urgente que buscaras ayuda para resolver este grave problema.

Este comportamiento es un reflejo de profundas inseguridades y solo va perjudicar tu vida romántica construyen relaciones del mismo tipo que terminarán hundiéndote y agudizando el problema de los celos.

Es normal sentir celos cuando se está enamorando, pero lo que tú comentas está peligrosamente cerca, o es ya celos patológicos, que solo pueden ser resueltos con terapia.
 
Antiguo 29-Aug-2020, 10:04  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.432
Agradecimientos recibidos: 8431
Bueno, no sé hasta qué punto serás hiperceloso,si ella realmente te daba motivos tonteando con otros. Yo en tu caso estaría igual, no me gusta la gente que tontea, porque yo misma no lo hago.

Observando a chicas jóvenes, creo que hay muchas así que le gustan mucho los "jueguecitos", aunque en realidad no quieren nada con otros, es una manera de reafirmar su atractivo, así que si cuando la conociste ella ya era así, pues lo mismo no deberías haber empezado una relación con ella, y haber buscado una chica más discreta, que las hay. Lo de montar numeritos tampoco está bien, ojo, queda bastante penoso, en estos casos es mejor mantener una actitud fría, si no... más se le sube el ego al otro; por desgracia hay quien identifica amor con celos

Qué pasó en la casa de la playa, por cierto? hay cosas que tampoco son admisibles por lo demás, si estabas decidido a dejarla y lo hiciste, lo siento, pero ya no puedes reclamar que ande con otro. La dejas, y el libro de reclamaciones cambia de titularidad. Si te sigue hablando, pues debe ser la típica chica con una chorvoagenda de amiguitos, ex-novios, etc... y ahí los tiene para entretenerse, le digan lo guapa que es o lo que la echan de menos, etc... Lo dicho... búscate otro tipo de chica
 
Antiguo 29-Aug-2020, 11:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En la casa de la playa fue que acabamos muy mal por convivencia, la gota que colmo el vaso que yo acabará hasta los cojones fue, que fuimos a una playa donde estaba prohibido los perros yo le advertí pero ella quiso llevárselo, una señora se quejó y empezó a enfrentarse a la señora mayor, cosa que ami me dio una vergüenza increíble intente calmarlo y decirle vamos a dejar a los perros y venimos empezó a pegarme en el coche a gritarle diciendo q nunca la defiendo que soy una mierda de novio, pienso que actúe bien (son 600€ de multa).
El caso q nos fuimos a nuestras respectivas casas al día siguiente, yo me vine a la playa otra vez solo me quede aquí dispuesto a olvidarla entonces ella se fue con el. Chico este mientras yo ni lo sabía, ella seguia hablandome, yo ahí estaba de **** madre, hasta que me entere q estaba quedando con el chico este se me vino el mundo abajo y me decía que era porq me echaba muchísimo de menos, pienso que tengo q olvidarla se llevaba mal con mi familia con mis amigos su anterior relaciones que yo conocía al chico dijo que había pasado los peores años de su vida junto a esta chica,
Sinceramente tengo q dejar de contactarla eso le gusta sabe que me tiene ahí, cuando pasaba de ella en el mes de julio ella me hablaba, pienso que tiene una relación rebote el chico vive a diez horas de donde nosotros vivimos lo que pasa es q veranea aqui.
Me jode que por el mero echo de enterarme que esta con otro este sufriendo, hablando con ella hace unos días fue capaz de decirme TE LO MERECES.
no es normal esta chica.
Pienso que es una persona psicópata sin sentimientos q utiliza a las personas
 
Antiguo 29-Aug-2020, 15:55  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.432
Agradecimientos recibidos: 613
No es algo extraño ni tiene que ver con la edad, podría tener 31 y actuar igual. Hay personas que se olvidan rápidamente de sus ex parejas y comienzan una nueva relación muy intensa. Al comienzo pueden tener dudas con la nueva relación y en ese momento te dirán lo genial que eras, que te extrañan, pero una vez se consolida la nueva relación, desaparecen o se vuelven totalmente frías. Lo más probable es que personas así mantengan este patrón de conducta toda la vida, por eso considero que la edad no tiene nada que ver.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 30-Aug-2020, 20:39  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 970
Agradecimientos recibidos: 537
Parece que los dos os dedicáis al circo, montando números de diferentes clases. Mejor cada uno por su lado, y si eres hiperceloso míratelo, porque nadie quiere como pareja a alguien así.
 
Antiguo 30-Aug-2020, 23:21  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 506
Agradecimientos recibidos: 191
Bienvenido al mundo actual, hoy te dejo mañana con otro. Y estoy de acuerdo con el forero que ha dicho que no es cuestión de edad, hay personas así y punto.

De cualquier forma, si te calificas de celoso pues lo serás, pero ella se las traía en grande también. Hay gente que le encanta dar celos y eso es un patología. Reflexiona realmente si eran celos tuyos o ella era que te estaba volviendo celoso porque te manipuló, ocurre en muchas ocasiones, yo personalmente lo he padeciendo. Son personas inseguras y peligrosas. Y ella tiene una pinta de manipuladora de órdago, que tu no serás santo pero ella tampoco.

Bloqueala de todos sitios y a otra cosa forero que esa es un dolor de cabeza.

 
Antiguo 31-Aug-2020, 09:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno ya se le ha ido el chico con el que estaba en verano ,hace dos días me llamó, me ha desbloqueado del wasap, esta todos los días sacando al perro en el parque debajo de mi casa ella vive lejos y tiene bastante más parques más cerca, quiere que nos veamos para que le devuelva un par de sudadera le digo de dejarselas en la portería de mi casa y dice que no que se la roban.
No entiendo nada.
Me dice que se va a casar con su nuevo novio, le digo se feliz me alegro y su respuesta es, de verdad me estas diciendo esto?
Se que es pleno juego para sentirse querida en la ausencia del otro.
Cuando ya estaba con el otro me decía que me queri y me echaba de menos.
 
Antiguo 31-Aug-2020, 09:49  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.814
Agradecimientos recibidos: 14651
Dos sudaderas pesan poco, envíaselas por correo y una cosa menos para que no te de la lata.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Está conociendo a otro Mi Ex está con otro Mi ex despues de un mes esta con otro mi ex esta saliendo con otro Otro poemita...ahi esta...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:18.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.