Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! que tal a todos.
Les cuento mi situación, ya que necesito una opinión externa (si no me volveré loca, jajaja)
Hace 5 días corté con mi ex, con el que estuve 7 meses de novia. Fueron 7 meses muy intensos. El siempre tuvo muchos problemas internos, de depresión, porque no sabe que hacer con su vida y todavía no se recibió (tiene 25 años)
Decidimos terminar la relación en mutuo acuerdo porque el no se sentía bien con el mismo, y dijo que necesitaba recuperarse primero para poder estar de novio con alguien, porque así no iba a poder. Nos despedimos a los besos, casi lagrimas, diciendonos que nos queremos mucho, y me dijo que cualquier cosa que yo necesite el siempre iba a estar, y que le podía hablar tranquilamente.
Los primeros días de separación fueron muy duros sin el, ahora ya estoy un poco mejor pero lo sigo extrañando
El borró las fotos conmigo en las redes sociales y uno o dos días después me habló por whatsapp para preguntarme como estaba. Tuvimos una conversación muy normal y me dijo que podemos hablar siempre que quiera, que está todo bien.
Le plantié el tema de volver a vernos y arreglar las cosas, y me volvió a decir que primero se tiene que arreglar el, y tratar de mejorarse, y después no sé....
Pero, porque me sigue queriendo tener en contacto? A qué se debe esto?
Agradezco el espacio

Saludos y espero alguna respuesta
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Tu misma dices que tiene problemas de depresión y que es inestable. ¿Y te preguntas por qué vuelve a escribir? ¿No dirías que te has contestado tú misma?

Puede que un día se sienta solo y le de por escribirte. Y puede que en algún momento le de el aire de no querer volver a saber nada más de tí.

Incluso puede que un día se sienta tan solo que le de el punto de volver contigo, pero será algo puramente del momento, y luego se volverá a deprimir y a decidir que su vida es mejor sin tí.


Así que en vez de preguntarte que le mueve pregúntate que te mueve a tí y cual sería la decisión que deberías tomar.
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Me estoy dando cuenta de que la gente está muy desinformada de lo que es una depresión. Si supiera la gente lo que es, se entenderían muchas cosas.

Te ha dejado porque no está capacitado para tener una relación en estos momentos, no porque no te quiera (al menos no es lo que has dejado ver en el mensaje). Lo ha dicho claro: necesita centrarse en él para ponerse bien. La depresión es una enfermedad. Se trata de una persona que no está bien y necesita recuperación. Es una lucha INDIVIDUAL, y cuando digo individual no me refiero a que esté solo, sino que si no te centras en ti mismo y pones voluntad, no vas a llegar muy lejos. Lo último que se quiere es perjudicar a los demás o generar una imagen inadecuada de sí mismo. Queremos que las personas vean lo mejor de nosotros, por eso se acaba dejando a la pareja, te alejas de los amigos y familiares. Es usual esto.

Una persona con depresión no puede darte la atención que necesitas. En otro hilo una usuaria dijo que estar con una persona con depresión es caridad, y tiene razón, porque no vas a obtener el cariño de vuelta que te gustaría.

Para estar en esa situación, mejor alejarse. Pero eso no evita que la persona que haya tomado esa decisión deje de quererte, de echarte de menos, y demás. Yo no dejé de querer a nadie cuando tuve depresión y me alejé de ellos. Solo no podía prestarle la atención que se merecían.
 
Antiguo 20-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo corté 200 veces con mi ex pero eran tonterías, decir verbalmente "cortamos", "lo dejamos" para nosotros era un momento de calentón pero no es un adios definitivo.

En mi caso y es mi opinión una pareja que se ama al máximo puede tener momentos de enfado pero cuando quieres a alguien no lo dejas nunca y si lo dejas como pareja sigues como amigos, la gente que de verdad se quiere no se deja nunca.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cortamos con mi ex hace 3 meses pero aun la amo, creo q esta con otro por como cambió Cortamos hace dos meses cortamos pero aun la quiero Hace unos dias le pedi un tiempo pero...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35.
Patrocinado por amorik.com