Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jun-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-June-2012
Mensajes: 2
bueno escribo solo para ver si alguien tiene una historia similar a la mia y q ha hecho al respecto! yo vivo con un chico desde hace 3 años pero tenemos una relacion de 4 años y una hija de casi 2 años yo a el lo quiero mucho es un buen hombre y el padre de mi hija... mi ex y yo terminamos por chismes y por enredos pero pues en si nunca dejamos de estar juntos siempre nos veiamos nos quedabamos juntos y nos amabamos pero no teniamos algo serio por sus amigos q hablaban mal de mi les molestaba q el ya no estuviera con ellos por mi culpa asi decian entonces yo decidi alejarme pues estaba muy deprimida habia tomado la decision de no amar mas nunca hasta q un año mas tarde aparecio en mi vida mi pareja actual para hacerme sentir especial solo q yo nunca lo he amado como el a mi, siempre ha estado en mi mente y en mi corazon mi ex siento q cada poro de mi piel cada parte de mi alma mi corazon y mi ser completo le pertenece a el! hablo con el a diario por distintos medios nos hemos visto 3 veces en 3 años y nos hemos abrazado y besado no ha pasado mas nada pero me siento entre las nubes cuando esto pasa el me dice q me ama pero tambn tiene una relacion de un año y me dice que probablemente el la dejaria por mi pero q no quiere destruir mi familia y pues yo ya no se que hacer yo creci separada de mi padre y no quisiera q mi hija pasara por lo mismo tampoco quisiera arriezgar todo por nada! estoy muy confundida quiero al padre de mi hija pero amo a otro a veces me siento muy mal por esto pero tampoco quiero ser infiel... aconsejenme q hago me alejo para siempre de mi ex y lo borro de mi vida o le soy sincera al padre de mi hija y le cuento q aun estoy enanorada de mi ex? no se que hacer no quiero terminar mal cin ninguno de los dos
 
Antiguo 11-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Pues a la fuerza tendrá que acabar mal con uno de ellos.

Lo que me parece de traca, señorita, es que empiece algo con una persona e incluso tenga una hija cuando tiene en su cabeza a otra persona.

Usted no ama a su pareja, ama a su ex, como ha reconocido, pero aun así ha preferido joderle la vida al padre de su hija (ahora mismo no, pero cuando le deje, que se ve que acabarán mal, se la joderá).

¡Qué falta de respeto!...
 
Antiguo 11-Jun-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-May-2011
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 28
¿Como no vas a terminar mal con alguno de ellos? te has metido tu solita en un buen lío y lo tienes fatal aunque a mi los que me dan pena son tu marido y tu hija. Es que no sé en que narices pensabas...
Solo tienes 2 opciones, y lo sabes, así que no sé para que preguntas. Además se nota que eres una persona egoísta porque eso de "no quiero arriesgar todo por nada"...como canta hija.
De verdad siento que la criatura tenga una madre como tu.
 
Antiguo 11-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Vas ha hacer daño a alguno de los dos. Eso es lo primero que debes de tener claro.

Si tan enamorada te sientes de tu ex y si no sientes lo mismo por tu marido, pues un poco de sinceridad. Ambos te lo agrdecerán.

Un hijo nunca olvidará, al menos que te lo propongas tu, a su padre y lo que realmente necesitan en criarse en un ambiente tranquilo y con mucho amor por parte de sus progenitores, aunque estos no sean biológicos.

Dicho lo políticamente correcto, si por el contrairo no te decides por una cuestión de establidad económica o por el motivo que sea, te toca disimular y seguir viviendo con esa "quemazón" interior. Si además pretendes seguir "tratando" a tu ex, a mi entender es una forma de infidelidad.
Pero eso...allá tu.
 
Antiguo 11-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
El amor nunca ha sido suficiente para sostener una relación.
 
Antiguo 11-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
El amor nunca ha sido suficiente para sostener una relación.
Por eso ella duda.

Su enamoramiento o su estabilidad actual.
 
Antiguo 15-Jun-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-June-2012
Mensajes: 2
bueno gracias por sus opiniones en realidad si me suscribí a esta pagina fue para recibir opiniones y consejos de ustedes... y si, tienen razón al llamarme egoísta porque así me siento, pero en cuanto a lo que dijeron por ahí que pobre de mi hija por tener una madre como yo no estoy de acuerdo... a mi hija la amo con todo mi corazón y daría mi vida por ella si fuera necesario... eso no esta en duda solo digo que no me gustaría que creciera separada de su padre al igual que me toco a mi... y cuando digo que dejar todo por nada me refiero a dejar al hombre que es el padre de mi hija para ser feliz yo... pero primero que nada esta la felicidad de mi bebita si ustedes vieran como le brillan los ojitos cuando ve a su papi y como le dice papi te amo y le da besitos. Yo en realidad prefiero alejarme del todo de mi ex y no saber mas de el ya lo elimine de mi facebook borre su numero lo bloquee en todo para que no intente comunicarse conmigo y si me lo topo en la calle haré como si no lo he visto... mi corazón me dice que debo estar con el pero mi uso de la razón me dice que debo estar con el padre de mi hija y si logro olvidar a mi ex del todo lograre ser feliz con el hombre que me da seguridad y que no deja de demostrarme que si me ama... ese es el padre de mi hija... GRACIAS por haber dedicado parte de su tiempo leyendo esto y tratando de comprenderme de verdad se los agradezco...
 
Responder

Temas Similares
Nos queremos, pero no podemos estar juntos. Nos amamos pero no podemos estar juntos. Ya yevamos casi un año y seguimos juntos mi ex y yo nos seguimos amando pero PUEDEN ESTAR CON UNA AMANDO REALMENTE A OTRA ? HOMBRES ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18.
Patrocinado por amorik.com