Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de juliani1981
 
Registrado el: 27-May-2010
Ubicación: Austin Texas, USA
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 7
Hola que tal! Pues pasa de que mi prometida y yo nos dejamos hace 1 mes. Teniamos aproximadamente 2 anos y 6 meses. Yo con ella fui de los mas atento pero no la queria como ella a mi cuando empezamos. desde hace un ano ella me dijo que era el amor de su vida y yo sentia mas sentimientos por ella pero hace unos 6 meses yo le dije que la amaba y fue cuando empezamos hacer planes de casarnos pero desde entonces ella me reclamaba porque no fui asi de carinoso y amoroso con ella al principio cuando ella misma sabia sobre lo nuestro de intentar porque ella fue la que me pidio una oportunida. Ella es una mujer bien dulce y bella y carinosa conmigo pero hace un mes empezamos a tener muchos problemas y me hechaba en cara el pasado y yo le decia que lo importante era el presente y que nos amabamos pero nada la hizo cambiar y fui a su casa a terminar nuestro compromiso. Ahorita yo se que me llora mucho y que los padres de ella le dicen que no la queria, hoy fui a su trabajo y le di una carta pidiendole perdon por todas las cosas que nunca le debi haber dicho,como: yo le decia que si ella no se queria casar conmigo yo me hiba a buscar a otra al par de unos meses y que hiba a estar bien sin ella y hoy que la vi empezo a llorar y le pedi un abrazo y me lo dio y despues me dio un beso en la mejilla y despues se regreso a trabajar. Ustedes creen que si puedo regresar con ella? Yo no quiero precionarla pero pido consejos para poder reconquistarla aunque se que todas sus amistades se oponian y sus padres pero la amo y quiero tenerla entre mis brazon denuevo. Que me aconsejan ustedes en lo que debo hacer?
 
Antiguo 17-Jun-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pues sus amistades parecen tener razón. Eso que le decías son groserías, y la herías.

Plateate cambiar antes de intentar estar con ella de nuevo, no queremos que se repita la historia y sufra gratis. Pero bueno, si deseas estar con ella.. ¡lánzate, tigre!

Sadusp
 
Antiguo 17-Jun-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
uf que drama, mira lo unico que puedes hacer en este caso pedirle que todo empieze de nuevo, desde 0 y tu dar el 150% mimandola, dandole atenciones y haciendo terapia, porque amigo mio tienes ataques de rabia y lo que hiciste fue dañarla y mucho, ve a terapia y ve como controlar ese caracter.
 
Responder

Temas Similares
Mi novio me dejo pero seguimos viendonos Mi pareja me engaño y ya paso mucho tiempo y seguimos pero.. Le gusto PERO seguimos siendo SOLO amigos Me ha dejado pero seguimos viendonos en pareja pero amando a mi ex... HELP!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.
Patrocinado por amorik.com